Requiere velocidad 15: sistema de función de velocidad variable 2
La última característica de Shift 2 es la introducción de la función "perspectiva del casco", que es diferente del modo de perspectiva "estable" convencional fuera, delante y dentro del coche. La "perspectiva del casco" se basa en la cámara instalada en la parte superior del casco y agregará física dinámica de simulación del cuerpo humano, como movimientos naturales al mirar a su alrededor, movimientos inerciales de frenado de emergencia y movimientos de cabeza hacia adelante, y un rugido real del motor. en el auto. Permitiendo completamente a los jugadores lograr una experiencia de conducción simulada inmersiva.
Además de la experiencia realista, los emocionantes efectos visuales definitivamente se mejorarán nuevamente. El desenfoque de movimiento a velocidades extremas, los efectos climáticos realistas y los efectos físicos de daños en vehículos o colisiones menores te brindarán una experiencia apasionante y embriagadora.
"Shift 2" añade contenido de batalla entre conductores, brindando una experiencia de conducción de carreras más realista. Los jugadores pueden obtener una sensación más realista y completa de potencia y velocidad, elevando el modo de carrera más básico a una poderosa colisión de corredores contra otros oponentes e incluso la pista misma.
En Shift 2, las manos del jugador se mojarán y le dolerán al apretar el mango, y la escena de conducción a alta velocidad desde la perspectiva en primera persona hará que el pulso del jugador lata. "Shift 2" será la experiencia de juego más intensa y realista de su tipo. En el evento de hoy, "Shift 2", otra obra de la serie Need for Speed "Hot Pursuit", mostró su cara al mundo por primera vez.
El motor de renderizado de "Shift 2" ha sufrido amplias modificaciones y mejoras, llevando a los jugadores a las áreas centrales de las carreras. Una nueva perspectiva de un casco de carreras puede simular lo que realmente experimentaría un conductor mientras corre a 200 mph. El modo de carrera nocturna, el tratamiento del desgaste de la pista y del vehículo hacen que la experiencia del juego sea más emocionante. "Shift 2" también presenta el sistema de registro automático de "Need for Speed 14: Hot Pursuit 3": puedes conectarte con amigos a través de funciones de red innovadoras para enfrentamientos épicos y construir la red de carreras subterránea definitiva.
Competencia profesional realista
Para los fanáticos de "Need for Speed", este período es definitivamente un gran día: por un lado, "Hot Pursuit" (Hot Pursuit) finalmente está en marcha. en el mercado, por otro lado, EA anunció oficialmente el trabajo de 15.ª generación "Shift 2 Unleashed" (Shifting Passion Release). Como dice claramente el título, al igual que el "Shift" de 13.ª generación, el estilo se ha convertido en una auténtica simulación de juego profesional.
"Shift" se lanzó en septiembre de 2009 y ha vendido casi 5 millones de copias en todo el mundo. Su éxito radica en la revolucionaria experiencia de carreras reales. Aunque no todos los fans están dispuestos a comprarlo, parece que EA se muestra bastante optimista con este estilo.
EA afirma que "Shift 2 Unleashed" se basa en un nuevo motor de renderizado, que ha experimentado cambios trascendentales en la calidad de la imagen y puede sumergir a los jugadores en un frenesí de pasión. También agrega una nueva perspectiva del casco. y puede viajar a 200 millas por hora. La velocidad muestra una experiencia física real, lo que permite a los jugadores sentir la loca carrera nocturna que estimula la adrenalina y observar la pista y correr como si realmente estuvieran allí.
El nuevo trabajo también hereda la red interactiva Autolog introducida en Hot Tracking y la evoluciona hacia la próxima generación, que puede organizar a los jugadores para realizar competiciones cara a cara y comparar el estado de los conductores más de cerca.
Shift Unleashed 2 continúa siendo desarrollado por Mild Madness Studios, el estudio que ya se encargó de Shift, GTR y GTR2. Su lanzamiento está previsto para la primavera de 2011 y estará disponible para X360, PS3 y PC como siempre.
Experiencia de juego multijugador profesional
Basta con hacer que el nuevo "Hot Tracking" el sistema Autolog de los clientes de juegos online se vuelva a utilizar en S2 como arma mágica. para mejorar la experiencia de red, y sus funciones también serán Habrá más. Autolog rastrea automáticamente los puntajes de juego y las velocidades máximas de tus amigos. Después de cada juego, si el jugador siente que condujo bien, puede enviar su ruta de conducción y sus habilidades a sus amigos como referencia. La comunicación en este círculo puede promover la mejora común de sus amigos. Compartir repeticiones y fotografías no se limita sólo a grandes momentos. Incluso puedes regalar el auto accidentado a tus amigos para que lo admiren y dejar que todos adivinen de qué auto se trata.
Al despedirse de la "era de la comida rápida", EA presta cada vez más atención a la profundidad de los juegos.
Después de que el nuevo Medal of Honor contratara fuerzas especiales activas como consultores del juego, esta vez invitó a seis maestros a continuar formando un nuevo "Equipo Need for Speed". Se trata del profesional de la FIA Vaughn Gritting Jr y la entrenadora senior de carreras Claudia Huergen. , el maestro Augusto Farfus del ETCC (Campeonato Europeo de Turismos), Tommy Milner de BMW (uno de los antiguos portavoces) y su compañero de equipo Edward Sandstrom, y el vicepresidente de EA, Patrick Soderlund, que no es un profesional pero ama las carreras y los juegos de carreras, es decir. , el saltador Sal y llama el temperamento "llamativo" del GT5.
Además de servir como consultores, los jugadores profesionales también existirán como jefes que los jugadores encontrarán en su carrera. Si puedes derrotarlos, obtendrás sus tanques (¿robar las herramientas para comer de otras personas? Creo que el Z4 GT3 de 4.4 litros que BMW acaba de entregar a Sandstrom se convertirá en el objetivo de muchos jugadores que intenten arrebatárselo).
Según el equipo de producción anterior, este trabajo tiene como objetivo perseguir "la situación real de batalla de velocidad presentada por la cámara del casco", por lo que la interfaz HUD se optimizará al máximo. Sin embargo, dado que se trata de un juego altamente simulado, no importa cuán profesional sea el conductor, no puede controlar el automóvil día y noche durante mucho tiempo sin información de datos en tiempo real. Los jugadores pueden usar las teclas de dirección del D-Pad en el mango para encontrar los datos del estado de la carrera que más les interesan, como el desgaste de los neumáticos, el par máximo, la potencia actual, la distribución del centro de gravedad, la relación de frenado y muchos más elementos inauditos. que son refrescantes para los jugadores de RAC.
Los dos temas de "fútbol" y "carreras" solían ser las dos principales debilidades de EA. Con el ajuste de las estrategias de mercado y una garantía de capital suficiente, ambas empresas se recuperaron rápidamente de su debilidad. No tenemos motivos para dudar de la calidad del S2. Independientemente de si puede "matar a GT5" como la retórica de Patrick Soderlund (los dos tienen diferentes posicionamientos en el mercado), se convertirá en una obra maestra de simulación de RAC imprescindible este año.
Lista de paquetes de contenido
A partir del 17 de mayo, los fanáticos de las carreras de todo el mundo podrán experimentar el nuevo contenido Speed Hunter "Need for Speed 15: Shift 2" paquete para conductores. Un juego más emocionante y emocionante. Este conjunto de contenido descargable premium presenta nuevos modos de juego, nuevos vehículos y nuevas pistas, brindando a los jugadores una nueva carrera como conductor. Está inspirado en los cazadores de velocidad. Se trata de una amplia red de fotógrafos, periodistas y conductores de automóviles. Speedhunters, una subsidiaria de Electronic Arts, tiene 1,7 millones de visitantes mensuales y casi 6 millones de páginas vistas. Es reconocido por los fanáticos de los automóviles como el sitio web de cultura automovilística líder en el mundo.
2》El paquete de contenido "Need for Speed 15: Shift 2" de Speedhunters incluye dos nuevos modos: Drag Race y Mile Race. Cada modo incluye nueve eventos nuevos y los jugadores solo pueden deslizar el auto con las manos, para poder sentir de manera realista lo que es estar en el asiento del conductor. Esto significa que la función Track Control se desactivará y el head-up display mostrará un nuevo tacómetro y un indicador de marcha. La única diferencia entre los dos modos es la distancia: Drag Racing requiere que los conductores hagan el tiempo más rápido en una recta de un cuarto de milla, mientras que Mile Race requiere que los conductores hagan el tiempo más rápido en una recta de una milla. Estos dos nuevos modos permiten a los jugadores utilizar nuevas opciones de personalización de alta potencia para construir motores de 1000 caballos de fuerza y alcanzar velocidades superiores a 250 mph.
Además, el paquete de contenido Speedhunters incluye dos autos nuevos: el Pro-FWD Reaper Scion TC de carreras mundiales de Chris Rado y el Dodge Viper GTS biturbo de Coates, así como 12 autos SpeedHunters especialmente ajustados que están disponibles en varios modos.
Dodge Challenger R/T Speed Hunter
Lexus LFA Speed Hunter
Mazda RX-7 (FC3S) Speed Hunter
Mai Karen MP4-12C Speedhunters
Mercedes-Benz 190E 2.5-16 Evolution 2 Speedhunters
Mercedes-Benz SLS AMG Speedhunters
Mitsubishi Lancer Evolution Nine Mr. Edition Speedhunters
Nissan Fairlady 240ZG (S30) Speedhunters
Nissan Skyline 2000 gt-R (c 10) speedhunters
Nissan Skyline GT-R (R32) Speedhunters
Pagani Huayra Speed Hunter
Toyota Super Speed Hunter
Dodge Viper GTS propulsado por dos turbos (vehículo extra )
World Racing Pro-FWD Reaper Scion TC (Bonus Car)
Por supuesto, además de catorce hermosos autos, también te daré seis pistas.
Cinturón de remolque Miyatomi
Cinturón de remolque Miyatomi
Cinturón de remolque Aguera
Aeropuerto de Aguera
Cinturón de remolque Nevada
Patio de carga de Nevada