Grupo de viaje fotográfico

Es raro tener esa oportunidad. Pensé que sería mejor traer todas las partes de enfoque. Entonces no te arrepientas, céntrate en los puntos importantes.

El ultra gran angular y el teleobjetivo son definitivamente indispensables, pero creo que la calibración se puede sustituir por la calibración.

Tomando el fotograma completo como ejemplo, recomiendo al menos 16-35, 50/1,4, 70-200 no es necesario.

上篇: ¿Qué compañía de taxis es mejor en Xi'an? 下篇: ¿A qué debes prestar atención al tomar fotografías? Los buenos trabajos fotográficos se obtienen casi todos a través de instantáneas, y cada vez más amigos del cine utilizan instantáneas en lugar de tomas posadas. Sin embargo, tomar instantáneas no es fácil. Una vez que el sujeto ve que tu lente está apuntando hacia él, lo evitará o perderá su expresión original, provocando que el disparo falle. También hay errores de exposición por prisas, situaciones desenfocadas, apretón de manos, inclinación horizontal, etc. , esto también se convertirá en un arrepentimiento. Para mejorar la tasa de éxito de las instantáneas, preste atención a los siguientes aspectos. En primer lugar, la elección del equipo y la familiaridad con el objetivo de la cámara tendrán sus ventajas y desventajas, independientemente del precio. A la hora de utilizarlos intenta aprovecharlos al máximo. Por ejemplo, un teleobjetivo medio tiene una pequeña profundidad de campo, lo que desenfocará el fondo y resaltará al sujeto. También puede quedar borroso accidentalmente debido a condiciones de desenfoque. Además, cuanto más larga sea la lente, más intensa será la sacudida, lo que supone una amenaza para la fotografía sin trípode. Las cámaras con prioridad de apertura o velocidad pueden experimentar una exposición inexacta al disparar con exposición automática. Es decir, el brillo ambiental es más oscuro que el sujeto, lo que resulta en una sobreexposición. No hay tiempo para corregir cuando se dispara con elevación, por lo que es necesario estimar el brillo del sujeto y el entorno antes de disparar, y aumentar o disminuir deliberadamente la exposición. Cuando se utiliza una lente con zoom grande, como una lente de 28-200 mmf1: 3,5 ~ 5,6, la apertura real cambiará a medida que cambie la distancia focal de la lente. Si no sabes mucho sobre esto, puedes cometer errores de disparo debido al cambio de la distancia focal. El enfoque correcto es utilizar un objetivo con zoom de apertura variable, que tenga en cuenta los cambios en el valor de apertura real y los efectos resultantes, y realice las correcciones correspondientes. No es necesario expresar familiaridad con el equipo. Como dice el refrán, "La práctica hace la perfección", incluso con el popular equipo MF, siempre que conozca bien el rendimiento, podrá "compensar sus debilidades con diligencia" y lograr el objetivo de disparar rápidamente. Cada fotógrafo tiene diferentes condiciones financieras y preferencias a la hora de fotografiar sujetos, y la configuración del equipo también debe ser diferente. Según la experiencia del autor, el "zoom pequeño estándar", es decir, un objetivo con zoom en el rango de 28-70 mm, es el más adecuado para fotografías si está equipado con una cámara con modo de exposición con prioridad de apertura, será aún mayor. conveniente. 2. Selección de temas Los temas principales de las instantáneas son las noticias y los documentales. En fiestas navideñas, eventos reales o vida social, a menudo existe la sensación de que, debido a que la escena es enorme y los personajes son confusos, no sabes qué filmar. No intentes cubrirlo todo en este momento: quieres fotografiarlo todo, pero nada se puede fotografiar bien. Debes analizar y pensar con calma en las condiciones de iluminación y los ángulos de disparo, emitir juicios y utilizar el equipo que tienes a mano para elegir el tema. Si su cámara está equipada con un gran angular, intente volver a grabar escenas grandes. Si está equipado con una secuencia de título, no pienses en las escenas grandes y concéntrate en filmar las partes buenas. Si tienes un teleobjetivo medio, céntrate en las personas. Pero incluso si tiene todos los lentes, no puede estar demasiado ocupado cambiándolos. Como resultado, no puedes aprovechar ni un momento. En tercer lugar, soy bueno escondiéndome. Cuando algunos cinéfilos salen a filmar, usan un chaleco fotográfico con la inscripción "XX Photographers Association" impresa y llevan una bolsa para la cámara, un trípode y varias cámaras con lentes largos y cortos. Se puede decir que está completamente armado y sus resultados son llamativos. Vale la pena aprender la "invisibilidad" del maestro fotógrafo Cartier-Bresson: usar ropa normal, mezclarse con la multitud y esperar oportunidades para fotografiar con una sola cámara puede lograr resultados inesperados. El autor también aprecia profundamente las ventajas de la ropa normal y el equipamiento sencillo. Nunca uso un chaleco para cámara cuando salgo a disparar. Solo puedo llevar una pequeña bolsa para cámara con dos extremos (se requiere un trípode). Decido de antemano si fotografiar en color o en blanco y negro. Una vez que lo decida, no cambiaré. Es como quemar el barco y obligarte a utilizar de todo corazón el equipo que tienes a mano. Robert Capa, el fotógrafo de guerra que fue volado por una mina terrestre, dijo la famosa frase: "Si crees que tus fotografías no son lo suficientemente buenas, acércalas más de cerca". Realmente vale la pena aprender de esto. Los primeros planos se refieren al uso de una lente con una distancia focal más corta para lograr una mayor profundidad de campo y claridad para capturar escenas vívidas y conmovedoras.