Red de conocimientos turísticos - Curso de fotografía - ¿Dónde puedo aprender a luchar contra drones en Hebei? El vehículo aéreo no tripulado, abreviado como UAV en inglés, es un vehículo aéreo no tripulado controlado por un equipo de control remoto por radio y un dispositivo de control de programa propio. En realidad, drone es el término general para referirse a los vehículos aéreos no tripulados. Desde un punto de vista técnico, se puede dividir en tres categorías: helicópteros no tripulados, aviones no tripulados de ala fija, aviones multirotor no tripulados, dirigibles no tripulados y aviones parafoil no tripulados. En comparación con los aviones tripulados, tiene las ventajas de tamaño pequeño, bajo costo, fácil uso, bajos requisitos en el entorno de combate y una gran capacidad de supervivencia en el campo de batalla.
¿Dónde puedo aprender a luchar contra drones en Hebei? El vehículo aéreo no tripulado, abreviado como UAV en inglés, es un vehículo aéreo no tripulado controlado por un equipo de control remoto por radio y un dispositivo de control de programa propio. En realidad, drone es el término general para referirse a los vehículos aéreos no tripulados. Desde un punto de vista técnico, se puede dividir en tres categorías: helicópteros no tripulados, aviones no tripulados de ala fija, aviones multirotor no tripulados, dirigibles no tripulados y aviones parafoil no tripulados. En comparación con los aviones tripulados, tiene las ventajas de tamaño pequeño, bajo costo, fácil uso, bajos requisitos en el entorno de combate y una gran capacidad de supervivencia en el campo de batalla.
上篇: 下篇: ¿Por qué se conoce al Monte Tai como el "Señor de las Cinco Montañas"? La montaña Songshan fue conocida por primera vez como el "Zun de las Cinco Montañas Sagradas". Hasta ahora, ninguna otra montaña famosa ha sido llamada el "Zun de las Cinco Montañas Sagradas". Aunque "Zun de las Cinco Montañas" y "Zun de las Cinco Montañas" son similares, las dos montañas famosas están a miles de kilómetros de distancia: "Zun de las Cinco Montañas" se llama Monte Song en Zhongyue, y "Zun de las Cinco Montañas" se llama Monte Song en Zhongyue. "Se llama Monte Tai en Dongyue. Quizás "Zun de las Cinco Montañas Sagradas" y "Zun de las Cinco Montañas Sagradas" sean realmente similares. Más tarde, Songshan transfirió el "Zun de las Cinco Montañas" al "Zun Solo de las Cinco Montañas" de Taishan, pero él mismo rara vez mencionó el "Zun de las Cinco Montañas". "El Señor de las Cinco Montañas" vino a crear opinión pública para cerrar la Montaña Zen y la Montaña Song. Ésa fue la cuestión política más importante en la era de Wu Zetian y, por supuesto, no había lugar para la ambigüedad. Después de que Wu Zetian designara Songshan como el "Honor de las Cinco Montañas", el emperador Xuanzong de la dinastía Tang prometió restaurar la dinastía Tang y adorar el monte Tai, por lo que no tuvo más remedio que crear opinión pública y llamar al monte Tai el "tío". de las Cinco Montañas". La idea de que "las cinco montañas son supremas" fue propuesta por primera vez por Shi Jie, nativo de Tai'an, Shandong, en su poema "Monte Tai" en los primeros años de las dinastías Zhao y Song. Después de que Shi Jie dijera: "Todas las montañas conocen el rigor, las Cinco Montañas Sagradas son las más respetadas". El título de "Las Cinco Montañas Sagradas son las más respetadas" cayó gradualmente sobre la cabeza del Monte Tai. "Only Honoring the Five Mountains" de Shi Jie solo canta en privado sobre las montañas y los ríos de su ciudad natal. Obviamente se deriva de la mesa de actuación imperial "Chixian Encourage the Elders Table" escrita por Chen Zi'ang, un pionero en innovación poética en. principios de la dinastía Tang. El "Honor de las Cinco Montañas Sagradas" que inició puede describirse como "¿Adónde se han ido los años antes que yo? Y detrás de mí, ¿están las generaciones del futuro?", Como dice su poema "En la torre de la ciudad de Youzhou". Hasta ahora, el "Diccionario Feliz" presentado por Wang, nativa de Sichuan, no ha podido continuar con la propuesta propuesta por su compatriota. En "Alentar a los ancianos del condado de Chi a recolectar mesas zen", Chen Ziang escribió: "Sin embargo, cuando vienes al zen, vienes a ver el jade. Los dioses en el cielo son impulsados por el sello dorado y el sello de adoración. El período próspero del verdadero talento y el aprendizaje práctico (Montaña Fengchan) El gran éxito es el pináculo en todas las direcciones, y la montaña Taishi es la primera de las cinco montañas que se elevan sobre Wei Zi (la residencia de los emperadores). Las dinastías Ming y Qing fueron llamadas la Ciudad Prohibida, de ahí el nombre que proviene del historiador Wei Zi, el "Libro de los Oficiales Celestiales", llama a la constelación "Zhonggong" en el cielo "Zigong", incluidas las estrellas Taiyi, San Gongxing y Zheng Feixing. y Zhuhou Star "Registros históricos" dice: "La palabra Zi también está aquí, y la palabra Gong también está aquí". ), Dachang Huangyun (hay un zodíaco en el cielo, hay un zodíaco en el cielo, Songshan). no en el cielo, sino bajo tierra, el zodíaco está al norte de Songshan, los polos norte y sur, el centro del cielo está relativamente fijo en Songshan), Jingde, deja que los dioses ayuden. , debes seguir el cielo, ser espiritualmente elegante, tener la imagen de un emperador y ser rico y glorioso "El budismo zen en la era imperial era una gran ceremonia de la" voluntad de Dios "y" la unidad del cielo y el hombre ". Sin mencionar a los tres emperadores y los cinco emperadores, a juzgar por la estructura astronómica posterior de China, Songshan Zen también fue la mejor opción para los emperadores. Wu Zetian fue muy desdeñoso cuando acompañó al emperador Gaozong al título de Monte Tai por error. Dijo que su intento de otorgar el título de Monte Tai no era más que "buscar la longevidad", "hacer cosas por sí mismos" y "salvar el mundo". vulgar debido a los tiempos" y "buscar la fama con amor". Simplemente lo hacían por el bien de la fama. La fama y la fortuna se tratan simplemente de hacer lo que quieras. Wu Zetian siempre alentó al emperador Gaozong a sellar el monte Tai y el monte Song, lo cual era más importante que trasladar la capital. Por supuesto que debe haber una "transición" - "Zun de las Cinco Montañas Sagradas", "Tío de las Cinco Montañas Sagradas" y "Zun de las Cinco Montañas Sagradas" son las huellas dejadas por este proceso de "transición". Si no hubiera sido por Wu Zetian y si Tang Gaozong no hubiera sellado la montaña Songshan, este "movimiento de la capital" podría haberse completado con éxito, y no habría habido la posterior "restauración" de Taishan - el dos emperadores posteriores sellaron el templo, uno fue Tang Xuanzong, y él Después de sellar el templo y anunciar la restauración de la dinastía Tang, por supuesto, el monte Tai fue restaurado; Por supuesto, no quería adorar a Songshan por una mujer. De hecho, Wu Zetian era solo un ejecutor, pero la "instrucción más elevada" vino del emperador Taizong de la dinastía Tang: "A menudo pienso que Gaosong es una montaña intermedia, entonces, ¿por qué molestarse con el monte Tai? Los intelectuales llamaron a Guanshan a practicar". Zen. En 682 d.C., el emperador Gaozong construyó el Palacio Fengtian bajo el sol de la montaña Songshan con el propósito de practicar el Zen en la montaña cerrada. Un emperador, Taishan, cerró la Montaña Zen y luego la volvió a cerrar. Esto no tiene precedentes. Debe haber una excusa para deshacernos del mito de que los tres emperadores Qin Huang, Han Wu y Guangwu solo concedieron el título de Monte Tai. La excusa del emperador Gaozong fue que había "sellado todas las Cinco Montañas" - "Después de que el Emperador Gaozong selló el Monte Tai, quiso sellar las Cinco Montañas nuevamente para que nadie pudiera pensar en ninguna razón para objetar que sellara la Montaña Zen". Montaña Songshan. No comenzó con Huashan en la provincia de Gyeonggi, sino que prefirió Songshan. El budismo zen fue la ceremonia nacional más lujosa de la era imperial y requirió el apoyo del poder nacional. Me temo que los Juegos Olímpicos no se pueden comparar con eso. En el segundo año del reinado de Linde (665), el entrenador partió de Chang'an en febrero y llegó a Luoyang en marzo. En octubre, Bingyin partió nuevamente de Luoyang. "Rituales civiles y militares autónomos, kilómetros interminables. Instale tiendas de campaña en el campamento, que se extienden hasta Yuan Ye. Desde Corea (incluido Japón, etc.) hasta Persia y Uzbekistán (incluida la India, etc.) en el este. a Persia y Uzbekistán (incluida la India, etc.) en el oeste, todos los cortesanos (pasados" "La tasa") pertenecen al séquito, la cúpula, el ganado vacuno, las ovejas y los camellos, que ocupan el camino.