Red de conocimientos turísticos - Curso de fotografía - ¿Cómo haces tus movimientos desde las estrellas?

¿Cómo haces tus movimientos desde las estrellas?

En pocas palabras, se trata de tecnología de síntesis informática y producción detrás de escena.

Buenos tiempos:

Uno:

El principio básico es que un segundo de imágenes de televisión consta de 25 fotogramas, es decir, 25 imágenes congeladas consecutivas. , utilizando El fenómeno de la persistencia de la visión en humanos. Antes de disparar, el protagonista

se ubica en el centro del conjunto de cámaras. Todas las cámaras se organizan de acuerdo con ciertas reglas, como la distancia focal unificada, el enfoque apropiado, la apertura, la velocidad de obturación, etc. De antemano, y luego en un momento específico, según las necesidades del director, las exposiciones se inician secuencialmente desde una máquina hasta la última. Cada máquina obtendrá un cuadro congelado, que es un cuadro, un quinto de segundo. Al calcular, las imágenes congeladas obtenidas por 60 máquinas se suman para formar una toma cerrada de 2,5 segundos.

En la obra, el director utilizó una cámara de alta velocidad con corte temporal, cuya principal ventaja es que puede disparar desde múltiples ángulos. 46 cámaras disparan al mismo tiempo cuando el personaje está quieto. Luego, después de eliminar los personajes, vuelva a combinar el fondo, etc. en el modo visor. , segmenta las fotografías tomadas desde múltiples ángulos y luego combínalas con el fondo.

En la imagen rotada también estará filmando otra cámara, que deberá borrarse en postproducción. Este método se utilizó en las escenas en las que se llamaba a los animales para salvar a un niño en Fairy Mountain y casi caía al mar. El diseñador de BS ART-TECH dijo que la tecnología de división del tiempo de "My Love from the Star" es un intento completamente nuevo.

Dos:

La belleza de Jun Ji-hyun en la obra es impresionante, y la imagen también es hermosa. ¡Se puede decir que es de alta gama y elegante! Se estima que muchos entusiastas de la fotografía sienten curiosidad por saber si se utilizan varios reflectores durante el proceso de toma de fotografías. Sin embargo, según el informe "Daily Sports" de Corea del Sur, sólo se utilizaron 2 o 3 reflectores en la obra.

Un breve análisis de la combinación de reflectores y corrección de color de posproducción

Según Kim Geun-soo, director de iluminación de "My Love from the Star", sólo dos o Se utilizaron tres reflectores durante el rodaje de Jun Ji-hyun, no diferentes de las heroínas que filman series de televisión normales. En cambio, al resaltar la imagen de Jun Ji-hyun, confíe en la tecnología de iluminación. Para obtener una belleza real y natural de la imagen, durante el rodaje se utilizaron instalaciones de iluminación tanto interiores como exteriores. De esta manera, la ya hermosa Jun Ji-hyun se vuelve aún más hermosa.

Ojo.

Tres:

¿Sabes por qué las escenas y el vestuario de "My Love from the Star" combinan tan bien? Este país de los sueños es en realidad un festín visual de la tecnología CG. Esto se llama efectos de escena.

El profesor Du en la obra es tan rico como el enemigo. Este país rico aparece en muchos lugares: se ha centrado en la especulación inmobiliaria durante 400 años, posee la mitad de la tierra en Seúl y cada cuenco de la casa es una antigüedad. Por eso se llama la Bestia, su nombre completo es Diosa.

Los edificios residenciales de gran altura deben ser una gran atracción. Cuando vimos la vista nocturna desde el balcón, ¿nos sorprendió que Corea del Sur sea una ciudad hermosa? De hecho, esta escena nocturna fue realizada con efectos especiales.

Escena nocturna del balcón realizada a través de efectos especiales

La pantalla azul y la pantalla verde son pantallas de fondo para realizar escenas de acrobacias. Los actores actúan frente a pantallas azules y verdes, filmados por cámaras. Las imágenes se procesan en una computadora y los fondos azules o verdes se eliminan y se reemplazan con otros fondos.

Las tecnologías de codificación de pantalla azul y pantalla verde son las tecnologías de composición más utilizadas en la industria del cine y la televisión. Su propósito es superar las limitaciones de escenas específicas y aumentar la flexibilidad de filmación. Finalmente, en la etapa posterior, se elimina la pantalla azul o verde y se sintetiza la escena virtual para crear una imagen muy realista.

Citado de:

"Deportes diarios"