Fotografía de vistas al bosque HD
1. Buscando imágenes de hermosos paisajes. Pregunta: ¿Buscas imágenes de hermosos paisajes? El tamaño de la imagen es 300. ¡Cuanto más, mejor! (¿Más alto?
R: Busque Cicada's Travels, que contiene muchos temas sobre ciudades y viajes. Esta pintura es hermosa. ¿Puede reducir el tamaño a 300300 usted mismo?
2. ¿Hay algún fondo de pantalla de computadora con paisajes naturales hermosos? El escritorio de computadora recomendado aquí es una escena de olas rompiendo en la playa. Espero que les guste
3. Usar una cámara digital para tomar varias fotografías de paisajes mientras viaja es una razón importante para que muchas personas compren una cámara digital, pero muchas personas no saben cómo hacer un buen uso de las cámaras digitales y tomar excelentes fotografías de paisajes.
Y toman retratos y flores, a diferencia de los bodegones, la mayoría de los fotógrafos de paisajes extranjeros prefieren romper con la idea de la fotografía simple y delgada y utilizar el campo de visión de gran angular de la cámara para lograr poderosos efectos de imagen en la naturaleza. En lo que respecta a los fotógrafos nacionales, el antiguo caballo delgado del viento del oeste, naturalmente, vale la pena fotografiar pequeños puentes y agua que fluye con personas también es un buen tema, por lo que al fotografiar paisajes, se deben utilizar diferentes métodos de disparo según las condiciones climáticas. /p>
A diferencia de fotografiar a chicas en interiores o fotografiar otros paisajes de la ciudad, fotografiar en la naturaleza requiere los preparativos correspondientes. En términos generales, además de preparar una bolsa impermeable y a prueba de golpes para tu cámara, también debes llevar un trípode portátil. Hay un bloqueo removible en la cabeza, y el trípode debe ser un poco más pesado que su cámara y un poco más alto que su altura. Esto no solo mejorará en gran medida la claridad de sus imágenes al disparar con velocidades de obturación lentas en la oscuridad. También te ayudará en algunas situaciones como muleta en caminos difíciles para reducir la fatiga en la carretera. Si disparas en zonas donde el sol es muy fuerte y cálido, debes llevar un paño negro para cubrirte la cabeza y una bolsa de plástico con cierre hermético. en la bolsa de su cámara, en la que la tela negra puede cubrir su cabeza para ayudarlo a usar la pantalla LCD de la cámara digital para encuadres detallados bajo la luz solar intensa, mientras que la bolsa de plástico sellable puede evitar que el vapor de agua ingrese a la cámara, en nuevos entornos Dañar su. cámara
Además, si vas a una zona fría para disparar, también debes preparar una batería de repuesto para la cámara cuando la prepares y tener una bolsa de algodón en la que puedas meter la cámara pero que puedas llevar. La lente. Generalmente, una cámara que puede tomar más de 400 fotografías a una temperatura de -20 grados es necesaria para mantener la cámara caliente. Al mismo tiempo, también es necesario un par de guantes si está disparando al aire libre. Durante mucho tiempo, debido a su emoción, no usó guantes cuando disparó en la nieve y presionó sus manos sobre el trípode de metal. El sudor que fluía de sus palmas se congeló en poco tiempo, por lo que finalmente se lo arrancó. trozo de piel.
Si estás fotografiando en algunas selvas tropicales, tierras de cultivo o zonas montañosas, debes intentar usar pantalones a prueba de pinchazos y rayones, así como pantalones de montañismo de caña alta fabricados profesionalmente. de tela Goel-TEX con funciones impermeables y a prueba de pinchazos. El uso de este tipo de equipo de protección puede prevenir eficazmente que las sanguijuelas y los mosquitos pinchen y piquen las plantas de espinas silvestres. prevenir esguinces en los pies
La fotografía de paisajes se esfuerza por ser sencilla.
Las formas simples pueden transmitir una concepción artística. Es fácil de decir, pero difícil de hacer en la realidad. Nos enfrentamos a paisajes naturales variados, coloridos y en constante cambio. Deberíamos hacer todo lo posible para descubrir las leyes de la belleza y expresarlas a través de la fotografía.
La simple expresión es la forma de expresión más común y difícil en la creación artística. Alta concentración y refinamiento son sus características destacadas.
Usando un sentido simple de composición, qué conservar, qué restar y cómo tomar decisiones frente al mundo es realmente una gran pregunta, puedo decirles claramente que también es una pregunta. sin respuesta. Dado que cada fotógrafo tiene una comprensión diferente de la naturaleza, naturalmente tiene sus propios criterios a la hora de seleccionar los paisajes.
Sin embargo, el alcance de la lente de la cámara es limitado. Captar una parte de la naturaleza infinita en el visor es en realidad un alto grado de concentración de la naturaleza.
Aunque no existe un estándar unificado para la concentración y el refinamiento, todavía hay ciertas reglas a seguir, por ejemplo: para mantener el paisaje del mismo tono, utilizar varias líneas en la misma dirección y simplificar la principal. cuerpo de la imagen tanto como sea posible. Debe haber suficiente espacio y así sucesivamente. Todo esto nos ayuda a simplificar el panorama.
Equilibrio de la imagen en la fotografía de paisajes
La estabilidad y el equilibrio son cuestiones que no pueden ignorarse en todas las artes de la imagen. La estabilidad significa que el paisaje de la imagen no se siente sesgado y el equilibrio significa que los lados izquierdo y derecho de la imagen no parecen pesados ni pesados.
El equilibrio en la fotografía de paisajes no es la simetría del paisaje en la imagen, ni tampoco la distribución uniforme del paisaje en la imagen. Este equilibrio se refiere al equilibrio del peso visual, que es un equilibrio cambiante. Si vemos una foto de un paisaje que se siente desequilibrada, debe ser que el paisaje está mal dispuesto, o la proporción de luz y oscuridad está mal configurada, o la configuración del color es inadecuada. La razón de estos fenómenos es que no hemos dominado la ley del equilibrio. La premisa del equilibrio visual es el equilibrio del peso visual. La ley del equilibrio del peso visual es: las cosas grandes son más pesadas que las pequeñas, las cosas cercanas son más pesadas que las lejanas, las cosas oscuras son más pesadas que las brillantes, las cosas en movimiento son más pesadas que las estáticas. Las cosas claras son más pesadas que las borrosas. Las pesadas y gruesas son más pesadas que las livianas. En resumen, el equilibrio no es una disposición normal de las escenas de una imagen, ni tampoco una repetición equivalente.
El paisaje de la imagen puede tener más, menos o más lados, pero el peso visual debe ser casi igual. Tenga en cuenta que el equilibrio no es un equilibrio absoluto, no es nada malo y puede conducir a estabilidad, mediocridad y rigidez. Sólo cuando hay equilibrio en el desequilibrio y estabilidad en la inestabilidad podemos cumplir con los requisitos de la composición de la fotografía de paisajes.
Respuesta entre escenas en fotografía de paisaje
Respuesta significa que debe haber una respuesta y conexión entre escenas, independientemente de la distancia o de izquierda o derecha.
En la fotografía de paisajes, las escenas pueden no estar relacionadas entre sí, pero no pueden estarlo entre sí. Esta conexión invisible es el eco.
Los ecos pueden ser estáticos o dinámicos. Las pequeñas flores en primer plano hacen eco de las montañas distantes al fondo, y los pájaros en el cielo también hacen eco de los árboles en el suelo.
El propósito de la conexión y el eco es darle al paisaje de la imagen una completa sensación de unidad. Esta relación de eco puede ser el eco entre el sujeto y el acompañante, o el sujeto y el sujeto, o el acompañante y el acompañante. No importa qué tipo de relación sean, debe haber alguna conexión entre ellos. En la composición de fotografías de paisajes, captar y procesar la relación de eco entre escenas es crucial para la estabilidad e integridad de la composición.
Usar líneas en la naturaleza
Las líneas juegan un papel tan importante en nuestra percepción visual y actividades de pensamiento que es difícil para las personas aceptar que las líneas no existen en la naturaleza en absoluto. No es sorprendente llegar a tal conclusión, porque en la vida real y en el entorno natural, somos ciegos a los objetos horizontales, verticales, diagonales y curvos, que tienen límites en los bordes. Al abstraer estos límites de borde se producen varias líneas. Por ejemplo, el horizonte es una línea recta horizontal, el bosque bordeado es una línea recta vertical, el río serpenteante es una curva... Estas líneas visuales son muy útiles para la composición fotográfica. No sólo embellecen la imagen, sino que también se convierten en el marco de la composición y el centro visual de la imagen. Las interminables líneas de formas también dan a las personas asociaciones simbólicas. La experiencia acumulada a largo plazo nos dice que cuadros específicos a menudo están asociados con ciertas cosas o fenómenos, y estos objetos mismos están asociados con ciertas características de formas y líneas, formando así un concepto tradicional que se basa en la posición y dirección de las líneas. como símbolos pueden hacer que las personas tengan ciertas asociaciones.
Las líneas verticales representan la vida, la dignidad, la eternidad y la capacidad de resistir el cambio.
Las líneas horizontales tienden a indicar tranquilidad, estabilidad y suavidad.
Las barras representan movimiento, peligro, colapso y emociones incontrolables.
Las líneas circulares y curvas simbolizan suavidad y movimiento como el mar, indicando perfección, elegancia y.
La combinación de líneas verticales y horizontales representa conexión, unidad y plenitud.
La fotografía de paisaje presta atención a la belleza de las formas, por lo que se presta especial atención al diseño y aplicación de las líneas.
Los fotógrafos no sólo deben considerar los sentimientos psicológicos que las líneas traen al público, sino también aprender a descubrirlos y refinarlos. Algunas líneas que contribuyen a la composición fotográfica suelen estar contenidas en escenas complejas, y los fotógrafos sólo pueden descubrirlas y refinarlas mediante una observación cuidadosa y aguda.
El ritmo de la fotografía de paisajes
Frente a diversos paisajes, nuestra mente siempre está pensando en cómo separar los factores del caos. Esto es buscar el orden en el desorden, y el llamado orden también es orden. Las escenas naturales por sí solas no proporcionan el material adecuado, por lo que no se puede establecer un contraste efectivo. Por tanto, los fotógrafos deben ser buenos observando, encontrar algunos gráficos con características comunes en el caos y combinarlos de forma adecuada. Pueden tener similitudes en tamaño, forma, orientación, tono o textura. En resumen, un sentimiento se forma a través de la similitud. Así como la música predice ritmos, los espectadores de fotografías pueden identificar una percepción común en un grupo de imágenes similares y predecir su recurrencia. Después de una disposición razonable, el movimiento rítmico puede guiar los ojos del público a moverse a lo largo de la imagen, satisfacer sus sensaciones visuales y captar su atención. Como fotógrafos, estamos inevitablemente influenciados por las fuerzas rítmicas de la naturaleza. La alternancia del día y la noche, el ciclo de las cuatro estaciones, el romper de las olas y los latidos del corazón tienen sus propios ritmos, que también nos permiten alcanzar la armonía. Debido a que el ritmo tiene ciertos altibajos, se convierte en un medio ideal para despertar emociones y expresar sentimientos. Además de su función emocional práctica, también es el factor más influyente en el campo del arte que expresa emociones. El ritmo puede inspirar y enriquecer la imaginación. El ritmo es más visual que otros principios compositivos. Tiene una gran vitalidad y es el tema más simple del documental. Siempre que se descubra y reproduzca un cierto ritmo, las fotografías pueden dejar una profunda impresión.
Hay un dicho sobre la densidad en la fotografía de paisajes y la pintura tradicional china que dice que "la densidad puede guiar a un caballo, pero la densidad es hermética". Esto se refiere al diseño de la imagen y también se refiere al uso de la simplicidad y la complejidad en la composición para lograr un estado artístico. Al tomar fotografías de paisajes, es necesario elegir la escena, descartar lo simple y elegir lo complejo, para lograr una imagen densa y densa. Jane no quiere paisajes simples, pero elimina paisajes innecesarios y redundantes; la complejidad no significa que sea todo incluido, sin secuencia y sin regularidad, sino que el paisaje en la imagen debe organizarse en capas y cambios, por lo que que sea complejo y sin desorden. Las aplicaciones simples y complejas se complementan y no es bueno ignorar ninguna de las dos. La combinación e interdependencia de los dos es interesante.
El interesante centro de la fotografía de paisajes
Si no hay un centro de interés obviamente abrumador en una fotografía, el público se confundirá y subconscientemente preguntará: ¿Qué quieres que vea? ¿Qué hay para ver aquí? Por lo tanto, el público necesita comprender la fotografía lo más rápido posible y ver los puntos clave de inmediato. El centro de interés es también el cuerpo principal de la imagen. El tema no es necesariamente una persona, un lugar o una cosa, puede ser una forma, una línea, la textura local de un objeto o varias escenas interrelacionadas. Muchos principiantes no intentan determinar el centro interesante al tomar fotografías de paisajes, sino que toman fotografías a voluntad, lo que hace que se ignoren muchos paisajes significativos, de modo que las fotografías tomadas carecen de interés intrínseco y es difícil formar una posición dominante. Además, no hay formas ni líneas llamativas que compensen esta deficiencia. Como resultado, el público no puede encontrar nada digno de ver en las fotos excepto navegar. El sujeto, que es el centro de interés, debe ser claramente visible en el visor y en la pantalla de enfoque de vidrio esmerilado.
Cuando encontramos un sujeto y nos sentimos muy emocionados, tendemos a centrarnos en la escena e ignorar los factores de distracción que atraen al sujeto. La forma más común de eliminar las distracciones es evitar "todo", específicamente aprender a "renunciar a lo que amas". Si es necesario enfatizar una escena para hacerla dominante, entonces todo lo demás en el encuadre debe excluirse o relegarse a una posición secundaria. En la fotografía de paisaje, ya sea teleobjetivo o primer plano, es muy importante elegir un centro interesante. Desarrolla un hábito: piensa e intenta establecer un tema en torno al cual se creará tu trabajo. Así como los pensamientos preceden a las palabras, hay que determinar el centro de interés antes de tomar una fotografía. El lenguaje sin pensamiento es vacío y las fotografías sin un centro de interés sólo pueden ser una colección aleatoria de paisajes sin sentido.
Después de seleccionar al sujeto como centro de intereses, ¿qué se debe utilizar para fortalecerlo y que realmente tome la posición dominante? Hay tres factores a los que puede recurrir: diseño, tamaño y contraste. En ocasiones, estos tres factores actúan de forma independiente, pero a menudo juntos.
El papel de la sombra
Donde hay luz, hay sombra. La sombra más grande es la de la noche, donde la mitad del área está cubierta por la otra mitad. En términos de fotografía, estamos ante sombras localizadas, como una nube que cubre una gran superficie de tierra y pastizales. La sombra juega un papel importante. Puedes cubrir algunas cosas y resaltar algunas cosas. Cuando brilla sobre una escena, se realza el brillo de la escena. Hay muchas formas de hacer que la escena sea el centro visual de la imagen. Una de ellas es hacer que el centro visual brillante sea un objeto sobre un fondo oscuro. Para que un paisaje de un solo color destaque, debemos utilizar sombras espesas a modo de contraste. Cuando hay sombras, habrá contraste. Usar el contraste de luz es el punto básico al tomar fotografías de paisajes. Las sombras desempeñan diferentes papeles en diferentes partes de la imagen. La sombra juega un papel destacado o ocupa la mayor parte de la parte superior de la imagen. Dado que una gran parte del fondo está en sombra, los objetos bajo la luz se destacan más. Las sombras aparecen uniformemente en la parte de la imagen que recibe la luz, lo que aumenta el nivel de la imagen y enriquece el lenguaje visual. Si hay una sombra en la parte inferior de la imagen, estabilizará la composición de toda la imagen.
4. Me gustaría seis hermosos mapas de paisajes en colores claros. No tienen ninguna misión. Aún mejor, todos se mueven aproximadamente a la misma velocidad, 5 centímetros por segundo. Debes comprobar si ambos mapas son iguales.
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