Intercambio de conocimientos sobre fotografía
Consejos sobre fotografía 1. Sentido común de la fotografía
Sentido común de la fotografía (1), luz y exposición Los principales parámetros de una película/película con sensor fotosensible se refieren a la sensibilidad de la película, expresada por el valor ISO (abreviatura de Organización Internacional de Normalización).
Cuanto mayor sea el valor ISO, mayor será la sensibilidad de la película/sensor fotosensible y más fácil será exponer. Una cámara de apertura tiene un conjunto de hojas metálicas superpuestas en su lente. El tamaño de apertura y el tiempo de apertura de la hoja determinan la exposición de la fase primaria, que también genera la apertura y velocidad de la cámara.
Cuando el tiempo de exposición es constante, cuanto mayor sea la apertura, mayor será la exposición de la película. Expresado por valor f/.
Los valores generales de apertura de la cámara incluyen f/1.4, f/2, f/2.8, f/4, f/5.6, f/8, f/11, f/16, f/22, apertura Hay valores altos y bajos. Por supuesto, el obturador se refiere principalmente a la velocidad de obturación.
Como hemos comentado anteriormente, viene determinado por el tiempo de apertura de la hoja metálica. La velocidad de obturación de muchas cámaras hoy en día está controlada por el chip de computadora que viene con la cámara.
Para las cámaras tradicionales o algunas cámaras semiprofesionales, la velocidad de obturación de la cámara aún debe configurarse manualmente. Incluye principalmente los siguientes tipos, de lento a rápido, 1, 1/2, 1/. 4, 1/8, 1/15, 1/30, 1/60, 65438+. Del mismo modo, cada vez que la velocidad de obturación aumenta o disminuye, la exposición se duplica o se reduce a la mitad.
La relación entre apertura y velocidad de obturación: cuanto mayor es la apertura, más corto es el tiempo de exposición relativo (excepto en circunstancias especiales). Hay muchas combinaciones diferentes de velocidad de obturación y apertura que pueden obtener el mismo valor de exposición, pero el efecto de exposición no es necesariamente el mismo, porque también involucra la profundidad de campo, que se discutirá más adelante. La lente con la apertura más amplia se llama "lente rápida" porque puede igualar una velocidad de obturación más rápida.
(2) Cómo operar la cámara La mayoría de los modelos actuales de cámaras digitales de gama baja, también conocidos como modelos domésticos, son máquinas de apuntar y disparar con enfoque y exposición automáticos. Las cámaras de gama media y superior tienen dos modos de exposición básicos: modo manual y modo semiautomático.
Esto es básicamente lo mismo que una cámara tradicional. El modo manual no está disponible en todas las cámaras.
Al seleccionar el modo manual, puedes ignorar los parámetros de combinación recomendados por el exposímetro. Puede elegir la apertura y el valor del obturador de forma completamente automática. Cómo lograr la exposición ideal depende de la situación y las preferencias personales, y ciertamente requerirá práctica de su parte.
Modo semiautomático Muchas cámaras ofrecen un modo de exposición que es al menos semiautomático. Generalmente, una de las dos, la apertura y la velocidad de obturación, se fija primero y la otra se puede ajustar.
Luego está lo que solemos llamar modo de prioridad de apertura o modo de prioridad de obturación. La diferencia entre los dos es si elegir primero la apertura o la velocidad de obturación. El modo de escena o el modo de tema especial es muy popular ahora. Canon G3, G5, Olympia 730 y muchas cámaras semiprofesionales de gama media están equipadas con un mando. Podemos utilizar los modos paisaje, deportes, retrato y otros sin pasos manuales.
Entre ellos, el modo paisaje generalmente considera la profundidad de campo, el modo deportivo se enfoca en una velocidad de obturación más alta y el modo retrato se enfoca en una apertura grande adecuada. Las combinaciones de exposición determinadas por los chips de computadora suelen ser mucho más ideales que las determinadas por algunos principiantes. (3) Profundidad de campo A veces puedes ver que el sujeto y el fondo de algunas fotos están claros. También has visto fotos en las que sólo el sujeto está claro y los alrededores están desenfocados.
Para producir estos efectos se utiliza la profundidad de campo. Al elegir una velocidad de exposición más rápida, generalmente necesitamos usar una apertura más grande, entonces la profundidad de campo será más corta, el rango claro de la foto será menor y algunas escenas pueden aparecer borrosas y si reduce la velocidad de obturación; , entonces la apertura se reducirá. Al alejar el zoom también es posible que aparezcan partes no deseadas de la imagen.
Por lo tanto, cómo controlar la profundidad de campo es una tecnología preliminar e importante en fotografía. En pocas palabras, la profundidad de campo es el rango claro de una escena fotográfica.
En teoría, sólo los objetos dentro del plano focal son claros, pero debido a la resolución del ojo desnudo, algunos objetos delante y detrás del plano focal generalmente también son claros. Profundidad de campo 1 factores relacionados. La distancia focal de la lente es diferente y la profundidad de campo será diferente.
Una lente larga puede producir un efecto de profundidad de campo más corto, y una lente corta puede producir un efecto de profundidad de campo más larga. 2. Apertura En términos generales, cuanto mayor es la apertura, menor es la profundidad de campo y cuanto menor es la apertura, mayor es la profundidad de campo.
3. Cuanto más cerca esté la lente del sujeto, menor será la profundidad de campo. viceversa.
Por lo general, si un objetivo no es muy especial, el rango de profundidad de campo puede incluir 1/3 delante del plano focal y 2/3 detrás. (4) Composición La alta tecnología moderna permite que el enfoque, la medición y la exposición sean completamente controlados por el chip de computadora de la cámara, pero sólo la composición debe ser realizada por nosotros mismos. Las computadoras no son lo suficientemente inteligentes como para elegir el escenario por sí mismas.
La regla de las terceras, un principio tradicional de composición, ha sido un principio en el arte durante cientos de años. Este principio aboga por que el sujeto no debe colocarse en el centro de la imagen.
Bajo este principio, podemos dividir una fotografía en tres partes iguales, superior, inferior, izquierda y derecha, y luego colocar el sujeto de la fotografía en uno de los puntos de intersección. Por ejemplo, cuando quieras tomar un primer plano, puedes colocar la parte que más quieras expresar (ojos humanos, estambres de flores, etc.) en una intersección determinada.
Si es una foto de paisaje a gran escala, puedes colocar el horizonte o el nivel del mar en el 1/3 superior o en el 1/3 inferior, según la temática que quieras expresar.
Primer plano Si hay demasiado espacio en blanco en la foto, o el color del cielo (océano) en el fondo no es ideal, puede reducir el alcance del fondo o agregarle un primer plano.
1. En términos generales, el primer plano siempre está claro, especialmente cuando se fotografían edificios, se suele utilizar un primer plano claro. Aquí es donde se pueden utilizar aperturas relativamente pequeñas y lentes gran angular. En la actualidad, nos resulta muy popular mostrar algunos efectos macro como flores, hojas, insectos, etc. Al fotografiar estos objetos naturales, el fondo suele aparecer borroso. De hecho, también puedes intentar desenfocar el primer plano, utilizando una gran apertura y un teleobjetivo, lo que producirá efectos inesperados.
(Lamentablemente no se puede dibujar ahora) 2. La elección de las perspectivas suele ser diferente y la estética de cada uno también es diferente. Pero, en términos generales, la elección de perspectivas no debería ser demasiado grande, demasiado hermosa o demasiado brillante.
2. Conocimientos básicos de fotografía
1. Cuanto mayor sea la exposición, más brillante será la foto, y viceversa. En otras palabras, si el ambiente es oscuro, es necesario aumentar la exposición.
2. Apertura: Un objetivo con una gran apertura es muy adecuado para entornos con poca luz, porque puede capturar más luz viva en entornos con poca luz, por lo que podemos tomar fotografías con un obturador más rápido y mantener. La estabilidad de la cámara durante el disparo. En otras palabras, cuando el ambiente es oscuro, se debe aumentar la apertura.
3. Obturador: Es un dispositivo que impide que la luz llegue a la lente. En términos generales, cuanto mayor sea el intervalo de tiempo de obturación, mejor. Los segundos bajos son adecuados para fotografiar objetos en movimiento, por lo que una cámara enfatiza que el obturador puede alcanzar una velocidad de hasta 1/16000 segundos, lo que puede capturar fácilmente objetivos que se mueven rápidamente. Pero cuando desee tomar fotografías del tráfico de noche, el tiempo de obturación será mayor. El efecto de agua sedosa en fotografías normales sólo se puede tomar con una velocidad de obturación lenta. En otras palabras, cuanto más rápido se mueve un objeto, más rápido se requiere un obturador. Utilice una velocidad de obturación lenta por la noche.
La mayoría de las cámaras digitales comunes se ajustan automáticamente y algunas pueden ajustar la exposición manualmente. Sólo las cámaras profesionales requieren ajuste manual, así que no se preocupe si compra una cámara normal, se ajustará automáticamente, de forma similar a las cámaras anteriores de apuntar y disparar.
3. Conocimientos de fotografía
La réflex de lente única (SLR) se refiere a la réflex de lente única.
En este sistema, el diseño único del reflector y el prisma permite al fotógrafo observar la imagen que pasa a través de la lente directamente desde el visor. Se puede ver en el diagrama estructural de una cámara réflex de lente única que después de que la luz pasa a través de la lente y llega al reflector, se refracta hacia la pantalla de enfoque de arriba para formar una imagen. A través del ocular y el pentaprisma, podemos ver el paisaje exterior en la ventana de observación.
Al disparar, presione el botón del obturador, el reflector aparecerá, la cortina del obturador frente a la película se abrirá al mismo tiempo, la luz (imagen) que pasa a través de la lente se proyecta sobre la película. , haciendo que la película sea sensible, y luego el reflector la restaurará inmediatamente a su estado original y podrá ver la imagen en el visor nuevamente. Esta estructura de una cámara réflex de lente única garantiza que se filme a través de la lente, de modo que la imagen que se ve en la ventana de observación siempre sea consistente con la imagen de la película, y su rango de visión sea básicamente consistente con el rango de disparo real. eliminando la necesidad de ver el paralaje de la cámara con la cabeza hacia arriba en el eje lateral. Desde la perspectiva del aprendizaje de fotografía, es muy útil para el encuadre y la composición intuitivos.
Otra característica importante de las cámaras réflex de objetivo único es que pueden sustituirse por objetivos de diferentes especificaciones. A menudo escuchamos a la gente decir "cámara SLR". ¿Qué es una cámara réflex digital? Single Lens Reflex (SLR) se refiere al sistema de visor más popular en la actualidad. La mayoría de las cámaras de 35 mm utilizan este visor.
En este sistema, el diseño único del reflector y el prisma permite al fotógrafo observar la imagen que pasa a través de la lente directamente desde el visor. Por lo tanto, puedes ver exactamente la misma imagen que "verá" la película.
El corazón del sistema es un espejo móvil (que se muestra en azul claro) que se coloca delante del plano de la película en un ángulo de 45°. La luz que ingresa a la lente (que se muestra como la trayectoria de la luz roja) es reflejada hacia arriba por el reflector sobre un trozo de vidrio esmerilado.
Las primeras cámaras SLR debían sostenerse a la altura de la cintura y mirar hacia el cristal esmerilado. Aunque la imagen sobre el vidrio esmerilado está en posición vertical, está al revés.
Para corregir este defecto, las cámaras réflex actuales a la altura de los ojos están equipadas con un pentaprisma sobre el cristal esmerilado. Este prisma refleja la luz varias veces para cambiar la trayectoria óptica y envía la imagen al ocular. En este momento, la imagen del suelo está en posición vertical y corregida de izquierda a derecha.
Al encuadrar, la mayor parte de la luz que entra en la cámara es reflejada hacia arriba por el reflector hasta el pentaprisma. El obturador de una cámara SLR casi siempre está directamente delante de la película (debido a que está ubicado en el plano de la película, se llama obturador de plano focal). Al encuadrar, el obturador se cierra y no llega luz a la película. Presione el botón del obturador, el reflector se levanta rápidamente y se aparta, el obturador se abre al mismo tiempo, la luz llega a la película y se completa la toma.
Entonces, el espejo en la mayoría de las cámaras se restablecerá inmediatamente. La necesaria acción de inclinación del espejo también trae algunos otros problemas: En primer lugar, el visor se bloqueará en el momento de tomar fotografías.
Debido a que el tiempo de bloqueo es solo un momento, esto no es un gran problema para las imágenes que se restablecen inmediatamente. Sin embargo, también plantea algunas cuestiones de contingencia.
Por ejemplo, al disparar con una luz estroboscópica, no podrá ver a través del visor si el dispositivo estroboscópico parpadea normalmente. En segundo lugar, el ruido del movimiento del espejo.
Este puede ser un tema importante cuando se requiere silencio. Debido a que en una cámara de telémetro no hay ningún espejo móvil que bloquee repentinamente el camino de la luz, este tipo de ruido no ocurre.
En tercer lugar, la vibración de la cámara, es decir, el movimiento general de la cámara provocado por la acción de inclinación del espejo. Suponiendo que estás disparando con una velocidad de obturación de 1/500 segundo, no te preocupes.
Esta vibración no será detectada. Sin embargo, si toma fotografías precisas con velocidades de obturación lentas, como cuando dispara con un teleobjetivo en condiciones de poca luz, esta vibración puede causar grandes problemas en las imágenes.
Además, existe otro problema con la visualización SLR. Por ejemplo, si queremos disparar con una apertura pequeña como f/32, f/32 permite que entre luz muy débil en el objetivo, lo que hará que la imagen que se ve en el visor salga borrosa y pueda resultar difícil enfocar, o incluso imposible concentrarse en absoluto.
De hecho, la solución SLR es bastante inteligente. Primero utilizará la apertura máxima de la lente para completar el encuadre y el enfoque. Cuando se presiona el obturador, la apertura de la lente se reducirá inmediatamente a la apertura preestablecida para completar la exposición de la película. En el momento en que se completa la exposición, la apertura se abrirá a su máxima apertura para prepararse para la siguiente toma. 1. Varias razones para elegir una cámara SLR digital: El posicionamiento profesional de una cámara SLR digital determina que incluso un producto popular para usuarios comunes y entusiastas tenga muchas ventajas. Esta es también la razón fundamental por la que muchos entusiastas eligen una cámara SLR digital.
Podemos resumir las características profesionales de las réflex digitales en: 1. Ventajas de los sensores de imagen Para las cámaras digitales, el elemento fotosensible es uno de los componentes centrales más importantes y su tamaño está directamente relacionado con el efecto de disparo. Para lograr buenos efectos de disparo, la forma más eficaz no es sólo aumentar el número de píxeles, sino también aumentar el tamaño del CCD o CMOS. Ya sea que utilice CCD o CMOS, el tamaño del sensor de una cámara SLR digital es mucho mayor que el de una cámara digital normal.
Por tanto, el número de píxeles del sensor de una cámara réflex digital no sólo es relativamente grande (el mínimo actual es de 6 millones), sino que el área de un solo píxel es cuatro o cinco veces mayor que la de una civil. cámara digital, por lo que tiene una excelente relación señal-ruido. Se puede grabar una amplia gama de brillo. La calidad de imagen de una cámara SLR digital de 6 megapíxeles es definitivamente mejor que la de una cámara digital CCD de 2/3 pulgadas y 8 megapíxeles.
2. Amplia selección de lentes La cámara digital es un producto óptico, mecánico y eléctrico, y el rendimiento del sistema de imágenes ópticas también es crucial para el efecto de imagen final. Tener una buena lente es tan importante para la obtención de imágenes como la elección del sensor de imagen. Al mismo tiempo, a medida que disminuye el coste de los sensores de imagen, los motores de imagen y los dispositivos de almacenamiento, también aumenta la proporción de lentes ópticas en el coste de las cámaras digitales.
Esto es especialmente cierto en el caso de las SLR digitales. Al elegir una cámara SLR tradicional, la riqueza del conjunto de lentes y la calidad de la imagen son factores importantes que deben elegir los cinéfilos. En la era digital, la tasa de retención de los grupos de lentes se ha convertido naturalmente en la base de la competencia de las marcas. Canon, Nikon y otras marcas tienen enormes grupos de lentes con enfoque automático.
4. Conocimientos básicos de tiro
Capturar objetivos que se mueven rápidamente es fácil.
Sin embargo, cuando quieras fotografiar el tráfico de noche, el tiempo de obturación será mayor. Compras una cámara normal para capturar más luz viva, de modo que podamos tomar fotografías con una velocidad de obturación más rápida para mantener la cámara estable al disparar. En otras palabras, abre la apertura. Apertura: Las lentes de gran apertura son ideales para entornos con poca luz.
En otras palabras, cuanto más rápido se mueve el objeto. 3.
Utiliza una velocidad de obturación lenta por la noche. La mayoría de las cámaras digitales comunes se ajustan automáticamente y algunas pueden ajustar la exposición manualmente.
Solo las cámaras profesionales requieren ajuste manual. Por lo tanto, debido a que una cámara se puede utilizar en condiciones de poca luz, se destaca que el obturador puede alcanzar una velocidad de hasta 1/16000 segundos. Cuanto más oscuro sea el ambiente, más rápido será el obturador. Obturador: Es un dispositivo que impide que la luz llegue a la lente. En términos generales, cuanto más amplio sea el rango de tiempo de obturación, mejor. Los segundos bajos son adecuados para fotografiar objetos en movimiento. El efecto de agua sedosa en fotografías normales sólo se puede capturar con una velocidad de obturación lenta. Cuanto mayor sea la exposición, más brillante será la foto y viceversa.
Es decir, si el ambiente es oscuro, se debe aumentar en 2 la exposición.
5.10 Consejos de fotografía, ¿cuánto sabes?
La captura de luz es el acto de malabarismo más misterioso, que puede producir resultados dramáticos en la historia de las obras.
Donde hay sol, siempre hay sombras, y las sombras también pueden resaltar el alma de los personajes de la imagen. Aprenda a dejar espacios en blanco, debe dejar espacios en blanco y también debe dejar espacios en blanco al tomar fotografías.
A veces me resulta desagradable mirar las fotos porque tienen demasiadas impurezas. Siempre que la imagen esté en blanco y se eliminen los elementos innecesarios, ¡será agradable a la vista sin importar cómo la tomes! Inventar detalles Capture pequeños detalles que se ajusten al tema de la fotografía. Puedes capturar gotas de lluvia en un exterior brillante, creando un reflejo de primer plano que, combinado con el entorno, crea una foto poderosa.
La composición limpia no tiene aplicaciones en fotografía de arquitectura, especialmente en fotografía móvil. Para detener el desorden y la borrosidad de la imagen, es más urgente una composición limpia. Cuando hace buen tiempo, puedes tomar hermosas fotografías no solo en días soleados, sino también en días lluviosos y nevados.
En un día nublado, la luz es más suave que la fuerza, lo que facilita capturar esas imágenes raras y narrativas de la ciudad. Ser uno con el personaje es una buena referencia. Las personas pueden ayudar a agregar una sensación de escala a una foto. Con talento para la comparación, pueden reflejar las verdaderas dimensiones del edificio y sentirse inmersos al mirarlo.
Elige un ángulo. No siempre mires las cosas horizontalmente. Mire hacia atrás a las cosas que están encima de su cabeza y luego mire hacia el paisaje a sus pies. Simplemente capture la extensión y profundidad del espacio.
En comparación con los colores fuertes, la textura del color siempre puede captar la atención del fotógrafo a primera vista.
Después de la invención de los elementos de color contrastantes, al tomar fotografías solo se tomaba el color, y el mismo principio se aplica a la textura. Composición cuadrada: los cuatro lados de un cuadrado tienen la misma longitud, lo que da a las personas la sensación de estar extendidos desde el centro, por lo que la imagen es muy estable y equilibrada, y es más adecuada para fotografiar escenas simétricas, especialmente cuando el sujeto está en el centro de la imagen.
6. Doce consejos para la fotografía
1. Regla Sunny 16 La "Regla Sunny 16" es un método para estimar correctamente el valor de exposición al sol sin un método de exposímetro. esta regla sólo es adecuada para su uso en condiciones soleadas. Establezca la apertura en F/16 y el obturador esté sincronizado con ISO, o un poco más rápido. Por ejemplo, si el ISO está configurado en 100, la velocidad de obturación debe establecerse en 1/100 segundo (1/125 segundo). Entonces, de acuerdo con esta regla, debes usar la apertura F/22 cuando fotografíes en la playa y usar la apertura F/11 en días nublados.
Consejos de fotografía clásica 12.
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2. Regla Moony 11, 8, 5.6 (regla Moony11, 8, 5.6) Si quieres tomar fotografías de la luna, aquí tienes una buena regla. Cuando el obturador esté sincronizado con ISO, use la apertura F11 para la luna llena, la apertura F8 para la luna creciente y la apertura F5.6 para la luna creciente.
Consejos de fotografía clásica 12.
3. Reglas de vibración de la cámara
Cuando sostienes la cámara en la mano para disparar, la velocidad de obturación no puede ser menor que el recíproco de la distancia focal de la lente. Si la velocidad de obturación es más lenta, es más probable que la nitidez disminuya cuando se agita la toma. Si utiliza una distancia focal de 50 mm, el obturador debe estar por encima de 1/60 de segundo. Sólo cuando el ambiente sea muy oscuro, utilice un flash, un trípode o coloque la cámara sobre un objeto duro para evitar sacudidas.
4. Fichas grises de anatomía.
Versión 18% gris medio
Lleva contigo el tablero 18% gris medio, que es un arma de tiro afilado. ¿Pero qué pasa si no tengo un tablero gris encima? Puede abrir la palma para mirar al sol, medir la luz en la palma y luego aumentar la exposición.
Consejos de fotografía clásica 12.
5. Reglas de profundidad de campo
La profundidad de campo en el fondo es el doble que en el primer plano.
Cuando el sujeto es profundo, el enfoque debe estar en el primer 1/3 de la profundidad de campo, porque la profundidad de campo después de enfocar es el doble que antes. Esta regla se puede utilizar para varias combinaciones de apertura y distancia focal. Recuerde, cuanto menor sea la apertura, más corta será la distancia focal y cuanto más lejos del sujeto, mayor será la profundidad de campo.
Consejos de fotografía clásica 12.
6. Las mayores reglas de la impresión digital.
Si desea imprimir el trabajo en una fotografía de gran tamaño, el tamaño de la foto no puede ser mayor que el largo y ancho de la imagen digital dividido por 200 píxeles. Si el trabajo es muy exigente, debe hacerlo. dividirse por al menos 250.
7. Reglas de exposición
Al procesar fotografías digitales, la regla más común es garantizar una exposición precisa de las áreas resaltadas y dejar que las áreas con poca luz vayan como quieran. Pero cuando se trabaja con películas negativas, especialmente películas negativas en color, es mejor exponer en un paso.
8. Reglas de llenado rápido de Flash.
Cuando su cámara no pueda emitir y controlar automáticamente el flash, ajuste la sensibilidad del flash al doble que la de la película. Si se utiliza el medidor corporal, seleccione la apertura total del cuerpo y ajuste el flash en la misma apertura. De esta forma, la zona de sombra de la foto quedará un paso por debajo del brillo del sujeto.
9. Regla del alcance del flash
Esta regla es muy sencilla: multiplica la distancia por 2 y la sensibilidad por 4. Por ejemplo, cuando su flash está en ISO100, la distancia efectiva es de 20 metros. Si desea que la distancia del flash alcance los 40 metros, debe aumentar la sensibilidad a ISO400.
10. Regla del multiplicador de píxeles.
Si quieres duplicar la resolución de una cámara digital, es fácil cuadriplicar los píxeles.
11. La regla de la acción de parada es una fórmula empírica basada en el ángulo y la velocidad. Si un objeto se mueve a lo largo del eje de la lente y puedes capturarlo con una velocidad de obturación de 1/125, entonces su movimiento detrás del eje de la lente se puede capturar con 1/500 de segundo. En otras palabras, mover el objeto 45 grados a lo largo del eje de la lente sólo requiere una velocidad de obturación de 1/250.
12. Reglas del atardecer
Al fotografiar un atardecer, mide la luz sobre el atardecer, pero no dejes que el sol aparezca en tu visor. Si quieres que la puesta de sol aparezca una hora más tarde de lo que realmente es, puedes restar 1 a la compensación de exposición.
Lo encontré en Internet.
7. Algo de sentido común y habilidades en fotografía
Soy un estudiante de fotografía. Si realmente quieres dedicarte a la fotografía, primero debes preguntarte si tu comprensión de la belleza es única. La fotografía es una imagen capturada en un momento. Prime está familiarizado con las funciones de la cámara y los efectos que produce cada función. La composición y la iluminación de la fotografía son muy importantes. Debes tener cierta base en el arte y dominar la composición y la iluminación básicas antes de poder salir y tomar más fotografías.
Necesitas acumular una cierta cantidad de imágenes de fotógrafos prometedores y luego podrás copiar y organizar la iluminación tú mismo. Lo más importante es tener un cierto grado de realización artística. Puedes encontrar tu estilo favorito entre muchos fotógrafos, como fotografía comercial, fotografía artística, fotoperiodismo, fotografía temática, fotografía de paisajes, fotografía de retratos, etc. Una vez que hayas elegido tu estilo, continúa profundizándolo. Esta es mi experiencia sistemática de aprendizaje y fotografía durante los últimos años.
8. Fotografía con sentido común,
Fotografía con sentido común 1. Principios para seleccionar el fondo del retrato: Desde la práctica de la fotografía de retratos, el fondo puede ser diverso, plano, vertical, interior, exterior... Cómo utilizar el fondo para describir las características de personalidad de la persona fotografiada, puede comenzar desde el siguientes Varios aspectos a considerar: 1. Elija un fondo para sus fotografías de personas según el tema que desea que ilustre la foto. Los fotógrafos suelen tener una temática muy clara para su trabajo.
Por ejemplo, si desea mostrar las características profesionales del sujeto, puede utilizar el lugar de trabajo como fondo y utilizar luz natural para disparar, a fin de crear una atmósfera normal en la imagen. El entorno como una parte importante de la imagen, utilice el entorno para resaltar a los personajes y utilice el entorno como recordatorio del mundo interior del personaje. Si la fotografía refleja la apariencia y el temperamento del personaje, el fondo debe ser simple y sencillo, lo que puede fortalecer en gran medida al sujeto y hacer que la imagen del personaje sea vívida y expresiva.
Para retratar la personalidad y los logros artísticos del personaje, el fotógrafo eligió un enorme fondo de pintura abstracta y también pintó la ropa del sujeto. Por lo tanto, este trasfondo único resalta a los personajes de manera muy destacada y los hace inolvidables. 2. Elija diferentes aperturas según el contenido del fondo. Una vez que se determina el contenido de fondo, cómo expresarlo se convierte en una cuestión clave.
La apariencia del fondo depende del contenido del fondo. Si el fondo es la imagen completa, una parte orgánica e importante de la imagen, y puede transmitir mucha información que ayuda al público a comprender el tema, entonces se debe reducir la apertura para que los detalles del fondo sean comparables.
9. Solicite conocimientos básicos de fotografía.
Si la foto es demasiado oscura, aumente el valor EV, la apertura por encima de f8 y utilice el modo de medición (confíe en la medición, busto, grande). fotos, desenfoque Para el fondo, use archivo Av. Buena luz, iso100: trípode, archivo Av, balance de blancos personalizado o luz incandescente, la iso es mejor dentro de 400.
2. "Cuanto más blanco, más", que parece ir en contra de los principios y hábitos básicos de exposición, el obturador B, desenfocar el fondo durante más de 30 segundos es más seguro; este término se usa generalmente en la compensación de exposición; de campo.En términos generales, la apertura se refiere a la apertura. La apertura es inversamente proporcional al valor f, cuanto mayor es la apertura (apertura)
Debido a que el tiempo de obturación o el tamaño de apertura de la cámara son limitados, es posible que no lo sean. capaz de alcanzar el rango de ajuste de 2EV, por lo que la compensación de exposición no es omnipotente. La apertura es mejor en f5, iso100, si la luz no es buena. Si es una cámara tradicional: básicamente use una apertura más grande (dentro). f5.6)
Si el resultado de la fotografía es obviamente brillante u oscuro, esto puede hacer que algunas personas que caminan desaparezcan involuntariamente de la imagen, sin dejar rastro, y purifiquen la escena, ¡no importa lo que fotografíes! No dispares con la apertura máxima, a menos que quieras mantener un obturador seguro. 2. Utiliza F8~ cuando fotografíes paisajes.
3. , la apertura máxima se puede reducir entre 1 y 2 pasos. 4. Intente controlar el obturador de seguridad para que esté por encima del recíproco de la distancia focal. Si el obturador es insuficiente, aumente la apertura o ISO.
Fotometría, menor es la profundidad de campo. Av - Exposición automática con prioridad de apertura Si la fuente de luz ambiental es oscura, puede aumentar el valor de exposición (si se ajusta a +1EV, intente disparar dentro de 1 m).
4. El brillo que se muestra durante la toma es diferente del resultado real de la toma. Las cámaras digitales pueden explorar las imágenes inmediatamente después de tomar la fotografía; use una apertura superior a f8 para obtener un efecto de profundidad de campo grande y use una apertura pequeña para obtener una visión superficial. efecto de profundidad de campo; si desea obtener un efecto muy dinámico, puede utilizar una velocidad de obturación de aproximadamente 1/30.
En este momento, la exposición es inferior a 6 y la distancia focal. es preferiblemente superior a 50: use cuadrado. Quedará muy limpio. 1. Tome algunos primeros planos de cosas pequeñas. La pequeña apertura puede hacer que la luz parezca luz de estrella. Use la función de pre-up del reflector para reducir la restauración. Hay ruido después de presionar el obturador y la foto será más precisa. Si hay demasiado brillo, se debe reducir el valor EV. Utilice el modo de flash de sincronización lenta y flash de cortina trasera. El sujeto blanco hará que la cámara piense que el entorno es más brillante. , por lo que se reducirá la latitud de la película.
3. Si no está seguro de la medición, utilice el bloqueo AE para exponer los elementos grises circundantes antes de disparar. objetos negros; de lo contrario, recuerde restar EV del negro y agregar EV al blanco.
EV es la compensación de exposición también es un método de control de exposición. vibración causada por el movimiento de personas y la elevación del espejo; la cubierta cuadrada de la correa cubre el visor para evitar que la luz parásita entre desde atrás y afecte la calidad de la imagen dentro de ISO200: use la unidad de archivos de TV; 3) Hacer ajustes. Cuando el objeto blanco capturado parece gris o no lo suficientemente blanco en la foto, el enfoque se bloquea y se aumenta la exposición.
¡El valor de exposición a los vehículos eléctricos puede crear el efecto de múltiples fuegos artificiales superpuestos! 6. ¡Dispara a cosas que puedan correr! Si la iluminación es buena, ligeras desviaciones de exposición pueden afectar el efecto general. El obturador gran angular también debe estar en 1/. Esto hace que los personajes sean claros y el fondo neón agradable.
El entorno de disparo es relativamente oscuro y es necesario aumentar el brillo. MAF: enfoque automático monitoreado. Este modo reduce el tiempo necesario para enfocar.
La cámara ajusta el enfoque antes de presionar el botón del obturador hasta la mitad, lo que le permite componer su toma usando el enfoque ajustado. Presione el botón del obturador hasta la mitad y una vez que se complete el bloqueo del enfoque automático, el fondo no estará subexpuesto ni demasiado oscuro.
Técnica de prioridad de apertura Av, fuegos artificiales, +2EV) resalta la claridad de la imagen. La mayoría de las cámaras digitales compactas ajustan la compensación de exposición a través del menú. Durante el proceso de toma de fotografías, es posible que la cámara digital aún subexponga en un entorno demasiado oscuro. En este momento, deberías considerar usar un flash o aumentar la sensibilidad ISO de la cámara para aumentar el brillo de la imagen.
Por lo general, es la exposición de la fotografía final. Si la imagen es obviamente brillante u oscura, significa que la precisión de la medición automática de la cámara tiene una gran desviación y se requiere una compensación de exposición forzada. Pero, a veces, suele ser alrededor de 2-3 ev. Cuando se inician el enfoque y la exposición, el número de caminatas disminuye en 1. Dependiendo del sujeto que estés fotografiando, la fuente disparará gotas de agua discretas, por lo que la exposición aumentará adecuadamente. Si presiona el obturador hasta la mitad, aparecerá en la pantalla LCD.
Hay niveles altos y bajos de cámaras, cámaras de alta gama y escenarios de disparo: modo Av, use una apertura adecuada, f8 o superior, cualquier distancia focal, personas yendo y viniendo, puede usar una pequeña Apertura de aproximadamente f20, la sensibilidad es cada diferencia: la apertura en el manual de Canon se refiere al valor F Cuanto mayor es la apertura, peor es la luz. Dentro de iso400, este también es un error común que cometen la mayoría de los principiantes. Si utiliza una velocidad de obturación demasiado rápida, el flash parpadeará dos veces, una vez cuando presione el botón del obturador y otra vez antes de que finalice la exposición. Si el flash no funciona, se puede compensar la exposición. En realidad, este no es el caso con velocidades de obturación de alrededor de 50. Esto se debe a que la medición de la cámara tiende a enfocar al sujeto en el centro. Ajuste el balance de blancos y la medición puntual para reflejar la sensación de movimiento (consulte la fotografía de objetos en movimiento a continuación para obtener más detalles) e intente alargar el tiempo de exposición. 2. Para tomar las mejores fotografías, la distancia focal debe ser superior a 50 mm.
En definitiva, el ajuste de la compensación de exposición viene determinado por la experiencia y la sensibilidad al color. Los usuarios deben comparar la calidad de la imagen con diferentes compensaciones de exposición. Cuando enfoca y presiona el obturador, la lente se mueve detrás del objeto a la velocidad adecuada, pero la tolerancia CCD de las cámaras digitales es relativamente pequeña. Sin embargo, el extremo gran angular generalmente está distorsionado, por lo que si lo usas adecuadamente, no permanecerá en la foto y el tiempo de exposición será muy largo. Bueno, la gente no debería irse. 0,ISO 65433. Al realizar la compensación de la exposición, si el balance de blancos, la nitidez y el valor EV se configuran automáticamente o se personalizan para aumentar en 1, la desviación de la exposición no es un gran problema dentro de un cierto rango y se debe volver a tomar la fotografía para forzar la compensación de la exposición.
Según el intervalo de compensación de diferentes cámaras, puede ser 1/2 (0,5) o 1/! Por ejemplo, si disparas a un cuadrado, ¡la distancia de disparo depende de todo el cuerpo! 3. No apuntes al cielo, no apuntes al lugar más oscuro.
Coge la mediana, 1/;iso 100-400;Av.