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Plan de construcción de dragado de tanques de sedimentación

1. Pocos conocimientos sobre dragado de tanques de sedimentación

Pocos conocimientos sobre dragado de tanques de sedimentación 1. ¿A qué debo prestar atención al desbloquear?

En los estanques de peces recién abiertos, se puede colocar abono verde en el estanque y convertirlo en lodo en abono lo más rápido posible, de modo que el humus del lodo pueda incrustarse en los huecos del suelo y cubrir el suelo para hacer Es compatible con el suelo original. El aislamiento básico desempeña el papel de suministro de fertilizantes, conservación de fertilizantes y ajuste de fertilizantes.

Después de un año de piscicultura en el estanque, se deposita en el fondo una gran cantidad de limo (generalmente unos 10 cm al año). Por lo tanto, después de pescar en un estanque seco, se debe extraer el limo alrededor del fondo del estanque y colocarlo en el terraplén y en la pendiente del terraplén. Cuando esté ligeramente seco, se debe fijar a la pendiente del terraplén, darle palmaditas firmes y luego trasplantar raigrás o vegetales inmediatamente como alimento verde para peces.

Esto no solo puede mejorar las condiciones del estanque y aumentar el almacenamiento de agua, sino que también proporciona fertilizante de alta calidad para el cultivo de forraje verde. También puede reducir el colapso de las pendientes y terraplenes del estanque debido a la solidificación del lodo. y los efectos protectores de las pendientes de las raíces del pasto. Después de limpiar todo el estanque, límpielo con productos químicos.

2. ¿Cómo dragar el estanque?

El llamado desazolve de estanques consiste en eliminar el exceso de limo.

En circunstancias normales, mantener el limo del estanque entre 10 y 20 cm es beneficioso para la producción acuícola: exceder el límite no sólo reducirá la masa de agua, sino que también aumentará el consumo de oxígeno del agua del estanque, lo que puede fácilmente provocar accidentes por inundaciones y enfermedades de los peces. Por tanto, eliminar el exceso de limo es un eslabón técnico muy importante.

Sin embargo, debido a la gran carga de trabajo que supone el dragado, muchas unidades de producción a menudo no pueden realizarlo. Con el tiempo, el lodo en el estanque se acumula cada vez más espeso, lo que reduce significativamente la capacidad de producción y no favorece la acuicultura ni el funcionamiento del cuerpo de agua. Esta situación ocurre principalmente en piscifactorías que llevan más de 10 años criando peces sin dragado. La situación en algunos estanques antiguos es aún más grave.

Para restablecer la productividad del estanque es necesario dragarlo. La forma más sencilla de dragar un estanque es drenarlo, secar el limo y luego excavar manualmente el exceso de limo.

Sin embargo, este método requiere demasiada mano de obra, es ineficiente y lento, y la gente no estará dispuesta a adoptarlo en el futuro. En algunos lugares se adopta el método de rotación de pescado-arroz, pescado-algas y pescado-melón. Una es plantar arroz en el lodo del estanque para cosechar arroz, melones o pasto de corral como alimento verde para peces herbívoros, o en parte como abono verde para cultivar especies de peces y cebo natural para la carpa plateada y la carpa cabezona.

Esperar hasta que el lodo del estanque esté seco y luego utilizar maquinaria (bulldozers, excavadoras, etc.) para concentrarse en la operación. ), integrando estrechamente el dragado con el mantenimiento de estanques y la protección de taludes. Por supuesto, este método es muy eficaz, pero requiere que se pongan en práctica determinadas condiciones de inversión.

Cuando el estanque tiene una vida útil corta, el terraplén está relativamente completo o la pendiente del estanque está endurecida y no requiere un mantenimiento extenso, se puede utilizar un buque de dragado modificado por Zhuoliuxing para realizar operaciones de dragado de agua. , y se podrá dragar una parte del estanque con agua. Los lodos de agua se transportarán a la zona de espera del estanque cada año o cada dos años (se construirá un pequeño terraplén para retener el barro) como abono verde, o se transportarán a otros bajos. - Estanques situados a poca profundidad y terrenos baldíos, o vertidos en grandes cantidades al final de la temporada de inactividad. Parte del agua del estanque. Actualmente, en algunas zonas se utilizan varios tipos de maquinaria de dragado, como bombas de lodo y cabrestantes.

En resumen, la eliminación de sedimentos en estanques es difícil y las formas y métodos para una eliminación mecánica eficiente de los sedimentos necesitan más investigación.

上篇: ¿Cómo ajustar la respiración del canto? 1. Habilidad 1. Siente el zumbido en el pecho: abre ligeramente la boca, relaja la garganta, cierra la glotis (cuerda vocal) y haz un sonido suave como el de un pez dorado haciendo burbujas, o tararea en voz baja y siente las vibraciones en el pecho. 2. Baje la posición de la garganta: (igual que arriba); relaje la garganta. 3. Apretar los dientes: El llamado apretar los dientes significa abrir los dientes superiores e inferiores (molares). Deja espacio para que tu boca cante. Use sus manos para sentir la posición de los dientes grandes frente a las orejas para ver si están abiertos. Luego pronuncie algunos sonidos vocálicos, como por ejemplo "a". Siente los cambios en tu voz. 4. Levante los músculos de los pómulos; hable con una sonrisa. Las comisuras de la boca se levantan ligeramente y la nariz se siente abierta. Probar. ¿El sonido es más claro? 5. Bastante suave. Por cierto, bosteza y silba un silbido largo. NOTA: Cuando hable en voz alta, tenga en cuenta que las condiciones anteriores elevarán su voz. Recuerde, debe "relajarse", no exagerar y no prestar atención únicamente a la forma de pronunciación y olvidarse del contenido del discurso. 2. Problema respiratorio: Pronunciación *vibración*respiración. Si quieres que tu voz sea fuerte y neutra, debes respirar profundamente. Mantenga una cierta presión respiratoria en todo momento. Por lo general, puede realizar ejercicios de respiración más profunda y respiración lenta. Al practicar el habla, es mejor ponerse de pie primero para poder encontrar fácilmente su estado de respiración. Si desea sentarse, siéntese derecho e inclínese ligeramente hacia adelante. Cuando use la respiración, no se desanime, libere lentamente la presión de la respiración anterior y sea bueno usándola. Mantén tus labios cerca del aire. Esto mantendrá la presión equilibrada entre el pecho, el abdomen y los labios. 3. Problema con la línea vocal: Hay una línea en nuestra pronunciación que no es fácil de detectar, como un silbido, el sonido es muy fuerte. La razón es una respiración suave, un sonido enfocado y pasajes claros. Lo mismo ocurre con hablar. Intenta dejar que tu respiración fluya. Deje que el sonido respiratorio penetre lo más posible a lo largo de la línea vertical de la boca. Sólo así el sonido podrá ser concentrado y fuerte. Primero, el método básico de rapear y cantar: postura 1. El cuerpo debe estar recto. El centro de gravedad debe ser estable. El cofre debe estar abierto. Los hombros deben estar relajados. El rostro debe quedar natural. Mantén el ánimo en alto. Respira.. (Hay muchas maneras de respirar... deberíamos ser diferentes) 1. Respiración clavicular 2. Respiración torácica 3. Respiración abdominal. Respiración combinada torácica y abdominal (el cuarto Bel Canto comúnmente utilizado en China: respiración combinada torácica y abdominal ... es más informal) Métodos de práctica de respiración: (1) Los ejercicios de respiración silenciosa se pueden dividir en 1. Respira rápido, respira despacio. En primer lugar, evite que las cuerdas vocales se vean afectadas por una respiración excesiva o demasiado fuerte. En segundo lugar, evite que las cuerdas vocales estén demasiado flojas y no se cierren activamente para bloquear el aire. En tercer lugar, es necesario evitar que la garganta se apriete, se atasque o presione durante el arranque, lo que provocará que la garganta pierda su elasticidad. Empiece de forma natural, respire suavemente, abra la garganta, estabilice el flujo del sonido, bostece, baje la laringe y deje que el aire pase a través del sonido. Completado al mismo tiempo. Al mismo tiempo, domina la velocidad de coordinación de la respiración y las cuerdas vocales. * * * Métodos de práctica para desactivar el zumbido: 1. Postura correcta para cantar de pie y estado de canto activo y emocionado 2. Inhale verticalmente por la boca y la nariz y abra las fosas nasales con entusiasmo. Mientras tarareas, deberías sentir una secreción nasal y un suspiro suave y uniforme proveniente de tu cavidad nasal. Debe haber una sensación de suspiro y flujo. El diafragma tiene sus propios puntos de apoyo. 3. Al tararear, la boca parece estar cerrada, no cerrada. No te muerdas los dientes superiores e inferiores. Mantenga la lengua plana, lama las encías inferiores, hunda la garganta y levante suavemente la respiración. 4. Al tararear, el sonido proviene de la parte superior de la boca y hay una ligera vibración entre las cejas y la profundidad de la nariz. Cada nota se tararea desde la misma posición. Finalmente, ponemos más énfasis en el ruido natural del cantante. No prestamos especial atención a la voz * * * y al volumen, pero enfatizamos la representación de las emociones y damos gran importancia a la expresión de los sentimientos en la canción. Cantar requiere una articulación clara, un tono suave y una expresión sincera. A veces se canta en voz baja, como en inglés hablado, y otras veces se canta en voz alta y con fuerza. Fue muy ruidoso y catártico. Tiene una fuerte personalidad y capacidad para expresar su estilo: también presta gran atención a la naturalización y al canto orientado a la vida. Cantar con micrófono también es una de las características del canto popular. Presta gran atención a las habilidades de uso del micrófono, aprovechando al máximo el papel del sonido electrónico para amplificar el volumen y embellecer el sonido... reduciendo la carga del canto. En cuanto a los métodos de canto, también existen métodos de canto étnico y métodos de canto de bel canto. El primero es como una nueva forma de cantar música ondulatoria japonesa. Esto último es como el bel canto de una canción francesa. El canto popular es flexible y libre en su forma de interpretación, con más movimientos corporales (incluso medio baile), aprovechando al máximo las fortalezas del cantante. El vestuario suele ser poco convencional y brillante, y en el acompañamiento se utiliza una gran cantidad de instrumentos electroacústicos, acompañados de efectos de iluminación cambiantes, que estimulan el sentido del oído. Efecto de canto visualmente unificado e intensamente estimulante. Complementando el diseño general del canto: El arte de cantar radica en que el cantante transmita su comprensión de la letra y la música a través de hermosas canciones. 下篇: