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Métodos para activar la atmósfera de eventos

Introducción: El ambiente en un evento es muy importante. Que el ambiente sea animado o no también tiene mucho que ver con el objetivo final del evento. Entonces, ¿cómo se debe animar el ambiente en un evento? ¡Echemos un vistazo a cómo puedo aportar un ambiente animado a su evento!

Métodos para activar la atmósfera durante las actividades 1 Árbol y Ardilla

Descripción: Las actividades de calentamiento emocionan y ponen nerviosos a los estudiantes y tienen cierto grado de entretenimiento.

Método de actividad:

(1), agrupar en grupos con anticipación, tres personas. Se disfrazaron de árboles, se enfrentaron y extendieron las manos para formar un círculo; una persona actuó como una ardilla y se paró en el medio del círculo, los consejeros u otros estudiantes no emparejados sirvieron como personal temporal.

②. ¿Gritó el consejero? ¿ardilla? , el árbol no se mueve, ¿pelea? ¿ardilla? Algunas personas tienen que abandonar el gran árbol original y elegir otro gran árbol; los consejeros o el personal temporal actuarán temporalmente como ardillas, las clavarán en el árbol y realizarán el espectáculo solos.

(3). ¿Gritó el consejero? ¿Secoya? La ardilla no se mueve, ¿está jugando? ¿Secoya? Algunos deben dejar a sus compañeros originales y reagruparse en un par de árboles grandes para rodear a la ardilla. Los consejeros o el personal temporal tienen que actuar temporalmente como un gran árbol, y los que están solos tienen que realizar un espectáculo.

(4). ¿Gritó el consejero? ¿terremoto? Los que jugaban con árboles y ardillas fueron divididos y reagrupados. Las personas que juegan con árboles también pueden jugar con ardillas, y las ardillas pueden jugar con árboles, consejeros u otras personas no emparejadas. La gente también se unió al equipo y personas individuales realizaron el espectáculo.

Siete Alegrías

Plan de actividades:

(1). Agrupar a los alumnos según la unidad anterior.

(2) Giros horizontales. Cada alumno se sienta y dice su número de turno cuando le toca, pero cuando el número es 7 (7.17.27?) o cuando el número es múltiplo de 7 (7.14.438+0.28?), el alumno debe ponerse de pie Aplaudir tus manos y no digas este número.

(3) La competición se lleva a cabo hasta que se acabe el tiempo y se premie al equipo ganador.

Descripción de la actividad: Actividades de calentamiento A través de actividades de calentamiento los alumnos pueden mejorar su atención y memoria y realizar las actividades principales.

Adivina quién soy.

Descripción: Deja que los jugadores que ya conoces se vuelvan a conocer.

Accesorios: cortinas opacas

Reglas:

(1), los participantes se dividen en dos grupos.

(2) Di el nombre de cada persona por turno o cómo quieres que te llamen los demás.

(3) El entrenador y el asistente del entrenador sostienen cortinas para separar a los miembros de ambos lados y se agachan en grupos.

(4) En la primera etapa, cada lado envía un representante al telón y se agacha frente a frente sobre el telón. El entrenador grita uno, dos, tres y luego baja el telón. Los dos primeros miembros que digan el nombre o apodo del otro miembro ganan, y el grupo ganador puede capturar al otro miembro en el grupo.

(5) En la segunda etapa, cada equipo envía a un representante de los miembros a ponerse en cuclillas espalda con espalda frente a la cortina. El entrenador grita uno, dos, tres y luego baja la cortina. Los dos miembros serán preguntados por los miembros del grupo (no se permiten nombres ni apodos). El primero en nombrar el nombre o apodo del otro miembro es el ganador, y el ganador puede capturar al otro miembro en el grupo.

(6) Cuando el número de personas de un grupo sea inferior a tres se podrá parar la actividad.

Notas:

(1) Las cortinas elegidas deben ser opacas para evitar ver a los socios de antemano y perder equidad y beneficios.

(2) Los miembros se agachan frente a las cortinas para evitar pisarlas y caerse al operar las cortinas.

(3) El entrenador debe dejar de estar de pie o mirar desde un lado.

(4). Los miembros del equipo no deben estar demasiado cerca del entrenador para evitar colisiones al operar la cortina.

(5) El intervalo de tiempo entre los miembros del equipo que dicen nombres es corto y los entrenadores deben prestar atención a la equidad.

(6) Esta actividad no es adecuada para equipos desconocidos.

Cambios:

1. Se puede aumentar el número de representantes frente a la cortina;

2. , y el otro grupo puede pasar por sus siluetas Adivinar su nombre o apodo.

3. Se puede jugar en la cancha de voleibol. Al lanzar una pelota de playa a un oponente, debes decir en voz alta el nombre o apodo del compañero de equipo del oponente, que no se puede repetir hasta que se hayan completado todas las llamadas.

4. Viento fuerte, viento flojo, tifón

Plan de actividades:

Todos forman un círculo. Primero, una persona se paró en el grupo y dijo:? El viento sopla. ? Alguien más preguntó:? ¿Qué estás soplando? ¿Y si esa persona dijera:? Soplando al hombre de rojo.

? Luego cada persona de rojo debe abandonar su asiento para encontrar al otro. Las personas que no tengan asientos deberán intentar situarse en el medio y continuar la actividad.

Si dices:? Sopló una pequeña brisa. ? Haz lo contrario.

Si dices:? El tifón está soplando. ? Entonces todos deben levantarse de sus asientos y buscar nuevamente.

5. Tarjetas rojas y amarillas

Accesorios: tarjeta roja, tarjeta amarilla

Plan de actividades:

Dos personas paradas una al lado de la otra y escuche el significado del cartel. Por ejemplo:

Suspira y di: ¿Levantar la tarjeta roja? Levanta la tarjeta roja

Suspiró y dijo: ¿Dejar la tarjeta amarilla? Deja la tarjeta amarilla

Suspiró y dijo: No dejes la tarjeta amarilla, levántala.

¿Dejar la tarjeta roja? Deja la tarjeta roja

Suspiró y dijo: ¿Aún no dejas la tarjeta roja? Dejó la tarjeta roja

Suspiró y dijo: ¿Por qué no entregas la tarjeta amarilla? Sacar tarjeta amarilla

Después de gritar, saqué la tarjeta roja, pero no lo hice.

Suspiró y dijo: ¿Tarjeta amarilla? Sacar una tarjeta amarilla

Suspiró y dijo: ¿Nunca has dejado de sacar una tarjeta amarilla? Levanta una tarjeta amarilla

Suspiró y dijo: No dejes la tarjeta roja, levántala.

Suspiró y dijo: Si no dejas la tarjeta amarilla, no la dejes.

Nunca des una tarjeta roja.

Suspiró y dijo: ¿Levantar la mano, saltar en el acto, dejar la tarjeta amarilla? Deja la tarjeta amarilla y levanta la tarjeta roja.

Suspiró y dijo: ¿Dejar la tarjeta roja? Deja la tarjeta roja

Suspiró y dijo: ¿Aún no dejas la tarjeta amarilla? Sacar una tarjeta amarilla

¿Nunca no sacar una tarjeta amarilla? Sacar una tarjeta amarilla

Suspiró y dijo: ¿Por qué no sacar una tarjeta amarilla? Levanta tarjeta amarilla

Descripción de la actividad: Incrementar la atención y promocionar el evento.

6. Tú aplaudes, yo aplaudo.

Plan de actividades:

Pide a todos los alumnos que formen un círculo y luego se inclinen en la misma dirección. Con el ritmo de 8 tiempos, golpee a los compañeros de adelante comenzando desde los hombros, hacia la espalda y finalmente hasta la cintura. Luego todos los estudiantes se dan vuelta y abofetean al compañero que te abofeteó la última vez con la misma bofetada.

Nota: Si alguien se burla de ti deliberadamente durante la actividad, ¿puedes abofetearlo la próxima vez? ¿aún? Dáselo. Esta actividad puede enseñar a los estudiantes que lo que pongan en comunicación será recompensado.

7 Presentaciones cara a cara

Reglas de la actividad: Disponer a todos en dos círculos concéntricos. Cuando se detenga el canto, las dos personas enfrentadas deben presentarse.

Notas:

(1) Organizar en dos círculos concéntricos opuestos Al cantar, los círculos interior y exterior giran en direcciones opuestas.

(2) Cuando termine la canción, dejen de darse la vuelta, den la mano a las personas que están frente a frente y preséntense. Cuando la canción empezó a sonar de nuevo, la actividad continuó.

8 puede ejecutarse, pero no puede ejecutarse.

Procedimiento de la actividad: Todos los alumnos se sientan en círculo, extienden la mano izquierda, extienden el dedo índice de la mano derecha y lo colocan en la boca de la mano izquierda del alumno derecho. Entonces el círculo empezó a girar y el consejero gritó: 1, 2, 3, 1, 2, 3, ¿al azar? 4. Todos los estudiantes deben usar su mano izquierda para agarrar el dedo índice del estudiante de la izquierda. Su dedo índice derecho no se puede agarrar. ¿Gritaste? 4. Los estudiantes que desistan o reprueben la tarea deberán presentarse y realizar un espectáculo.

9 Buenos Vecinos

Procedimiento de la actividad

(1) Todos forman un círculo y una persona se para en el centro del círculo.

(2) El consejero anuncia las reglas: algunas personas se paran en el centro del círculo y preguntan al azar a las personas del círculo (como A), ¿te gusto? Si A responde que sí, las dos personas alrededor de A cambian de lugar. Al intercambiar posiciones, la persona que está en el centro del círculo se insertará rápidamente entre las dos posiciones adyacentes alrededor de A, de modo que una de las dos personas alrededor de A no tenga posición, y luego realizará un espectáculo o se presentará, y luego él se parará. El centro del círculo comienza la siguiente ronda del juego.

(3) Si A responde que no le gusta, la persona parada en el centro del círculo continuará preguntándole a A:? Entonces, ¿qué te gusta? . Si A responde que me gustan las personas con anteojos, todas las personas que usan anteojos en el campo deben dejar sus asientos para encontrar un asiento vacío, y la persona que está parada en el centro del círculo necesita encontrar un asiento rápidamente, por lo que aquellos que no pueden encontrar un El asiento necesita realizar un espectáculo o presentarse, y luego se paran en el centro del círculo y comienzan la siguiente ronda.

(4). R. Si no te gusta, también puedes responder, por ejemplo, me gustan los hombres, entonces todos los hombres del público cambiarán de posición. Si A es un hombre, la posición también cambiará. Para aumentar la dificultad y el interés, también puedes responder, me gusta usar calcetines blancos y otros detalles que no se descubren inmediatamente.

10 autorretratos

Accesorios: papel blanco A4, crayones

Plan de actividades:

(1) Los estudiantes se dibujan a sí mismos en blanco autorretratos en papel;

(2) El consejero los recogió y los publicó en la pizarra. Luego todos lo discuten juntos y conectan el retrato con todos.

(3) El alumno descubierto se presenta.

Cambio;

(1) Puedes escribir tu propia presentación, características, pasatiempos, etc. Sobre los retratos, permita que los estudiantes discutan juntos y se sienten en las posiciones correctas;

(2) Una vez recopilados los retratos, se pueden distribuir a los estudiantes para que puedan encontrar al propietario del retrato a través de las características. del retrato.