Red de conocimientos turísticos - Curso de fotografía - Pide perdón. Añade más sonidos al cielo. (Perfecto) ¡Gracias~!

Pide perdón. Añade más sonidos al cielo. (Perfecto) ¡Gracias~!

Ventajas

1. Economía

Al principio consideramos usar rojo y azul, pero lo ignoramos por ahora. A finales de la década de 1960, el principal objetivo era el almacenamiento de medicamentos. Se puede usar una pastilla azul para pedir un gran deseo (una habilidad para aumentar la sangre que restaura una cierta cantidad de sangre cada 2 segundos durante 6 segundos), pero puede agregar de 3 a 4 pastillas rojas a la sangre. . En otras palabras, otras profesiones de defensa traen entre 300 y 400 rojos, y tú solo necesitas traer 100 azules a Ala. Por tanto, Yintian es la mejor ocupación temporal. Gana dinero rápidamente y requiere poco equipo.

2. La importancia de los juegos

Entrenar, matar gente, matar jefes, quedarse en casa y viajar son cosas increíbles. Subir de nivel, atacar y defender son comparables al Rey Fantasma, matar gente y cortar verduras. Mata otras profesiones para ver habilidades, puntos y equipos, mata a BOSS en todas partes para encontrar audiciones de resurrección de nivel 6. . .

Yintian Home Appliances

Siempre he sentido que los juegos los debes experimentar tú mismo para encontrar la forma que más te convenga. Todo depende de la elección personal.

Incluso yo tengo dudas sobre si la experiencia es útil o perjudicial. . Contradictorio

Espero que las personas que elijan jugar Yin Tian sean optimistas acerca de sus propias habilidades, primero tengan un concepto en mente y luego los agreguen todos a las habilidades con precisión, dejando de 1 a 3 puntos. porque a veces hay más de una habilidad que aprender para el mismo nivel.

Verifique la introducción de habilidades no aprendidas de manera oportuna y se deducirán puntos. Porque es difícil duplicar una especialización en cualquier especialidad.

Entonces déjate llevar y juega. . . . No habrá forma de agregar basura, porque no importa cómo la agregues, será beneficiosa para ti. . . .

¿Por qué deberías seguir las decisiones de otras personas y renunciar a tu propia personalidad?

Nuestro lema es: ¡Nos gusta, lo elegimos!

Si debes tener un plan para sumar puntos:

Después de la investigación, TBO Nuannuan (beta interna de la serie completa), Ning Yue'er (beta interna de la serie completa), Battlefield Yaoyue ( Nivel 45 Beta interna) Artes marciales de Guangdong (Nivel 67 Beta interna) Ahora le presentaremos la solución que creemos que es más factible. . Solo como referencia

Puntos de principiante: 8-9 puntos

Golpe - 2 puntos. . . (Nivel 1, efecto: habilidad de ataque) Como habilidad de novato, no tiene ningún efecto en la etapa posterior y solo puede usarse como extradición.

Coraje - Referencia. . . (Nivel 4, efecto: habilidades auxiliares, aumentar el poder de ataque) No se recomienda agregar esta habilidad en la etapa inicial y mantener los puntos de habilidad, porque la proporción de ataques adicionales en la etapa inicial es demasiado pequeña. Si le resulta difícil sintetizar el equipo más adelante y el ataque no se puede mejorar, puede eliminarlo y luego volver a agregarlo. Cooperar con habilidades familiares.

Alerta-6, dirección 7 en punto. . (Nivel 3, efecto: habilidad pasiva, mejora la propia resistencia) Se recomienda agregar 6 puntos o 7 puntos, lo cual es muy útil para FB, BOSS y PK en la etapa posterior.

Cura-rinde. . . (Nivel 6, efecto: habilidad para aumentar la sangre, restaurar el propio volumen de sangre) El efecto no es obvio, así que ríndete por completo.

La una en punto: 29 en punto

Baja tu varita, las tres en punto. . . (Nivel 15, efecto: habilidad de ataque, tiempo de reutilización 2 segundos) Esta habilidad no se valora en la etapa posterior, pero como habilidad de seguimiento, agregar 3 puntos es suficiente.

Wang Ming·Jingxin dos en dirección. . . (Nivel 16, efecto: habilidad pasiva, el estado sin combate aumenta la velocidad de recuperación de sangre) El efecto no es obvio. Como habilidad de seguimiento, se recomienda sumar 2 puntos.

Bodhi Tree-Dirección de las 9 en punto. . . (Nivel 25, efecto: habilidad pasiva, aumenta pasivamente tu límite superior de sangre y maná) No hay nada de malo en esta habilidad, es el requisito previo para que puedas hacer cualquier cosa. Es muy caro en las últimas etapas y las habilidades de ataque no cuentan. Una sola habilidad con arma mágica cuesta más de 300 azules. Cooperar con habilidades familiares.

Rugido del León - Referencia. . . (Nivel 40, efecto: habilidades de ataque grupal, más una cierta proporción de alejar monstruos, enfriándose durante 12 segundos) Teniendo en cuenta que la prueba pública de autodefensa estará sujeta a restricciones de equipo, Yin Tian ya no puede salir del grupo, y el efecto de cada nivel de ataque grupal es de aproximadamente 10 a 20 puntos de sangre. El efecto no es evidente, se recomienda renunciar. Pero si aparece el arma mágica de ataque grupal de nivel 45, se recomienda agregar otro nivel a esta habilidad. Con habilidades con armas mágicas de nivel 45, la reencarnación de seres sintientes puede matar monstruos instantáneamente.

Yi Jin Jing - referencia. . . (Nivel 20, efecto: habilidad auxiliar, la habilidad aumenta la velocidad de movimiento, recuperación de azul sangre, lanzamiento durante 2 segundos. Enfriamiento durante 60 segundos) En la etapa inicial, se puede usar como un recado para acelerar, pero el efecto no es obvio. . Si se usa como habilidad de escape, la velocidad de liberación de 2 segundos ya puede convertirte en una persona muerta. Entonces sugiero darse por vencido. Pero alguien debe agregar el canto, que puede usarse como una habilidad de extradición.

Canto - Referencia. . .

(Nivel 30, efecto: habilidad de ataque, tiene un cierto % de posibilidades de quedarse dormido. Si te atacan, te despertarás. La capacidad para dormir del nivel 9 es 114, dura 7,3 segundos, la distancia es de 5 metros) Todos estamos de acuerdo en que podemos abandonar. Hay algunos comentarios personales sobre Yin Tian durmiendo y matando gente.

Gran Misericordia - 4 puntos. . . (Nivel 16, efecto: habilidad para aumentar la sangre, tiempo de reutilización de 1 segundo, lanzamiento de 1 segundo) Las habilidades previas pueden ser críticas, pero te dan una proporción. El nivel 8 Gran Compasión restaurará aproximadamente 800 de sangre, el nivel 4 Macro restaurará aproximadamente 800 y más de 100 se restaurarán cada 2 segundos durante 6 segundos. Entonces solo agrego 4 puntos como sugerencia de habilidad.

Maldición de la muerte-6 en punto. . . (Nivel 25, efecto: habilidad de resurrección, restaura una cierta cantidad de sangre, reduce el% de pérdida de experiencia, el nivel 6 puede ignorar el tiempo de enfriamiento). Se deben completar las recomendaciones de habilidades. Si no quieres participar en una feroz batalla para matar al BOSS, puedes agregar el nivel 4 como excesivo. El nivel 4 tendrá un tiempo de reutilización de 30 segundos y serás excluido del equipo en el nivel 4. Solo serás enviado a otras líneas para resucitar y no podrás hacer nada en casa.

Cihang Pudu - 5 en punto. . . (Nivel 35, efecto: habilidades auxiliares, aumenta el % de defensa para ti y tus compañeros de equipo, el nivel 5 también tiene un 5% de defensa) Se recomienda agregar habilidades, el 5% ya es un gran salto antes del nivel triple, la defensa es el rey. Si quieres eliminar esta habilidad y no quieres desperdiciar dinero, si no la agregas, tendrás que gastar más dinero para compensar la brecha en defensa.

El segundo punto clave: 33-34 puntos

Defensa aérea-referencia. . . (Nivel 46, Efecto: Habilidad de Sprint) Las habilidades son puramente para que tu juego sea más divertido. Si quieres saltar sobre el unicornio en varios mapas o escalar casas, solo suma 1 punto. Si quieres recuperarte, puedes rendirte.

Prajna Sutra - 3 puntos. . . (Nivel 45, efecto: habilidad de ataque, con un cierto % de probabilidad de reducir el tiempo de reutilización de la resistencia al sueño del oponente en 4 segundos) Esta habilidad tiene un poder de ataque moderado pero un tiempo de reutilización prolongado en la etapa posterior. No es adecuada para usar en ataques conjuntos. durante PK, por lo que se considera una habilidad excesiva.

Los cuatro están vacíos (fuego) - referencia. . . (Nivel 55, efecto: habilidad auxiliar, aumenta la resistencia a la debilidad en 30 minutos) Debido a que el efecto de la debilidad es reducir una cierta proporción de ataques y reducir parte del volumen de sangre, recomendamos abandonar esta habilidad.

El mar del sufrimiento no tiene límites. . . (Nivel 70, efecto: habilidad de ataque grupal, absorbe % del maná del oponente) La habilidad no es práctica, por lo que se recomienda no agregarla. Si quieres igualar las 45 habilidades de armas mágicas desconocidas, puedes optar por agregar un poco.

Spiegel - dirección de las cinco en punto. . . (Nivel 50, efecto: habilidad pasiva, mayor defensa personal) Cuando esté lleno, el nivel 5 agregará alrededor de 40 puntos de defensa. La defensa es el camino a seguir. Cooperar con habilidades familiares.

Sutra del Diamante - nueve puntos. . . (Nivel 60, efecto: habilidad de ataque) La habilidad es la habilidad de ataque más alta entre los 2 descuentos, por lo que la elección de puntos extra depende de la elección personal. Adiciones sugeridas.

Ambición - comienza a las 4 en punto. . . (Nivel 46, efecto: habilidad para aumentar la sangre, que puede restaurar continuamente una cierta cantidad de sangre en 6 segundos. La suma de la adición inmediata y la adición continua en el nivel 4 es aproximadamente 100, y la recuperación en el nivel 11 es 1829). Las habilidades son selectivas y los puntos agregados se pueden ajustar para subir de nivel. Esta habilidad es inútil para PK y para matar a BOSS. Por tanto, se recomienda utilizar 4 puntos como base.

Gran Misericordia - A partir de las 4 horas. . . (Nivel 55, efecto: habilidades auxiliares, aumenta el % de salud para ti y tus compañeros de equipo) Las habilidades tienen cierto efecto al subir de nivel, PK y matar a BOSS. Por tanto, se puede ajustar adecuadamente según las circunstancias personales. Se recomiendan al menos 4 puntos. Cooperar con habilidades familiares.

Todo está vacío (viento) -7 puntos. . . (Nivel 65, efecto: habilidades auxiliares, aumenta la propia resistencia al encanto en 30 minutos) La habilidad tiene como objetivo el mismo Acacia PK. Este hechizo no puede liberar habilidades, por lo que se verá muy afectado durante la PK. Tenemos un profundo conocimiento de la beta cerrada. En la confusión y el amor del mal de amor, a menudo después de golpear a la otra persona con una de tus habilidades, te quedarás atrapado allí, esperando que la otra persona te destroce hasta que mueras. Entonces, si hay alguna sugerencia para participar en PK, esta debe agregarse.

Es decir, utilizarás 70 puntos en el nivel 75. . En el nivel 75, se pueden asignar 74 puntos, por lo que los 4 puntos restantes se pueden distribuir libremente o dejar para ganar puntos para el nivel 75.

La siguiente es nuestra triple inferencia basada en datos oficiales:

(Para lograr los mejores resultados, comenzamos desde la última habilidad y analizamos hacia atrás).

Triple: Inicio a las 38:00.

La duración de la vida del cielo y de la tierra es la misma - punto de referencia 1. . .

(Nivel 100, efecto: habilidad de ataque grupal, enfriándose durante 10 segundos, consumiendo 30% de sangre propia para activar la habilidad, [volumen azul propio + volumen de sangre] * 15% de ataque adicional) Suponiendo que el nivel 100 tiene 5000 de salud y 4000 Azul, esta habilidad El primer nivel es 65430. ) Esta habilidad es relativamente vaga, por lo que los cuatro la discutimos, que es probablemente lo que significa el análisis anterior, pero es solo una especulación. Y si lo abres cuatro veces, esta habilidad puede resultar inútil y solo podrás esperar a que se complete más información.

Los cuatro están vacíos (agua); consulte el punto 6 para obtener información adicional. . . (Nivel 85, efecto: habilidad auxiliar, actualiza la propia resistencia a la inmovilidad en 30 minutos) Si esta habilidad es inútil para un solo PK, si es una copia, considere si el sitio web oficial fortalecerá la somnolencia, la inmovilidad, la debilidad y el encanto de la copia. Después de la versión beta pública, debes elegir entre compensarla o rendirte.

Sutra del corazón de Ksitigarbha: consulte 2 puntos. . . (Nivel 76, Efecto: Habilidad pasiva, mejora el golpe crítico) Esta habilidad se recomienda como una habilidad excesiva que suma 2 puntos.

Regreso a la felicidad: consulte 9 puntos. . . (Nivel 90, efecto: habilidad de ataque, consume 10% de sangre, comienza desde el ataque 1720, distancia 8 m, tiempo de enfriamiento inicial 10 s). Esta habilidad se considera la habilidad más alta del ataque de Yin Tian. El tiempo de enfriamiento es demasiado largo. No se sabe si se acortará después de la actualización. Además, el ataque de 8 m también es a corta distancia.

Guanyin Sutra - referencia 4 puntos. . . (Nivel 80, efecto: habilidad auxiliar, mayor defensa en el tiempo, la recuperación de sangre alcanza una cierta cantidad) Dado que el nivel 1 es de 18 segundos, la defensa aumenta en 9, la recuperación de sangre llega a 369, creo que esta habilidad solo se puede usar como una habilidad excesiva. .

Los cuatro están vacíos (tierra); consulte los puntos 4 para obtener información adicional. . . (Nivel 95, efecto: habilidad auxiliar, mejora tu resistencia al aturdimiento en 30 minutos) Esta habilidad se agrega para los monstruos Ghost King PK y FB con BOSS. Así que puedes optar por llenarlo o renunciar a él. Los objetivos PK más temidos de Yin Tian son Ghost King y Albizia. Se recomienda agregar resistencia al encanto y al aturdimiento. Teniendo en cuenta que el nivel 100 ya está lleno, se recomienda sumar 4 puntos.

Protección corporal Vajra: consulte 5 puntos. . . (Nivel 85, efecto: habilidad auxiliar, aumenta la defensa del objetivo en un 8% en 30 minutos, no se superpone con Cihang Pudu, se enfría durante 10 segundos, la distancia es de 7 metros. La defensa es el rey, no tiene nada de malo.

Cuatro disparos de Luz de Buda: consulte el punto 4... (Nivel 76, efecto: habilidad para aumentar la sangre, recuperación instantánea dentro de 6 metros, una cierta cantidad de recuperación cada 2 segundos dentro de 8 segundos) Era muy optimista sobre esta habilidad grupal, pero debo prestar atención a su distancia, es de 6 metros, lo que significa que básicamente debes apegarte a tus compañeros de equipo para aumentarla. Si la distancia se ampliará en el siguiente nivel, puedes aumentar esta habilidad adecuadamente. , por lo que para no exagerar, se recomienda agregar más 4 puntos.

Maldición: consulte 3 puntos... (Nivel 75, efecto: ataca al oponente y pierde sangre dentro de un período determinado. de tiempo, mientras se recupera una cierta cantidad de sangre.) Realmente no sé qué efecto tendrá esta habilidad, recomiendo agregar 3 puntos

Sobre el asesino del sueño

<. p>Hablando de PK, la gente siempre ha prestado atención al canto de Yin Tian, ​​pero ¿qué tan profunda es su comprensión de este canto?

Por ejemplo, se dice que matar durante el sueño es inmoral y también se dice que las lágrimas. matar el sueño.

Pero, ¿alguna vez lo has pensado? Si eres tú, el anillo anti-sueño más valioso que usas no es más que anti-sueño o anti-sueño. del hechizo de canto completo? 114 A primera vista, hay muchos puntos, pero lee a continuación /p>

Si el arma mágica puede alcanzar el nivel 4 en 1 día, el nivel 8 en 2 días y el nivel 12 en 3. días (como el de Meizi), entonces el arma mágica 15 no cambiará en la etapa inicial hasta que el personaje alcance el nivel 75, entonces ¿cuántos puntos de resistencia aumentará?

Aunque el hechizo de noveno grado puede causar somnolencia? , ¿a quién le importa tu pequeña somnolencia? Creo que puedes renunciar a WS-drop, ¿cuántos puntos nos bastan para ocupar este puesto inútil?

Cualquier PK profesional antes de los 60 es un desperdicio. ¿Por qué no se cuenta la resistencia de la generación posterior a los 60?... Y este tipo de canto no existe en el tercer nivel.

Además, considerando la ayuda del segundo nivel. pandilla, Ghost King Hehuan está bloqueando al enemigo en el frente y Yin Tian está atacando por detrás. El coma se despertará cuando sea atacado, por lo que el efecto se reduce en un nivel.

Calculemos esto. como una habilidad de ocho puntos, y dos puntos son importantes para 24 puntos. En otras palabras, cuando te preparas para 75, debes sumar al menos 56 puntos.

. .

Después de deducir 24 puntos, incluido el Prajna Sutra (% que reduce la resistencia a la somnolencia) y el canto (% que adormece a las personas), asignaremos 6 puntos a cada habilidad, si se puede recuperar. . . Ahora son 68 puntos. . La premisa es que el Yi Jin Jing (habilidad basura) debe aumentarse al nivel 5. . .

Entonces solo te quedan 7 puntos para añadir lo que quieras añadir, defensa, límite de salud y límite de salud general. . . Por tanto, si quieres complementar estas dos habilidades, debes bajar tus defensas y reducir tu volumen sanguíneo. Tus ataques también se reducirán. . .

Ahora soy fan de PK. . . Sólo tienes un % de posibilidades de acostarte con él. . . Luego continúa usando tu baja defensa, tu poca sangre y tu bajo ataque para hacer PK con él. . . Tienes que reducir la resistencia al sueño del oponente por primera vez, dormirlo por segunda vez, golpearlo por tercera vez, y así sucesivamente, pero si se duerme por primera vez, se lanza magia por primera vez, y Se arregla por primera vez, la primera vez que me golpearon. . . Entonces no tenemos nada de qué hablar.