Red de conocimientos turísticos - Curso de fotografía - ¿Cómo llegar a la ciudad de Yulin desde el aeropuerto de Yulin? Parece estar bastante lejos de la ciudad, no hay coches ni autobuses.
¿Cómo llegar a la ciudad de Yulin desde el aeropuerto de Yulin? Parece estar bastante lejos de la ciudad, no hay coches ni autobuses.
Hay un autobús desde el aeropuerto de Yulin a la ciudad de Yulin por 15 yuanes por persona.
Línea 1: Nuevo Aeropuerto de Yulin-Intersección de la Autopista Yujing-Hotel Jufu Royal-Antiguo Aeropuerto de Yulin-Hotel Taoyuan
Línea 2: Nuevo Aeropuerto de Yulin-Intersección de la Autopista Yujing-Hotel Jufu Fu Royal -Hotel Taoyuan
上篇: ¿Dónde puedo comprar muebles de hotel en Hangzhou? 下篇: ¿Cómo ajustar la respiración del canto? 1. Habilidad 1. Siente el zumbido en el pecho: abre ligeramente la boca, relaja la garganta, cierra la glotis (cuerda vocal) y haz un sonido suave como el de un pez dorado haciendo burbujas, o tararea en voz baja y siente las vibraciones en el pecho. 2. Baje la posición de la garganta: (igual que arriba); relaje la garganta. 3. Apretar los dientes: El llamado apretar los dientes significa abrir los dientes superiores e inferiores (molares). Deja espacio para que tu boca cante. Use sus manos para sentir la posición de los dientes grandes frente a las orejas para ver si están abiertos. Luego pronuncie algunos sonidos vocálicos, como por ejemplo "a". Siente los cambios en tu voz. 4. Levante los músculos de los pómulos; hable con una sonrisa. Las comisuras de la boca se levantan ligeramente y la nariz se siente abierta. Probar. ¿El sonido es más claro? 5. Bastante suave. Por cierto, bosteza y silba un silbido largo. NOTA: Cuando hable en voz alta, tenga en cuenta que las condiciones anteriores elevarán su voz. Recuerde, debe "relajarse", no exagerar y no prestar atención únicamente a la forma de pronunciación y olvidarse del contenido del discurso. 2. Problema respiratorio: Pronunciación *vibración*respiración. Si quieres que tu voz sea fuerte y neutra, debes respirar profundamente. Mantenga una cierta presión respiratoria en todo momento. Por lo general, puede realizar ejercicios de respiración más profunda y respiración lenta. Al practicar el habla, es mejor ponerse de pie primero para poder encontrar fácilmente su estado de respiración. Si desea sentarse, siéntese derecho e inclínese ligeramente hacia adelante. Cuando use la respiración, no se desanime, libere lentamente la presión de la respiración anterior y sea bueno usándola. Mantén tus labios cerca del aire. Esto mantendrá la presión equilibrada entre el pecho, el abdomen y los labios. 3. Problema con la línea vocal: Hay una línea en nuestra pronunciación que no es fácil de detectar, como un silbido, el sonido es muy fuerte. La razón es una respiración suave, un sonido enfocado y pasajes claros. Lo mismo ocurre con hablar. Intenta dejar que tu respiración fluya. Deje que el sonido respiratorio penetre lo más posible a lo largo de la línea vertical de la boca. Sólo así el sonido podrá ser concentrado y fuerte. Primero, el método básico de rapear y cantar: postura 1. El cuerpo debe estar recto. El centro de gravedad debe ser estable. El cofre debe estar abierto. Los hombros deben estar relajados. El rostro debe quedar natural. Mantén el ánimo en alto. Respira.. (Hay muchas maneras de respirar... deberíamos ser diferentes) 1. Respiración clavicular 2. Respiración torácica 3. Respiración abdominal. Respiración combinada torácica y abdominal (el cuarto Bel Canto comúnmente utilizado en China: respiración combinada torácica y abdominal ... es más informal) Métodos de práctica de respiración: (1) Los ejercicios de respiración silenciosa se pueden dividir en 1. Respira rápido, respira despacio. En primer lugar, evite que las cuerdas vocales se vean afectadas por una respiración excesiva o demasiado fuerte. En segundo lugar, evite que las cuerdas vocales estén demasiado flojas y no se cierren activamente para bloquear el aire. En tercer lugar, es necesario evitar que la garganta se apriete, se atasque o presione durante el arranque, lo que provocará que la garganta pierda su elasticidad. Empiece de forma natural, respire suavemente, abra la garganta, estabilice el flujo del sonido, bostece, baje la laringe y deje que el aire pase a través del sonido. Completado al mismo tiempo. Al mismo tiempo, domina la velocidad de coordinación de la respiración y las cuerdas vocales. * * * Métodos de práctica para desactivar el zumbido: 1. Postura correcta para cantar de pie y estado de canto activo y emocionado 2. Inhale verticalmente por la boca y la nariz y abra las fosas nasales con entusiasmo. Mientras tarareas, deberías sentir una secreción nasal y un suspiro suave y uniforme proveniente de tu cavidad nasal. Debe haber una sensación de suspiro y flujo. El diafragma tiene sus propios puntos de apoyo. 3. Al tararear, la boca parece estar cerrada, no cerrada. No te muerdas los dientes superiores e inferiores. Mantenga la lengua plana, lama las encías inferiores, hunda la garganta y levante suavemente la respiración. 4. Al tararear, el sonido proviene de la parte superior de la boca y hay una ligera vibración entre las cejas y la profundidad de la nariz. Cada nota se tararea desde la misma posición. Finalmente, ponemos más énfasis en el ruido natural del cantante. No prestamos especial atención a la voz * * * y al volumen, pero enfatizamos la representación de las emociones y damos gran importancia a la expresión de los sentimientos en la canción. Cantar requiere una articulación clara, un tono suave y una expresión sincera. A veces se canta en voz baja, como en inglés hablado, y otras veces se canta en voz alta y con fuerza. Fue muy ruidoso y catártico. Tiene una fuerte personalidad y capacidad para expresar su estilo: también presta gran atención a la naturalización y al canto orientado a la vida. Cantar con micrófono también es una de las características del canto popular. Presta gran atención a las habilidades de uso del micrófono, aprovechando al máximo el papel del sonido electrónico para amplificar el volumen y embellecer el sonido... reduciendo la carga del canto. En cuanto a los métodos de canto, también existen métodos de canto étnico y métodos de canto de bel canto. El primero es como una nueva forma de cantar música ondulatoria japonesa. Esto último es como el bel canto de una canción francesa. El canto popular es flexible y libre en su forma de interpretación, con más movimientos corporales (incluso medio baile), aprovechando al máximo las fortalezas del cantante. El vestuario suele ser poco convencional y brillante, y en el acompañamiento se utiliza una gran cantidad de instrumentos electroacústicos, acompañados de efectos de iluminación cambiantes, que estimulan el sentido del oído. Efecto de canto visualmente unificado e intensamente estimulante. Complementando el diseño general del canto: El arte de cantar radica en que el cantante transmita su comprensión de la letra y la música a través de hermosas canciones.