Gracias por sus comentarios sobre el aspecto de "Yellow Earth" de Zhang Yimou.
Después de ver las escenas específicas de la meseta de Loess, no solo me conmovió el paisaje único de la meseta de Loess, sino que también sentí profundamente la opresión y el impacto del magnífico entorno natural. Por supuesto, mi casa está en la meseta de Loess, por lo que no es nada sorprendente. Esto, por supuesto, se debe hasta cierto punto a los clásicos de la fotografía de Zhang Yimou. Aunque halago sus películas, todavía quiero hablar sobre el viaje al cielo en la película. El trágico efecto artístico creado por toda la película debería ser terrible de ver. Comparó la magnificencia de toda la meseta de Loess con la insignificancia de los seres humanos. Al mismo tiempo, es obvio que esta comparación no es solo una simple comparación, sino que también hace que la gente se dé cuenta de que las personas que están oprimidas en un entorno natural fuerte sólo pueden vivir así. ¿Cuál es su tragedia? Es el reino de la vida. ¿Es un estilo de vida? ¿Es esta una idea?
De hecho, no siempre podemos entender las obras de Chen Kaige porque les ha inculcado todas las connotaciones profundas, y esta instilación se refiere directamente no solo a una cultura de vida específica, sino que es más una discusión filosófica. ¿O tal vez lo estoy pensando demasiado?
De hecho, en lo que respecta a la tierra amarilla, dado que las semillas del amor han brotado en un entorno así, ¿cuál será el resultado final? Tal vez sean los conceptos tradicionales obsoletos, tal vez sea el sistema avanzado pero irrazonable, tal vez sea el río Amarillo el que los alimenta.
Esto ya no es importante. Además de hablar hoy sobre la película de Chen Kaige, lo que más me interesa es el recorrido por el norte de Shaanxi.
Xintianyou, tengo algunas letras aquí. De hecho, puedes cantar las letras tú mismo después de leerlas.
Ve a la salida oeste: Hermano, ve a la puerta, pero me resulta difícil estar con la hermana pequeña. Tomaré la mano de mi hermano y lo acompañaré hasta la puerta.
Otros: Fideos de trigo sarraceno y sopa de cordero, se suceden.
Cociné algo de Qianqian, compré arroz, recogí leña en el camino y te maté.
Los patos en el río bajaron hacia los gansos en el río, mirando a sus hermanos con sus ojos esponjosos.
La cara de Bai está tomando el sol y las manos de Qiao Ge extraen hierbas amargas.
Este sonido melancólico y sentimental en sí mismo aporta mucha simpatía. Por lo tanto, cuando Er Qiao lleva agua a la playa, la figura retroiluminada en la distancia del sol poniente, mezclada con la voz amarga pero conmovedora, no solo penetra en tus oídos, sino que también penetra en tu corazón melancólico, sumergiéndote en él. Entorno, ponerte en esta situación, levantar el balde de agua amarilla con el viento frío y dejarte enfrentar la sombra de los árboles en la orilla del río al anochecer.
Quizás lo bonito de Xintianyou es que la gente recuerda esa emoción temblorosa, esa emoción especial en un ambiente especial, que es inolvidable.