Las habilidades de Pansi en Fantasy Westward Journey
Esta es una habilidad de secta:
El efecto de aprendizaje del nombre de la habilidad incluye hechizos
La formación de seda de araña aumenta la defensa según el nivel de la habilidad, el danza de la seda, la seda de araña mortal
El método afrodisíaco está lleno de cariño
Las olas del otoño seducen secretamente el alma y capturan el alma
El sonido mágico del exterior el cielo aumenta el poder espiritual según el nivel de habilidad. El sonido mágico captura el corazón y captura el alma, captura de alma con sonido demoníaco.
El Pansi Dafa aumenta el daño según el nivel de habilidad. Array, Resurrection
La transformación aumenta la capacidad de esquivar según el nivel de habilidad Dragnet, Sky Silk, Illusion Mirror Technique
Las hermanas se suceden, las hermanas comparten el mismo corazón
Introducción a las características de los hechizos de la secta:
1. Efecto de seducción del alma: restaura la propia energía y sangre, y reduce la energía y la sangre del oponente hasta cierto punto.
Condiciones de uso: La habilidad del amor secreto alcanza el nivel 20
Costo: 40 puntos mágicos
2. Efecto de captura: Restaura la propia magia y reduce la magia del oponente en una cierta cantidad
Condiciones de uso: La habilidad del amor secreto alcanza el nivel 20
Costo: 35 puntos de magia
3. El efecto del sonido mágico en el corazón: hacer que el oponente incapaz de hacer nada durante una ronda determinada Restaurar vitalidad y sangre
Condiciones de uso: La habilidad de sonido mágico alcanza el nivel 35
Costo: 20 puntos mágicos
4 El efecto del sonido mágico: hacer que el oponente sea incapaz de curarse durante la ronda.
Condiciones de uso: la habilidad Sonido Mágico alcanza el nivel 40
Costo: 30 puntos mágicos
.5. Efecto de captura de alma de Magic Sound: hace que la vida y las lesiones del oponente no se puedan restaurar dentro de una ronda determinada
Condiciones de uso: la habilidad Magic Sound alcanza el nivel 45
Costo: 40 puntos mágicos
6. Efecto de Pansi Dance: Mejora temporalmente el efecto de defensa del arma y el efecto desaparece después de estar desconectado
Condiciones de uso: la habilidad de formación de seda de araña alcanza el nivel. 35, el nivel del personaje alcanza el nivel 30
Consumo: y el número de niveles de habilidad Misma vitalidad
7. Efecto de seda de araña mortal: frena a los discípulos del ataque especial de Fang Cunshan. descansa durante una ronda después de usarlo
Condiciones de uso: la habilidad Formación de Seda de Araña alcanza el nivel 25, el nivel del personaje alcanza el nivel 20
Consumo: 150 puntos de ira
8. Eficacia del pulso afectuoso: hacer que el oponente sea incapaz de usar ataques físicos y hechizos durante un determinado round
Condiciones de uso: La habilidad afrodisíaca alcanza el nivel 30
Costo: 50 magia puntos
9. Efecto de Pansi Array: puede mejorar la propia defensa
Condiciones de uso: la habilidad Pansi Dafa alcanza el nivel 20
Costo: 40 puntos mágicos.
10. Efecto de recuperación: Elimina y evita la influencia de los hechizos de sellado de Tiangong.
Condiciones de uso: la habilidad Pansi Dafa alcanza el nivel 20
Coste: 60 puntos mágicos.
11. Efecto de la red de arrastre: hacer que el oponente no pueda usar ataques físicos durante una ronda determinada
Condiciones de uso: La habilidad de apariencia alcanza el nivel 15
Costo: 30 puntos mágicos
12. Efecto de Sky Silk: usado en condiciones normales, puedes regresar instantáneamente a tu propia secta
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Condiciones de uso: la habilidad de apariencia alcanza el nivel 1
Costo: 10 puntos de sangre y 10 puntos de magia
13 Efecto de Sisters of One Heart: usado en batalla, puede reducir el valor mágico del oponente
> Condiciones de uso: la habilidad de acompañamiento de las hermanas alcanza el nivel 20
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Consumo: 50 puntos mágicos
14. Efecto miasma: reduce temporalmente el efecto del tratamiento del oponente
Condiciones de uso: la habilidad "Afrodisíaco" alcanza el nivel 120
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Consumo: 30 puntos mágicos/persona
15. Efecto de Mirage Mirror: durante el estado continuo, algunos ataques de hechizos se transferirán a miembros aleatorios del equipo del oponente
Condiciones de uso: "Movimiento Alcanza el nivel 120 con la habilidad "Cambio de forma"
Coste: 50 puntos mágicos
Distribución de puntos recomendada: constitución, agilidad, magia, resistencia. Siempre he tenido 2 cuerpos con 2 resistencias y 1 aumento de velocidad. Ahora estoy en el nivel 85. En el futuro tendré 2 cuerpos con 1,5 de resistencia y 1,5 de aumento de velocidad.
Características de la secta: no. daño de cualquier arma oculta.