¿Cuál es tu comentario sobre el punto de coincidencia de la batería?
Hablando de comentarios, simplemente clasifico a todos según los grupos anteriores, para que parezca más intuitivo y pueda encontrar rápidamente lo que necesito.
La siguiente figura es una estadística aproximada, ¿es intuitiva?
El siguiente es el contenido detallado, con una gran cantidad de palabras, para que puedas navegar directamente y encontrar lo que necesitas.
Grupo Infantil (4-6 años)
1. La batería es realmente buena.
2. Tienes un gran potencial para tocar la batería.
3. Tocas muy bien la batería, genial.
4. Hija mía, eres la mejor y eres el orgullo de tus padres.
5. Hijo, eres genial, no tengas miedo de equivocarte.
6. Te sentirás genial cuando toques la batería.
7. El bebé es tan poderoso que debes ceñirte a él.
8. Tocar bien la batería.
9. Hijo, tus movimientos son muy relajados, pero puedes relajarte un poco más.
10. La musicalidad es genial, pero la forma de la mano podría ser mejor.
11, el ritmo es bueno, pero esta canción no es la adecuada.
12. Hay un pequeño problema con el ritmo. Puedes escuchar más música.
13. Hijo, me siento como un baterista profesional.
14. Se siente muy profesional, pero las habilidades básicas necesitan más práctica.
15, necesitas practicar más, creo que eres el mejor.
16, chico, tienes los hombros un poco tensos, puedes relajarte un poco.
17, la técnica es genial y la musicalidad muy precisa.
18, el ritmo es bueno, pero estás un poco nervioso.
19, en general bien, pero falta mayor intensidad.
20, me siento bien y el ritmo es muy estable, pero necesito reforzar los ejercicios básicos.
Grupo Infantil (7-12 años)
1. Tienes buena capacidad de coordinación para tocar la batería.
2. Realmente aprecio tu habilidad para tocar la batería.
3. Jugaste muy bien. Espero que puedas seguir con ello.
4. Hija mía, te has demostrado a ti mismo con tus propios esfuerzos.
5. La música es muy suave, la expresión emocional está bien y la fuerza de los dedos también es perfecta.
6. La fluidez es perfecta, pero la integridad no es suficiente.
7. La generalidad es buena, pero sería mejor si las extremidades estuvieran ligeramente relajadas.
8. El nivel emocional de la agresión es muy rico.
9. La capacidad de ajuste del ritmo es muy buena, pero el foco del esfuerzo no está lo suficientemente concentrado.
10. El ritmo está bien controlado, pero demasiado tranquilo.
11. La música se siente muy profesional, pero hay que reforzar el doble salto del pie derecho.
12. Las habilidades de juego son geniales, pero la concentración no es suficiente.
13, el control del ritmo es muy fuerte, pero es necesario mejorar la sensación.
14, se siente genial, pero el ritmo es más lento que la música.
15. Lo mejor es no girar con la mano izquierda, sino de arriba hacia abajo.
16, la fuerza del golpe es suficiente, pero falta el rebote.
17, el ritmo es muy profesional, pero la rotación de las baquetas es un poco rígida.
18, excelente, puedes plantearte emprender el camino profesional.
19, se siente muy bien, pero el ritmo es un poco desordenado.
20. La música está bien integrada, el ritmo está bien controlado y la expresividad es mejorable.
Grupo juvenil (13-17 años)
1. Muy expresivo, pero el procesamiento musical puede reforzar el entrenamiento.
2. El control de volumen está en su lugar y el rendimiento es rápido. Puedes considerar reemplazar el hardware, pero el ritmo está desalineado.
3. La uniformidad de las manos es suficiente, pero el agarre es incorrecto y hay que mejorar la fuerza.
4. El ritmo es muy apasionante. Podrás escuchar más música y el ritmo será mejor.
5. El ritmo es preciso y la música muy controlada.
Tienes un fuerte sentido de la música, pero te sugiero que te relajes un poco.
7. El ritmo es muy profesional, pero hay que cambiar la forma de la mano y relajarla.
8. La uniformidad de las manos y la coordinación de manos y pies son geniales, pero la música está fuera de lugar.
9. Estás jugando a lo seguro, pero ese es el problema. Si es demasiado constante, le faltará pasión y ritmo.
10. El golpe es fuerte, pero faltan las habilidades básicas y el golpe no rebota.
11. El sentido de la música y el ritmo son muy profesionales, pero hay que mejorar el agarre de la baqueta.
12. El rendimiento general fue pleno, pero al principio no logró mantener el ritmo y los puntos de rendimiento de la mano izquierda se dispersaron.
13. Dominar el ritmo es casi tan bueno como un baterista profesional, pero tu codo se mueve demasiado, por lo que necesitas aprender a usar la muñeca.
14. El estado de interpretación es muy relajado, lo cual es raro si el ritmo no tiembla, el efecto será más perfecto.
15. Te sientes bien con la música y deberías escucharla con frecuencia, pero es posible que no notes que la rotación de tu mano derecha afecta el ritmo.
16. La musicalidad es buena, el ritmo es bueno y cuanto más relajada sea la expresión más perfecta. Las baquetas están demasiado avanzadas.
17, muy talentoso, se siente bien, pero el agarre es demasiado fuerte, recuerda relajarte.
18. La interpretación general es ideal, pero es necesario mejorar el sentido de la música, de afuera hacia adentro y luego de adentro hacia afuera.
19, la fuerza y el timbre siguen en su lugar, pero sugiero usar baquetas más ligeras, el timbre será más delicado.
20. Noté que tenías tu propia idea para el solo, pero la ubicación de la batería no era lo suficientemente precisa. Deberías prestar atención a esto.
Grupo de adultos (mayores de 18 años)
1. Tienes tus propias ideas, lo cual es muy útil para aprender batería. El verdadero arte debería darle ideas para que puedas llegar más lejos. Lo hiciste, pero con algunos defectos. No hay suficientes capas en el solo.
2. En cuanto al tono, tu control es muy bueno y tus habilidades básicas son sólidas, pero te sugiero que uses los dedos y la muñeca para tocar armoniosamente, similar a la fuerza de la muñeca cuando cortamos verduras. y cubos, y cuando tallamos flores Fuerza de los dedos.
3. La interpretación está en línea con tu estilo. Toda la canción está bien completa, solo que la forma de la mano es un poco inmadura, pero no es un gran problema. Mejorar, mejor, vamos.
4. Noté que los platillos estaban un poco rígidos al tocar las primeras ocho y las últimas dieciséis notas. En este momento, puedo usar mi dedo meñique para que el sonido sea más delicado y flexible, y también puedo practicar habilidades más básicas para hacer el sonido más suave.
5. Es obvio que quieres tener una sensación suave y ondulada en el eje, pero es un poco incómodo. De hecho, estos son ejercicios muy aburridos. Es posible que hayas estado practicando las habilidades básicas de tus manos. Lo que quiero decir es que debes usar las manos y los pies para cerrar la brecha entre los agudos y los graves.
6. Tu velocidad es realmente buena, pero no particularmente suave. Debes ignorar el entrenamiento de coordinación de manos y pies. Si dominas esta base, puedes combinar 16 o 32 minutos de notas entre varias manos y pies durante la interpretación, y se verá extremadamente suave. Luego pasa a la batería, platillos, etc., y el sonido será más rico.
7. El rendimiento general no es perfecto, porque la selección de música no es la ideal. Tal vez a todos les guste encontrar música popular, pensando que con ella se pueden obtener puntuaciones altas. Pero no lo creo. Creo que es correcto tocar la música que te gusta tanto como sea posible y explorar tu propia dirección en lugar de ver a otros hacer lo que tú haces.
8. Quiero hablar de la parte solista. Por supuesto, no digo que el rendimiento no sea bueno, es solo que es un poco insatisfactorio. Tal vez hayas pasado por alto la musicalidad de la interpretación solista, pero la musicalidad es realmente muy importante. ¿Qué quieres decir? Se trata de dejar que el público aplauda junto con la fotografía callejera, para que tenga un sentido de participación. Esta es mi opinión, espero que te ayude.
9. Eres un jugador con un rendimiento general excelente, pero eres un poco parcial. Deberías practicar habilidades más básicas. Puedes alternar entre algunas técnicas básicas y luego pensar en diferentes partes del ejercicio, usando notas de descanso para desarrollar el ascenso y la caída, y usando notas ligeras y pesadas para nivelar la interpretación de modo que fluya a través del tramo superior de escaleras.
10. Para alcanzar tu nivel, deberás encontrar cuellos de botella. Intenta tratar el tambor como un objeto con alma, mantén una buena relación con él, sigue tocando, comunícate bien con el tambor y aumenta la diversión.
11. Puedo ver que estás completamente inmerso en la música cuando tocas, lo cual aprecio mucho. Desde el primer tiempo hasta la última nota, estás haciendo lo mejor que puedes, lo cual es muy raro.
12. Eres un baterista creativo y tu búsqueda constante debe ser el avance. Si quieres practicar y tocar creativamente, te sugiero que vayas a galerías de arte y museos, y que vayas a los teatros a ver obras, para que puedas coleccionar más elementos musicales para que podamos tocar.
13, se siente muy bien al jugar. ¿Cómo decirlo? Creo que a muchos bateristas les gusta planificar con anticipación cuando tocan. No hagas esto. A medida que continuamos mejorando nuestras habilidades para tocar la batería y nuestra intuición musical, debemos permitir que la música evolucione con nuestros sentimientos.
14. Resulta que eres el legendario "veterano", muy fuerte en todos los aspectos, pero espero que siempre puedas seguir siendo un principiante, para que te lleves muchas sorpresas y te conviertas en un verdadero. baterista.
15, la actuación de hoy se puede puntuar con 90 puntos, ¿por qué deberían restarse 10 puntos? Porque noté que estás muy cansado, y la razón por la que estás muy cansado es porque ignoras la importancia de la respiración y no ajustas tu respiración adecuadamente cuando tocas la batería. Las actividades fisiológicas humanas requieren respirar, y lo mismo ocurre con el tamborileo. El baterista toca con un fuerte sentido del ritmo y puede moverse y retraerse libremente gracias a su respiración bien regulada.
16. El desempeño general es excelente, pero aun así noté que algunas de tus habilidades básicas no están bien practicadas. No se apresure a alcanzar el éxito y no deje de lado ninguna habilidad básica aparentemente simple. A menudo estas habilidades básicas no son simples y pueden derivar en muchas habilidades avanzadas.
17. A juzgar por tu actuación de hoy, tienes mucho talento, pero es posible que tengas demasiadas ganas de hacer las cosas, por lo que hay un pequeño problema con tu ritmo. De hecho, los problemas de cada etapa a menudo se encuentran en la etapa anterior y no has practicado paso a paso. Esto debe tenerse en cuenta.
18. Tu técnica es pasable, pero los factores psicológicos necesitan práctica. Mira esos maestros, todos tienen profundidad. Cómo decirlo de esta manera, todo el mundo puede practicar la técnica, pero la musicalidad y el estado mental requieren temple y experiencia, por lo que no puedes convertirte en un "maestro" de la noche a la mañana.
19, interpretación impecable. Quiero darte algunos consejos innovadores.
Establezca una meta a largo plazo y una meta a corto plazo, que muchas personas pueden pasar por alto. Esto es muy importante. Sin objetivos, sentimos que siempre estamos haciendo lo mismo. Podemos conceptualizar objetivos, como "¿Cuál es el propósito de la práctica?" "¿Qué tipo de lugar quieres actuar en el futuro?"
20. Tocar la batería a voluntad debería ser el estado más elevado de los bateristas. De hecho, normalmente hacemos esto, sólo necesitamos sintetizar, escuchar más, ver más, imitar más, comunicar más y repetir. Un día, la estructura de la frase que desea tener en mente podrá mostrarse inmediatamente mediante golpes de tambor sin desordenarse.
De hecho, cuando se trata de tocar la batería, es genial en el escenario, pero si nunca has estado expuesto a ella, definitivamente no experimentarás la sensación aburrida durante la práctica. Entonces, si tienes niños o adultos en casa que están aprendiendo batería, anímalos. Finalmente, espero que algunos de los comentarios anteriores puedan ayudar a quienes lo necesitan.