Red de conocimientos turísticos - Curso de fotografía - ¿Cuáles son todos los títulos oficiales de Fantasy Westward Journey? ¿Y cuánto aporte se requiere?

¿Cuáles son todos los títulos oficiales de Fantasy Westward Journey? ¿Y cuánto aporte se requiere?

Limitaciones en los niveles de contribución requeridos para títulos oficiales

General Shilang de noveno grado 300 40

Wenlinlang de nueve grados 350

Nueve- grado 400 para un alto funcionario

450 para un académico de noveno grado

1,100 para un funcionario de octavo grado 45

1,400 para un funcionario de octavo grado

Zhengshilang de octavo rango 1.700

Zhengshilang de octavo rango 2.000

Xuanyilang de séptimo rango 2.350 50

Chaosanlang de séptimo rango 2.700

Séptimo rango Wuqiwei 3050

Séptimo rango Xuandelang 3400

Séptimo rango Chaoqinglang 3750

Séptimo rango Yunqiwei 4100

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Sexto rango Tongzhilang 4550 60

Sexto rango Fengyilang 5000

Sexto rango Feiqiwei 5450

Sexto rango Chengyilang 5900

Sexto rango Chao Yilang 6350

Xiaoqiwei de sexto rango 6800

General de guerrilla de quinto rango 7250 70

General de caballería de quinto rango 7700

Capitán de caballería de quinto rango 8150

Quinto rango Huaihua Lang General 8600

Quinto rango Ningyuan General 9050

Cinco rango General Dingyuan 9500

Guía de cuarto rango Zhonglang General 9950 80

General Mingwei de cuarto rango 10400

General Xuanwei de cuarto rango 10850

El capitán de carro ligero de cuarto rango 11300

El cuarto- rango General Huaihua Zhonglang 11750

El general Zhongwu de cuarto rango 12200

El general Guía de tercer rango 12750 90

General Yunhui de tercer rango 13300

Ejército de Guardia de tercer rango 13850

General Huaihua de tercer rango 14400

General Campeón de tercer rango 14950

General Zhenjun de segundo rango 15500 95

General auxiliar de segundo rango 16050

Kaifu Yi Tongsansi de primer rango 16600 100

General de caballería gordo de primer rango 17150

Condado King 18000 110

Rey Asistente 19000 110

Misión única:

1 Suministros militares:

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Dos pequeños. Las tareas se asignan al azar (las siguientes pequeñas tareas se asignan al azar y no se repetirán):

Escolta de grano y pasto: comuníquese con el intendente de la corte en el lugar designado para entregar los suministros necesarios al ejército. El grano y el forraje fueron escoltados de vuelta. Durante el proceso de escolta, no puedes usar hechizos voladores, banderas de guía ni hechizos de regreso a la secta, pero puedes usarlos cuando busques al intendente.

Escoltar comida y hierba es similar a escoltar dardos. Los bandidos que encuentres tendrán todas las habilidades del maestro, incluidos pictogramas raramente vistos, cinco truenos, etc., por lo que debes tratarlos con cuidado.

Reúne libros militares, encuentra los libros de formación necesarios y entrégaselos directamente al general Li. Obtendrás una recompensa de 50.000 de oro (el doble), y la basura que normalmente obtienes al ejecutar dardos se puede reciclar aquí.

2. Guerra:

La única tarea que no cuesta demasiado dinero, solo sigue haciendo esta tarea para ganar experiencia o puntos. Pero la batalla tiene un cierto grado de dificultad, que se explicará en detalle a continuación.

Reconocimiento del enemigo: vaya a la frontera nacional, fuera del país, las afueras de Changshou y varios lugares en el norte según sea necesario, y se encontrará con enemigos como pisar minas terrestres (el chupador de demonios el incienso no tiene ningún efecto sobre esto). Después de derrotar al enemigo, tienes la oportunidad de obtener información. La posibilidad de obtenerla depende de la suerte. A veces la obtienes de una sola vez, a veces tienes que luchar tres o cuatro veces seguidas. Después de obtener la información, regrese y entréguesela directamente al general Li. ¿Cómo prepararse? Déjame hacerlo por ti.

A. Cocina: bollos al vapor, pato asado, barbacoa, vino Zhenlu, vino de hueso de tigre, rojo hija, tofu de jade.

B. Medicina: Creación de Oro, (se recomienda traer Corazones de Dragón u Ojos de Fénix. Aunque no suma 300 de sangre, son 100 más que Creación de Oro, pero no ocupa la cuadrícula)

C. Comestibles: Banderas (deben insertarse en: oficina oficial de la misión, estación de Chang'an, hotel, en la entrada de la "estancia" de Aolai") incienso, un juego de talismanes voladores D. Carácter: completo Habilidades, es decir, 10 niveles más altos que el nivel del personaje, de lo contrario será fácil morir.

E. Equipo: Pídeles a tus amigos de Dragon Palace que agreguen un ataque temporal y pídeles a las hermanas de Pansi que agreguen una defensa temporal.

Difundir rumores: Similar a la misión Qinglong, es la misión más fácil para encontrar a alguien. Los NPC espías se enumeran a continuación para que todos coloquen sus banderas:

Chang'an: hombre pobre, niña Lian'er

Frontera nacional: Xiao Yunyun, Wu Wencai, Hai Shi, Ye Shi, Zhe Shi

En el extranjero: líder bandido, líder bandido

Changshou: Sr. Hai Lao

Aolai: Sr. Murong

Jianye: Sr. Liu, Ma All, propietario de la compañía, monje que da la bienvenida a los invitados

(agregue si hay información incompleta)

Instiga una rebelión contra el general enemigo: primero encuentre la cocción requerida, incluidos bollos al vapor, pato asado, barbacoa y vino, vino de hueso de tigre, rojo hija y tofu de jade. Luego entrégaselo al NPC en el lugar designado y derrótalo para completar la misión. La dificultad del combate es mayor que la de las patrullas que exploran al enemigo. Los generales y secuaces enemigos pueden pertenecer a cualquiera de las 12 sectas, con un monstruo principal y un secuaz.

La siguiente es la lista de habilidades del monstruo principal y sus secuaces: (Si no aparece en la lista, significa que el monstruo principal no conoce la habilidad)

Mansión Datang : Tres ataques tardíos consecutivos a la montaña Fangcun: hechizo de los cinco truenos, talismán de hipnosis, talismán que pierde el corazón (magia selladora para derribar espíritus), talismán de inmovilización (sellado del cuerpo físico para derribar espíritus y prevenir espíritus)

Templo Huasheng: eliminar la estasis de sangre, empujar Qi a través del palacio, Chirp Wai Wai Wai Wai, Protector Vajra (defensa adicional), Protector Wei Tuo Dharma (daño aumentado), Protector Vajra (ataque aumentado)

Aldea de la Hija : Lluvia de flores (aumenta el poder de ataque y tiene posibilidad de ser atacado) Envenenado), Como una flor (Física de sellado), Como jade que produce fragancia (Doble sello)

Tiangong: Protección divina (mejora el poder espiritual) ), Supresión de demonios (Leyes de sellado), Caos (Leyes de sellado, Desviación de la física), Millones de armas divinas (Sellado físico), Cinco truenos

Palacio del Dragón: Dragón altísimo, Golpe de lluvia de tornado, Rugido del dragón ( el Rugido del Dragón que vi en el nivel 75 era 110)

Cinco Zhuang Guan: Sol, Luna, Universo, Fuente de Vida

Montaña Putuo: Maldición apretada, Luz solar, Mar índigo, Enorme Roturas de rocas, árboles vastos, fuego dividido en la tierra

Inframundo: Yama Ling, orden del juez, veneno de cadáver podrido

Aldea del Rey Demonio: arena y rocas voladoras, tres sabores de fuego verdadero, demonio Rey Mirando hacia atrás, Invocación

Shituoling: Transformación, Juego del León, Pictograma, Golpe de Águila, Ataques en cadena (vi cuatro ataques consecutivos en el nivel 75)

Cueva Pansi: Hanqingmaimai (doble sello ), Formación Pansi (defensa adicional), Sonido Mágico Se apodera del Corazón (sella Qi y sangre), Succión de Alma (succión de sangre), succión de alma (método de succión)

(agregue si hay cualquier información incompleta)

En segundo lugar: todos los monstruos (alta sensibilidad) tienen habilidades antichoque, de percepción y de succión de sangre.

En segundo lugar, la salud del monstruo principal es de aproximadamente 4000- 6000, y los minions son 2000-3000

Los monstruos en "Reconocimiento del enemigo" e "Instigación de rebelión contra el general enemigo" tienen habilidades de contraataque y percepción y, a veces, tienen la capacidad de exorcizar fantasmas. Dado que su poder de ataque no es bajo y su esquiva es extremadamente alta, se recomienda utilizar una mascota de ataque con habilidades de volar, chupar sangre, atacar furtivamente y defenderse.

La defensa del monstruo es alta y su espíritu es bajo. Una mascota mágica de doble resistencia es ideal para esta tarea. Requiere 1-2 puntos de defensa y posee habilidades mágicas y antibloqueo únicas. Las habilidades antibloqueo son muy importantes. Incluso los bebés del tipo de bloqueo deben traer bolas antibloqueo, porque la velocidad de los monstruos es definitivamente más rápida que la de los humanos. Si bloquean a las personas en la primera ronda, las bolas se terminarán después de ocho logros. Dado que el HP de los mobs en esta misión es mucho menor que el del monstruo principal, es más eficiente derrotarlos individualmente con un solo método.

A menos que el departamento de física tenga la habilidad argumental de transformación y obtenga la capacidad de ataque furtivo de Black Mountain y Vampire, será bastante deprimente. Se recomienda utilizar una mascota mágica de doble resistencia para golpearlo unas cuantas veces. Si sientes que ya casi está terminado, deja que alguien dé el golpe final para evitar el contraataque. El sistema mágico tiene una ligera ventaja, pero la resistencia del BB debe ser alta. Se recomienda encarecidamente traer una mascota mágica de doble resistencia y evitar el uso de una mascota de ataque para salvar vidas. El sistema de sellado es el más seguro para realizar esta tarea. Siempre que las habilidades estén completas, se puede sellar fácilmente. BB puede optar por usarlo según sus preferencias personales.

3. Asuntos internos:

Patrulla de la ciudad: encuentra al soplón designado en 5 minutos. Después de derrotarlo una vez, escapará a otro lugar y lo derrotará nuevamente para completar la misión. tarea. .

Preparación del proyecto: los jugadores deben encontrar muebles y equipos de primer nivel, bestias convocadas y otros elementos.

Tareas de equipo: las tareas de equipo consisten en matar monstruos y no es necesario encontrar elementos.

Composición del equipo: al menos un sistema mágico y un sistema físico. Es similar a atrapar fantasmas, pero los monstruos tienen más resistencia. El entrenamiento de ataque promedio de los miembros del equipo no requiere sistemas auxiliares ni sistemas de sellado. Además del shock avanzado y el vuelo bajo, las habilidades del monstruo también incluyen percepción, exorcismo de fantasmas y matanza en combate. Es muy probable que todas sean avanzadas.

Aunque el sistema requiere tres personas para recibir la misión, se recomienda encarecidamente tener un equipo de cinco personas, y lo mejor es tener un médico en el equipo. Cuando estaba probando la tarea, solo tenía un DT y un STL juntos (para usar una analogía de celebridades, todos son personajes de Pac-Doble nivel. Como resultado, cada persona voló al menos dos BB, y yo). Casi fracasó en el departamento de física. Si practicas con una defensa completa de 1000, en promedio en el nivel 140, los mobs perderán 200 de sangre y el monstruo principal perderá 600 de sangre. El monstruo es una combinación de habilidades, e incluso los ataques normales son así. Una vez que se lanzan los tres ataques de águila consecutivos, el BB sin sangre definitivamente volará.

Misiones de equipo:

Las misiones de equipo se dividen en "defensa fronteriza" y "asuntos internos". Se recomienda realizar la misión "defensa fronteriza". Utilice bestias convocadas de forma selectiva.

1. Defensa fronteriza:

Dependiendo del tipo de tarea, existen dos tipos de monstruos con diferentes resistencias.

Custodiando la frontera: El monstruo principal se llama "Capitán Fanbing". Todos los monstruos tienen una resistencia mágica débil. Se recomienda usar magia grupal y mascotas de doble resistencia.

Patrulla Fronteriza: El monstruo principal se llama "Capitán Explorador Fanbing". Todos los monstruos tienen una resistencia legal promedio y una resistencia física débil. Es hora de que el departamento de física muestre sus habilidades.

2. Asuntos internos:

Se llama "asuntos internos", pero en realidad aún tienes que matar monstruos. Además, los monstruos en esta misión no tienen debilidades obvias y no pueden ser seleccionados para convocar a los monstruos.

Los tipos de monstruos se dividen en tres tipos según las diferentes tareas.

Trascender fantasmas: todos los monstruos son fantasmas. Se recomienda utilizar BB de exorcismo de fantasmas. Si el poder de ataque general del equipo no es alto, esta tarea es bastante difícil.

Eliminar el daño a la gente: La dificultad de esta tarea es que requiere dos batallas consecutivas y no se pueden proporcionar suministros entre medias. Si hay elementos auxiliares en el equipo, el equipo podrá reabastecerse en la etapa final de la primera batalla.

Manejar un caso y atrapar a un asesino: Matar monstruos, nada de lo que valga la pena hablar.

Resumen:

El aspecto de combate de las misiones oficiales es relativamente atrapante, mientras que las misiones raciales son algo difíciles y son un examen exhaustivo de la fuerza y ​​la cooperación del jugador. Los requisitos de resistencia para las bestias convocadas son extremadamente altos y los jugadores a los que les gusta PK pueden cultivar bestias convocadas para esta tarea. Las bestias convocadas que pueden pasar esta misión con seguridad son más efectivas en el grupo P que las ahora populares mascotas de ataque total y las mascotas de alta magia.