Red de conocimientos turísticos - Curso de fotografía - ¿Por qué se conoce al Monte Tai como el "Señor de las Cinco Montañas"? La montaña Songshan fue conocida por primera vez como el "Zun de las Cinco Montañas Sagradas". Hasta ahora, ninguna otra montaña famosa ha sido llamada el "Zun de las Cinco Montañas Sagradas". Aunque "Zun de las Cinco Montañas" y "Zun de las Cinco Montañas" son similares, las dos montañas famosas están a miles de kilómetros de distancia: "Zun de las Cinco Montañas" se llama Monte Song en Zhongyue, y "Zun de las Cinco Montañas" se llama Monte Song en Zhongyue. "Se llama Monte Tai en Dongyue. Quizás "Zun de las Cinco Montañas Sagradas" y "Zun de las Cinco Montañas Sagradas" sean realmente similares. Más tarde, Songshan transfirió el "Zun de las Cinco Montañas" al "Zun Solo de las Cinco Montañas" de Taishan, pero él mismo rara vez mencionó el "Zun de las Cinco Montañas". "El Señor de las Cinco Montañas" vino a crear opinión pública para cerrar la Montaña Zen y la Montaña Song. Ésa fue la cuestión política más importante en la era de Wu Zetian y, por supuesto, no había lugar para la ambigüedad. Después de que Wu Zetian designara Songshan como el "Honor de las Cinco Montañas", el emperador Xuanzong de la dinastía Tang prometió restaurar la dinastía Tang y adorar el monte Tai, por lo que no tuvo más remedio que crear opinión pública y llamar al monte Tai el "tío". de las Cinco Montañas". La idea de que "las cinco montañas son supremas" fue propuesta por primera vez por Shi Jie, nativo de Tai'an, Shandong, en su poema "Monte Tai" en los primeros años de las dinastías Zhao y Song. Después de que Shi Jie dijera: "Todas las montañas conocen el rigor, las Cinco Montañas Sagradas son las más respetadas". El título de "Las Cinco Montañas Sagradas son las más respetadas" cayó gradualmente sobre la cabeza del Monte Tai. "Only Honoring the Five Mountains" de Shi Jie solo canta en privado sobre las montañas y los ríos de su ciudad natal. Obviamente se deriva de la mesa de actuación imperial "Chixian Encourage the Elders Table" escrita por Chen Zi'ang, un pionero en innovación poética en. principios de la dinastía Tang. El "Honor de las Cinco Montañas Sagradas" que inició puede describirse como "¿Adónde se han ido los años antes que yo? Y detrás de mí, ¿están las generaciones del futuro?", Como dice su poema "En la torre de la ciudad de Youzhou". Hasta ahora, el "Diccionario Feliz" presentado por Wang, nativa de Sichuan, no ha podido continuar con la propuesta propuesta por su compatriota. En "Alentar a los ancianos del condado de Chi a recolectar mesas zen", Chen Ziang escribió: "Sin embargo, cuando vienes al zen, vienes a ver el jade. Los dioses en el cielo son impulsados ​​por el sello dorado y el sello de adoración. El período próspero del verdadero talento y el aprendizaje práctico (Montaña Fengchan) El gran éxito es el pináculo en todas las direcciones, y la montaña Taishi es la primera de las cinco montañas que se elevan sobre Wei Zi (la residencia de los emperadores). Las dinastías Ming y Qing fueron llamadas la Ciudad Prohibida, de ahí el nombre que proviene del historiador Wei Zi, el "Libro de los Oficiales Celestiales", llama a la constelación "Zhonggong" en el cielo "Zigong", incluidas las estrellas Taiyi, San Gongxing y Zheng Feixing. y Zhuhou Star "Registros históricos" dice: "La palabra Zi también está aquí, y la palabra Gong también está aquí". ), Dachang Huangyun (hay un zodíaco en el cielo, hay un zodíaco en el cielo, Songshan). no en el cielo, sino bajo tierra, el zodíaco está al norte de Songshan, los polos norte y sur, el centro del cielo está relativamente fijo en Songshan), Jingde, deja que los dioses ayuden. , debes seguir el cielo, ser espiritualmente elegante, tener la imagen de un emperador y ser rico y glorioso "El budismo zen en la era imperial era una gran ceremonia de la" voluntad de Dios "y" la unidad del cielo y el hombre ". Sin mencionar a los tres emperadores y los cinco emperadores, a juzgar por la estructura astronómica posterior de China, Songshan Zen también fue la mejor opción para los emperadores. Wu Zetian fue muy desdeñoso cuando acompañó al emperador Gaozong al título de Monte Tai por error. Dijo que su intento de otorgar el título de Monte Tai no era más que "buscar la longevidad", "hacer cosas por sí mismos" y "salvar el mundo". vulgar debido a los tiempos" y "buscar la fama con amor". Simplemente lo hacían por el bien de la fama. La fama y la fortuna se tratan simplemente de hacer lo que quieras. Wu Zetian siempre alentó al emperador Gaozong a sellar el monte Tai y el monte Song, lo cual era más importante que trasladar la capital. Por supuesto que debe haber una "transición" - "Zun de las Cinco Montañas Sagradas", "Tío de las Cinco Montañas Sagradas" y "Zun de las Cinco Montañas Sagradas" son las huellas dejadas por este proceso de "transición". Si no hubiera sido por Wu Zetian y si Tang Gaozong no hubiera sellado la montaña Songshan, este "movimiento de la capital" podría haberse completado con éxito, y no habría habido la posterior "restauración" de Taishan - el dos emperadores posteriores sellaron el templo, uno fue Tang Xuanzong, y él Después de sellar el templo y anunciar la restauración de la dinastía Tang, por supuesto, el monte Tai fue restaurado; Por supuesto, no quería adorar a Songshan por una mujer. De hecho, Wu Zetian era solo un ejecutor, pero la "instrucción más elevada" vino del emperador Taizong de la dinastía Tang: "A menudo pienso que Gaosong es una montaña intermedia, entonces, ¿por qué molestarse con el monte Tai? Los intelectuales llamaron a Guanshan a practicar". Zen. En 682 d.C., el emperador Gaozong construyó el Palacio Fengtian bajo el sol de la montaña Songshan con el propósito de practicar el Zen en la montaña cerrada. Un emperador, Taishan, cerró la Montaña Zen y luego la volvió a cerrar. Esto no tiene precedentes. Debe haber una excusa para deshacernos del mito de que los tres emperadores Qin Huang, Han Wu y Guangwu solo concedieron el título de Monte Tai. La excusa del emperador Gaozong fue que había "sellado todas las Cinco Montañas" - "Después de que el Emperador Gaozong selló el Monte Tai, quiso sellar las Cinco Montañas nuevamente para que nadie pudiera pensar en ninguna razón para objetar que sellara la Montaña Zen". Montaña Songshan. No comenzó con Huashan en la provincia de Gyeonggi, sino que prefirió Songshan. El budismo zen fue la ceremonia nacional más lujosa de la era imperial y requirió el apoyo del poder nacional. Me temo que los Juegos Olímpicos no se pueden comparar con eso. En el segundo año del reinado de Linde (665), el entrenador partió de Chang'an en febrero y llegó a Luoyang en marzo. En octubre, Bingyin partió nuevamente de Luoyang. "Rituales civiles y militares autónomos, kilómetros interminables. Instale tiendas de campaña en el campamento, que se extienden hasta Yuan Ye. Desde Corea (incluido Japón, etc.) hasta Persia y Uzbekistán (incluida la India, etc.) en el este. a Persia y Uzbekistán (incluida la India, etc.) en el oeste, todos los cortesanos (pasados" "La tasa") pertenecen al séquito, la cúpula, el ganado vacuno, las ovejas y los camellos, que ocupan el camino.

¿Por qué se conoce al Monte Tai como el "Señor de las Cinco Montañas"? La montaña Songshan fue conocida por primera vez como el "Zun de las Cinco Montañas Sagradas". Hasta ahora, ninguna otra montaña famosa ha sido llamada el "Zun de las Cinco Montañas Sagradas". Aunque "Zun de las Cinco Montañas" y "Zun de las Cinco Montañas" son similares, las dos montañas famosas están a miles de kilómetros de distancia: "Zun de las Cinco Montañas" se llama Monte Song en Zhongyue, y "Zun de las Cinco Montañas" se llama Monte Song en Zhongyue. "Se llama Monte Tai en Dongyue. Quizás "Zun de las Cinco Montañas Sagradas" y "Zun de las Cinco Montañas Sagradas" sean realmente similares. Más tarde, Songshan transfirió el "Zun de las Cinco Montañas" al "Zun Solo de las Cinco Montañas" de Taishan, pero él mismo rara vez mencionó el "Zun de las Cinco Montañas". "El Señor de las Cinco Montañas" vino a crear opinión pública para cerrar la Montaña Zen y la Montaña Song. Ésa fue la cuestión política más importante en la era de Wu Zetian y, por supuesto, no había lugar para la ambigüedad. Después de que Wu Zetian designara Songshan como el "Honor de las Cinco Montañas", el emperador Xuanzong de la dinastía Tang prometió restaurar la dinastía Tang y adorar el monte Tai, por lo que no tuvo más remedio que crear opinión pública y llamar al monte Tai el "tío". de las Cinco Montañas". La idea de que "las cinco montañas son supremas" fue propuesta por primera vez por Shi Jie, nativo de Tai'an, Shandong, en su poema "Monte Tai" en los primeros años de las dinastías Zhao y Song. Después de que Shi Jie dijera: "Todas las montañas conocen el rigor, las Cinco Montañas Sagradas son las más respetadas". El título de "Las Cinco Montañas Sagradas son las más respetadas" cayó gradualmente sobre la cabeza del Monte Tai. "Only Honoring the Five Mountains" de Shi Jie solo canta en privado sobre las montañas y los ríos de su ciudad natal. Obviamente se deriva de la mesa de actuación imperial "Chixian Encourage the Elders Table" escrita por Chen Zi'ang, un pionero en innovación poética en. principios de la dinastía Tang. El "Honor de las Cinco Montañas Sagradas" que inició puede describirse como "¿Adónde se han ido los años antes que yo? Y detrás de mí, ¿están las generaciones del futuro?", Como dice su poema "En la torre de la ciudad de Youzhou". Hasta ahora, el "Diccionario Feliz" presentado por Wang, nativa de Sichuan, no ha podido continuar con la propuesta propuesta por su compatriota. En "Alentar a los ancianos del condado de Chi a recolectar mesas zen", Chen Ziang escribió: "Sin embargo, cuando vienes al zen, vienes a ver el jade. Los dioses en el cielo son impulsados ​​por el sello dorado y el sello de adoración. El período próspero del verdadero talento y el aprendizaje práctico (Montaña Fengchan) El gran éxito es el pináculo en todas las direcciones, y la montaña Taishi es la primera de las cinco montañas que se elevan sobre Wei Zi (la residencia de los emperadores). Las dinastías Ming y Qing fueron llamadas la Ciudad Prohibida, de ahí el nombre que proviene del historiador Wei Zi, el "Libro de los Oficiales Celestiales", llama a la constelación "Zhonggong" en el cielo "Zigong", incluidas las estrellas Taiyi, San Gongxing y Zheng Feixing. y Zhuhou Star "Registros históricos" dice: "La palabra Zi también está aquí, y la palabra Gong también está aquí". ), Dachang Huangyun (hay un zodíaco en el cielo, hay un zodíaco en el cielo, Songshan). no en el cielo, sino bajo tierra, el zodíaco está al norte de Songshan, los polos norte y sur, el centro del cielo está relativamente fijo en Songshan), Jingde, deja que los dioses ayuden. , debes seguir el cielo, ser espiritualmente elegante, tener la imagen de un emperador y ser rico y glorioso "El budismo zen en la era imperial era una gran ceremonia de la" voluntad de Dios "y" la unidad del cielo y el hombre ". Sin mencionar a los tres emperadores y los cinco emperadores, a juzgar por la estructura astronómica posterior de China, Songshan Zen también fue la mejor opción para los emperadores. Wu Zetian fue muy desdeñoso cuando acompañó al emperador Gaozong al título de Monte Tai por error. Dijo que su intento de otorgar el título de Monte Tai no era más que "buscar la longevidad", "hacer cosas por sí mismos" y "salvar el mundo". vulgar debido a los tiempos" y "buscar la fama con amor". Simplemente lo hacían por el bien de la fama. La fama y la fortuna se tratan simplemente de hacer lo que quieras. Wu Zetian siempre alentó al emperador Gaozong a sellar el monte Tai y el monte Song, lo cual era más importante que trasladar la capital. Por supuesto que debe haber una "transición" - "Zun de las Cinco Montañas Sagradas", "Tío de las Cinco Montañas Sagradas" y "Zun de las Cinco Montañas Sagradas" son las huellas dejadas por este proceso de "transición". Si no hubiera sido por Wu Zetian y si Tang Gaozong no hubiera sellado la montaña Songshan, este "movimiento de la capital" podría haberse completado con éxito, y no habría habido la posterior "restauración" de Taishan - el dos emperadores posteriores sellaron el templo, uno fue Tang Xuanzong, y él Después de sellar el templo y anunciar la restauración de la dinastía Tang, por supuesto, el monte Tai fue restaurado; Por supuesto, no quería adorar a Songshan por una mujer. De hecho, Wu Zetian era solo un ejecutor, pero la "instrucción más elevada" vino del emperador Taizong de la dinastía Tang: "A menudo pienso que Gaosong es una montaña intermedia, entonces, ¿por qué molestarse con el monte Tai? Los intelectuales llamaron a Guanshan a practicar". Zen. En 682 d.C., el emperador Gaozong construyó el Palacio Fengtian bajo el sol de la montaña Songshan con el propósito de practicar el Zen en la montaña cerrada. Un emperador, Taishan, cerró la Montaña Zen y luego la volvió a cerrar. Esto no tiene precedentes. Debe haber una excusa para deshacernos del mito de que los tres emperadores Qin Huang, Han Wu y Guangwu solo concedieron el título de Monte Tai. La excusa del emperador Gaozong fue que había "sellado todas las Cinco Montañas" - "Después de que el Emperador Gaozong selló el Monte Tai, quiso sellar las Cinco Montañas nuevamente para que nadie pudiera pensar en ninguna razón para objetar que sellara la Montaña Zen". Montaña Songshan. No comenzó con Huashan en la provincia de Gyeonggi, sino que prefirió Songshan. El budismo zen fue la ceremonia nacional más lujosa de la era imperial y requirió el apoyo del poder nacional. Me temo que los Juegos Olímpicos no se pueden comparar con eso. En el segundo año del reinado de Linde (665), el entrenador partió de Chang'an en febrero y llegó a Luoyang en marzo. En octubre, Bingyin partió nuevamente de Luoyang. "Rituales civiles y militares autónomos, kilómetros interminables. Instale tiendas de campaña en el campamento, que se extienden hasta Yuan Ye. Desde Corea (incluido Japón, etc.) hasta Persia y Uzbekistán (incluida la India, etc.) en el este. a Persia y Uzbekistán (incluida la India, etc.) en el oeste, todos los cortesanos (pasados" "La tasa") pertenecen al séquito, la cúpula, el ganado vacuno, las ovejas y los camellos, que ocupan el camino.

Cuando los tiempos eran más ricos que antes, el arroz costaba cinco yuanes la libra y los granos de trigo no estaban en el mercado (sin mencionar que la gente se comía a la gente, incluso los granos de trigo no eran atendidos por nadie. Parece que el imperio realmente va a celebrar un gran evento de consumo). En noviembre, Wu Zixu fue a Puyang y Dou Dexuan montó con él. Preguntó: "Puyang se llama Tumba del Emperador, ¿por qué no?". ' Dexuan no puede tener razón. Xu Jingzong saltó por detrás y dijo: "Zhuan Xu vivió aquí en el pasado, por eso se llama Diqiu". Cuando Zunzong se jubiló, la gente decía: "No puedo carecer de educación. Me avergüenza mucho ver que Dexuan no puede tener razón". "Dexuan escuchó esto y dijo: 'Cada uno tiene sus propias habilidades y yo no soy lo suficientemente fuerte como para saberlo todo. Esto es lo que puedo hacer'. Li Yue: 'Jingzong escucha más y cree en la belleza; las palabras virtuosas también lo son'. bien." Shouzhang (en el actual condado de Taiqian, provincia de Henan) vivió con la novena generación Zhang Gongyi, y su familia fue prominente en las dinastías Qi, Sui y Tang. Tuve la suerte de estar en la casa de Shou Zhang, así que me preguntó por qué podía vivir en * * *. Hay más de 100 palabras para "aguantar" en los libros de Gongshu. Si eres amable, conseguirás seda..." En diciembre, el ejército Zen llegó al Monte Tai, y la ceremonia de artes marciales Zen se celebró en el primer mes del año siguiente. Antes y después, con una sola meditación, el imperio sufriría durante la primera mitad del año. Sin mencionar que después de sentarse a meditar, los funcionarios fueron ascendidos y enriquecidos, y la gente no pagó impuestos durante un año (incluso ahora, ¿qué país se atreve a ser tan impositivo?). libre), el mundo se deleitaba "En el duodécimo mes lunar (696), la emperatriz viuda (la reina madre en ese momento) era un dios; Shen. Jia, el dios dijo: "Perdona al mundo, cambia la dinastía Yuan y asciende el trono, viva la gente del mundo, no habrá impuestos este año; Ding Hai, Xiaoshi Zen; soy feo y fui felicitado por el altar de peregrinación; en "Zi Tongzhi Slips", Sima Guang eximió a Luozhou del impuesto de alquiler durante dos años y a los condados de Dengfeng y Gaocheng durante tres años. Además, la primera guardia de honor para la ceremonia de clausura ya llegó bajo el sol de la montaña Songshan, y la siguiente guardia de honor todavía está esperando para partir en los suburbios del sur de Luoyang... Estos documentos filtrados son sólo un aspecto de la ceremonia de clausura. Con tal "consumismo", ¿quién se atreve a creer que las "Cinco Montañas" del emperador no son una excusa política? Es decir, por diversión. Al decir esto, es posible que simplemente quiera encontrar un equilibrio entre el "nuevo pensamiento" que aboga por adorar el Monte Song y las "viejas fuerzas" que sólo adoran el Monte Tai, para lograr sus propias demandas de adorar el Monte Song. Sólo se puede adivinar si el emperador Gaozong tenía el deseo de fusionar el monasterio zen (para construir la capital) y "mover" la cámara imperial. Sin embargo, las voces de los intelectuales que se oponen al Monte Tai y apoyan al Monte Song nunca han cesado desde las dinastías Wei y Jin. ¿Por qué el Monte Tai disfruta del privilegio del retiro? El Sr. Gu Jiegang dijo en "Qin y Han Fangshi y los eruditos confucianos": Durante el período de primavera y otoño y el período de los Reinos Combatientes, el monte Tai era el muro fronterizo entre Qi y Lu. Los alquimistas de Qi y Lu no viajaron muy lejos. Consideraban el monte Tai como el pico más alto del mundo. Se suponía que el emperador más alto del mundo quería ir a la montaña más alta para adorar al dios más alto del cielo, por lo que amplió la esperanza del reino posterior a la esperanza del imperio y lo llamó "Fengchan". Pero con el paso del tiempo, desde las dinastías Wei y Jin, la comunidad intelectual generalmente cree que si el Feng Chan fue una cuestión de las dinastías Xia, Shang y Zhou, ¿por qué no apareció en los clásicos (Cinco Clásicos)? Siguiendo esta línea de pensamiento, comenzaron a sospechar que "este es el corazón extravagante de las dinastías Qin y Han". Yuan Zhun, un estudioso de las dinastías Wei y Jin, cuestionó fuertemente esto en "Zheng Lun": "Sólo hay tres artículos de Zhou Guan, que son las palabras de Guan Chan. El duque Huan de Qi quería poner fin a este Zen, pero Cuando escuchó las palabras de Guan Zhong, dejó de bajar. Quemar a Liao para adorar al cielo es un asunto del rey, no de los príncipes. No hay escrituras de las dinastías Qin y Han. No se puede especializar Guan Zhongyun: Yu Chanhui, pero el lugar de culto debe ser diferente. Las cuatro montañas se pueden sellar, el cielo y la tierra ", Gaosong, Liuhe. Hoy, en medio del cielo y la tierra, te lo digo. ¿Que Gaosong también está en el monte Tai?" Xu Mao, un erudito confuciano de las dinastías del sur, le dijo a Ji Shan: "Estoy aquí para cazar". Esta canción de Shu Wei de Taishan trata sobre la heterodoxia. Las dudas de los círculos ideológicos sobre Taishan Zen formó una fuerza que no se puede ignorar en la dinastía Tang, e incluso "influyó" en el emperador Taizong de la dinastía Tang: "A menudo pensé que Gao Song era Zhongyue, ¿por qué agradecer al Monte Tai?" Para sellar la montaña Songshan, el emperador Gaozong construyó el Palacio Fengtian entre la Academia Songyang y Qimushi, y construyó el Altar Dengfeng en la cima de la montaña Songshan", dijo el Sr. Lu, director de la Oficina de Historia y Registros de Dengfeng. El emperador Gaozong y Zetian fueron ambos tuvieron la suerte de estar en el Palacio Fengtian, pero después de la muerte del emperador, el Palacio Fengtian solo estuvo abandonado por un año en el segundo año de Yongchun, se construyó el altar Dengfeng con un diámetro de cinco pies y una altura de nueve pies; De vez en cuando hay canciones infantiles que dicen: "Dinastía Song. Hay varios pisos, pero tienes miedo de subir. En octubre de ese año, Gao Zong regresó a Luoyang debido a una enfermedad. Se esperaba que Wu Zetian Ascendería al altar en noviembre, completó la unión de Zen y Songshan bajo su liderazgo. "Hoy en día, el Palacio Fengtian y el Altar Dengfeng que agregaron gloria a Songshan han sido destruidos durante mucho tiempo, e incluso las ruinas son difíciles de encontrar.