¿Qué juegos grupales hay?

¿Qué juegos grupales hay?

¿Qué juegos grupales hay? Los niños crecen, van al jardín de infancia, a la escuela primaria y empiezan a tener sus propios amigos. Luego, los niños suelen jugar juntos. ¿Qué juegos grupales son adecuados para los niños que pueden ayudarles a aprender jugando y fomentar la amistad? vamos a ver.

¿Qué es el juego de equipo 1 1, pisar globos?

Cómo se juega: Los niños se atan cuatro globos a los pies, los padres pisan los globos de otros niños (un minuto) y finalmente ven quién gana más globos.

2. Soplar la pelota en la canasta

Objetivo: entrenar la resistencia de los niños, mejorar la capacidad pulmonar y aumentar el ambiente alegre de la familia.

Reglas: Coloca una cesta de plástico al lado de la mesa y unas pelotas de ping pong sobre la mesa. Papá, mamá y bebé se turnan para soplar la pelota hacia la canasta. Mira quién marca más goles.

Sugerencia: Los padres pueden guiar a sus hijos para que dominen la dirección y la intensidad al soplar la pelota.

3. Cruzar el río

Cómo se juega: Padres y niños utilizan tres trozos de cartón para cruzar el río lo más rápido posible sin tocar el suelo. Las tres familias principales formaron un grupo y derrotaron a River Star primero.

4. Atrapar cerdos

Preparación: 4 palos de golf caseros, 2 pelotas pequeñas y 2 arcos.

Cómo se juega: Padres y niños toman cada uno un palo y se turnan para empujar la pelota hacia adelante. El bebé puede llevar el cerdo hacia los padres, y los padres pueden llevar el cerdo hacia el bebé; los padres y el bebé también pueden empujar al cerdo hacia adelante uno al lado del otro, y el equipo que cruce el arco más rápido gana.

5. Happy Hula Hoop

Preparación: varios títeres y hula Hoops.

Cómo se juega: Coloca varios muñecos de animales pequeños en el suelo, con una distancia de 20 cm entre cada muñeco. Sólo cuando el jugador se encuentra en el lugar designado, puede lanzar círculos al títere para obtener diferentes regalos.

6. Toca el periódico

Preparación: Periódico

Cómo se juega: Padres e hijos se sitúan en el punto de partida. Al comienzo del juego, los padres colocan dos periódicos en el suelo uno tras otro y dejan que los niños caminen desde los periódicos hacia el lado opuesto y obtengan diferentes regalos rápidamente.

7. Transporte de sandía

Preparación: varias bolitas de sandía, cuatro palitos, un cartón embalado y seis botellas grandes de Coca-Cola.

Cómo se juega: Mamá (Papá) y el bebé están en la posición designada. Sujetan bolas de sandía con palitos y las preparan. Rodearon las botellas de refresco que contenían las bolas de sandía y regresaron por el camino. El equipo que regrese más rápido gana.

8. Interesante Hércules

Cómo jugar: Cuatro niños se unen al juego al mismo tiempo, se enrollan la cuerda alrededor de la cintura, con la cara fuera del círculo, hacen lo mejor que pueden para hacerlo. tira en su propia dirección y tira hacia el frente. Recoge el regalo y gana.

¿Qué es el Juego de Grupo 2 1, Terremoto de la ardilla de Banyan Tree?

Pasos del juego:

(1) Hay 1 anfitrión y 10 participantes (el número de participantes es múltiplo de 3).

(2) Cada tres personas forman un grupo, una es una pequeña ardilla y las otras dos forman un gran baniano. Los grandes banianos se toman de la mano y la pequeña ardilla se encuentra en el medio.

(3) Cuando el dueño llama al gran baniano, la pequeña ardilla permanece en su lugar, y el gran baniano compuesto por dos personas se separa, se reagrupa con el otro grupo de miembros del gran baniano y encuentra la pequeña ardilla; el dueño llama a la pequeña ardilla y a la ardilla grande. Cuando el baniano no se movió, la pequeña ardilla fue a buscar el gran baniano en otro grupo, el anfitrión pidió un terremoto y ambos grandes banianos; árbol y la pequeña ardilla se movió y se reagrupó.

(4) Después de los gritos, el anfitrión también participará en la reorganización a tiempo, de modo que una persona será exprimida para actuar como el nuevo anfitrión. ¡Pero este nuevo anfitrión será castigado antes de ir a trabajar! El castigo se presenta de muchas formas.

Elementos: Calentamiento de velocidad de reacción

2. Silla de reina

Pasos del juego:

(1) Se forma un grupo de personas. un círculo cerrado.

(2) Todos se giran hacia un lado y ponen su mano izquierda en el hombro de la persona que está delante. Todos se ponen en cuclillas y la persona que está delante se sienta en el muslo izquierdo de la persona que está detrás.

(3) Caminemos en círculo y veamos cuánto tiempo podemos aguantar.

Elementos: Confianza mutua

3. Juego Sprint

Pasos del juego:

(1) El número de personas es un número impar .

(2) Una persona corre y otras son obstáculos.

(3) Las otras personas se tomaron de la mano y se colocaron ordenadamente en fila. El velocista cerró los ojos y corrió tan rápido como pudo pasando la mano que lo sostenía. La persona que toma las manos debe soltarse antes de que el velocista golpee su mano, dejando al velocista en el medio.

Elementos: confianza mutua, rapidez de respuesta, sentido de responsabilidad, coraje.

4. Al revés

Pasos del juego:

(1) El número de personas es un número impar.

(2) Una persona se queda atrás y los demás se quedan en fila tomados de la mano. La persona que cae hacia atrás debe dar la espalda a todos. La persona que se acerca a la persona que cae hacia atrás puede bajar ligeramente las manos según la situación, e intentar formar una "pendiente" adecuada para caer hacia atrás.

(3) Una persona que cae hacia atrás intenta enderezar su cuerpo y cae hacia atrás. El hombre detrás de él lo agarró para no lastimarlo.

Fundamentos: el coraje de los que llegan tarde y el sentido de responsabilidad de los participantes

5. Conjunto de minas

Reglas del juego:

( 1) Equipo Un miembro es el comandante y el otro es un corredor de campos minados. Otros jugadores son minas, concentradas dentro de un rango determinado y distribuidas de manera irregular.

(2) Las personas que se precipitan hacia el campo minado tienen los ojos vendados. El comandante ordena a quienes irrumpen en el campo minado que lo crucen de forma segura. No toques las "minas terrestres".

Puntos clave: La sabiduría del comandante y el entendimiento tácito entre ambos.

6. Serie Bird

Reglas del juego:

(1) Todos se reúnen en círculo, firman y se van. Recuerda tu número. El número es de varios pájaros.

Ejemplo: Cinco pájaros: Cinco pájaros vuelan, cinco pájaros vuelan, cinco pájaros vuelan, cinco pájaros vuelan, tres pájaros vuelan.

Tres pájaros: Tres pájaros vuelan, tres pájaros vuelan, tres pájaros vuelan, tres pájaros vuelan, seis pájaros vuelan.

Seis pájaros: seis pájaros vuelan, seis pájaros vuelan, seis pájaros vuelan, seis pájaros vuelan, ocho pájaros vuelan.

Fundamentos: Capacidad de reacción y concentración de todos

¿Qué juegos de equipo son 3 1, 15 20?

Ha sido popular desde la antigüedad. Las reglas del juego son simples. Dos personas estiran los dedos al mismo tiempo (los números que se pueden tocar con ambas manos son 0, 5 y 10) e informan un número en la boca (es decir, la suma de los números marcados de las dos personas es 0, 5, 10, 15 y 20). Si la suma de dedos alcanzada por ambas partes es igual, el ganador será sancionado con beber jugo, y ambos jugadores serán castigados por igual.

2. Verdad o Reto

Aquellos que eligen adivinando o robando cartas u otros métodos deben elegir verdad o reto. Autenticidad significa que cualquiera aquí puede hacer cualquier pregunta (incluso preguntas muy personales) y debe responderlas con sinceridad.

Una gran aventura es que alguien presente te indique que hagas algo, como decirle "joder, te amo" a un extraño. Este es un buen truco para jugar con la gente.

3. Golpe del tonto

Dos personas golpean (tijeras, piedra, papel) al mismo tiempo, si son iguales, se llama "es un tonto"; El partido A gana, el partido B pierde, luego el partido A grita "idiota" y el partido B grita "soy idiota". La diversión de este juego es poner a prueba tu velocidad de reacción. Cuanto más rápido grites, más probabilidades tendrás de cometer errores. Ya existe una versión de este juego.

4. Piedra, papel, tijera

El juego más común, popular e históricamente significativo no necesariamente tiene que jugarse en una barra de jugos, sino que se puede jugar en cualquier lugar. Si no puedes jugar a este juego, lo eres. . . . . . ¡Pobre chico sin infancia!

5, 789

Pon dos dados en un vaso y agítalos uno a uno. Si lo agitas hasta obtener 1, 3, 4, 5, 6, no lo bebas. Si lo agitas a 7, no bebas el jugo, pero agrega tanto jugo como quieras a la taza masculina, luego agita hasta las 8, bebe la mitad del jugo en la taza masculina y luego continúa agitando.

6. Cuenta hasta siete

Es más divertido sentarse en círculo y jugar juntos. A partir del 1, cada uno dice un número por turno. Cuando llega al 7 o a un múltiplo. de 7, dicen que no. Sal, en lugar de eso, dale una palmada en el muslo. Si tenían la mala suerte de decírselo, serían castigados con beber jugo y el conteo comenzaría de nuevo.

7. Habla palabras mayores.

Cada persona tiene cinco pelotas de baloncesto y se necesitan al menos dos personas para jugar. Tomemos como ejemplo a dos personas. Después de agitar la pelota de baloncesto, comienzan oficialmente. Todos llaman a un número y comienzan con al menos dos, como dos treses. Si la otra persona no te cree, te pueden despedir. Si el tamiz añadido no tiene dos tres, ¡perderás incluso si estás fanfarroneando!

Si la otra parte lo cree y sigue jugando, te tocará gritar, pero el número de personas que grites será mayor que el anterior. Si gritas dos treses, sólo podrás gritar dos cincos o tres doses, y así sucesivamente. Puedes hacer cualquier cantidad de puntos, pero si un punto se llama punto, solo puede considerarse un punto.

8. Juego de dardos

Un juego de bar de zumos de larga trayectoria. Puedes beber cerveza, jugo y bebidas mientras juegas o te entretienes. El ambiente es muy relajado, animado y cálido. Mientras tengas tres dardos y una diana, podrás jugar toda la noche. Muchos pequeños bares de zumos de Chongqing tienen esto.

9.

El granjero señaló con el dedo a alguien o a sí mismo, y con un sonido de "bang", el acusado no pudo moverse, mientras que las dos personas que estaban a su lado tuvieron que levantar las manos por encima de la cabeza. Si te señalas a ti mismo, las dos personas que te rodean deben levantar la mano. Si estás disparando al cielo, levanta las manos.