¿Tienes que aprender a seguir a las hermanas en Fantasy Westward Journey PS?
PS es una muy buena secta y muchas personas se han cambiado a PS después de ver el método de sellado de PSMM. Esto se debe a que PS es una poderosa secta PK.
La elección de la mascota, personalmente creo que un pansi es un arte marcial con lesiones pequeñas, que consume relativamente energía, no importa qué tipo de mascota sea, ¡la cirugía fantasma es absolutamente necesaria! Para el entrenamiento de mascotas de ataque, se recomienda recomendar 4 métodos y 1 sangre. Para atacar a las mascotas de entrenamiento en la sangre, debemos asegurar un daño mayor ya que el daño de Pansi es pequeño, si quieres ganar otro consumo de energía de la secta. debemos asegurarnos de que la mascota tenga un daño mayor. Básicamente, las mascotas no tienen en cuenta los 55 ataques de mascotas recomendados anteriormente: God of War de alto ataque, dragón de libro de alto ataque y mascotas mágicas sugeridas: Demon Heart War God, Phoenix City y Parade. Los fantasmas marcados por estas mascotas pueden resistir el sellado, y la defensa de seda enrollada tiene mucha salud y longevidad. Junto con las habilidades de "encantamiento" y "demonio", PK debería vencer el problema que enfrenta.
1. Expression BCC: Curso de habilidades eróticas para reponer tu vida y magia durante la batalla con los enemigos. Este movimiento es magia de ataque, ocupando el segundo lugar, pase lo que pase, PS debe practicar bien este movimiento.
2, 41:3 sella al enemigo, los ataques físicos y mágicos del enemigo, PS, MM, ¿qué tal tres rondas? ?Sabes, hay algunos personajes superiores en el nivel 5.
3. Las hermanas se tomaron de la mano: el 60% absorbió la magia del enemigo en la batalla, aprendió a encontrarse bajo el agua, el Templo del Dios de la Ciudad, no pelees, sabes quién ganó, tienes miedo de que no sea mágico. cuento de hadas?
4. Sonido demoníaco: El enemigo no puede resucitar y recuperará vida en una ronda determinada. Aprenda esta habilidad y cómo complacer al médico de la metamorfosis en PK.
5. Realizar una redada: un oponente que no puede atacar personalmente durante varios rounds.
6. Recuperación: Hechizos que levantan el sello del templo. Este movimiento es un golpe fatal para la sien.
Puntos añadidos:
1, nivel 1-10 Resistencia al flujo sanguíneo de 2 fuerzas.
2. Nivel 10-20: 3 de fuerza y 2 de resistencia.
Nivel 3, 20-30 3 fuerza 1 resistencia 1.
Esta es la experiencia de mi sueño. Por favor, indíqueme si hay algún problema.
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PD, aunque existen dos tipos de leyes, NO. 1 serie PS. NO. 2 potencia PS. Claro, lo primero es terrible, pero lo segundo no es necesariamente basura.
PS, por supuesto, tiene la tentación de ser cerrado, ya que un sistema cerrado de Pansi, agilidad, resistencia y conversación. PS se centra en aprender habilidades excelentes y lo que todos pueden sacar de ellas. (En este momento, se recomienda que los principiantes lo hagan sin siquiera tomar tiempo y dinero) Los puntos PS para cerrar el sistema se recomendaban antes de la década de 1950, 2 de sangre, 2 de sensibilidad y 1 de resistencia, y después de 50 y más, 2 de sangre, 2 sensibilidad y 1 magia, porque incluso puedes activar un sistema cerrado. Por supuesto, si tienes cierta velocidad o puedes bloquear al enemigo sin tomar medidas, ¿no es esto basura? El 54.º Rayo tiene suficiente agilidad cuando se trata de PK y todo te golpea si no tienes suficiente física para ello. . . . (Sudor), hay que añadir suficiente fuerza. Recomendado para más de 50 estudiantes. El poder espiritual de 1 punto de demonios mágicos es de naturaleza muy baja y el límite superior es el mar Mediterráneo. Una cosa más, quiero aprender magia.
Nº 1. Apague el sistema PS
1. Enviar secretamente expresiones, habilidades eróticas, chupar la vida y la magia del enemigo para reponerte en la batalla (nuevamente, se recomienda encarecidamente que aprendas esta habilidad como PS)
2. Sentir afecto, sellar al enemigo, las tres rondas del enemigo, en lugar de ataques físicos y mágicos, este es el PS más básico y, en última instancia, el más importante, aprende este sistema de sellado mágico PS) (Se recomiendan niveles de personaje más altos 5 - -7 menos.
3. Las hermanas trabajan juntas para absorber el 60% del maná del enemigo y aprender a respetar el Templo del Palacio del Dragón #45 (Sonrisa furtiva) ¿Un cuento de hadas mágico al que todavía tienes miedo?
4. El sonido mágico del exterior hace que el enemigo no pueda resucitar y le devuelve la vida en una ronda determinada.
Imagínese aprender esta habilidad, ¡el monje bioquímico PK no es del todo inútil!
PD: Solo puedo hacer clic para cerrar el sistema. Me siento mejor con el nuevo día. Entiendo que Xin te cuenta alguna otra magia. Creo que debería entender las dificultades que mencioné. . (Puedes elegir entre PS grupo P y P único siempre que el sistema esté conectado) ¿Oh?`
2. Potente PS
Esta PS ha abandonado por completo el apagado mágico. STL está decidido a luchar hasta el último momento, este PS no es necesariamente basura, otros servicios conectan PS, esto ha sido confirmado, no se puede ignorar, 4 puntos de potencia recomendados (top 50), 3 resistencia a la sangre obligatoria después de 50, Toma Aprovecha que es bueno, pero recuerda, nunca ignores tus puntos fuertes. punto de uso. % Emoticones PS basados en la fuerza BCC % escuelas toman sellos mágicos sin aprender, porque no tienes tarjeta, ¿qué más aprendes a sellarla?
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En el nivel 70, el equipo, armas y cascos están marcados con 2-3 ónices rojos (los vampiros confían en esto), zapatos y gemas.
Entonces hablemos. Sobre las habilidades. Las dos habilidades principales de chupar sangre y cerrar magia siguen las habilidades principales. Sus habilidades principales se calculan básicamente de la siguiente manera. Las tres habilidades en el mismo nivel son más altas que las mías. Primero, I: STL y Triglicérido (TG), las dos transformaciones STL que absorben magia no tienen cancelación mágica, porque TG solo puede atacar a una. Después de unos segundos, la hija del vampiro fue. Reconocido por el PK del rey, pero Pansi no pudo seguir el ataque de su hija. Tal punto en la aldea no puede hacerme mucho daño. La magia de la aldea hija y otras oportunidades para absorber magia, Wynn, y luego decir que el lobby. Parece ser inútil para absorber magia, el lobby de vampiros incluso se rompe, este último también debería ser más rápido que la velocidad de enrollado. En el lobby del hotel, me costó mucho perder 600 recuentos sanguíneos después de 2 rondas. Pude drenar los otros 500. Mi propia sangre, incluso si dañó a los otros 100 de mi sangre, ¿cómo puedo calcular la superficie de sellado? Unas pocas rondas, Wynn no puede hablar de los oponentes de Pansi Dragon Palace y 5 Zhuang. Dos rondas, ¿pueden las habilidades generales de Dragon Palace ser mejores que las de ellos en la décima ronda? 5 Zhuang y el disco sedoso agregan magia de sangre, los vampiros pelean, pero la iluminación de cada uno, absorbiendo el momento mágico para dejar de jugar 5 Zhuang es difícil. Solo que es más rápido que la velocidad, recomiendo equiparse con un dispositivo de medición de velocidad, cinturones y zapatos marcados con tres piedras negras, la velocidad no perderá 5 Zhuang. Tome la primera foto para sellarse entre sí, no deje que las otras luces básicamente ganen. El último truco impopular de Pansi: ¿hermanas? Pocas personas practicarán esto. Las habilidades, el sentimiento y la absorción de la magia se repiten. De hecho, las hermanas están unidas y definitivamente hacen que el oponente pierda el 60% de su magia. New Deal PT MWZ es útil para la mayoría de los tres tiempos de PK ordinario, sin magia, y también preste atención a algunos collares de seda enrollados mejores. Básicamente, el poder mental en 75 es aproximadamente 450 más resistencia de defensa temporal 700, la velocidad de lucha. es aproximadamente 900, la velocidad es 190 o superior, las 4 habilidades queman más de 80 y las 2 habilidades son aproximadamente 70
¡Te deseo un feliz juego con 69 a 79 puntos de habilidad!