Red de conocimientos turísticos - Conocimiento fotográfico - ¿La ciudad de Minas Tirith en El Señor de los Anillos realmente tiene un edificio así? Minas Tirith, la capital de Gondor, está excavada en las rocas de las Montañas Blancas. Fue aquí donde las fuerzas de la justicia se reunieron por última vez y libraron la batalla final con el ejército de Sauron. Diseñada por Alan Lee y John Howie, White City está fabricada en poliestireno y resina a escala 1/72 y mide 6 metros de altura. Frente a él, la gente no sólo lamentaba el tamaño del modelo, sino que también admiraba la delicadeza de su realización: incluso los agujeros de bala en la pared, las calles diminutas y las casas dispersas eran vagamente visibles... Los pequeños puntos negros en él representan los lugares donde las computadoras complementarán a las personas en el futuro. Al disparar, la cámara en miniatura se fija en el elevador hidráulico, sube a una velocidad extremadamente lenta, flota sobre el modelo y dispara a lo largo del círculo exterior del modelo. Alex Fink cree que este tipo de encuadre requiere alta tecnología. Para no hacer que el paisaje en miniatura fuera desproporcionado, se maximizó la lente, por lo que la velocidad de disparo no fue la habitual de 24 fotogramas por segundo, sino de 15 segundos por fotograma. Como resultado, la ciudad blanca parece más alta que la Torre Eiffel. El personal también se esforzó por alcanzar la perfección en otros detalles: las grietas en los escalones de piedra, junto con la "penetración" del agua de lluvia y el lodo, son suficientes para parecer falsos y reales.

¿La ciudad de Minas Tirith en El Señor de los Anillos realmente tiene un edificio así? Minas Tirith, la capital de Gondor, está excavada en las rocas de las Montañas Blancas. Fue aquí donde las fuerzas de la justicia se reunieron por última vez y libraron la batalla final con el ejército de Sauron. Diseñada por Alan Lee y John Howie, White City está fabricada en poliestireno y resina a escala 1/72 y mide 6 metros de altura. Frente a él, la gente no sólo lamentaba el tamaño del modelo, sino que también admiraba la delicadeza de su realización: incluso los agujeros de bala en la pared, las calles diminutas y las casas dispersas eran vagamente visibles... Los pequeños puntos negros en él representan los lugares donde las computadoras complementarán a las personas en el futuro. Al disparar, la cámara en miniatura se fija en el elevador hidráulico, sube a una velocidad extremadamente lenta, flota sobre el modelo y dispara a lo largo del círculo exterior del modelo. Alex Fink cree que este tipo de encuadre requiere alta tecnología. Para no hacer que el paisaje en miniatura fuera desproporcionado, se maximizó la lente, por lo que la velocidad de disparo no fue la habitual de 24 fotogramas por segundo, sino de 15 segundos por fotograma. Como resultado, la ciudad blanca parece más alta que la Torre Eiffel. El personal también se esforzó por alcanzar la perfección en otros detalles: las grietas en los escalones de piedra, junto con la "penetración" del agua de lluvia y el lodo, son suficientes para parecer falsos y reales.