Buscamos algunos juegos pequeños adecuados para marketing, que sean simples y fáciles de operar y que puedan crear una atmósfera.
Los principiantes que busquen juegos simples y fáciles de usar pueden optar por los juegos de rompecabezas Baidu 4399.
¿Existen juegos sencillos y animados adecuados para que las compañías de seguros jueguen en las primeras etapas? Juego 1: Árbol y Ardilla
Número de personas adecuado: 10 o más personas.
Materiales y ubicación: Ninguno.
Tiempo: 5-10 minutos
Procedimientos operativos:
1. Agruparse en grupos de tres con antelación. Dos personas fingen ser árboles, se relacionan entre sí y extienden sus manos para formar un círculo; una persona actúa como una ardilla y se coloca en el medio del círculo, el entrenador u otros estudiantes no emparejados actúan como personal temporal;
2. Cuando el entrenador llame "ardilla", el árbol no se moverá, por lo que la persona que juega a "ardilla" debe abandonar el árbol original y elegir otro árbol, el entrenador o el personal temporal jugará temporalmente con Ardilla. pégalo en el árbol. Aquellos que se sientan solos deberían realizar este espectáculo.
3. Cuando el entrenador dice "árbol grande" y la ardilla no se mueve, la persona que juega a "árbol grande" debe dejar al compañero original y reagruparse en un par de árboles grandes para rodear a la ardilla. Los entrenadores o el personal temporal actúan temporalmente como grandes árboles y una sola persona realiza el espectáculo.
4. El entrenador de animales gritó "terremoto", y toda la gente que jugaba con árboles y ardillas se dispersó y reagrupó. Las personas que juegan con árboles grandes también pueden jugar con ardillas, y las ardillas también pueden jugar con árboles grandes. Un entrenador u otra persona no emparejada también se une al equipo para un espectáculo individual.
Juego 2: Responde lo contrario.
Reglas del juego: Organizar a todas las personas en dos círculos concéntricos, y rotar con la canción. Cuando la canción se detenga, las dos personas del lado opuesto deben hablar entre sí.
Notas:
1. Organizar en dos círculos concéntricos opuestos Al cantar, los círculos interior y exterior giran en direcciones opuestas.
2. Cuando termine la canción, deja de girar, y las personas del lado opuesto deben darse la mano y hablar entre sí. Cuando la canción comienza de nuevo, el juego continúa.
Juego 3: "Innuendo"
Reglas:
1. El anfitrión invita a 3-4 participantes al escenario.
2. El entrevistado se situó de espaldas a la pizarra.
3. El presentador anota temas en la pizarra, como ir al baño, enamorarse, bañarse y otras actividades diarias.
4. El presentador empuja la pizarra para interactuar con la audiencia.
5. El anfitrión hizo las siguientes preguntas:
¿Puedes hacerlo?
¿Cuántas veces te gusta hacerlo cada día?
¿Preferirías hacerlo solo o con alguien?
¿Prefieres hacerlo de día o de noche?
¿Prefieres hacerlo en casa o al aire libre?
Para cada pregunta, el encuestado deberá elegir una respuesta. Finalmente, el presentador pidió a los encuestados que leyeran las preguntas en la pizarra y ganó el más divertido.
Juego 4: "¿Te encantan los animales del zoológico?"
Reglas:
1. El anfitrión anuncia que la competencia se llevará a cabo en cada distrito.
2. Explica las reglas del juego: Supongamos que estás visitando un zoológico y verás una variedad de animales. Todos usaron su cerebro para hablar sobre los animales que vieron. Comience primero con el anfitrión, como "Distrito 1 Cuatro Patas". Inmediatamente después del área 1, diga el animal de cuatro patas "tigre", luego inmediatamente después diga "el área 3 de dos patas", y solo después del área 3, diga el animal de dos patas "águila". Todos los animales solo se pueden utilizar una vez y no se pueden repetir.
3. Repita este proceso si hay una pausa durante el proceso, el presentador y el público gritarán "5, 4, 3, 2, 1" para hacer una cuenta regresiva. conectar después de la finalización será eliminado. Cíñete siempre a la última zona para ganar.
4. El anfitrión anunció el distrito ganador e invitó al director del distrito a subir al escenario para recibir el premio.
5. Nota: El anfitrión debe recopilar y clasificar los tipos de animales y la clasificación de cuatro patas y dos patas con anticipación.
Juego 5: "Coqueteo"
Reglas:
1. El presentador prepara con antelación un conjunto de discursos y las acciones correspondientes (cuanto más divertidos, mejor).
2. Invita a 3 hombres y 3 mujeres a subir al escenario y formar una fila.
3. El anfitrión llama aparte al estudiante 1 y le enseña información y acciones.
4. Cuando el alumno 1 se familiarice con ello, vuelve a la posición y cede los movimientos al alumno 2. No hay explicación.
El estudiante 5.2 entiende (tal vez no entender sea mejor), y luego continúa actuando hasta el No. 3, y así hasta el último.
6. Pida al último alumno que diga lo que entiende y luego avance en orden hasta que el alumno sea 1.
7. Pide al árbitro que seleccione a un artista destacado y le otorgue el premio.
Recomendados varios juegos 5530, deben ser simples y fáciles de usar. La dinastía Tang era verdaderamente un dragón, arrogante en el mundo y sobreviviendo entre las estrellas.
¿Alguien puede recomendar algunos juegos sencillos adecuados para jugar al aire libre? Si hay poca gente, es mejor jugar a palos, tigres, gallinas o dos personas.
Es decir, los palos, los tigres, los insectos y las gallinas se comen entre sí, los pierden y se los beben.
Hay otra mierda de perro, la manzana, tú la comes, yo la como, es lo mismo, pero es mejor tener mejores amigos, comer mierda de perro tú mismo afectará tu apetito :)
Personas Si hay más, busca algo calentito.
Adivinar el palillo es lo mismo que la cerilla de arriba, pero jugamos con palillos.
También hay ranas, es decir: una rana, cuatro patas, dos ojos, una boca, plop, saltar al agua. Dos ranas...
A medida que llegamos atrás, los plops se hicieron más fuertes, con solo unos pocos plops. Una persona dice una palabra, comete algunos errores y se emborracha si comete un error. Personalmente, creo que es más divertido que los múltiplos de 7 y los múltiplos de 3. Pero no es adecuado para empezar. Puedes esperar hasta que todos estén medio borrachos. Cuanto menos sobrio estés, más perderás y más beberás. Este es un círculo vicioso. Este siempre ha sido un juego reservado para las reuniones de nuestros amigos. A menudo salen chistes como tres ranas y ocho patas.
Juegos que juegan las maestras de jardín de infantes (simples y fáciles de operar) 1. Nombre del juego: Preparación para el muñeco de expresión:
Libro mágico (rojo, amarillo, verde y negro), varias cartas, un collar de cuentas budistas;
1. interés
Maestro: Juguemos con los muñecos de emoticones y usemos nuestro cerebro para encontrarlos. 2. Práctica sensorial y percepción de cantidad
(1) Abre el libro de magia roja: 2 manzanas y encuentra el muñeco en la habitación 2: el muñeco con cara de fantasma. (2) Abre el Libro Mágico de Luz Verde: 3 Peces y encuentra la muñeca en la Sala 3: Muñeca Sorpresa. (3) Abre el libro de magia amarillo: escucha a la maestra tocar cinco tambores y encuentra la muñeca en la habitación 5: Happy Doll.
(2) Abre el libro de magia negra: encuentra el número de cuentas que hay en la caja (4) Encuentra la muñeca en la habitación 4: la muñeca triste.
3. Después de encontrarlos todos, pide a los niños que aprendan a hacer varias expresiones con muñecos y a bailar con la música.
2. Nombre del juego: Butterfly Flying Preparación: Juego de cartas Butterfly:
1. Estimular el interés de los niños: 2. La maestra explica cómo jugar:
Deje que todos los niños se sienten en círculo, sostengan mariposas en sus manos y le canten a la maestra. Mientras controlaba la mariposa para que volara libremente, el niño dijo: "La pequeña mariposa es tan hermosa, vuela hacia el este y el oeste". La maestra luego dijo: "Vuela hacia el hombro izquierdo para jugar". la mariposa en su hombro izquierdo y dijo: "La mariposa está jugando en mi hombro izquierdo". La maestra luego dijo: "¿Volar hacia tu pie derecho para jugar?" Espere a que el niño haga una acción y diga: "La mariposa vuela hacia mi xxx para jugar". 3. Los niños juegan p>
3. Nombre del juego: Color Rolling Preparación:
1. y gouache amarillo, un plato pequeño para cada grupo. 2. El gran taller de papel blanco está en la caja grande. Cómo jugar:
1. Coloque la pelota de ping pong en la caja y deje que el niño la haga rodar suavemente mientras sostiene la caja en su mano, manteniéndola firme para evitar que la pelota de ping pong se salga rodando. caja.
2. Enrolla la pelota de tenis de mesa en el plato de gouache rojo, sumérgela en rojo y colócala en una caja con papel blanco. Sostén la caja con ambas manos y gírala suavemente, dejando un rastro rojo en el papel blanco. Captar el interés de los niños.
3. Anima a los dos edificios a probar el juego de colores rodantes y los niños podrán elegir ellos mismos el color. Sumerge cada pelota de ping pong en un color y avanza hacia arriba. La velocidad de la bola que rueda debe ser más lenta y trate de hacerla rodar en todas las direcciones del papel blanco sin dejar que la bola caiga.
4. Después de enrollarlos, anime a los niños a imaginar para qué se pueden usar los patrones enrollados (como cortinas, manteles, faldas florales, platos de flores, jarrones y otros suministros).
Reglas:
Primero sumerge la pelota de ping pong en el color y luego colócala en la tapa de la caja.
4. Nombre del juego: ¿Quién puede volar?
Una silla por niño:
1. La maestra dijo el nombre de un animal, como por ejemplo "La mariposa viene". 2. Los niños juzgan si el animal puede volar. Si es un animal volador, levántate de tu asiento y haz movimientos de pájaro. Si es un animal no volador, quédate quieto. 3. Si un niño comete un error, debe dejar de jugar incluso si el juego falla.
4. La maestra dijo: "Las mariposas vuelan alto". El niño voló de puntillas. La maestra dijo: “Mariposa vuela, vuela bajo”, y el niño voló medio en cuclillas. Dijo la maestra y quitó algunas sillas. Cuando la maestra dijo "La mariposa ha volado, vuela a casa", los niños volaron de regreso a sus asientos. 6. Cuando los niños regresan a sus asientos, si no encuentran un asiento vacío, serán expulsados del juego. 7. Después de muchas competiciones, el niño que no ha sido eliminado sigue siendo el ganador.
5. Nombre del juego: Preparación para el aprendizaje de palabras locativas:
Antes del juego, hazles saber a los niños que arriba, abajo, adelante y atrás parten de ellos mismos. Cómo jugar:
1. Deja que todos los niños se sienten en círculo y le canten a la maestra con mariposas. Mientras controlaba la mariposa para que volara libremente, el niño dijo: "La pequeña mariposa es tan hermosa, vuela hacia el este y el oeste". La maestra luego dijo: "Vuela hacia el hombro izquierdo para jugar". la mariposa en su hombro izquierdo y dijo: "La mariposa está jugando en mi hombro izquierdo". La maestra luego dijo: "¿Volar hacia tu pie derecho para jugar?" Espere a que el niño haga una acción y diga: "La mariposa vuela hacia mi xxx para jugar". 2. ¿Cuántas veces jugó el niño?
3. Final: Después de relajarte, te convertirás en profesor.
6. Nombre del juego: Divertida preparación del biberón para bebés:
Varios biberones de diferentes tamaños, desenrosca los tapones y espárcelos sobre la mesa. Cómo jugar:
1. Los niños encuentran el tapón correspondiente según la botella y enroscan el tapón en la botella. 2. Si completas más dentro del límite de tiempo, ganas.
¿Hay algún juego en la empresa que sea adecuado para un ambiente relajante? Los números de trabajo de todos los colegas del anfitrión están en las hojas de papel, y cada hoja de papel dice: “Pida a los colegas presentes que saquen sus propias hojas de papel nuevas y escriban trucos y métodos en ellas. Cada persona escribe uno. como Todo debe entregarse antes de que pueda comenzar el juego. El anfitrión saca una hoja de papel con números de trabajo y la lee, como el número 23. El colega se acerca, saca una hoja de papel del truco y luego el. el partidario lo lee, como cantar en la versión en dialecto de Shaanxi, tienes que hacer lo mismo según la nota. Si lo haces bien, puedes dar una recompensa para animarte. Si no lo haces bien, puedes hacer graffiti. o pegatinas en tu cara, y el juego será juzgado por todos los estudiantes. Puedes volver a leerlo, pero cuando las notas del truco sean menos de la mitad, puedes reescribirlas y recopilarlas nuevamente. El anfitrión les pide a todos que escriban métodos de trucos, expliquen las reglas y prohíban los pornográficos, violentos y poco saludables. Tengan en cuenta también que todos han visto el anuncio de melatonina. En este momento, lo mejor es tener una cámara. Jaja, las fotos quedarán maravillosas. ¡Por ejemplo, que elija "fingir ser * * *, fingir ser puro, fingir ser gay" p>
Si está satisfecho, adopte
Solicite uno adecuado. Un pequeño juego para jugar en la clase de marketing. Para ser honesto, creo que el marketing es un curso muy aburrido. >
Tal vez el profesor no lo enseña lo suficientemente bien. Creo que la competencia en grupo es muy interesante.
Busco algunos juegos divertidos e independientes y algunos juegos pequeños adecuados para que jueguen las niñas. Las bellezas vienen a buscar problemas y juegan felices entre sí. Toque Baby Paradise, QQ Dragon Ball.