¿Cuáles son algunos juegos de mesa clásicos?
1. Por región
Juegos alemanes:
Los juegos de mesa típicos alemanes incluyen Los colonos de Catan, Carcassonne, Power Grid, etc.
Juegos de mesa americanos:
Los juegos de mesa típicos americanos incluyen Monopoly, Tornado, Axis Powers, Allies, etc.
2. Ajedrez y cartas de prensa
Juegos de mesa
Los juegos representativos incluyen: Go y ajedrez; trabajos posteriores como ajedrez Iceberg, ajedrez Volcano, ajedrez inteligente, y ajedrez Hércules, ajedrez de seis jugadores, ajedrez de insectos, etc. y obras más personales como "Gladiator" (incluidos elementos de control de área), "Land War Chess" (incluidos elementos de juegos de guerra), "Rainbow Chess" (incluidos elementos de transformación gráfica), "Mr. Jack", "Invincible Brave" (Incluyendo razonamiento lógico y factores de conjetura psicológica).
Juegos de mesa de cartas
Los juegos representativos incluyen: póquer, cartas de palabras y trabajos posteriores como UNO, Tichu, Quién es el rey de los minotauros, Extremo, Gu Feng, Territorio, etc. . y obras relativamente únicas como la versión de cartas de Gangster Fighting (que incluye elementos de carrera espacial), la versión de cartas de Monopoly (que incluye elementos de gestión oscura de efectivo), Bragging (que incluye elementos de subasta y engaño) y Galaxy Race (que incluye elementos de gestión de recursos). ), El mundo oscuro, etc.
3. Naturaleza
Juego de mesa de negociación de palabras
Las obras representativas incluyen: Senado, yo soy el gran jefe. Obras relativamente individuales, como Zombie Mall (incluidos elementos de marcador de posición) y Chinatown (incluidos elementos de planificación, ubicación y colección regionales), aún pueden clasificarse en esta categoría debido a sus mecanismos esenciales.
Juegos de mesa creativos gráficos
Juegos como: caza de fantasmas (comunicación en lenguaje creativo, incluidos elementos de engaño), SET (incluidos elementos de reacción física), etc. , todavía se pueden clasificar en esta categoría debido a sus problemas de mecanismo esencial.
Juegos de mesa de manipulación física
Las obras representativas incluyen: "Twister", "You Are a Robot", "Trick or Treat Exorcist", "Wanted", "Architect of the Century" , "Ángel del Equilibrio", etc. El último sushi nacional también entra en esta categoría.
Juegos de mesa de estrategia de diseño
Las obras representativas incluyen: Catan, Manila, Puerto Rico, Power Plant, Mesopotamia, Small World, Time Travel (History Ship), Cold War, etc. Alemán juego de mesa. Presta atención a la diferencia con los juegos de guerra.
Juegos de mesa de guerra
Las obras representativas incluyen: "Warhammer", "Way of War" y "StarCraft". Algunos productos de transición que simplifican la estructura y el tiempo del juego, como "Juego de Tronos", entran en esta categoría de productos marginales.
Juegos de rol de mesa
Los juegos representativos incluyen: Chainmail, Dungeons & Dragons, Warcraft Battle Edition, etc. Algunos juegos simplificados como Xiaobai Century pertenecen a este tipo de productos derivados.
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Juegos de mesa famosos:
Tres Reinos (juegos de rol, razonamiento, team building, juegos de mesa hechos a mano)
. En el juego "Three Kingdoms Killing", los jugadores desempeñarán el papel de un general militar del período de los Tres Reinos, según su posición en el juego, unirán fuerzas para atacar, matar y defender después de rondas de estrategias y acciones. , conseguirán la victoria final junto a sus compañeros.
"Three Kingdoms" utiliza la identidad como pista y las cartas del juego como forma, y también proporciona un modo de competición en equipo 3V3 más estratégico. Su actitud de producción rigurosa y sus reglas perfectas también han sido bien recibidas por el público. Gracias al éxito del juego de mesa, "Three Kingdoms Online" ganó el honor del mejor juego competitivo en línea en 2010. Es el juego de mesa de mayor éxito en China en la actualidad.
Destiny (estrategia mágica, trabajo en equipo, manejo de manos)
Destiny es un juego de cartas de mesa basado en temas de fantasía occidental. El juego combina los elementos de fondo de DOTA, el mapa RPG de Warcraft más popular en este momento, y extiende la guerra de DOTA al escritorio. Destiny adopta un nuevo sistema de identidad y un diseño de ira único, enfatizando la interacción y cooperación entre jugadores. Número de jugadores 2-10.
Los jugadores de Destiny deben jugar uno de los desastres naturales, guardias o neutrales del juego. Dependiendo de tu estado, existen diferentes condiciones de victoria. Esta es una era fatídica. Todos cargamos con el yugo del fatalismo.
En este juego, los jugadores tienen una identidad oculta: Scourge, Guard o Neutral. Los desastres naturales están destinados a destruir a los guardias, y los guardias están destinados a destruir los desastres naturales. La neutralidad necesita lograr su propio destino único.
El nombre “Destino” de esta provincia encierra diversas connotaciones. El tema del juego es el destino. Todos los héroes tendrán sus propias historias y orígenes, familia, amor, amistad, supervivencia en las grietas, supervivencia en el destino y elecciones en el destino.
Magic Castle (gestión de recursos, gestión de manos, estrategia)
"Magic Castle" es el primer juego de mesa de estrategia nacional con elementos mágicos. Es un juego de mesa informal cuyo objetivo principal es luchar por los recursos. Cada jugador es un explorador que explora el misterioso poder mágico en el bosque de fantasía. Con el propósito de recolectar gemas mágicas de la legendaria "Guerra entre Ángeles y Vampiros", aprendió diferentes magias y eventualmente se convirtió en el maestro del castillo mágico.
Cuando comienza el juego, cada jugador tiene tres pergaminos mágicos, y luego cada jugador tira 12 dados cuatro veces para obtener las cuatro gemas mágicas correspondientes como recursos iniciales, y luego comienza el último jugador en obtener los recursos iniciales. . juego. El juego se basa en turnos. Los jugadores tiran 12 dados una vez en esta ronda y obtienen gemas mágicas del color correspondiente. Si el jugador lanza una maldición, se aplicará el efecto de maldición. Los jugadores pueden realizar cuatro acciones durante su turno, que son: 1. Comercio: intercambia gemas mágicas con otros jugadores, y las condiciones de intercambio las proponen los jugadores en esta ronda; 2. Aprende magia 3. Compra pergaminos mágicos con gemas mágicas 4. Intercambia pergaminos mágicos por cofres del tesoro; Cuando el total de puntos mágicos aprendidos por el jugador llega a 10 o más, el juego termina y el jugador gana.
Este juego no es complicado. Incluso los amigos que nunca han jugado juegos de mesa pueden aprenderlo en 2 o 3 minutos.
Ghost Night (juegos de rol, fantasía, razonamiento, estrategia, interacción, entretenimiento, educación del conocimiento)
Ghost Night es el primer juego nacional que trae el concepto de "juegos de conocimiento y deportes". games" Un juego de rol que es un juego de cartas. Los temas van desde la antigüedad hasta el presente y lo abarcan todo. Es algo familiar y que marca tendencia. Cada diseño e innovación tiene como objetivo facilitar el juego a los jugadores. Los gráficos son exquisitos y fáciles de entender, el texto es sencillo, el diseño es excelente, el juego tiene gran libertad y cambia rápidamente. Dejemos que principiantes y veteranos compitan en el mismo escenario.
Ghost Night combina a la perfección ocio y competición, haciendo que el emocionante juego de matar sea más variado y permitiendo a los jugadores sentir aún más la diversión del juego. Al mismo tiempo, desafía los nervios sensoriales del jugador y puedes sentir más risas durante la intensa estrategia.
Referencias:? Enciclopedia Baidu-Juegos de mesa