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Hablando de la tecnología de entrada de realidad virtual, ¿cuáles son las soluciones de captura de movimiento local?

Se celebró en Beijing una conferencia de lanzamiento de nuevos productos organizada conjuntamente por Beijing Shengdi Digital Entertainment Technology Co., Ltd. (en adelante, Shengdi Company) y la empresa británica Vicon. Ambas partes lanzaron conjuntamente el nuevo software de captura de movimiento Shogun.

Hay muchos casos de cooperación entre las dos partes, por ejemplo: en 1999, se introdujo el primer sistema Vicon 8 en el mercado chino; en 2000, se lanzó la primera cámara de captura de movimiento de megapíxeles del mundo y Vicon Mcam fue adoptado por CCTV y Shanghai TV Selected. En 2016, se lanzó Weikang Broadcasting para proporcionar soluciones de seguimiento óptico para estudios virtuales, y Hunan Radio and Television lideró la innovación tecnológica de los estudios virtuales de radio y televisión de China.

En la conferencia de prensa posterior, Ding Qiongqiong presentó los servicios existentes de la compañía: captura de movimiento, captura de cuerpo completo, captura de manos y dedos, captura de accesorios, captura de animales, captura de expresiones faciales de alta precisión, captura facial de alta precisión. captura de expresiones, captura en ubicación, seguimiento de posicionamiento espacial, seguimiento y vista previa del sistema de cámara virtual, seguimiento de cámara virtual y vista previa en tiempo real, seguimiento óptico del seguimiento del conjunto de estudio virtual, estudio virtual digital Pre-Viz de escenario virtual, interacción humana virtual, R & desarrollo personalizado.

La parte más importante de la conferencia de prensa fue el lanzamiento del nuevo software de Shogun y también se llevó a cabo una demostración completa en el sitio.

Alexander Muir, gerente de Asia Pacífico de Weikang Company, creó por primera vez una ROM y el sistema reconoció automáticamente los huesos de su cuerpo. Luego construyó un sistema de rango de movimiento (el rango máximo de movimiento que pueden mover todas las partes de una extremidad) para calibrar los movimientos articulares en tiempo real. Durante este proceso, podrás ver todas las articulaciones cambiando de posición en tiempo real. También hay dos cámaras en vivo Vue, que pueden combinar la escena real de la escena con la animación del personaje calculada por otras cámaras de captura de movimiento.

En el lugar, el instructor de artes marciales He Yajie también realizó una pelea simulada con Alexander, el gerente de Weikang en Asia Pacífico. Los expertos de Weikang dijeron que en la captura de movimiento de lucha simulada que acabamos de ver, en el flujo de trabajo de captura de movimiento anterior, es necesario reconstruir datos antes de que se pueda ver el efecto del esqueleto del cuerpo real. En New Shogunate, el software se divide en dos partes: transmisión en vivo y postproducción.

Los expertos de Weikang mencionaron en el lugar que la cámara había sido movida. Shogun puede corregir este problema si es necesario recalibrar todas las cámaras en el flujo de trabajo del software anterior para corregirlo. Simplemente presione el botón de recalibrar cámara y alguien se acercará a la cámara y la recalibrará. Shogun puede convertir datos en sistemas irreales en tiempo real.

Posteriormente, el equipo de expertos de Weikang produjo la escena del juego con anticipación, y luego Shengdi Entertainment recibió a Han Mukun, y el instructor de artes marciales He Yajie realizó una demostración de lucha en esta escena del juego. Después de colocar el proceso de pelea recién grabado en Shogun Live, el archivo mcp se grabó en tiempo real. Max importó directamente el archivo modificado a Shogun Post para revisar la animación de la actuación del actor que acaba de capturar. En otras palabras, no es necesario detener la grabación en vivo y reconstruir los datos sin procesar de los segmentos capturados.

Los expertos de Vicon dicen que esta característica puede ahorrar mucho tiempo a directores y actores en entornos de estudio complejos.

Antes de la manifestación de combate, los expertos de Weikang sacaron una cámara virtual con varios puntos reflectantes adheridos, que podían ser captados por cámaras que se movían en el lugar. Una cámara virtual puede convertir la escena real capturada en una escena virtual y proyectarla en el escudo.

En ese momento, a Weikang se le ocurrió una solución: ¿qué tipo de tratamiento puede hacer el shogunato si es bloqueado por un objeto grande? Se preparó una mesa en el lugar. El experto en Weikang e instructor de artes marciales, He Yajie, salió de debajo de la mesa. Cuando la mayoría de los puntos reflectantes de su cuerpo estaban bloqueados, el plan del shogunato todavía era muy estable. Entonces el plan de agregar un mantel a la mesa todavía era muy estable. al igual que perforar la mesa para agregar. No habrá problema con los huesos si está bloqueado por un mantel.

El experto de Weikang inmediatamente ayudó a He Yajie, el entrenador de artes marciales. Con su cuerpo tan cerca, innumerables puntos de reflejo en la parte inferior de su cuerpo eran invisibles y permanecían estables. En este caso, otros productos de captura de movimiento definitivamente causarán desalineación ósea y anomalías en la visualización de las extremidades.

Más tarde, los expertos de Weikang eliminaron una gran cantidad de puntos reflectantes del cuerpo de Alexander Muir. Después de eliminar los puntos reflectantes de sus pies y cabeza, la solución ósea de su cuerpo aún estaba muy estable.

Después, los expertos de Weikang pusieron todos los puntos de reflexión que obtuvieron sobre Dixintong Digital Entertainment Han Mukun. A medida que aumenten los puntos de reflexión, superarán la calibración anterior. Cuando aumenta el número de puntos de reflexión, aún se puede mantener la integridad del esqueleto del personaje. Después de eliminar unos 70 puntos de reflexión, aún se puede garantizar la integridad del esqueleto del actor en tiempo real.

Al final de la reunión, Xiao Yang, Director de Producto de Shengdi Company, y Xia Zipeng, Gerente del Departamento de Servicio Técnico, subieron al escenario para compartir la experiencia del equipo técnico de Shengdi con los invitados. Primero, el director técnico de producto Xiao Yang y el gerente de servicio técnico Xia Zipeng dijeron que el análisis de puntos técnicos comunes, el procesamiento de datos de fluctuación entre departamentos, Cara se combina con el software de análisis de imágenes faciales sin sentido y la captura de dedos más precisa Vicon se combina con el motor.

Xiao Yang dijo que la Alianza de la Industria de Realidad Aumentada de China (en lo sucesivo, AR Alliance o ARA) debe considerar factores clave al seleccionar un sistema de captura de movimiento, como la resolución del sensor, la velocidad de captura de la cámara y los datos. software de procesamiento y calibración de video para cámaras de referencia, pasos simples de calibración en el sitio para sincronización y activación de señales, interfaces de datos abiertas, desarrollo basado en comentarios de aplicaciones del mundo real de clientes comerciales de primera línea, servicio técnico posventa local y. soporte para proyectos del mundo real.