Red de conocimientos turísticos - Conocimiento fotográfico - Introducción gráfica de Neverwinter Nights 1

Introducción gráfica de Neverwinter Nights 1

La estrategia en Neverwinter Nights Bar es bastante completa. Primero les daré el primer capítulo.

Sanatorio del Centro: Habla con Vanswijk y él te dirá que encuentres a Erebus en el Salón de la Justicia.

Salón de la Justicia: Después de encontrar a Erebus, ella pensará que llegas demasiado tarde. Dijiste que hice todo lo posible para llegar aquí, la primera misión [Plague and Waterdeep]. Ella te dará una preciosa 'Piedra del Retorno' para que puedas regresar aquí y encontrarla en cualquier momento. Entra al pasillo trasero de la iglesia y hay un tipo llamado Oliver. Convéncelo para que realice una misión secundaria [Templo de Tyr: Tumba de Naiva] y te dará una nota.

Distrito del centro

Cuando salgas de la puerta, una mujer llamada Bethany vendrá, hablará contigo y te dirá que ella es del distrito de Panisula y recibirá el mensaje de la misión [Pani Sura: fuga de prisión]. En un lugar marcado como "Gran Árbol" en el centro de la ciudad, había un tipo llamado Enyatta, quien lo convenció para que consiguiera una tarea secundaria [Gran Árbol: Salvar animales]. Si eres un mago, puedes buscar a Iltura en Dou Peak Tower y también puedes obtener una misión secundaria [Dou Peak Tower: Miembro]. Esta misión sólo está disponible para personajes magos. El contenido de la tarea es ir a cuatro áreas para encontrar cuatro cosas: tierra, agua, niebla y fuego. Si has jugado otras profesiones, debes saber que hay una puerta sin abrir en cada zona, y en la puerta hay un pequeño frasco. El mago puede abrir la puerta con la llave que le dio Iltura. Después de encontrar estos cuatro elementos, tráelos de regreso a Iltura. Ella abrirá un portal en la parte trasera, permitiéndote aceptar el desafío final. Después de ingresar al portal, si puedes derrotar a los chicos que están dentro, podrás convertirte en miembro y completar la misión después de salir.

En "Moonstone Mask", Ophelia te pedirá que la ayudes a encontrar el arte robado y conseguir una misión secundaria [Moonstone Mask: Art Theft]. Hay mucho que hacer en el centro. Cuando te vayas, no olvides luchar contra un tipo llamado Grex en el gremio de mercenarios. Gasta 50 yuanes para comprar algo llamado Iron Hand Pass, que se usará en una misión secundaria.

Distrito de Panisura

Los enemigos aquí no son muy fuertes. Estoy seguro de que podrás manejarlo fácilmente. En la esquina noreste del mapa, hay una señorita Durbenma que le indicará una tarea [Tanglebrook Gardens]. Si tienes tiempo, no olvides ayudarla y llevarla a Star Gate. Obtendrás 63 puntos de experiencia y 3 puntos de bondad (hay dos en esta imagen, el otro es una persona llamada Maestro John). p >

En el medio del lado este del mapa, hay una habitación sin marcar. Dentro hay un guardia llamado Jones. Dile que Oliver te envía para que puedas abrir la puerta al siguiente nivel. , abre la puerta del medio. Hay un guardia llamado Blair. Muéstrale la nota de Oliver y podrás abrir la caja al lado. Hay cuatro elementos dentro: un escudo ceremonial, una espada ceremonial y una flecha ceremonial. Este libro te indica la ubicación aproximada de las otras tres cosas. Este es el primer paso de la misión [Templo Tir: Tumba de Naiva

Ingresa al capitán de la milicia y recibirás las misiones [. Panisura: Prison Break] y [Panisura: Key to the Prison]. En el lugar marcado como el pasaje de alcantarillado, mata al capitán que está dentro para obtener la llave de la prisión. Puedes encontrar más de un camino. un trampolín en la entrada de Tanglebrook Mansion. Haz clic en él para obtener la llave de la puerta y luego mátalo en el sótano. Hay muchos cuadrados en el tablero y todos son trampas. trampa Después de matar al escarabajo de fuego, puedes ingresar a la prisión a través de este pasaje y completar las misiones [Panethura: Tanglebrook Garden] y [Panethura: La llave de la prisión p>

Prisión: Ve al nivel principal de]. Entra en la prisión, lucha hasta el nivel medio de la prisión y luego pelea en el sótano. El alcaide dejará a un asistente y escapará solo. (un poco como Red Tiger, depende de ti matar). Entra en la guarida del demonio del alma de la prisión. Debido a que el demonio del alma de la prisión poseerá el cuerpo humano, primero debes convencer a los cuatro guardias que están dentro para que escapen y luego matar al guardián para que el demonio del alma de la prisión no pueda poseerlo. Es realmente difícil tratar con este tipo si juegas desde el nivel 1.

De esta manera, básicamente habrás completado la misión en el distrito de Panisula. Regresa al cuartel general de la milicia para completar la misión de [Panisuula: Prison Break] y luego usa la Piedra del Retorno para regresar al Salón de la Justicia y encontrar a Irebes (. si tienes buena fuerza física) Puedes retroceder paso a paso). Dale el cerebro del demonio a Erebus. Si no quieres el dinero que te da, obtendrás 10 puntos de amabilidad.

Área del Lago Negro

Tierra de nadie: cuando entraste por la puerta por primera vez, había un hombre llamado Shan Zhuoan. Él te dice [Problemas en la tierra de nadie] que luches hasta destruir la torre. Había un señor llamado Rosa que tenía un perro en el auto. Si lo matas, obtendrás un objeto mágico, la cabeza de Rosa y una pieza de oro macizo. El oro puro se puede usar para crear armas, y entregar su cabeza a la montaña completará Problemas en la tierra de nadie. Ve a la puerta del otro lado y habrá cuatro asesinos (dependiendo de la trama, si eliges el Lago Negro como primera área, es posible que no aparezcan). Después de matar al asesino, puedes recibir una carta anónima. Cuando regreses, dásela a Vanswijk para completar la tarea [Pista de conspiración]. Ingrese a la zona de defensa militar y pídale al comandante que le abra la puerta del Lago Negro.

Después de entrar por la puerta, gira a la izquierda (sur) y encuentra a una niña llamada Pang Jin. Ella te dirá el hechizo del órgano en la habitación, ingresa a la habitación detrás de ella, haz clic en el gabinete de la izquierda, selecciona "Harius" en el diálogo y ingresa al área de paso. Gira a la derecha y hay una puerta que no se puede abrir. Coloca la 'flecha ritual' frente a ti en la caja al lado de la puerta y la puerta se abrirá. Después de entrar, hay cuatro flechas adentro, que son bastante difíciles de manejar. Tienes que estar mentalmente preparado, de lo contrario ni siquiera sabrás qué pasó si mueres. Si no puedes morir, puedes conseguir parte de la misión [Templo de Tyr: Tumba de Naiva] en un sarcófago: una pieza de armadura y una gran hacha.

Tablero salvaje: Si encuentras a una persona llamada Turing, podrás conseguir una tarea secundaria [El rescate de Samuel]. Habla con el camarero nuevamente y dale el Tekken Pass que te pedí que compraras con anticipación en el centro de la ciudad, y podrás conseguir una misión secundaria [Tekken Arena]. Después de ingresar a Tekken Arena, habla con Kelissa y ella te enviará a la arena. Después de derrotar al chico que está adentro, dile que estás listo para la próxima batalla y ella te enviará de regreso adentro. Después de jugar tres juegos como este, puedes jugar otro juego con el dueño de este lugar. Puedes completar esta tarea y conseguir un collar de campeonato (puedes ir a la taberna de arriba para recolectar dinero, pero es muy poco).

Ve a la derecha de la puerta de Black Lake District y encuentra a una mujer llamada Formosa. Ella te pedirá que mates a Mandan. Al ver lo lamentable que era, no tuve más remedio que aceptarla y recibir el aviso de la misión [Black Lake District: Inquieto].

Casa Lambertham: Después de entrar, mata a todos los guardias que están dentro y busca en todas las cajas para obtener 'Retrato de Sir Lambersom III de Reggino' y obtén el mensaje de tarea [mes Máscara de piedra: Retrato de Ofelia].

Edificio Hodge: Entra y mata a todos los guardias que hay dentro. Busca en todas las casillas para obtener la "Urna Dorada" y obtén el consejo de misión [Máscara de Piedra Lunar: Urna de Ofelia].

Golpea a una lavandera llamada "Milly" en el mapa y obtén el mensaje de tarea [Puerta de Mandan Manor].

Zoo: Paga un centavo para entrar y ve hasta la 'Puerta del Árbol Gigante'. Después de entrar al árbol, conviértelo en un portal, luego mata al cuidador del animal y abre el mecanismo. cierra la puerta de los animales. Habla con los animales y pídeles que vayan al árbol grande, uno* *cuatro. Luego ve al gran árbol que acaba de convertirse en el portal y habla con los animales y diles que atraviesen el portal. Cuando regrese al centro de la ciudad, completaré la tarea secundaria en "Big Tree" [Big Tree: Rescue Animals].

De vuelta en Black Lake District, hay una sala al lado del zoológico. Después de entrar, verás un portal en una pequeña habitación, que te permitirá ingresar a la Mansión Mandan. Puedes encontrar al Samuel encarcelado en esta formación. Hay una llave de la puerta en la caja junto a él. Déjalo ir. Luego ingresa al siguiente nivel: Santuario de Mandan, mata a Mandan, salva el espíritu del árbol y obtén uno de los antídotos: el cabello del espíritu del árbol. Completa la misión [Black Lake District: Rising Tension], sal a luchar en Formosa, completa la misión [Black Lake District: Restless], ve al tablero salvaje para encontrar a Turing y completa la misión [Black Lake District: Samuel's Rescue ].

Vuelve al Salón de la Justicia y dale el antídoto a Erebus. Recuerde entregar la carta anónima a Vanswijk.

Nido de Mendigos

Habla con el guardia en la puerta y recibe el mensaje de tarea [Nido de Mendigos: Invasión de los Inmortales]. En la esquina noroeste del mapa, encontré una cabaña de forma extraña. Hubo un problema cuando abrí la puerta y dije algo que no sabía. En el medio del mapa hay un tipo llamado Aldo. Él y uno de sus socios estaban esperando a un hombre llamado Héctor. Héctor fue a buscar piezas de carruaje y no regresó. Una persona amable como yo lo ayudará a encontrar a Héctor y conseguir la misión [Nido de Mendigos: Aldo y Héctor]. Mientras buscas en el mapa, cuatro personas desconocidas aparecen al azar para atacarte. Después de matarlos, recibes una carta anónima que te pide [Consejos para actividades de culto]. En la esquina sureste, hay una sala con la etiqueta "Centro de reparación Thomas Van". Entra para encontrar un matón. Él es Héctor. Dile que Aldo lo está esperando y pídele que te acompañe. Escóltalo hasta Aldo y dile a Aldo que encontraste a Héctor y completaste tu misión.

Tyle Temple: Hay un hombre llamado Bertrand esperando a su hermano. De todos modos, no hay nada que hacer ahora, así que ayúdalo a encontrar [Beggars' Den: Lost Soul].

Serpiente de Luz: Un hombre llamado Ha, con indicaciones de misión [Nido de Mendigos: Buscando a Lesto] y [Nido de Mendigos: Buscando a Jimani]. Puedes encontrar a este Jemani en la cabaña improvisada marcada en el lado oeste del mapa. Gemani te dará consejos para las misiones [Mendigos: un hermano desaparecido] y [Mendigos: un culto extraño]. Si le preguntas de nuevo sobre la "casa extraña" a la que no pudo abrir la puerta, obtendrás un pequeño objeto de él: un marcador de límites de la mansión. En el área de Medio Oriente marcada como 'Cabaña temporal' en el mapa, puedes encontrar a Christo y obtener el mensaje de la misión [Nido de mendigos: El niño con diez mil espadas].

A la entrada del cementerio, verás el cuerpo de 'Marcus' en el suelo. Puedes obtener un diario y un bastón del cadáver y regresar al Templo de Tiro para completar la misión [Nido de Mendigos: Almas Perdidas].

La puerta del cementerio no se puede abrir desde el exterior. Hay dos formas de entrar al cementerio: la extraña cabaña y el almacén. Si quieres adquirir más experiencia, puedes entrar en ambas casas. Primero ve a la cabaña de forma extraña y luego ve al siguiente nivel del "sótano". Después de caminar una corta distancia, serás bloqueado por una puerta cerrada y hay un mecanismo de control en otro pasaje al lado. Todo el camino hacia el norte, en el medio, hay una escalera marcada "Arriba", que es el camino a la necrópolis. Habrá una puerta en este piso que no se podrá abrir y no se podrá encontrar el mecanismo. Esta puerta debe abrirse desde el otro lado del 'Almacén' de Beggar's Den. Si quieres completar más misiones secundarias, regresa y entra al 'Almacén'. Mata al "Niño de las Diez Mil Espadas" en el almacén y luego mata al "Drow", luego actualiza la misión [Nido de Mendigos: Niño de las Diez Mil Espadas], rescata a Walters y completa la misión [Nido de Mendigos: Un Desaparecido". Guardia]. Al lado hay una puerta eléctrica para poder entrar. Este es otro camino hacia el sótano. Sube las escaleras y entra al cementerio.

Cementerio: Aquí hay muchos pequeños zombies. Después de matarlos a todos, habrá tres puertas más. Uno es del que acabas de salir, el otro es un laberinto maldito y el otro no se puede abrir. Hay una caja en la puerta que no se puede abrir. Una vez colocado el escudo ceremonial, se abre la puerta. Si no eres lo suficientemente bueno, será difícil lidiar con las momias de la tumba. Después de derrotar a la momia, podrás conseguir 'Harius' en el sarcófago. Las crónicas antiguas de Neville. Esto es parte de una misión secundaria aquí (Templo de Tyr: Tumba de Naiva).

Al entrar al área de Heavenly Messenger desde el Laberinto Maldito, la puerta en el medio está cerrada con llave, y solo podemos matarlo a través del pasaje lateral. En una habitación en el pasillo derecho, se encontró el cuerpo de Thorin y se recuperaron el anillo y la llave antigua de Thorin. Continúa hasta que mates a Ganon. Este tipo tampoco ahorra combustible. Si no puedes vencerlo, corre. Los hombres no sufren pérdidas inmediatas. Obtuve uno de los antídotos de Ganon: Snake Heart y completé "Beggars: The Strange Cult" y "Beggars: The Boy with Ten Thousand Swords". En el camino de regreso por la izquierda, dejé a Jared. La puerta que estaba cerrada con llave ahora se puede abrir (ya tienes la llave). Después de entrar al centro, hay un sarcófago donde puedes conseguir una 'armadura de confort', pero de él saldrá una momia. Las otras tres cajas tienen trampas, así que ten cuidado.

Sal del cementerio, ve a la Serpiente de Luz para encontrar a Haben y completa la misión [Beggars' Nest: Undead Invasion], encuentra a Gemani y completa la misión [Beggars' Nest: A Missing Brother]. Ahora puedes regresar al Templo de la Justicia y darle el antídoto a Erebus. No olvides darle la carta anónima a Vanswijk para completar la tarea [Consejos del Culto].

Alrededor del muelle

Entra en la zona del muelle y encuentra a Hamel Masterson en el mapa para conseguir la misión secundaria [Astillero: Amuleto de Masterson]. Actualización [Muelle: Problemas en el área].

Frente a la taberna de Sidi, fue atacado por cuatro asesinos no identificados. Después de su muerte, recibió una carta anónima y consiguió la tarea [un indicio de intención de traición]. Si no puedes entrar a la taberna, puedes matar al maldito marinero en la playa, tomar su ropa, ponértela y podrás entrar.

Doce Flechas: Puedes comprar un paquete de 100 magias.

Taberna de Sidi: Actualizada [Muelle: Problemas en la zona]. Hay una puerta abajo a la que no se puede entrar. Puedes subir las escaleras, girar a la derecha y encontrar a Yuffinger. Él te dirá la contraseña: Corner Stone. Baja las escaleras, entra en la guarida del Bloody Sailor y mata al teniente. Puedes conseguir un diamante y objetos mágicos en la caja de atrás. Los diamantes se pueden utilizar para modificar armas. Hay dos líderes de escuadrón abajo, así como dos cajas para objetos mágicos. Encuentra a Dalani, habla con ella, actualiza [Dock: Territory Trouble] y recuerda a la Cámara de Comercio de Silver Sail que use artículos pequeños: la pequeña caja de Dalani puede abrir la puerta cerrada con llave de la Cámara de Comercio de Silver Sail.

Mansión de Andrew: Encuentra a Andrew, toma una 'hermosa estatua' en la caja junto a él y luego realiza la misión [Máscara de piedra lunar: Estatua de Ofelia].

Fan Qi Trading Company: Hay una caja arriba donde puedes conseguir un objeto mágico. Usa el relicario de Dalani para abrir la puerta cerrada, matar a la feroz araña y obtener un objeto mágico en la caja al lado. Baja las escaleras y entra al muelle: vía fluvial.

Hay una puerta cerrada con llave y un cofre al lado. Coloca la espada ceremonial en la caja y la puerta se abrirá. En el interior del sarcófago, obtuve el antiguo emblema de Tyr, que es el último elemento de la misión [Templo de Tyr: Tumba de Naiva]. Después de cruzar el puente, el diálogo de Hades con los dioses: "Déjenme tomar el canal" conducirá a la siguiente parada. Encuentra a Kelik y gana a Gur. Estaban en desacuerdo. Kelik te atacará. Mátalo y obtendrás el amuleto de la familia Masterson. Actualizado [Muelle: Amuleto de Masterson]. Regresa al muelle y dale el amuleto a Masterson para completar la misión. Toma un desvío hacia Vinguel, puedes elegir luchar contra él o no, pero él huirá de todos modos. Consigue la 'Pluma de serpiente, pollo y bestia' en la caja junto a él para completar la misión [Muelle: Problema regional].

Vuelve al centro de la ciudad, encuentra a Ofelia en "Moonstone Mask", dale tres cosas que quiere durante la conversación y completa la misión [Moonstone Mask: Art Theft] y las otras tres piezas, si Si es lo suficientemente convincente, obtendrá un diamante.

Si hablas con Gillis a tu lado, te pedirá que le des los objetos de la misión Templo de Tyr, y te pagará más dinero para conseguir la misión [Máscara de piedra lunar: La propuesta malvada 】. Pero ¿cómo podría una persona de buen corazón como yo hacer algo que traicione su conciencia por dinero? Entonces, por supuesto, en lugar de dársela, lo maté y le quité una pluma. Creo que Oliver estaría interesado.

Vuelve al Salón de la Justicia, ve al Templo de Tyr, encuentra a Oliver y dale las cosas que conseguiste en la arqueología: la Crónica antigua de Harius, la Armadura oxidada de Harius y el Escudo antiguo de Tyr. , completa la misión [Templo Tir: Tumba de Naiva] y, si tu persuasión es lo suficientemente buena, también podrás conseguir una pieza de oro fino. No olvides darle a Yabú todas sus púas.

Entrega la carta anónima a Vanswijk para completar el indicio de intención de traición. Dale a Erebus el antídoto final, completando así la misión principal del Capítulo 1. Erebus te pedirá que lo acompañes. Vaya a la siguiente sección.

Auditorio: Indicación de tarea [Por fin hay un antídoto]. Después de hablar con Lord Erebus, Desir, Vanswijk y Nasir respectivamente, comenzó la creación del antídoto. Pero después de un tiempo apareció un grupo de traidores. Resulta que Des pidió el antídoto.

Después de matar a los hombres, descubrió que Des le había quitado el antídoto. Habla con Erebus y luego ve tras Des. Después de completar la misión [Por fin hay un antídoto], aparece una nueva misión [El crimen del traidor].

El camino a la Fortaleza de Heim: Gira a la izquierda después de salir, hay una cueva. Después de eliminar fácilmente a algunos enemigos, puedes entrar a la cueva y llegar a Helm Fortress. Por supuesto, puedes seguir recto y entrar por la puerta en lugar de entrar por esta cueva.

Fortaleza Heim: un niño llamado Qiangge puede comprar una bolsa mágica de 100 (compré dos bolsas mágicas de 100 en el Capítulo 1) y subir las escaleras. En la esquina noreste, un demonio 'Caos-Vacancy' te pedirá que encuentres un libro de magia negra y luego lo sueltes para realizar la misión [Devil's Deal]. Habla con el diablo y dile que muera. Puedes hacer el trabajo.

Ve al siguiente nivel y encuentra Vanswijk. Después de la conversación, ve al siguiente nivel y encuentra a Dessel. Es difícil tratar con este tipo y tiene muchos ayudantes, pero después de algunas veces ya no puede aguantar más. No hables con él todavía. Puedes conseguir tres objetos mágicos en las siguientes tres habitaciones y luego hablar con él para completar el primer capítulo. (Instalé 1.62 y luego lo traduje al chino. Después de algunos pasos, Desel y yo pasamos la prueba automáticamente. Esto solo sucede cuando actualizas a 1.62. No al anterior. Parece ser un problema después de la actualización. Entonces, Después de deshacerme de los ayudantes que lo rodean primero, no pelearé más con él. Iré a las siguientes tres habitaciones para conseguir tres objetos mágicos y luego pelearé con él para pasar.)