¿De qué se trata el melocotón de Yang Fan?
En un apartamento polvoriento durante 30 años, una bella agente inmobiliaria de Hong Kong (interpretada por Zhang Xiaohui), una elegante dama japonesa (interpretada por Keiko Matsuzaka) y un La misteriosa chica coreana (interpretada por Harisu) comienza una conmovedora historia de amor en torno al melancólico fotógrafo Sho y el enamorado policía (interpretado por Wu Jialong)...
花富苏夜
Taozi Tiene la cara muy maquillada. La imagen es extremadamente lujosa y colorida, y todas las cosas e imágenes están manchadas con grandes bloques de colores fuera de lugar, como si padecieran algún tipo de enfermedad crónica encantadora. Yang Fan no solo es director, sino también pintor que pinta sin dudarlo. En cierto sentido, la lente es su lienzo. Podemos vislumbrarlo en la toma de Harisu esperando a su amante solo en la habitación. Las mejillas de la mujer estaban manchadas de rojo escarlata, y la colcha de la cama de color azul marrón estaba casualmente retirada para cubrir sus pechos. Las rayas son profundas y tortuosas, haciendo eco del cuero negro con manchas de la silla con forma de tigre. El tigre es el rey de las bestias. Está diseñado como un asiento y la cabeza de tigre con la boca abierta se convierte en un reposabrazos. Esta es sin duda una señal de alerta relacionada con el sexo, y el sentido de control e iniciativa de una mujer es impresionante. Las hojas de color rojo brillante están vagamente llenas de invitaciones y conmoción, lo que indica que se acerca el siguiente momento. Las linternas con tallos y hojas delgados emiten un halo vago. Bajo la refracción del espejo del vestidor, la habitación se siente más apretada y abarrotada, como si los pechos del amante parecieran opacos y asfixiantes cuando están cerca de su cuerpo. Los pedazos sobre la mesa están cuidadosamente ordenados, son exquisitos y costosos. El largo cabello negro de la mujer colgaba sobre su espalda desnuda, luciendo muy segura. Sin duda, esto ha logrado crear un espacio para el flujo erótico, con varias pasiones emergentes definidas y varios gestos inciertos de deseo. En la habitación donde luego se dio la vuelta la mujer, símbolos clave como muebles, cortinas y paredes estaban incorporados en colores oscuros y cálidos, especialmente rojo, lo que abrumó a la gente. Y cualquier mujer color melocotón, vestida con vestidos de varios colores, yendo y viniendo por la habitación, sonriendo y sonriendo, es una combinación deslumbrante y una fusión cálida.
En "Peach Color", todas las bellezas tienen rostros hermosos sin maquillaje y sus mejillas son sonrosadas contra el fondo de sombra de ojos plateada o azul hielo y brillo de labios bermellón. El cabello se peina en patillas con laca, se riza bellamente alrededor de las orejas o se arrastra naturalmente sobre los hombros. A veces lleva grandes pendientes estampados y tacones de aguja. El cuerpo está envuelto en magníficos centímetros. Hay una falda corta escotada en Matsuzaka Keiko, combinada con un vestido verde brillante, un cheongsam con un pequeño cuello alto, un tul ajustado con flores de color púrpura, uñas brillantes y una primavera brillante.
La imagen del hombre que aparece en "Peach" es completamente diferente. Yang Fan ya no era tan encantador como una pintura al óleo, pero de repente se quedó en silencio, como si sostuviera un lápiz de madera con virutas de plomo en los dedos, dibujando en medio del susurro de la llovizna. Por ejemplo, la barba incipiente en la barbilla de Sho, el cómodo chaleco blanco, todo es tan simple y tranquilo. Se enfrentaron en un espacio brillante, Wu Jialong se paró en el suelo lleno de hojas caídas y miró hacia arriba, y Shao disparó solo en la habitación... Cuando Yang Fan describe a los hombres, son claros y brillantes, sin colores abarrotados, y algunas son las cerillas más suaves y auténticas, pero eso no impide que esas moléculas ambiguas y atractivas se desborden en el aire. Todo se fermenta y se cuece, como el olor a hierba después de una fuerte lluvia, como su propia inmersión desprevenida.
Primavera en pintura
Cuando los llamativos carteles desfilan por las calles en el túnel submarino, el creciente deseo en "Peach" ya ha llegado al público con su picazón. dedos. Evita el rostro en el cuadro, dejando solo el cuerpo. Ésta es sin duda la genialidad del diseñador. Cuando una persona es erosionada por la lujuria, sus rasgos faciales se retuercen y se contraen incontrolablemente. Esto es lo más privado, más puro y más feo, como una especie de pecado original. El resto de la actuación puramente física es más bien un encanto escénico. Las largas piernas de la mujer están levantadas, el color primaveral asoma debajo de la falda y el camisón ajustado puede hacer hervir la sangre de cualquier hombre. Se apoyó contra la pared, indicando que tenía algo en qué confiar. Por supuesto, no podemos decir de dónde viene este orgullo, pero ella tiene un aire de certeza de que tiene el control de la situación general. Los tacones altos de color rojo brillante son un signo de peligro y pasión, con tacones delgados que se pueden doblar en cualquier momento. Es casi agresiva con los hombres.
), se refleja plenamente su temperamento errante y su atmósfera humanista que mezcla elementos chinos y occidentales. Su carrera como director de cine, que comenzó después, también siguió y desarrolló su verdadera naturaleza durante este período. "El diario de una niña" es la "primera vez" para muchas personas creativas, incluidos Yang Fan y Wen Huican. Cuenta la historia del simple encuentro, enamoramiento, dislocación y separación de un hombre y una mujer. La imagen es limpia y fresca, y se utiliza una iluminación intensa tanto en el interior como en el exterior, lo que crea un ambiente de cuento de hadas. Después de eso, las películas de Yang Fan se hicieron mundialmente famosas por su estilo estético y romántico. Películas como "La historia de una rosa" y "El último romance", cocreadas por él y Yi Shu, fueron clásicos del amor del año. La imagen masculina atractiva, seria y estudiosa creada por la serie Jiaming puede considerarse como el modelo del Príncipe Azul en la mente de muchas mujeres de esa época.
Sin embargo, después de eso, no sé si fue la situación externa de la película lo que cambió, o si el corazón personal de Yang Fan cambió silenciosamente y su estilo cinematográfico sufrió una gran rebelión y subversión. Los diferentes colores y el amor pervertido (como "Beautiful and Abundant Love" y "Garden Dream") de repente se convirtieron en el centro de su atención y ansiedad. Las personas que están familiarizadas con las películas de Yang Fan aún pueden encontrar que estas películas son más maduras y responsables que los "cuentos de hadas" y "ensayos" anteriores en términos de técnicas artísticas y calidad cinematográfica. "Budgets Street", en la que colaboró con Chen Guo, es la obra maestra más rara de este período especial. Técnicamente, la programación de escenas y la configuración de los personajes son más complejas, pero ideológica y emocionalmente, también ha ido más allá del pasado. Ya sea una persona estilizada por el drama o la inocente, alegre y autosuficiente Alian, todos están dotados de diferentes aspectos de calidad y nivel de vida. Black Street es una comunidad marginada, pero detrás de la vida caótica y los fenómenos extraños, Xiaolian finalmente ve un significado diferente de la vida.
Yang Fan no es un director prolífico, por un lado, porque persigue la perfección de los detalles y la imaginación personal en su estilo artístico, y por otro, porque tras un periodo de creación, a menudo tiene un período de transformación en la plataforma, por lo que si la etapa inicial se resume como "color verdadero" y "color diferente", entonces Taozi representa su amor anterior, pero tal vez ahora cree el propio Yang Fan o una nueva película de Hong Kong. . Sobre esta base, la gente espera con ansias la prosperidad de las películas románticas coreanas.