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El sinvergüenza y el maestro en "Terry Richardson"

El sexo, tanto en Oriente como en Occidente, es la pesadilla de las masas. Terry Richardson obviamente se dio cuenta de esto y tomó medidas. Incluso él dijo: "Tal vez las fotografías de las revistas porno sean emocionantes, pero las revistas de moda también pueden publicarlas, no es gran cosa". Quería maximizar el impacto de estas imágenes. Fue un desafío ver hasta dónde llegarían mis límites. "Es Terry Richardson quien incansablemente recuerda al público la existencia de la sexualidad todo el tiempo lo que permite que sus obras reciban una atención tan amplia por parte del público, ya sea elogios o abusos. Terry Richardson en el siglo XX Nacido en Nueva York, EE. UU. , en la década de 1960. Su madre, Anne Lomax, era diseñadora de moda y su padre, Bob Richardson, era fotógrafo. En ese momento, estaban casados ​​con Helmut Newton y Chad Avedon. Juntos impulsaron el avance de la fotografía de moda en. En 1990, Terry Richardson comenzó su carrera como fotógrafo con una serie de fotografías que documentaban la escena social en el este del estado de Nueva York.

Desde mediados de los años 90, Terry Richard Sen se ha convertido en fotógrafo de moda a tiempo completo. En este campo, Terry Richardson ha alcanzado la cima de su carrera. Sus trabajos aparecen en revistas de vanguardia como I-D. , VOGUE y THEFACE, así como GUCCI, SISLEY y Armani. Temas de fotografía de marcas de fama mundial, especialmente SISLEY, una marca de ropa italiana que ocupa el segundo lugar en la industria de artículos de lujo, debido a su cooperación a largo plazo con Terry Richardson. , ha creado muchas obras que pueden escribirse en libros de texto creativos de publicidad de moda. Terry Richardson también ha hecho que su lenguaje de lentes único sea conocido y reconocido por el mundo a través de su cooperación con Sisley durante casi diez temporadas. Un líder en la industria de la fotografía de moda. Una de las figuras más famosas. Su imagen personal exagerada, su estilo de trabajo rico y emocionante, su lista de clientes que abarca la industria de la moda, la industria del entretenimiento, la industria editorial e incluso su esposa supermodelo Eric O'Connor son personas. que están ansiosos por admirar e imitar. Y el objeto de búsqueda.

Ya sea que el éxito de Terry Richardson en la fotografía de moda se deba a la reputación de su padre o al apoyo de su madre, sino a sus seis palabras: Personalidad, personalidad. Su fuerte personalidad es la piedra angular de su éxito y su mejor carta de presentación visual y cartel, aunque es el fotógrafo más contemporáneo de Estados Unidos. En toda la obra de Terry Richardson destacan dos palabras clave: sexo y naturaleza. Nadie puede negar las omnipresentes implicaciones sexuales de las fotografías de Terry Richardson, expresiones oscuras y significados burlones, estas expresiones sencillas se pueden ver en sus obras y parecen ser una necesidad bien merecida. tres lenguas entrelazadas y las pinzas en los pezones de los hombres, la puesta de sol entre las piernas de una mujer transmite fantasías sexuales casi ilimitadas. Estas imágenes estimulan al espectador todo el tiempo.

Por supuesto, hace referencia a las habilidades de tiro de Terry Richardson. su estilo de imagen Como si se opusiera deliberadamente a los cientos de miles de máquinas y equipos utilizados en la fotografía comercial ortodoxa, Terry Richardson, que tiene el estatus más alto en la industria de la moda, solo usa cámaras estúpidas que incluso los fotógrafos desprecian. La explicación es aún más "natural". Hace que la gente se tuerza: "Debido a que mi vista no es muy buena, no puedo enfocar con una cámara normal. Esto es obviamente una provocación para los "solo equipos" en el mundo de la fotografía. Sin embargo, la historia posterior de Terry Richardson puede inspirar a estas personas: "Nunca estoy seguro de lo que quiero fotografiar, así que puedo reservar un poco de espacio y crear algo no intencionado. extraña presentación estructural. Creo que los resultados pueden ser bastante interesantes. La cámara misma se convierte en una extensión de sí misma y expresa algo de forma natural. "Cuando todo el mundo busca píxeles y calcula la apertura, la expresión simple y natural de Terry Richardson parece estar más cerca del núcleo y la esencia de la fotografía.

Otro apodo para Terry Richardson es "El ojo de la bestia", lo que me temo que significa que es demasiado despectivo y demasiado halagador. Sin embargo, ¿hay en este mundo ojos más puros que los de los animales salvajes? Por supuesto, el sexo está en todas partes en el trabajo de Terry Richardson, por lo que muchos consideran que el estilo es kitsch. Pero todo el mundo sabe que el sexo es una parte integral de la vida. ¿Qué razón tenemos para dudar e ignorar esta existencia inevitable en la vida?

Woody Allen escribió en "La Colección del Sexo": "Todo lo que quieres saber sobre sexo, pero no te atreves a preguntar". Terry Richardson es quien mira directamente Los ojos de la verdad registran. muchas imágenes que no nos atrevemos o no queremos afrontar. Cuando criticamos el trabajo y el estilo de Terry Richardson, deberíamos considerar si es simplemente porque nos falta el coraje para enfrentar la verdad. Además, los discos de Terry Richardson están llenos de una fuerte atmósfera humanista y, a veces, los temas que elige subvierten los estándares de juicio del público, pero su método de grabación es indudablemente gentil y cordial. En las obras de Terry Richardson, no veo ningún abandono de la naturaleza humana (se pueden comparar los trabajos de algunos fotógrafos de Europa del Este, especialmente el uso del color y el procesamiento de detalles), y hay palabras más cálidas. Desde esta perspectiva, Terry Richardson es uno de los mejores herederos de la clásica tradición occidental de atención humanista.

Tal vez el sadomasoquismo y la violencia sexual sean una especie de estímulo para los nervios del público, pero ¿en qué se diferencia la llamada tradición humanista del nazismo después de abandonar su enfoque en los disidentes y las minorías étnicas? Sin duda es una gran ironía que lo que debería ser el punto más brillante de la naturaleza humana sea observado y registrado por un par de los llamados "ojos de la bestia". Al mirar nuevamente el rico y sincero trabajo de Terry Richardson, vale la pena considerar lo que nos ha cegado. Si lo que ahora podemos aceptar fácilmente es sólo artificialidad después de una selección estricta, entonces debo decir que en los millones de años de evolución humana, sólo hemos ganado dolor.