¡Buscando una buena historia de "Camel Xiangzi"! ! !
1 El viento dobló los árboles al borde del camino, rasgó la tela del dueño de la tienda, abrió el periódico en la pared, bloqueó el sol y cantó, Gritando, rugiendo, haciendo eco ; de repente se relajó, como un elfo asustado, destrozando el cielo y la tierra; de repente entró en pánico, con caos en todas direcciones, como un demonio que no sabía qué hacer, decidió correr hacia él, tomándolo; por sorpresa El suelo ataca todo lo que hay en el suelo, retorciendo ramas de árboles, arrancando tejas y rompiendo cables, pero Xiangzi está ahí observando, él simplemente sale del viento, ¡y el viento no le hace nada!
Vamos, aunque no podamos vender camellos por el momento, no parece importar; vayamos primero a la ciudad. Anhelaba volver a ver la ciudad. Aunque no tiene padres, parientes ni ninguna propiedad, al fin y al cabo es su hogar. Toda la ciudad es su hogar. Una vez allí, tendría una solución.
Él no quería ir, verla ni acompañarla; tenía muchas ganas de saltar, bajar la cabeza, romper el hielo, hundirse y congelarse en el hielo como un pez muerto.
Pero un día, el profesor Fang le pidió que aportara diez dólares. Miró atentamente la pequeña libreta con palabras y un pequeño sello rojo. Tong* * *, hum hum, tan pesado como una docena de papel higiénico.
Varias veces Xiangzi quiso frenar el coche con frialdad, pero el chico se quedó atrás pero no se atrevió. El conductor tuvo que tragarse su ira.
En aquel entonces, él estaba lleno de esperanza; ahora, mi estómago está lleno de preocupación.
7 A medida que la vergüenza gradualmente se convirtió en vergüenza, él se enojó; ellos lo miraron fijamente, y él los miró fijamente.
Tragó, reprimió sus complicadas expresiones y emociones, mostró algunas de las habilidades de campo de Liu Si, medio molesta y medio sonriendo, fingiendo que no le importaba.
[Editar este párrafo] Influencia
"Camel Xiangzi" ocupa una posición importante en la historia de la literatura china moderna. La mayor parte de la nueva literatura posterior al Movimiento del 4 de Mayo es buena para describir las vidas de intelectuales y agricultores, pero hay muy pocas obras que describan a los pobres urbanos. La aparición de Lao She rompió esta situación. Con una serie de obras que describen la vida de los pobres de las ciudades, especialmente la novela "Camel Xiangzi", amplió el alcance de expresión de la nueva literatura e hizo contribuciones especiales al desarrollo de la nueva literatura.
[Editar este párrafo] Comentarios relacionados
"Camel Xiangzi" es una tragedia descrita por Lao She con pinceladas comprensivas: un hombre inferior, fuerte y trabajador en el Beijing de los años 1920. El hermoso sueño de hacerse rico, trabajó duro y finalmente fue tragado por una oscura tormenta. Revela la mentalidad esclava y las esperanzas de la "gente pequeña" de aquella época. Con el suicidio de Xi'er, la mujer que amaba Xiangzi, Xiangzi apagó la última chispa de su lucha personal. Éste es el destino típico de los ciudadanos pobres de la vieja China y del viejo Beijing.
"Luotuo Xiangzi" es un clásico de las novelas vernáculas modernas, que hace un uso extensivo del dialecto de Beijing y algunas descripciones de las costumbres y costumbres del antiguo Beijing.
"Camel Xiangzi" se publicó por primera vez en la revista "Universe Wind" (1936). En octubre, People's Literature Publishing House (1955) publicó un nuevo volumen único. Lao She hizo algunas modificaciones y eliminó el Capítulo 23. la segunda mitad y la totalidad del Capítulo 24. Las obras completas de Lao She, publicadas por la Editorial de Literatura Popular en la década de 1980, restauraron la apariencia original de la versión anterior en 1982.
Hay una frase en "Luotuo Xiangzi" que dice "El dinero llevará a la gente a una mala sociedad, abandonará sus nobles ideales y voluntariamente irá al infierno". No sólo escribe vívidamente sobre la voluntad de la gente de clase baja después. El dolor sin fin por la injusticia social se transfiere al dinero. De hecho, lo malo no es el dinero, sino una mentalidad poco saludable. ¡Es este cinismo retorcido el que describe el dolor de la sociedad y el dolor de la humanidad, y constituye la tragedia de la sociedad!