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Algunas discusiones sobre temas relacionados con la gestión del color (publicadas nuevamente)
Pregunta 1: ¿Qué tipo de monitores requieren calibración mediante instrumentos profesionales?
Respuesta 1: La publicidad, el diseño, la impresión, la impresión, la animación y otros campos requieren una reproducción del color real y las pantallas estables requieren un ajuste del color con instrumentos profesionales. Cualquier monitor, independientemente de la marca, incluso el mismo modelo; los monitores producidos en el mismo lote tienen indicadores diferentes, los monitores de gama baja como ViewSonic, etc., y los monitores de gama alta como EIZO, etc. Además de la finura de la pantalla y la buena capacidad de restauración, solo hay estabilidad. Los monitores de alto precio serán relativamente más estables después de calibrar el monitor EIZO una vez, si el entorno de trabajo no cambia. , no es necesario realizar una calibración de color frecuente en el monitor. Sin embargo, los monitores de bajo precio como ViewSonic aún necesitan realizar una calibración frecuente en el monitor incluso cuando el entorno de trabajo no cambia significativamente. monitores de gama baja No es muy bueno Sabemos que hay muchos factores que afectan el cambio de la pantalla, como: interferencia del campo magnético; cambios en las fuentes de luz ambiental, etc. La pantalla cambia en cualquier momento, pero es alta. Las pantallas finales eliminarán en gran medida los factores de interferencia y ralentizarán la velocidad de cambio.
Pregunta 2: ¿Con qué frecuencia es necesario calibrar el monitor?
Respuesta 2: Cuando la fuente de luz del entorno de trabajo no cambia significativamente; cuando la ubicación del monitor no cambia significativamente; cuando la tarjeta gráfica de la computadora conectada al monitor no cambia; Realice una inspección del monitor una vez por semana aproximadamente. A menos que la fuente de luz del entorno de trabajo haya cambiado mucho, podemos confiar en la inspección visual. Los pequeños cambios sólo se pueden observar a través de instrumentos profesionales como I1 (EYE-ONE), siempre que la temperatura de color de la fuente de luz esté presente. todo el entorno de trabajo no cambia. Deberíamos poder aceptar un cambio de más o menos 300 K, pero una cosa a tener en cuenta es que al medir la temperatura de color de la fuente de luz en el entorno de trabajo, se deben evitar interferencias del exterior. luz, porque la temperatura del color exterior cambia mucho a lo largo del día. Creo que todo el mundo lo entiende.
Pregunta 3: ¿Tener un monitor calibrado significa que lo que ves es lo que obtienes?
Respuesta 3: ¡No es así! Para lograr el mismo efecto entre lo que se ve en la pantalla y la salida real, no basta con calibrar el monitor solo, o solo se completa una parte del trabajo. Lo que ves es en realidad el concepto central. de gestión del color, es decir: lo real-- -Imagen de visualización---Producto terminado de salida (sal de plata; impresión) Los tres son relativamente consistentes en términos de color, lo que requiere que verifiquemos por separado el equipo de origen (cámara digital; escáner, etc.); monitor; equipo de salida (ampliadora; máquina de impresión); impresora) para realizar ajustes de color.
Pregunta 4: Después de calibrar el monitor, los colores se sienten muy apagados y no tan brillantes como antes. ¿Hay algún problema con el ajuste del monitor?
Respuesta 4: Es normal que la saturación de color y el brillo de la pantalla después de la calibración sean tan hermosos como antes del ajuste, porque el propósito de ajustar la pantalla es ajustar el espacio de color de la pantalla a cualquier dispositivo de salida. . Dentro de un rango aceptable (estándar internacional IT8), de modo que los colores sean similares cuando el producto terminado realmente se emita. Sabemos que los monitores en color pueden mostrar 16,7 millones de colores, pero nuestras imprentas o impresoras solo pueden mostrar 16,7 millones de colores. Mucho menos rico que un monitor.
Pregunta 5: ¿Son los monitores CRT necesariamente mejores que los monitores LCD?
Respuesta 5: No necesariamente, el CRT (Tubo de Rayos Catódicos) es un tubo de rayos catódicos. Es una tecnología de visualización muy utilizada.
LCD es la abreviatura de Liquid Crystal Display en inglés, es decir, pantalla de cristal líquido. Es una tecnología de visualización digital que puede filtrar fuentes de luz a través de cristales líquidos y filtros de color para producir imágenes en una pantalla plana. En comparación con los tubos de rayos catódicos (CRT) tradicionales, los LCD ocupan menos espacio, tienen un bajo consumo de energía, baja radiación, no parpadean y reducen la fatiga visual. Desventajas: Más caro que los CRT del mismo tamaño. Mucha gente piensa que, en comparación con los monitores CRT, la calidad de imagen de los monitores LCD aún no es perfecta, lo que se refleja principalmente en los colores brillantes y la saturación. Sin embargo, en la actualidad, los indicadores de muchos modelos de EIZO han alcanzado o superado a los de los monitores CRT. mismo rango de precios, como la serie CG de EIZO.
Otro punto es que los monitores CRT son más susceptibles a la interferencia de campos magnéticos externos que los monitores LCD, lo que afecta el efecto de color de las imágenes. Muchos monitores CRT quedarán magnetizados en las cuatro esquinas del monitor después de usarse durante un período de tiempo.
Pregunta 6: ¿Se pueden ajustar los monitores Apple al mismo estándar de color que los monitores de PC?
Respuesta 6: Sí, sabemos que el estándar de gamma de visualización de las computadoras PC es 2.2, mientras que el estándar de gamma de los monitores Apple es 1.8. Mucha gente me pregunta cuál es el estándar de gamma real. Te digo, el estándar gamma es en realidad 2,2, porque los experimentos han demostrado que el gamma (coeficiente de contraste) que nuestros ojos humanos pueden reconocer es 2,2, lo que significa que solo cuando el gamma de la pantalla se ajusta a 2,2 puede estar cerca del Contraste de color visto por nuestros ojos humanos.
Pregunta 7: ¿Puede el instrumento de gestión del color ajustar varios monitores a un estado consistente?
Respuesta 7: Es casi imposible lograr un estado completamente consistente. Muchos fabricantes de monitores afirman que pueden ajustar varios monitores a un estado unificado, pero no especifican claramente las diferentes marcas y modelos de monitores. ¿Es posible? Una vez hice un experimento en Hubei. Utilicé un equipo de calibración de monitores de alta gama para ajustar 20 monitores ViewSonic al mismo tiempo. Los resultados obtenidos fueron diferentes, porque incluso monitores del mismo modelo de marca y producidos al mismo tiempo. No tendrá la misma precisión y tendrá la misma percepción del color, porque hay muchos factores en la imagen, solo podemos ser los monitores de gama alta más similares, y los monitores de gama baja son muy diferentes. marcas al mismo tiempo; 6 marcas Un total de 15 monitores del modelo *** se ajustaron a un estado básicamente consistente mediante el instrumento de ajuste del monitor, pero no tiene ningún valor real. Esto se debe a que los 15 monitores tienen diferentes grados de atenuación. , por lo que se pueden ajustar a un estado relativamente uniforme. La razón es que tomé el peor indicador entre los 15 monitores como estándar, y los otros 14 monitores se acercaron a él. Aunque los resultados fueron uniformes, afectaron directamente el color. expresión de los otros 14 monitores, lo cual no es aconsejable. De hecho, siempre que cada monitor se mida de acuerdo con los estándares ajustados, todos se acercarán a los estándares de color internacionales. En otras palabras, su rendimiento de color será más cercano.
Pregunta 8: ¿El monitor necesita una campana para su uso?
Respuesta 8: ¡Definitivamente necesario! Algunos amigos piensan que no es muy conveniente usar el monitor después de agregar una cubierta, por lo que simplemente no necesitan una cubierta. Esto está mal. Sabemos que el monitor es un cuerpo luminoso, por lo que las fuentes de luz externas tienen una gran interferencia. nuestra capacidad para identificar el color correcto del monitor, por ejemplo, cuando la temperatura de color de la fuente de luz externa alcanza los 6500K, pero nuestro monitor es solo 5500K, cuando la fuente de luz externa brilla en el monitor, encontraremos que el color. del monitor ha cambiado. Una buena campana puede reducir en gran medida la interferencia de color de la luz externa en la pantalla. Las campanas actualmente en el mercado son relativamente caras y la mayoría cuesta cientos de yuanes cada una. Algunos amigos pueden preguntar por qué son tan caras. Debido a las materias primas utilizadas para fabricar la capucha, la mayoría de los materiales utilizados para fabricarla son de color negro puro y tienen fuertes propiedades antirreflectantes.
Pregunta 9: ¿Se pueden utilizar indistintamente archivos ICC de la misma marca y modelo?
Respuesta 9: ¡No! Los archivos ICC son direccionales y únicos y no se pueden mezclar.
Pregunta 10: ¿Cuánto tiempo tarda el monitor en calibrarse después de encenderlo?
Respuesta 10: En términos generales, el monitor se puede calibrar media hora después de encenderlo, porque todos los indicadores del monitor tienden a estar estables en este momento, lo cual es adecuado para el trabajo de calibración del EIZO. El monitor debe calibrarse dentro de las 3 horas posteriores a su encendido. La calibración se puede realizar después de unos minutos.
Pregunta 11: ¿Por qué cuando uso el mismo instrumento para calibrar el mismo monitor CRT, los resultados no son tan buenos como los calibrados por otros?
Respuesta 11: Esto puede deberse a que ajustó el menú del monitor demasiado rápido al calibrarlo. Sabemos que para los monitores CRT, se realiza cualquier operación en él, como ajustar el brillo, etc. por Está determinado por la temperatura del tubo de imagen. A veces ajustamos la velocidad demasiado rápido y ingresamos al siguiente estado antes de que el tubo de imagen responda. Por supuesto, no podemos obtener el mejor efecto de la calibración del monitor. , es decir, cuando Al calibrar un monitor CRT, no ajuste el monitor demasiado rápido. Después de cada ajuste, espere al menos 5 segundos antes de realizar el ajuste fino hasta el siguiente paso.
Pregunta 12: Quiero ajustar la pantalla de mi computadora portátil a un estado de color estándar. ¿Puedo hacerlo?
Respuesta 12: Depende de la configuración de tu portátil. Debe tener una tarjeta gráfica independiente. Por ejemplo, la serie ATI MOBILITY RADEON, el nivel de la tarjeta gráfica es naturalmente superior. de una computadora portátil es básicamente No hay nada de bajo nivel.
Pregunta 13: ¿Cómo utilizar el archivo ICC del monitor?
Respuesta 13: El archivo de características del dispositivo de visualización es lo que normalmente llamamos archivo icc del monitor. Icc es en realidad la abreviatura de "International Color Consortium" (El Consorcio Internacional de Color) El archivo icc del monitor es un archivo que admite RGB. El sistema puede llamarlo como el archivo de configuración del monitor. El método para usar el archivo ICC del monitor es muy simple. Haga clic con el botón derecho del mouse en el escritorio de la computadora para ingresar a "Propiedades" y en "Propiedades" seleccione "Configuración". " - "Avanzado" - "Gestión del color" para seleccionar o ver el archivo ICC del monitor.
Pregunta 14: ¿Los píxeles muertos del monitor afectarán la precisión del color?
Respuesta 14: En términos generales, no. Cuando cualquier monitor sale de fábrica, el número de píxeles muertos está dentro del rango normal siempre que no exceda los 3. Sin embargo, si hay líneas obvias en la pantalla. monitor, afectará el rendimiento del monitor. El color del monitor desaparecerá.
Pregunta 15: ¿A qué debe prestar atención cuando el dispositivo de salida produce archivos ICC?
Respuesta 15: Si desea generar un archivo ICC para un dispositivo de salida, el trabajo preliminar es muy importante. Si se trata de una máquina de salida de impresión digital que utiliza tecnología de sal de plata, primero debemos determinar si su solución de impresión. Cumple con el estándar (relación de configuración; temperatura del líquido; cantidad de reposición del líquido; capacidad de circulación del líquido. Si se trata de una máquina de impresión o de inyección de tinta, debemos determinar la fuente de calidad de la tinta y la). calidad del papel consumible, como la cantidad de tinta. La mayor diferencia entre el proceso de sal de plata y el proceso de impresión es que los espacios de trabajo de los dos son diferentes. La sal de plata es RGB y la impresión es CMYK. Después de determinar los puntos anteriores, solo necesitamos controlar el bloque de color de la salida de impresión. En este momento, simplemente apague todas las configuraciones de color de origen de la máquina. Al escanear archivos de bloques de color, preste atención a la continuidad y evite que los instrumentos de gestión del color mezclen otros colores con sus fuentes de luz láser al escanear.
Pregunta 16: ¿El archivo ICC generado por el dispositivo de salida con más bloques de color en el archivo de bloques de color es el más perfecto?
Respuesta 16: No necesariamente. Muchas personas me han hecho la misma pregunta. Hemos realizado experimentos muchas veces y hemos demostrado que siempre que se utilicen 918 parches de color, es suficiente para expresar el espacio de la gama de colores. cualquier dispositivo de salida. Hemos producido archivos de bloques de color de más de 9.000 puntos en la máquina italiana POLI con tecnología de sal de plata; el equipo de amplificación de cuarto oscuro estadounidense ZBE serie Norishi 32/33/24 y otros modelos; como 918 No hay ninguna ventaja obvia en comparación con los bloques de color. Nuestros resultados experimentales en KD2100 y otras máquinas de impresión también son los mismos.
Pregunta 17: El archivo ICC del dispositivo de salida que creamos no funciona bien cuando se aplica al archivo de imagen original y hay manchas de color.
Respuesta 17: En primer lugar, debemos descartar si es causado por el archivo de imagen original y luego confirmar si hay un problema con el archivo ICC del dispositivo de salida. Si la posición sobreexpuesta en el archivo original no está cargada, si el dispositivo de salida es demasiado grande, los archivos ICC tendrán manchas de color. La razón por la cual el archivo ICC es defectuoso puede ser que los bloques de color en el archivo de bloques de color en sí no son bloques de colores de transición sino bloques de colores independientes.
Pregunta 18: ¿Qué instrumento de gestión del color genera mejores resultados ICC?
Respuesta 18: Los principios de funcionamiento y las estructuras de los propios instrumentos de gestión del color son similares. Lo único que afecta a la calidad del ICC son los archivos ICC del dispositivo de salida generados actualmente por varios software de gestión del color. en el mercado La calidad también es diferente. No puedo decir cuál es mejor y cuál es peor. Todos se están acercando al estándar internacional IT8. El dispositivo de salida ICC generado por algún software de gestión de color responderá mejor. a rojo, lo que hace que el color rojo de la foto sea más realista y hermoso. El dispositivo de salida ICC generado por algún software de gestión de color será más realista en verde u otros colores, ya sea para la industria de la sal plateada o de la impresión. Lo malo lo decide el cliente (comprador del producto final). Gastar dinero para comprar su producto significa que reconoce su calidad. Por lo tanto, la pregunta de "¿qué instrumento o software de gestión del color es mejor?" el "cliente", porque cada cliente final tiene un concepto diferente de "bien". Del mismo modo, debemos seleccionar o modificar el archivo ICC según sus requisitos de color.
Pregunta 19: Si tengo dos dispositivos de salida de diferentes marcas, ¿puedo ajustar sus colores para que sean consistentes?
Respuesta 19: Todavía es posible ser básicamente consistente. Si el líquido (o tinta) y los consumibles (papel fotográfico o papel de impresión) utilizados por los dos dispositivos son los mismos, entonces se puede utilizar la gestión del color. Los colores de los dos dispositivos deben ser básicamente consistentes. La consistencia básica aquí significa que los resultados son difíciles de distinguir para los no profesionales. La razón por la que no se puede garantizar que sea completamente consistente es porque los principios de funcionamiento de diferentes dispositivos de salida son. diferente, las capacidades de desarrollo de diferentes consumibles también son diferentes.
Pregunta 20: ¿Con qué frecuencia se debe actualizar el archivo ICC del dispositivo de salida?
Respuesta 20: Cuando se cambia el número de lote del dispositivo de salida (o tinta) o de los consumibles (papel fotográfico; papel de impresión), es necesario rehacer el ICC.
Pregunta 21: ¿Existe un archivo ICC de dispositivo de salida universal?
Respuesta 21: ¡No! ¡Ahora no y nunca más! Una vez vi a alguien en Internet que afirmaba haber dominado el archivo ICC universal. De hecho, estos son solo trucos, ya sea el ICC de salida o el ICC de la cámara o el monitor, todos son únicos y direccionales. .
Pregunta 22: ¿Los archivos ICC serán atacados por virus?
Respuesta 22: ¡Sí~! Especialmente los virus troyanos. He estado deprimido por este problema durante mucho tiempo, cuando estaba haciendo un ICC para un dispositivo de salida para un taller de salida digital, descubrí que los colores ICC generados eran confusos, pero no había ninguno. anomalía en los gráficos espaciales 3D del ICC Los colores El software de administración también se puede usar normalmente, pero luego descubrí que la computadora que estaba usando fue atacada por un virus troyano. Después de un fuerte antivirus, usé el mismo. Hardware y software de gestión de color nuevamente para escanear el mismo archivo de bloque de color y el ICC generado fue normal.
Pregunta 23: ¿Por qué el efecto de salida ICC de mi dispositivo de salida digital no es tan bueno como el de otros dispositivos?
Respuesta 23: Depende de si el archivo ICC que creó realmente funciona, porque el sistema de impresión de muchos dispositivos de salida digital es de circuito cerrado y todos los archivos de imágenes cargados con ICC se eliminarán después de ingresar al sistema. Ser reemplazado por el programa de gradación de color propio del sistema equivale a decir que todo el trabajo realizado antes es en vano. Si su dispositivo de salida afectará el efecto de color de salida depende de si es un sistema de circuito cerrado. Si es así, debe encontrar un método correspondiente para cambiar su sistema de circuito cerrado a un sistema de circuito abierto y luego usar el archivo ICC. .
Pregunta 24: ¿Por qué algunas fotografías se ven muy bien en color cuando se toman en interiores, pero se ven mucho peor cuando se toman en exteriores?
Respuesta 24: Este es un fenómeno normal. Esto se debe a cambios en la temperatura de color del entorno de visualización. Mirar la misma foto en lugares con diferentes temperaturas de color provocará diferentes longitudes de onda de color en el cerebro humano. Además, algunos consumibles contienen un reflectómetro fluorescente, que también provocará una sensación bajo luces fluorescentes y una sensación bajo la luz solar.
Pregunta 25: ¿Cuál es el espacio de trabajo del archivo ICC del dispositivo de salida en PHOTOSHOP y otro software?
Respuesta 25: Simplemente configure el espacio de trabajo de PHOTOSHOP en SRGB1966. No elija el espacio de color norteamericano o japonés, porque solo SRGB1966 (el espacio de color de Photoshop5) tiene la mayor tolerancia de color y también es el más. Adecuado para los chinos. El grado de percepción del color.
Pregunta 27: Cuando utilice PS para la gradación de color, ¿debería cargar primero el archivo ICC del dispositivo de salida en la imagen y luego realizar la gradación de color, o debería gradarla primero y luego cargar el archivo ICC de el dispositivo de salida?
Respuesta 27: Ha habido un debate continuo sobre este tema. Personalmente creo que cargar el archivo ICC primero y luego la gradación de color es el estado más ideal. Sin embargo, a partir de ahora, muchos talleres de salida están cargando. el archivo para mejorar la eficiencia. El trabajo de ICC se lleva a cabo en el proceso de composición tipográfica. El efecto no es malo, porque hay muchos programas de composición tipográfica que interferirán con los archivos ICC. Los experimentos han confirmado que cargar archivos ICC en PHOTOSHOP tiene el mejor efecto y la menor pérdida de detalles.
Pregunta 28: ¿Cuál es la diferencia entre archivos icc e icm?
Respuesta 28: No hay diferencia entre ellos. Los archivos "*.icc" y "*.icm" son exactamente iguales excepto por los diferentes sufijos. "*.icc" fue iniciado por Apple y se utiliza en computadoras Macintosh. Windows en PC utiliza "*.icm".
Pregunta 29: ¿CMYK es la abreviatura de Cian, Amarillo y Negro? ¿Por qué no cambiar CMYK a CMYB?
Respuesta 29: Debido a que la letra B se confunde fácilmente con el azul, se usa K en su lugar, K es la abreviatura de negro y también significa "Clave", lo que significa que el negro juega un papel importante en CMYK.
Pregunta 30: Si el archivo de imagen que se está procesando se ha cargado manualmente con un archivo ICC, ¿qué debo hacer para controlar el color?
Respuesta 30: Cuando utiliza PHOTOSHOP para procesar imágenes, primero debe determinar cuál es el espacio de color de PHOTOSHOP. Anteriormente mencionamos que debe elegir el espacio de trabajo de PHOTOSHOP5. , encontrará que hay tres opciones en el "Plan de gestión de color": el perfil no coincide (pregunte al abrir el perfil no coincide (pregunte al pegar falta el archivo de configuración)); ). Después de seleccionar las tres opciones, si encuentra una película sin procesar que contenga ICC, le avisará y podrá manejarla según su elección.
P31: ¿Las cámaras digitales y los escáneres necesitan gestión del color?
Respuesta 31: Es muy necesario, personalmente creo que la gestión del color de las cámaras digitales y los escáneres representa una proporción muy grande en todo el proceso de gestión del color, porque solo cuando se controla la fuente podemos hablar. sobre la calidad de la pregunta de la etapa posterior. Muchas empresas de producción se encontrarán con este problema, es decir, a menudo se devuelven porque el color de la imagen de salida y otros aspectos no cumplen con los requisitos del cliente final, pero ¿la razón por la que ocurre tal problema debe ser responsabilidad de la empresa de producción? No necesariamente, porque si su archivo fuente tiene problemas de color durante la toma previa o el escaneo, es posible que incluso la mejor empresa de impresión no pueda generar la sensación de color que desea. Tomemos como ejemplo los estudios fotográficos. Muchos fotógrafos en los estudios fotográficos han dejado de usar cámaras de película tradicionales. Es posible que no necesariamente puedan usar bien las cámaras digitales. pero tal vez ni siquiera sepa cómo realizar el balance básico de blancos y grises de la cámara, y mucho menos tomar una fotografía con colores estándar. Debido a este problema, necesito gestionar el color de cámaras digitales o escáneres.
Pregunta 32: ¿Es suficiente ajustar el balance de blancos de una cámara digital a la blancura de un papel de copia?
Respuesta 32: Por supuesto que no, y no son pocas las personas que utilizan este método. Debido a que hay fósforo en el papel de copia electrostático, no se puede garantizar que la foto sea blanca estándar. balance Si no se hace bien, todas las películas posteriores tendrán problemas. Si utiliza el método de filmar en papel blanco para resolver el problema del balance de blancos, es mejor usar directamente la configuración de balance de blancos que viene con la cámara digital. El estándar para fotografiar el balance de blancos y grises de una cámara es utilizar una pizarra de cámara estándar KODAK. Esta pizarra tiene un conjunto de 3 fotografías, la más grande en formato A4, blanca en el frente y gris en la parte posterior. La transición al disparar con una pizarra estándar será muy cómoda, natural y colorida. La precisión también está garantizada.
Pregunta 33: ¿La cámara digital completa el trabajo de gestión del color después de configurar el balance de blancos estándar?
Respuesta 33: No, esto es sólo el comienzo. Más adelante utilizaremos una cámara calibrada para fotografiar tarjetas de color con cámaras digitales profesionales. Hay muchos tipos de tarjetas de color en el mercado, como por ejemplo: Gmb ColorChecker SG. ; Gmb ColorChecker DC; Gmb ColorChecker24 y así sucesivamente. Sólo después de obtener la imagen de la tarjeta de color estándar de la cámara podrá generar el archivo ICC de la cámara en el software correspondiente.
Pregunta 34: ¿A qué debo prestar atención al tomar fotografías de las tarjetas de color de la cámara?
Respuesta 34: Hay muchas cuestiones a las que se debe prestar atención. Por ejemplo, la temperatura de color del flash en el entorno de disparo debe controlarse en alrededor de 5500 K. Generalmente, un estudio solo tiene dos grandes. Se pueden ignorar las luces y otras luces pequeñas como retroiluminación, retroiluminación, etc., lámparas de pie, etc. Solo necesita poder medir el valor de temperatura de color de todas las luces que parpadean juntas. Al mismo tiempo, es mejor encender las dos luces a 45° a la izquierda y a la derecha de la tarjeta de color para evitar reflejar la luz del flash en la tarjeta de color. El mejor formato de archivo para fotografiar tarjetas de color es el formato RAW original, porque este formato tiene la menor pérdida de color en la imagen.
Pregunta 35: ¿Se pueden utilizar universalmente cámaras ICC de la misma marca y modelo?
Respuesta 35: Es mejor no hacer esto, porque no he dicho antes que ICC sea única y direccional. Pero sé que muchos estudios fotográficos suelen utilizar el archivo ICC de una cámara para aplicarlo a varias otras cámaras de la misma marca y modelo al mismo tiempo para mejorar la eficiencia. El resultado no es malo y el color es mucho mejor que la salida en color de archivos sin cámara ICC.
Pregunta 36: ¿Cómo hacer el ICC del escáner?
Respuesta 36: El método de producción es similar al de una cámara, excepto que en lugar de una tarjeta de color, se utiliza la película positiva KODAK estándar IT8 o borrador reflectante.
Pregunta 37: ¿Tarda demasiado tiempo en actualizar el ICC de una cámara digital?
Respuesta 37: A menos que el hardware de la cámara esté dañado y cuando se reemplace el flash del estudio, es necesario regenerar el archivo ICC para la cámara.
Pregunta 38: Si no hay una pizarra blanca estándar Kodak, ¿puedo usar la cinta de la caja de la película Kodak para corregir el balance de blancos y grises de la cámara?
Respuesta 38: Mucha gente sabe que el gris de la caja de la película Kodak es gris estándar, pero la caja de la película es muy pequeña y es difícil enfocar con la cámara. el enfoque no es bueno o la imagen no se captura completamente. El gris es problemático.
Pregunta 39: ¿Las cámaras digitales de alta gama ya no necesitan ICC para las cámaras?
Respuesta 39: Es necesario hacerlo. El ICC producido por cámaras digitales de alta gama será más estable y la reproducción del color será más realista.
Pregunta 40: Quiero que la película real que hice tenga el mismo color que el efecto de visualización y el efecto de salida. ¿Qué debo hacer?
Respuesta 40: Si ya tiene la cámara ICC para tomar la imagen y la máquina de salida ICC para imprimir la imagen, solo necesita usar el software PS para cargar la imagen capturada en el. El archivo ICC de la cámara, luego cargue el archivo ICC del dispositivo de salida y luego coloque la película de salida y el objeto en un cuadro de visualización estándar (por supuesto, la premisa es que el objeto se puede colocar en el cuadro de visualización). con el monitor es muy bueno. Lo que puedes ver ¡Eso es lo que obtienes!