Red de conocimientos turísticos - Curso de fotografía - Encuentra las ubicaciones exactas de todos los guardaespaldas en Fallout 3, junto con los valores morales necesarios para reclutarlos.

Encuentra las ubicaciones exactas de todos los guardaespaldas en Fallout 3, junto con los valores morales necesarios para reclutarlos.

Socio permanente

Un socio permanente es un socio que el NPC no dejará por ningún motivo que no sea la muerte y las instrucciones del jugador. Generalmente se manifiesta como una gran capacidad de lucha.

1. Butch Deloria

Raza: Humana

Ocupación: Gángster

Ubicación: Bóveda 101

Alineación: Neutral

p>

Número de base: 27165

¿Aún recuerdas al gángster que se peinaba mientras saltaba sobre un caballo al comienzo del juego? ¡Ese es él! Este tipo se puede encontrar en la Misión Radio Distress, donde Megaton recibe una señal especial después de que la misión principal se ha llevado a cabo hasta cierto punto. El sistema de purificación de aire del Refugio 101 resultó gravemente dañado. Luego, la novia de la infancia del jugador le pedirá ayuda. Simplemente sigue la misión. Butch aparecerá en Madirud en River City. El gángster expresará su intención de establecer una pandilla similar a Snake TUNNLE en el páramo (realmente un gángster). En este momento, si el karma del jugador permanece neutral. Puedes invitarlo a unirse al equipo. Después de eso, no importa si el karma del jugador aumenta o disminuye, nunca te abandonará. Pero una vez que lo despidas, o le dispares. Cuando lo inviten a unirse al equipo en el futuro, Karma volverá a ser neutral.

2. Caronte

Raza: Ghoul

Ocupación: Guardaespaldas

Ubicación: Inframundo

Campamento: Aleatorio

Número de base: 15616

Caronte es un guardaespaldas al que le han lavado el cerebro desde que era un niño. El titular del contrato le obedecerá incondicionalmente. Los jugadores pueden encontrarlo inicialmente en el bar del inframundo. En ese momento, estaba atendiendo al dueño del bar. Hay dos formas de hablar con el dueño del bar: obtener su contrato del dueño y comprarlo, o pedirle que haga algo.

Para comprarlo necesitas 2000 chapas de botella, o 1000 si el jugador es bueno en la elocuencia.

En cuanto al trabajo, a petición del jefe, mató a Greta en el hotel de al lado. Por supuesto que el asesinato es necesario, de lo contrario todos se levantarán y atacarán. Como Greta está casi confinada en casa, se hace necesario asesinar a su chico invisible. Mientras seas invisible, disparar, matar con cuchillos y matar con granadas hará felices a todos.

Luego vuelve con el jefe, quien te dará el contrato, y luego habla con Charon, quien se apresurará y le volará la cabeza. La razón es que lo trataron muy mal antes (parece que los jugadores deberían ser más amables con este tipo en el futuro y no darle el contrato a otros)

Por cierto, el rifle usado por Caron tiene una Alcance más largo que los rifles comunes. Más amplio (aproximadamente el doble) y mayor precisión. En teoría, es el más fuerte del juego (es una pena que no puedas quitártelo y usarlo tú mismo). Además, no tiene requisitos para el karma del jugador. Un compañero muy versátil.

3. Clover

Raza: Humana

Ocupación: Esclavo

Ubicación: Paradise Falls

Campamento: Evil

ID Básico: 156a2

Clover es una esclava muy especial, no solo es extremadamente leal a cualquier amo que tenga su contrato, sino que también se enamorará de su amo. . Dispuesto a hacer cualquier cosa por su amo. . . La forma de conseguirla es muy simple, simplemente conserva los atributos malvados y luego usa el elogio del dueño de esclavos y el anciano de rojo para comprarla. Se puede solucionar con 1000 tapas de botellas (si tienes buenas habilidades comerciales puedes reducirlo a 500)

Claver usó un rifle y una espada de oficial chino. Nada particularmente destacable. Pero siempre te amaré y mi amor seguirá gritando. Esto es cierto para las personas con pasatiempos especiales. . .

Además, no hagas nada malo en Paradise Falls, de lo contrario ella romperá contigo sin ningún remedio.

4. Phoenix Fox

Raza: Mutante

Ocupación: Prisionero. . .

Ubicación: Bóveda 87

Campamento: Bueno

ID de base: 3d34e

Fox es un jugador que normalmente no se perdería NPC. La razón es que apareció en el Refugio 87 como prisionero por primera vez en la misión principal. Los jugadores pueden usar la ciencia o sus habilidades para abrir cerraduras para abrir directamente la puerta de su habitación. O sigue sus instrucciones y enciende el sistema de protección contra incendios y déjalo en libertad. Luego permanecerá con el jugador hasta que el Enclave lo capture. En el medio, debes confiar en su capacidad antirradiación para ayudar a los jugadores a obtener elementos de la misión.

Luego, el jugador escapa de la base del Enclave y lo encuentra en la puerta, sosteniendo una ametralladora gigante. Habla con él. Si el jugador es amable, puedes aventurarte con él.

Cabe señalar que debido a su estructura inusualmente alta, puede quedarse atascado fácilmente en ciertos lugares. Entonces el ambiente interior no es adecuado para que él pelee.

Otra cosa interesante es que si lo llevas a Paradise Falls, puedes verlo hablando con los esclavistas, y luego de unas pocas palabras, puedes comenzar a matar a todos (personas increíbles). Los traficantes de esclavos no te atacarán gracias a él. . A menos que te unas a la lucha.

5. Jericho

Raza: Humana

Ocupación: Depredador retirado

Ubicación: Megatón

Campamento: Evil

ID básico: a71

Este hermano mayor es probablemente uno de los compañeros más fáciles de encontrar para los jugadores. Pasa sus días deambulando por Megatón con una metralleta. Muy fácil de encontrar. Mientras el jugador sea malvado, dale 1000 tapas de botellas para comprar suministros. Él te seguirá.

Si hablas mucho con él (dale 20 chapas de botellas), te dirá que Colin Moriarty (el dueño del hotel) guarda sus ganancias diarias en una debajo de la cama. En la caja, cuelga la llave. alrededor de su cuello. Si vuelves a robar a Colin en este momento, la llave aparecerá sobre él. Antes sólo había llaves de la oficina.

Si el Megatón explota más tarde, el jugador lo despedirá y todavía estará esperando cerca de las Ruinas del Megatón. Cuando regreses, se quejará de que la radiación aquí es demasiado terrible.

6. Sargento RL-3

Raza: Robot

Ocupación: Soldado

Ubicación: Fábrica ROBCO

Alineación: Neutral

ID básica: 9426e

Segent RL-3 es un robot soldado comercial fabricado antes de la guerra. Por algunas razones técnicas sólo le gustan determinadas personas (neutral). Entonces, para reclutarlo, debes permanecer neutral, karma. La ubicación específica es alrededor de la fábrica de roboco, y hay un empresario Tinker Joe deambulando cerca. 1 persona, 3 robots. Debería ser muy visible. El taller de máquinas está al este de la Torre Tenpenny. La misión encomendada por la loca en "Megatón" es investigar la tecnología de antes de la guerra, lo que también requiere tu presencia.

Segent RL-3 no puede utilizar ninguna arma ni equipo proporcionado por los jugadores. Pero su carga es mayor que la de otros. Y desde el principio utilizamos armas de muy alta gama, una pistola láser y un lanzallamas. Si explota, un comerciante puede repararlo por 1000 tapas de botellas. En teoría, es el único compañero que no puede morir.

7. Cruz de Paladín Estrella

Raza: Humana

Ocupación: Paladín

Ubicación: Desperdicio de Capital y Hermanos de Acero

p>

Campamento: Amable

ID básico: 156e5

Este Paladín MM solo se unirá al protagonista justo y amable, y el jugador debe mantener este estado para conservarla. Si hace demasiadas cosas malas, te dejará. Sigue la primera misión de la línea principal para proteger al Dr. Li y regresa al campamento base de la Hermandad de Sangre de Hierro. Puedes encontrarla en la planta baja del laboratorio (el piso donde están los robots). Es gratis

8. Carne de perro

Raza: Perro

Ocupación: Perro

Ubicación: Skrobial

p>

Identificación de la base: 6a772

Finalmente, nuestra querida carne de perro adulto~ ~ ~Sanhua~ ~

El compañero más popular. Fallout ha existido como veterano desde los días de Black Isle. En esta generación no es menos activo que sus predecesores.

Esta vez, se dice que la carne de perro fue encontrada en Skrobial, al sur de la ciudad de Mines. En ese momento estaba luchando contra unos merodeadores. Sin embargo, la proximidad del jugador no hará que se vuelva hostil. Siempre que el jugador haga una petición, irá contigo (qué buen perro~)

Sin embargo, después de las pruebas, se descubrió que la ubicación de Dog Meat no es necesariamente en el srabyard, sino se encuentra aleatoriamente en la naturaleza. A veces, cuando los jugadores se encuentran con enemigos en la naturaleza, es posible que parezcan ayudar. Cuando lo veas por primera vez, no le hables y simplemente tómale fotografías. Entonces nunca se unirá a ti, recuerda~~~

La carne de perro no puede usar ropa ni usar armas. Pero puedes encontrar munición, comida y armas para los jugadores. Además, es inmortal hasta que se recoge, pero muere una vez que se agrega al jugador. . .

Qué ambiente tan asqueroso.

Cabe mencionar que la carne de perro no entrará en conflicto con los demás acompañantes mencionados anteriormente. Sólo podrá estar presente un acompañante a la vez. Si quieres reclutar a uno, debes despedir al otro. Y Dog Meat, no importa cuántas personas haya a tu alrededor, se unirá a ti.

Los ocho compañeros permanentes anteriores siguen la siguiente fórmula.

Miembro del equipo = uno de 1~7+carne de perro+compañero temporal.

Los ocho compañeros anteriores son muy agresivos cuando se enfrentan a enemigos en la naturaleza. A veces se lanzan hacia adelante antes de que el protagonista se dé cuenta del enemigo. A menudo sucede que no se pueden encontrar porque los enemigos están demasiado lejos de la percepción del protagonista. Pero descubrieron al enemigo y se apresuraron. Como resultado, a menudo encuentran mensajes de muerte en el sistema mientras caminan. Y, excepto el robot compañero, nada más en él puede resucitar. Por eso estoy aquí para ofrecer un plan inteligente.

Abra la consola, ingrese set esencial base id 1 (la base id es su nombre en clave, le he dado a cada uno arriba) para configurarlos como personas importantes, y luego resucitarán incluso si lo son. delicado. (Tenga en cuenta que no son invencibles, pero aún tendrán poca salud y peso limitado. Se levantarán cuando mueran). De esta manera, los jugadores pueden llevarlos a nadar en el páramo como quieran sin tener que vigilarlos. su paradero.

Socios temporales

Los socios temporales son casi todos personajes que solo se pueden agregar durante las misiones y abandonarán al jugador después de completar la misión. Pero del mismo modo, si no completas la tarea, siempre podrás conservarlos.

1. Rojo

Raza: Humana

Ocupación: Médico

Ubicación: Gran Ciudad

Campamento: Random

Red es un médico que vive en un gran pueblo al norte de Megaton Town. Cuando el jugador llega a la gran ciudad, habla con los residentes locales y descubre que un grupo de mutantes se llevó a ella y a otros residentes. Los jugadores pueden asumir la tarea de rescatarla. Está detenida en la jefatura de policía de Germantown. Habrá una señal en el mapa después de la próxima misión. Mientras persigo, encontraré algunos mutantes en la habitación. Si estoy interesado, puedo entrar y escuchar su conversación. Hablaré de su necesidad de más comida. Ahora sólo quedan dos personas. Uno de ellos es naturalmente rojo. Ábrete camino y encontrarás a Red en la prisión. Puedes usar habilidades para desbloquear. Si tus habilidades no son suficientes, aún debes continuar hasta la cocina de abajo y matar a un mutante allí para obtener la llave. Además, conozco a El Chapo, otro compañero temporal en la cocina.

Red no tiene armas propias. Ella requiere que el jugador hable con ella y luego le dé armas para que pueda usarlas.

2. Algo muy corto

Raza: Humana

Ocupación: Desconocida

Ubicación: Gran Ciudad

Campamento: Aleatorio

El Chapo es un NPC que se encontrará durante la misión para ayudar a rescatar a Red. Entonces, para conocer métodos específicos, puede consultar la guía roja anterior.

3. Sticky

Raza: Humana

Ocupación: Desconocida

Ubicación: Little Light

Campamento: Siéntete libre

Primero podrás encontrar a Gummy bajo una pequeña luz, es decir, en la base de una cueva llena de niños. En algún momento, la misión principal llevará a los jugadores por aquí para llegar al Refugio 87. Por eso es fácil encontrarlo en circunstancias normales. Esta base sólo acepta niños menores de 18 años. Y todos los mayores de 18 años deben salir de aquí. Sticky cumplió 18 años cuando llegó el jugador. Entonces tomará la iniciativa de charlar con los jugadores y pedirles que lo lleven a la gran ciudad, donde están los dos socios de arriba. De hecho, la mayoría de los niños que viven aquí irán allí cuando sean mayores. Si hablas con Sticky, descubrirás que él y Red son buenos amigos. El jugador puede aceptar llevárselo, si no, se suicidará.

Las personas pegajosas también pueden equipar armas y ropa, pero deben ser entregadas por el jugador. Además, este tipo es muy ruidoso. Un fanático de Arena Champions en The Elder Scrolls 4 hasta el final. Son muy ruidosos. No te metas con un jugador de mal carácter. ..

4. Sydney

Raza: Humana

Ocupación: Explorador del patrimonio

Ubicación: Archivos Nacionales

Campamento: Aleatorio

El poderoso MM utiliza la metralleta más poderosa del juego. A un viejo entusiasta patriota en Rivercity se le puede encomendar una misión para encontrar la Declaración de Independencia.

Luego, el mapa estará marcado con los Archivos Nacionales. Luego, podrás encontrarla en una de las salas del Archivo Nacional. Ella está luchando contra una horda de mutantes y necesita tu ayuda. Salta a las fortificaciones que ha construido y usa los campos minados que ha colocado para luchar contra la brigada mutante detrás.

A continuación, debemos llevarle los elementos de la tarea al piso de abajo. Durante este tiempo, el jugador puede restaurar su HP dándole un golpe a través del diálogo. Una vez completada la tarea, debes regresar a Rivercity con ella para entregar la tarea, pero luego dejará al jugador para siempre.

Luego venderá municiones en el inframundo y los jugadores podrán comprárselas. Hay una grabación de su padre en el hospital del inframundo. Dáselo y ella te dará su metralleta más poderosa.

Además, a veces los jugadores pueden encontrarla muerta en la estación Anacostia Mertao, posiblemente asesinada por un depredador. Así que es mejor protegerla en el camino desde River City al inframundo. De lo contrario, no podrás comprarle munición en el futuro.

5. Cherry

Raza: Humana

Ocupación: Señorita. . .

Ubicación: residencia de Dukov

Campamento: aleatorio

En casa de Dukov, había un borracho del que se decía que sacaba su arma muy rápidamente. El chico vuela en parejas todas las noches y una de las chicas es Cherry. Después de hablar con Dukov, podemos saber que ella se quedará aquí porque el viejo puede protegerla, no porque esté enamorada de él. Los jugadores pueden ofrecerse a dejarla ir contigo. Pero ella sólo permitirá que la lleves a River City, no que se acueste contigo.

Si la llevamos a Rivet City, dejará al jugador y el jugador recibirá retribución. Pero si eliges llevártela contigo y no completas la tarea durante mucho tiempo, ella también se irá. La razón es que cree que los jugadores no quieren ayudarla en absoluto (de hecho, sí lo hacen).

Así que este socio temporal está indefenso. Sólo puedes jugar por un corto tiempo.

Si el jugador tiene la tarea de recibir la llave del Sr. Cowley, también puede ayudarle a conseguir la llave de Dukov.