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Buscar el formato o modelo del plan de promoción del evento universitario.

Desarrollo de calidad

Plan

Acuerdo

Libro

Patrocinador: Unión de Estudiantes de la Liga Juvenil de Hunan

Coorganizador :Unión de Estudiantes de la Liga Juvenil de Hunan

Departamento de Deportes

Plan de Desarrollo de Calidad

1, Prólogo:

Para enriquecer la vida de aprendizaje y escaparate Hunan El espíritu emprendedor de los estudiantes de la Escuela de Economía Extranjera y la calidad física de los estudiantes de la Escuela de Arte y Diseño profundizan los intercambios entre estudiantes. Organiza especialmente actividades de formación en desarrollo del arte y el diseño para estudiantes universitarios. En el entrenamiento de expansión, el equipo y los individuos, la ejecución, los detalles, la sabiduría, la fuerza física, el cuidado, la comunicación, el coraje y el coraje se muestran vívidamente en forma de actividades, lo que permite que cada jugador resuene en la misma pantalla.

2. Tema de la actividad:

La comunicación nos une a ti y a mí, la amistad mueve el colectivo.

3. Los valores fundamentales de la actividad:

Exploración, aprendizaje, calidad, trascendencia, integración y ganar-ganar.

4. Objetivo de la actividad:

Comprender tu propio potencial, potenciar la confianza en ti mismo y mejorar tu imagen.

Superar la inercia psicológica, perfeccionar la perseverancia para superar las dificultades y estimular la imaginación y la creatividad.

5. Hora de la actividad:

16 de octubre de 2011

6. Organizador de la actividad:

Sucursal Estudiantil de Gestión Integral de Hu Tuan

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Organizador del evento:

Secretaria de la Liga Juvenil de la Universidad de Hunan, Departamento de Deportes de la Sección Estudiantil

7. Título general de la actividad:

Ganar-ganar<. /p> p>

8. Ubicación:

9. Miembros de la actividad:

Todos los miembros de la rama estudiantil

10.

Hora: domingo de 2011

Lugar: atletismo o gimnasio de la escuela

Miembros de la actividad: todos los miembros del sindicato de estudiantes.

Preparación:

1. Oficina: Realizar una reunión de movilización antes del evento.

2. Departamento de Propaganda: Redacción de carteles para actividades promocionales.

3. Departamento de Organización: Responsable de la utilería

4. El Departamento de Inspección Disciplinaria es responsable de procesar el lote de agua mineral ese día.

5. Departamento de Investigación: Responsable de la puntuación.

11. Juego

Forma: Todos los alumnos participan juntos.

1. Silla de cuerpo humano

Tiempo: 5 minutos

Materiales: No se requieren materiales.

Ubicación: Espacio diáfano

Departamentos participantes: Departamento de Arte vs. Departamento de Relaciones Externas.

Árbitro: Wang Si

Reglas del juego:

1. Todos los alumnos forman un círculo.

2. Cada alumno pone su mano sobre el hombro del alumno anterior;

3 Sigue las instrucciones del instructor y siéntate lentamente en el regazo del alumno que está detrás de ti.

4. Tras sentarse, el formador dará instrucciones a los alumnos y gritará las consignas correspondientes: "Por ejemplo" trabajen juntos y sigamos adelante. "

5. Lo mejor es pasar a la fase de grupos para ver qué grupo aguanta más.

2. Cincuenta céntimos cada uno

Tiempo: cinco minutos

Accesorios: No requeridos;

Lugar: Solo un poco más espacioso, sin requisitos especiales;

Departamentos participantes: Equipo de inspección vs. Comité de Gestión Pública

Árbitro: Xu

Reglas del juego:

En el juego, los niños reciben un yuan y las niñas cincuenta centavos.

Antes del juego. Comienza, todos se paran juntos y el árbitro se pone de pie. Luego, el árbitro anuncia el inicio del juego y dice una suma de dinero (como 3,5, 6 u 8 rápido 5). las personas en el juego formarán un equipo pequeño con ese número en el menor tiempo. Si la llamada es 3.5, necesitas un equipo pequeño de tres hombres, una mujer o siete mujeres, o un hombre y cinco mujeres. rápidamente, porque los recursos son limitados y hay pocas oportunidades para que las personas se distribuyan equitativamente, así que actúe lentamente. Los camaradas pueden perder porque les faltan unos pocos yuanes o unos pocos centavos, por lo que es mejor actuar cuando llegue el momento. Por supuesto, si hablas rápido, no tires ciegamente a la gente. 3,5 yuanes, pero tu equipo se ha convertido en 5 yuanes. En este momento, debes patear fuerte a las personas. Son gente pobre.

Responde rápidamente.

Tan pronto como el árbitro anuncie la cantidad de dinero, debe saber inmediatamente si los equipos masculino y femenino pueden cumplir los requisitos y también debe actuar con rapidez. Coge los cincuenta centavos y patea uno fuerte y rápido.

3. Explosivos

Tiempo: ocho minutos

Accesorios: unos globos

Departamentos participantes: Asociación de Psicología vs Asociación de Jóvenes Voluntarios

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Árbitro: Wang Jing

Reglas del juego:

1. Que los miembros del equipo formen un equipo de tres.

2. Entrega un globo a cada grupo y deja que todos lo inflen. No infle el globo hasta el punto de que explote a la más mínima presión y permita que el aire del globo alcance el 75% de su capacidad máxima.

3. Haga que cada grupo se enfrente para formar un círculo cerrado, como se muestra en la imagen principal.

4. Deja que cada grupo coloque el globo en el medio del círculo, con el globo a la altura de la cintura.

5. Deja que los miembros del equipo caminen hacia el centro del círculo hasta que tres personas puedan sostener el globo con sus barrigas. Luego, todos deberían quitar las manos del globo. Tenga cuidado de no dejar que el globo aterrice.

6. Dile a los miembros del equipo que su tarea es dar tres pasos y aplastar el globo. El primer equipo que haga estallar el globo recibirá un premio especial.

4. "Sátira"

Tiempo: cinco minutos

Departamentos participantes: Departamento de Organización vs Departamento de Propaganda

Árbitro: Tang Zhenjun

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Reglas del juego:

1. El anfitrión invita a un jugador de cada grupo a subir al escenario y alinearse para enfrentar a todos.

2. Cuando el anfitrión explica las reglas del juego, los jugadores deben leer las palabras pronunciadas por el anfitrión en orden inverso. Por ejemplo, el anfitrión hace la pregunta "El agua del río se ha echado a perder" y los jugadores leen "El agua del río se echará a perder mañana". El anfitrión hace la pregunta "Hablando de Cao Cao, llega Cao Cao", los jugadores leen ". Habla de Cao Cao, llega Cao Cao” y así sucesivamente. , y aquellos que respondan lentamente o pronuncien mal serán sancionados directamente.

3. Informar a los jugadores que la competición se divide en tres rondas y adopta un sistema de eliminación. La dificultad puede aumentar gradualmente, con preguntas de cuatro palabras en la primera ronda, preguntas de cinco palabras en la segunda ronda y preguntas de seis palabras en la tercera ronda.

4. Después de tres rondas, ganarán los jugadores restantes y sus equipos.

5. Tren

Tiempo: cinco minutos

Departamentos participantes: Oficina General vs Departamento de Investigación

Árbitro: Wu Canpan

Utensilios: Ninguno.

Reglas del juego:

Antes de comenzar, cada uno dice el nombre de un lugar que se represente a sí mismo. Pero la ubicación no se puede repetir. Después de que comience el juego, suponiendo que usted sea de Beijing y la otra persona sea de Shanghai, debe decir: "Conduce, conduce, conduce el tren, el tren en Beijing está a punto de partir". Todos preguntan juntos: "¿Dónde estamos?". ¿Vas?" Dices: "Shanghai está abierto". La persona que representa a Shanghai responderá inmediatamente y luego dirá: "El tren de Shanghai está a punto de partir". Luego todos preguntan: "¿Adónde vamos?". Luego esta persona elige otro objeto del juego y dice: "Conduce a tal o cual lugar". "Si el oponente duda por un momento y no reacciona, entonces pierde.

Apaga las velas

Tiempo: cinco minutos

Departamentos participantes: Departamento de Deportes vs. Departamento de Actividades Académicas

Árbitro: Yi< /p >

Accesorios: Vela 14.

Reglas del juego:

Cada grupo enciende siete velas. Di una palabra a las velas para apagarlas. No puedes volarlos directamente. Cada grupo apaga las velas por turno y gana el primer grupo que las apague.

Agarra el trono

Tiempo: diez minutos

Accesorios: 12 taburetes, música (siempre que tengas teléfono móvil) y pequeños premios.

Departamentos participantes: Cada departamento enviará un representante para participar en el concurso.

Árbitro: miembro del presidium.

Reglas del juego:

Coloca 12 taburetes en un círculo y 13 jugadores se colocan fuera del círculo. La música empezó y los jugadores empezaron a dar vueltas alrededor de los taburetes. Tan pronto como la música se detuvo, comenzaron a competir por asientos. El jugador que no lograba agarrar el taburete era castigado y eliminado. Luego movía un taburete y continuaba el juego hasta que los dos últimos competían por el trono. Los ganadores pueden obtener recompensas.

8. Caminar juntos

Tiempo: diez minutos

Accesorios: 13 cuerdas, un silbato a 50 metros de los puntos de inicio y fin.

Departamentos participantes: Cada uno de los 13 departamentos enviará dos representantes (un hombre y una mujer).

Árbitro: He Yun

Reglas del juego:

Los participantes atan cuerdas a sus pies y requieren que las cuerdas se coloquen en las piernas adyacentes de los dos contendientes No más alto que las rodillas y, ciertamente, no más bajo que los pies descalzos.

Los representantes de cada departamento se pusieron en fila y comenzaron a avanzar después de escuchar el silbato. El primero en llegar a la meta ganó, y el campeón y el subcampeón fueron seleccionados por turno. Los departamentos representados por los tres últimos jugadores recibirán el castigo de los tres primeros equipos.

12. Las siguientes son las medidas de castigo:

Accesorios: manzanas, globos

1. Nuestro juego de castigo es tomar diez cartulinas y escribir el castigo. la espalda, por ejemplo; darse la vuelta, cantar o transferirse (designar a otros para que cobren el castigo en su nombre), pasar de nivel (sin castigo).

2. Flexiones, saltos de rana, los niños pueden practicar trampas, movimientos de baile, Guanshiyin y comedia. Por ejemplo, puedes ponerte un bolígrafo entre la boca y la nariz, usar globos, atar los globos a tus piernas, cintura o pies y reventarlos sin usar las manos. Esto generalmente es adecuado para los niños. Porque si lo cuelgas alrededor de tu cintura, te romperá el trasero ~~~ Puedes espolvorear polvo, polvo de tiza, etc. en tu trasero, y entonces básicamente se volverá divertido. A los chicos no les importa.

3.Aprende publicidad.

Todo el mundo ha visto el anuncio de Melatonina, así que que aprenda los movimientos de los personajes animados que aparecen en él, jaja. Por supuesto, también hay muchos anuncios divertidos.

4. Disfrázate de niña: Soy una florista. Tengamos sexo. Oh no, oh Dios, eh, eh, eh. Di tres artículos.

Juegos.

5. Debes comer una manzana de cinco bocados en un minuto.

Inflar un globo en 6,30 segundos.

7. Escribe con el trasero.

12. Logística de eventos

1. Prevenir accidentes de seguridad y organizar la Asociación de Voluntarios Juveniles como personal móvil para responder a emergencias.

Por ejemplo, si te caes o te lesionas accidentalmente durante el juego, el personal móvil te enviará a la enfermería.

2. Prevenir la aparición de disputas y otros fenómenos discordantes en el juego, y organizar a los miembros de la comunidad psicológica para ayudar a aliviar los conflictos y resolver disputas.

3. Para evitar que los jugadores pierdan el entusiasmo o el interés en mitad del juego, se organiza una actuación del departamento de arte para entretener al público durante el juego.

4. El equipo de inspección mantiene la disciplina en el lugar.

5. La oficina general recopila estadísticas de asistencia de manera oportuna.

6. El Comité de Gestión Pública es responsable de supervisar y gestionar la higienización de los recintos.