Red de conocimientos turísticos - Curso de fotografía - ¿Cómo ajustar la respiración del canto? 1. Habilidad 1. Siente el zumbido en el pecho: abre ligeramente la boca, relaja la garganta, cierra la glotis (cuerda vocal) y haz un sonido suave como el de un pez dorado haciendo burbujas, o tararea en voz baja y siente las vibraciones en el pecho. 2. Baje la posición de la garganta: (igual que arriba); relaje la garganta. 3. Apretar los dientes: El llamado apretar los dientes significa abrir los dientes superiores e inferiores (molares). Deja espacio para que tu boca cante. Use sus manos para sentir la posición de los dientes grandes frente a las orejas para ver si están abiertos. Luego pronuncie algunos sonidos vocálicos, como por ejemplo "a". Siente los cambios en tu voz. 4. Levante los músculos de los pómulos; hable con una sonrisa. Las comisuras de la boca se levantan ligeramente y la nariz se siente abierta. Probar. ¿El sonido es más claro? 5. Bastante suave. Por cierto, bosteza y silba un silbido largo. NOTA: Cuando hable en voz alta, tenga en cuenta que las condiciones anteriores elevarán su voz. Recuerde, debe "relajarse", no exagerar y no prestar atención únicamente a la forma de pronunciación y olvidarse del contenido del discurso. 2. Problema respiratorio: Pronunciación *vibración*respiración. Si quieres que tu voz sea fuerte y neutra, debes respirar profundamente. Mantenga una cierta presión respiratoria en todo momento. Por lo general, puede realizar ejercicios de respiración más profunda y respiración lenta. Al practicar el habla, es mejor ponerse de pie primero para poder encontrar fácilmente su estado de respiración. Si desea sentarse, siéntese derecho e inclínese ligeramente hacia adelante. Cuando use la respiración, no se desanime, libere lentamente la presión de la respiración anterior y sea bueno usándola. Mantén tus labios cerca del aire. Esto mantendrá la presión equilibrada entre el pecho, el abdomen y los labios. 3. Problema con la línea vocal: Hay una línea en nuestra pronunciación que no es fácil de detectar, como un silbido, el sonido es muy fuerte. La razón es una respiración suave, un sonido enfocado y pasajes claros. Lo mismo ocurre con hablar. Intenta dejar que tu respiración fluya. Deje que el sonido respiratorio penetre lo más posible a lo largo de la línea vertical de la boca. Sólo así el sonido podrá ser concentrado y fuerte. Primero, el método básico de rapear y cantar: postura 1. El cuerpo debe estar recto. El centro de gravedad debe ser estable. El cofre debe estar abierto. Los hombros deben estar relajados. El rostro debe quedar natural. Mantén el ánimo en alto. Respira.. (Hay muchas maneras de respirar... deberíamos ser diferentes) 1. Respiración clavicular 2. Respiración torácica 3. Respiración abdominal. Respiración combinada torácica y abdominal (el cuarto Bel Canto comúnmente utilizado en China: respiración combinada torácica y abdominal ... es más informal) Métodos de práctica de respiración: (1) Los ejercicios de respiración silenciosa se pueden dividir en 1. Respira rápido, respira despacio. En primer lugar, evite que las cuerdas vocales se vean afectadas por una respiración excesiva o demasiado fuerte. En segundo lugar, evite que las cuerdas vocales estén demasiado flojas y no se cierren activamente para bloquear el aire. En tercer lugar, es necesario evitar que la garganta se apriete, se atasque o presione durante el arranque, lo que provocará que la garganta pierda su elasticidad. Empiece de forma natural, respire suavemente, abra la garganta, estabilice el flujo del sonido, bostece, baje la laringe y deje que el aire pase a través del sonido. Completado al mismo tiempo. Al mismo tiempo, domina la velocidad de coordinación de la respiración y las cuerdas vocales. * * * Métodos de práctica para desactivar el zumbido: 1. Postura correcta para cantar de pie y estado de canto activo y emocionado 2. Inhale verticalmente por la boca y la nariz y abra las fosas nasales con entusiasmo. Mientras tarareas, deberías sentir una secreción nasal y un suspiro suave y uniforme proveniente de tu cavidad nasal. Debe haber una sensación de suspiro y flujo. El diafragma tiene sus propios puntos de apoyo. 3. Al tararear, la boca parece estar cerrada, no cerrada. No te muerdas los dientes superiores e inferiores. Mantenga la lengua plana, lama las encías inferiores, hunda la garganta y levante suavemente la respiración. 4. Al tararear, el sonido proviene de la parte superior de la boca y hay una ligera vibración entre las cejas y la profundidad de la nariz. Cada nota se tararea desde la misma posición. Finalmente, ponemos más énfasis en el ruido natural del cantante. No prestamos especial atención a la voz * * * y al volumen, pero enfatizamos la representación de las emociones y damos gran importancia a la expresión de los sentimientos en la canción. Cantar requiere una articulación clara, un tono suave y una expresión sincera. A veces se canta en voz baja, como en inglés hablado, y otras veces se canta en voz alta y con fuerza. Fue muy ruidoso y catártico. Tiene una fuerte personalidad y capacidad para expresar su estilo: también presta gran atención a la naturalización y al canto orientado a la vida. Cantar con micrófono también es una de las características del canto popular. Presta gran atención a las habilidades de uso del micrófono, aprovechando al máximo el papel del sonido electrónico para amplificar el volumen y embellecer el sonido... reduciendo la carga del canto. En cuanto a los métodos de canto, también existen métodos de canto étnico y métodos de canto de bel canto. El primero es como una nueva forma de cantar música ondulatoria japonesa. Esto último es como el bel canto de una canción francesa. El canto popular es flexible y libre en su forma de interpretación, con más movimientos corporales (incluso medio baile), aprovechando al máximo las fortalezas del cantante. El vestuario suele ser poco convencional y brillante, y en el acompañamiento se utiliza una gran cantidad de instrumentos electroacústicos, acompañados de efectos de iluminación cambiantes, que estimulan el sentido del oído. Efecto de canto visualmente unificado e intensamente estimulante. Complementando el diseño general del canto: El arte de cantar radica en que el cantante transmita su comprensión de la letra y la música a través de hermosas canciones.

¿Cómo ajustar la respiración del canto? 1. Habilidad 1. Siente el zumbido en el pecho: abre ligeramente la boca, relaja la garganta, cierra la glotis (cuerda vocal) y haz un sonido suave como el de un pez dorado haciendo burbujas, o tararea en voz baja y siente las vibraciones en el pecho. 2. Baje la posición de la garganta: (igual que arriba); relaje la garganta. 3. Apretar los dientes: El llamado apretar los dientes significa abrir los dientes superiores e inferiores (molares). Deja espacio para que tu boca cante. Use sus manos para sentir la posición de los dientes grandes frente a las orejas para ver si están abiertos. Luego pronuncie algunos sonidos vocálicos, como por ejemplo "a". Siente los cambios en tu voz. 4. Levante los músculos de los pómulos; hable con una sonrisa. Las comisuras de la boca se levantan ligeramente y la nariz se siente abierta. Probar. ¿El sonido es más claro? 5. Bastante suave. Por cierto, bosteza y silba un silbido largo. NOTA: Cuando hable en voz alta, tenga en cuenta que las condiciones anteriores elevarán su voz. Recuerde, debe "relajarse", no exagerar y no prestar atención únicamente a la forma de pronunciación y olvidarse del contenido del discurso. 2. Problema respiratorio: Pronunciación *vibración*respiración. Si quieres que tu voz sea fuerte y neutra, debes respirar profundamente. Mantenga una cierta presión respiratoria en todo momento. Por lo general, puede realizar ejercicios de respiración más profunda y respiración lenta. Al practicar el habla, es mejor ponerse de pie primero para poder encontrar fácilmente su estado de respiración. Si desea sentarse, siéntese derecho e inclínese ligeramente hacia adelante. Cuando use la respiración, no se desanime, libere lentamente la presión de la respiración anterior y sea bueno usándola. Mantén tus labios cerca del aire. Esto mantendrá la presión equilibrada entre el pecho, el abdomen y los labios. 3. Problema con la línea vocal: Hay una línea en nuestra pronunciación que no es fácil de detectar, como un silbido, el sonido es muy fuerte. La razón es una respiración suave, un sonido enfocado y pasajes claros. Lo mismo ocurre con hablar. Intenta dejar que tu respiración fluya. Deje que el sonido respiratorio penetre lo más posible a lo largo de la línea vertical de la boca. Sólo así el sonido podrá ser concentrado y fuerte. Primero, el método básico de rapear y cantar: postura 1. El cuerpo debe estar recto. El centro de gravedad debe ser estable. El cofre debe estar abierto. Los hombros deben estar relajados. El rostro debe quedar natural. Mantén el ánimo en alto. Respira.. (Hay muchas maneras de respirar... deberíamos ser diferentes) 1. Respiración clavicular 2. Respiración torácica 3. Respiración abdominal. Respiración combinada torácica y abdominal (el cuarto Bel Canto comúnmente utilizado en China: respiración combinada torácica y abdominal ... es más informal) Métodos de práctica de respiración: (1) Los ejercicios de respiración silenciosa se pueden dividir en 1. Respira rápido, respira despacio. En primer lugar, evite que las cuerdas vocales se vean afectadas por una respiración excesiva o demasiado fuerte. En segundo lugar, evite que las cuerdas vocales estén demasiado flojas y no se cierren activamente para bloquear el aire. En tercer lugar, es necesario evitar que la garganta se apriete, se atasque o presione durante el arranque, lo que provocará que la garganta pierda su elasticidad. Empiece de forma natural, respire suavemente, abra la garganta, estabilice el flujo del sonido, bostece, baje la laringe y deje que el aire pase a través del sonido. Completado al mismo tiempo. Al mismo tiempo, domina la velocidad de coordinación de la respiración y las cuerdas vocales. * * * Métodos de práctica para desactivar el zumbido: 1. Postura correcta para cantar de pie y estado de canto activo y emocionado 2. Inhale verticalmente por la boca y la nariz y abra las fosas nasales con entusiasmo. Mientras tarareas, deberías sentir una secreción nasal y un suspiro suave y uniforme proveniente de tu cavidad nasal. Debe haber una sensación de suspiro y flujo. El diafragma tiene sus propios puntos de apoyo. 3. Al tararear, la boca parece estar cerrada, no cerrada. No te muerdas los dientes superiores e inferiores. Mantenga la lengua plana, lama las encías inferiores, hunda la garganta y levante suavemente la respiración. 4. Al tararear, el sonido proviene de la parte superior de la boca y hay una ligera vibración entre las cejas y la profundidad de la nariz. Cada nota se tararea desde la misma posición. Finalmente, ponemos más énfasis en el ruido natural del cantante. No prestamos especial atención a la voz * * * y al volumen, pero enfatizamos la representación de las emociones y damos gran importancia a la expresión de los sentimientos en la canción. Cantar requiere una articulación clara, un tono suave y una expresión sincera. A veces se canta en voz baja, como en inglés hablado, y otras veces se canta en voz alta y con fuerza. Fue muy ruidoso y catártico. Tiene una fuerte personalidad y capacidad para expresar su estilo: también presta gran atención a la naturalización y al canto orientado a la vida. Cantar con micrófono también es una de las características del canto popular. Presta gran atención a las habilidades de uso del micrófono, aprovechando al máximo el papel del sonido electrónico para amplificar el volumen y embellecer el sonido... reduciendo la carga del canto. En cuanto a los métodos de canto, también existen métodos de canto étnico y métodos de canto de bel canto. El primero es como una nueva forma de cantar música ondulatoria japonesa. Esto último es como el bel canto de una canción francesa. El canto popular es flexible y libre en su forma de interpretación, con más movimientos corporales (incluso medio baile), aprovechando al máximo las fortalezas del cantante. El vestuario suele ser poco convencional y brillante, y en el acompañamiento se utiliza una gran cantidad de instrumentos electroacústicos, acompañados de efectos de iluminación cambiantes, que estimulan el sentido del oído. Efecto de canto visualmente unificado e intensamente estimulante. Complementando el diseño general del canto: El arte de cantar radica en que el cantante transmita su comprensión de la letra y la música a través de hermosas canciones.

Para expresar de manera precisa y profunda la connotación de una canción, primero se debe estudiar cuidadosamente la música y la letra de la canción, y analizar cuidadosamente el contenido emocional expresado por la partitura, la letra y los emojis. Esta es la primera tarea que debe recrear un cantante. ... Solo a través de la lectura y la memorización de canciones, comprender el contenido de la letra y el significado y la connotación de varios emojis en la música, analizar y comprender el estilo básico y la concepción artística de la canción y la intención creativa del autor, y luego realizar Procesamiento artístico posterior de la obra. Mientras aprendes la partitura de la canción con precisión y habilidad, también debes leer la letra varias veces. La imagen del lenguaje literario de las letras es también la base del arte del canto para crear imágenes musicales. La música es el alma de la canción. En el proceso de familiarizarse con la partitura, debe comprender repetidamente las características emocionales de la música, apreciar la belleza de la melodía de la canción y comprender la concepción artística de la canción. Cuando decimos que una canción ha sido cantada con precisión y habilidad, y tenemos un análisis y una comprensión más profundos del contenido ideológico y la imagen emocional de la canción, podemos entrar en una etapa más profunda de composición y canto general. La escritura de artículos presta atención a la estructura, la pintura presta atención a la composición y lo mismo se aplica a la expresión artística en el canto. Después de que el cantante haya hecho un análisis profundo y detallado de la intención creativa del compositor, los antecedentes de la obra, las reglas del lenguaje de la letra, las características del estilo y la forma estructural de la música, debe hablar sobre su experiencia emocional personal de el trabajo y usar su propio pensamiento musical para expandir su imaginación musical interna y gradualmente formar una imagen sonora relativamente completa en su mente... Necesita conectar las características vocales, los cambios de color, las conexiones musicales y la melodía del canto de acuerdo con las necesidades. del contenido de la obra. El clímax, el final y los cambios en capas en el desarrollo emocional están diseñados como un todo. Elige el mejor método de canto para expresarte. Por ejemplo, cómo expresarse a través de medios vocales como velocidad, volumen, intensidad, ritmo, tono, voz, cambios de tono y entonación. Al mismo tiempo, el fraseo, la articulación, el arreglo vacío y el uso de partes de la melodía de la canción se organizan de manera unificada. Moviliza todas las habilidades vocales para crear una imagen de arte vocal completa y en movimiento. Cabe señalar que el uso de las habilidades vocales también debe ser el adecuado. Al igual que la pintura, donde hay que enfatizar y donde hay que subestimar, debe obedecer a la disposición del contenido de la canción y al diseño general. No muestres tus habilidades vocales sin rumbo sin el contenido de la canción... Además, debes prestar atención a dominar los diferentes estilos de canciones... La música de cualquier país, de cualquier nación y de cualquier región tiene la suya propia. estilo y características, hay que estar conscientemente familiarizado con varias canciones... Yo también era bel canto mayor, tal vez un poco demasiado profesional. ...pero debería ser fácil de entender...tómate tu tiempo...no pierdas tanto esfuerzo...sólo pregúntame si no entiendes...:)...(enfermedad) empezar ...solo para agregar Con respecto al tema del vibrato: Vibrato es esencialmente la vibración causada por el fuerte flujo de aire que golpea la parte posterior de la boca y la cavidad nasal al tocar una canción con la respiración, y la presión de la respiración desde la parte inferior del abdomen crea un flujo de aire. No estoy de acuerdo con que el vibrato deba ser tan rígido en la música pop. Algunos cantantes "hacen" vibrato a través del temblor de su nuez (Andy Lau) y la opresión de su garganta (Chang Xinzhe y Shen Che). Todos estos son pequeños trucos o un estilo, pero en muchos de los clímax también hay fuertes vibratos de flujo de aire. Entonces, la respiración es la más básica. Con la respiración, el impacto del flujo de aire producirá vibrato de forma natural. Para las canciones pop, algunas partes discretas no requieren el aliento de cada palabra, como cantar una balada. A veces es como un susurro, a veces como un suspiro impotente, y no habrá un fuerte flujo de aire para soportar el vibrato. En este momento necesitas usar algunos trucos para modificar tu final. Creo que el vibrato en las canciones populares no es completamente prominente. A veces está bien sacudir la nuez y controlar el sonido en la garganta, siempre y cuando todo esté dentro de la atmósfera de la canción. Si tus amigos que no tienen TikTok definitivamente están salivando con TikTok, comencemos por imitarlo: imitar una llamada de ambulancia. Interesante, ¿verdad? Esta es sólo una forma de resolverlo sin un profesor de canto cerca y, ciertamente, no es una práctica vocal habitual. Puede hacerte sentir el temblor de tu nuez de Adán emitiendo un "grito" con un sonido de deslizamiento (un poco más rápido) que sube y baja. Cambie lentamente la pronunciación de "shou" a "um um", luego cámbiela lentamente a la pronunciación de "you~", y luego cante algunas canciones que terminen en "you"... Jaja, esto se siente como si la nuez de Adán estuviera inestable La forma del vibrato no tiene nada que ver con la respiración. Pero todo hay que hacerlo paso a paso. Pruébelo lentamente.