Red de conocimientos turísticos - Curso de fotografía - ¿Quién es el artista que pintó el más allá después de que una persona vegetativa despertara?

¿Quién es el artista que pintó el más allá después de que una persona vegetativa despertara?

"El mundo después de la muerte" es obra del famoso pintor y fotógrafo polaco Zzislaw Beksinski. zdzislaw beksiński (24 de febrero de 1929 - 26 de febrero de 438) fue un famoso pintor, fotógrafo y escultor polaco. Su especialidad fue el arte fantástico. Después de la Segunda Guerra Mundial, sus pinturas describían una especie de miedo y oscuridad apocalíptica, la representación del infierno. todo el tema de sus pinturas al óleo. Su experiencia espiritual personal se presenta al mundo de una forma aterradora y extremadamente creativa.

El mundo después de la muerte (15 imágenes) tiene sentido del estilo y poder metafórico. Lamentablemente, Beksinski fue asesinado en 2005 y los medios europeos informaron de su muerte de manera muy discreta. Las obras de Ziesław Beksinski no solo reflejan fantasía, tierra vacía y desolada y paisajes ruinosos y decadentes, sino que también tienen una atmósfera majestuosa, profunda y pacífica, característica de todos los pintores de los tiempos antiguos y modernos. Todas sus obras no tienen nombre, sólo un número de obra: “El mundo después de la muerte”. ¿No da miedo? El autor que editó esta introducción a Zdzislaw Beksiński (Zdzis? Aw Beksiński, 24 de febrero de 1929 - 21 de febrero de 2005) fue un conocido pintor, fotógrafo y escultor polaco. Su especialidad es el arte fantástico, aunque las obras de Beksinsky son oscuras y. aterrador, él mismo es bastante divertido y un poco introvertido. Suele evitar eventos públicos, como inauguraciones de exposiciones de arte. Considera que la música es una importante fuente de inspiración. También creía que estaba influenciado por otros pintores de la literatura y el cine, pero rara vez salía, incluso a museos, y rara vez asistía a exposiciones. Beksinski declinó cualquier análisis o crítica específica de su trabajo. Dijo: "No puedo entender cómo hacer comentarios racionales sobre las pinturas", y odiaba especialmente las explicaciones simples y superficiales de otras personas sobre el significado de sus obras. Beksinski dijo que su propio estilo contiene el significado del barroco y de Goethe. Hay dos períodos principales de su creación. En el primer período, se considera generalmente que su obra contiene expresionismo y construyó una escena surrealista y apocalíptica en un fuerte estilo de "realismo fantástico". El estilo del segundo período es más abstracto, con el formalismo como característica principal. Backsin fue asesinado en 2005. Patrimonio cultural En Shannock, Polonia, hay un museo de arte dedicado a Beksinski, dirigido por Valdemar R. Plusa, propietario de la Galería de Arte Belvedere. Al mismo tiempo, Plusa también gestiona el sitio web oficial de Beksinski, donde muestra sus obras y ofrece servicios de venta. En 2006, se inauguró el Museo Beksinsky en el Museo Municipal de Arte de Cinstochova con una colección de más de 65.438+070 pinturas, todas ellas de la colección privada de Dmochowski. Una escultura de un objeto en forma de T, que aparece a menudo en las pinturas posteriores de Beginsky, está ambientada en el desierto de Mojave en Estados Unidos. Editar esta vida temprana Beksinski nació en Sanok, en el sur de Polonia. En la escuela estudió arquitectura en Cracovia. En 1955, después de completar sus estudios, regresó a Shannock para trabajar como supervisor de obra, pero odiaba el trabajo. Durante este período también desarrolló su interés por el fotomontaje, la escultura y la pintura. Crea esculturas utilizando materiales como yeso, metal y alambre. En sus fotografías, la luz resalta especialmente las arrugas del rostro, los paisajes desolados y los bodegones toscos, temas que también aparecen en sus pinturas posteriores. Sus creaciones de esta época tienen una atmósfera triste e inquietante, como muñecos con la cara desgarrada y retratos con la cara borrada o envuelta en vendas. Luego se centró en la pintura, sus primeros trabajos sobre la abstracción. Bekinski no tuvo educación artística formal. Suele pintar sobre sus propias tablas de madera. También experimentó con pintura de propilenglicol. No le gusta el silencio y siempre escucha música clásica mientras pinta. Realismo utópico

El mundo después de la muerte Su primera exposición en Varsovia en 1964 fue un gran éxito y todas sus obras se vendieron con éxito. Este éxito inspiró a Bekinski a pintar con mayor entusiasmo y durante más tiempo. Pronto se convirtió en uno de los representantes del arte contemporáneo polaco. Durante el período comprendido entre finales de los años 60 y mediados de los 80, Beginski se llamó a sí mismo el "período de los sueños". En este momento es mejor conocido por su estilo de trabajo, en el que utilizó cadáveres muy reales, paisajes esqueléticos en descomposición, desiertos áridos y cuerpos humanos deformes para construir un paisaje surrealista y post-apocalíptico.

Bekinski declaró: "Quiero pintar mis obras como si las estuviera fotografiando en un sueño". La característica principal de su trabajo en ese momento era el uso de objetos extremadamente detallados y realistas para presentar paisajes surrealistas. Cavar tumbas y besar a los muertos perturbará la resurrección, y matar a uno conducirá a un área prohibida. Aunque su estilo pictórico es feroz y aterrador, afirma que la mayoría de la gente malinterpreta el significado de sus creaciones. Cree que hay muchos elementos optimistas y humorísticos en sus obras. Por tanto, no le puso título a su obra. Además, incluso él mismo a veces no sabe qué significan sus cuadros ni cómo explicarlos. Ésta es una de las razones por las que no pone nombre a sus obras. En agosto de 1977, antes de viajar a Varsovia, quemó varias de sus obras en su patio trasero, sin dejar documentos ni muestras relevantes. Dijo que debido a que estas obras eran demasiado personales e insatisfactorias, no quería que otros las vieran. Trabajos tardíos