Documento de apreciación de la ilustración digital: ¿Cuáles son los estilos de las ilustraciones digitales?
Aprecia 35 mágicas ilustraciones de arte digital
Daniel Murray es un ilustrador muy distintivo. En este artículo, mostraremos algunas de sus mejores ilustraciones digitales para inspirarte fácilmente. Daniel Scott Gabriel Murray es un colectivo de arte especializado en arte digital, con sede en Maine, Estados Unidos. Ha trabajado en varios estudios, empresas de software y juegos. Actualmente es artista de DC Comics. Es un artista talentoso cuyas obras se presentan en diferentes formas, incluido el diseño gráfico, el arte digital y la ilustración.
El Hombre De Acero
HarleyQuinn
El Batman
Ironman
Robocop
Mujer Maravilla p> p>
DráculaCBasado enChristopherLee
DarthVader
Mujer Maravilla (AngryMood)
Patrulla de Tokio
Aún 200 yardas hasta el barco
Hoth
BatgirlCHEreComesTheBOOM!
LeonTheProfessional
Batman: VantagePoint
The Flash
JohnConstantine
007BlancoyNegro
KirkandSpock
La esperanza de Gotham
ElPoderosoThor
Capitán Marvel
Capa y Puñal
Capitán América
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Loki
Magneto
HulkSMASH!
SpiderMan
Dormammu
TheWolverine
La dirección de este artículo: ¿Cómo diseñar ilustraciones digitales?
Exageración visual, patrones geométricos, arte lineal, colores limitados e ilustraciones 3D con sensación de volumen. 1), Exageración visual Una de las tendencias populares que los ilustradores ven en su trabajo es la exageración visual. Las proporciones rotas y las partes del cuerpo exageradas parecen ahora ser una parte integral del arte digital que las rodea. Las ilustraciones de moda estilo Pablo tienen detalles exagerados y proporciones rotas, que constituyen una técnica artística. Las ilustraciones dinámicas del blog de FireartStudio utilizan el método de exageración visual de los personajes. Las ilustraciones de la revista FolioIllustration Agency también se basan en la exageración visual 2) La geometría es una tendencia. Ilustraciones No hay pérdida de lugar: varios estilos y enfoques presentan patrones geométricos. Varias formas geométricas arraigadas en la pintura académica imbuyen al arte digital de una atmósfera abstracta, solidificando la composición y añadiendo armonía visual. Figuras geométricas de Radostina Georgieva Icons8 Ilustraciones vectoriales limpias en estilo clip que presentan un uso consistente de elementos geométricos Ilustraciones geométricas divertidas y divertidas de Tania Yakunova Fireart Studio Las ilustraciones dedicadas al tema del trabajo en equipo se basan en formas geométricas Digital de Ivan Mesaros Las ilustraciones convierten formas geométricas básicas en personajes interesantes 3), arte lineal El arte lineal y las líneas curvas estrechas también son populares: añaden toques decorativos, crean ambiente y embellecen la imagen. Este método se utiliza no sólo para mapas de contorno, sino también para agregar detalles a las imágenes basándose en manchas de color y formas.
Ilustración vectorial de Ivan Haidutski dibujada en el estilo de crayón de la biblioteca vectorial Icons8, con un delicado y encantador arte lineal. El artista digital Brad Cuzen utiliza líneas como técnica para lograr la apariencia de los personajes. Hermosa obra de arte de Timo Kuilder, un maestro del arte lineal y elegante. curvas La historia artística del encierro primaveral de Dai Diana Stoyanova utiliza contrastes de color nítidos y el poder de hermosas líneas y curvas. El croquis contrastante de TubikArts para Blood Donor Project también hace uso del arte lineal 4), color limitado disponible Con cientos de colores y tonos disponibles En el mercado, cada vez más diseñadores tienden a experimentar con paletas de colores limitadas o incluso monocromáticas. Como resultado, el mundo del arte digital muestra una tendencia en las ilustraciones a ser más expresivas con menos colores y resaltar detalles brillantes. La ilustración de estilo taxi de IvanHaidutski en la biblioteca vectorial Icons8 utiliza una paleta de colores limitada basada en contrastes de negro y amarillo intensos. Ksenia Shokorova utiliza figuras elegantes y expresivas para representar interiores de hoteles y una paleta de colores limitada. La ilustración editorial de Matt Carlson para Virginia Tech Science Magazine utiliza una paleta limitada y citable. Esquema de colores llamativo. Una paleta limitada y colores vibrantes ayudan a la artista digital Lana Marandina a crear un ambiente tranquilo. atmósfera nocturna La ilustración atmosférica de TubikArts establece una impresionante escena de puesta de sol basada en un esquema de color de contraste limitado. 5) Las ilustraciones volumétricas en 3D continúan este año Mostrando un gran interés en el arte 3D, que ya ha desarrollado una fuerte dirección en la ilustración digital. Las ilustraciones en 3D muestran una variedad cada vez mayor de estilos y tramas, personajes y entornos. Las páginas web diseñadas por MikeCreativeMints presentan ilustraciones en 3D divertidas y atractivas de héroes. Impresionantes obras de arte en 3D creadas por VitalityStudio para el diseño de páginas de destino. La hermosa obra de arte en 3D de Peter · Peter Tarka me impresiona. atención al detalle y composición general perfecta. ¿Cuáles son los estilos de ilustración digital?
La ilustración es una posición muy popular en la industria CG y se ha vuelto muy buscada en los últimos años. Todavía hay mucho espacio para. desarrollo en los próximos 5 a 10 años.
El diseño conceptual de la pintura original incluye principalmente estilo, atmósfera, personajes principales y escenarios, etc. El diseño de la pintura original de producción es más específico e incluye el diseño de todos los accesorios, personajes, monstruos, escenas e interfaces del juego.
Las pinturas originales sirven para el desarrollo del juego. Deben mantener la unidad general del juego y garantizar la producción de modeladores y otros vínculos artísticos.
Según el "Informe de la industria de juegos de China de 2013"[1], los ingresos por ventas del mercado de juegos de China en 2013 fueron de 83,17 mil millones de yuanes; el juego en línea "Blade and Soul" superó el millón en la versión beta pública; día, y los ingresos ese día fueron de 18 millones de yuanes, el índice de Baidu el día de la beta abierta fue de 1,287 millones; "League of Legends" tenía más de 5 millones de usuarios en línea simultáneos en todo el mundo y el número de usuarios superó los 70 millones. Los ingresos en un solo día en el extranjero del juego web de la Séptima Avenida "Divine Comedy" superaron el millón de dólares estadounidenses y los ingresos mensuales en el extranjero superaron los 15 millones de dólares estadounidenses. En octubre de 2013, había alrededor de 1.900 juegos móviles nacionales. las ventas mensuales de "Time Hunter" superaron los 100 millones... Varios datos muestran que el mercado de juegos de China continúa calentándose, con juegos en línea, juegos web y plataformas de juegos móviles Desarrollo integral.
Demanda de talento
La industria del juego ha seguido calentándose en los últimos años. Los juegos online son populares desde hace unos años, y es el turno de los juegos para móviles y los juegos web. Pero no importa en qué plataforma se encuentre el juego, la investigación y el desarrollo requieren una pintura original del juego. En 2013, había miles de empresas de juegos nacionales, grandes y pequeñas, con decenas de miles de proyectos ya en el mercado o en desarrollo. Un proyecto requería 15 animadores originales (los proyectos grandes requerían entre 10 y 30, los proyectos pequeños requerían entre 3 y 10 personas). ), se estima de forma conservadora que esta industria necesita al menos 150.000 pintores originales de juegos. Entonces, ¿cuántos artistas originales de juegos a tiempo completo hay en la industria? Menos de 10.000.
¿Cuántos estudiantes de pintura original de juegos hay? Menos de 5.000 (escuelas de formación y universidades). La industria de los videojuegos está tan de moda, ¿cuántos animadores originales de juegos se necesitarán en los próximos 5 a 10 años? No escuches a los expertos que a menudo dicen que habrá una brecha de millones, ¡digamos que en realidad son 300.000!
Salario
La industria de los juegos está tan de moda, ¿cuánto es el salario inicial para los animadores originales? En 2010, el director de efectos especiales de Perfect World Games reveló una vez que el nivel inicial mínimo? El salario en la industria del juego es de 3.000. Dependiendo del nivel de cada persona y de la situación de la empresa, está básicamente entre 3.000 y 6.000. Entonces, ¿cuánto dinero puede ganar un artista original de juegos maduro? El autor investigó el salario de cientos de artistas originales de juegos en diferentes niveles y empresas y descubrió que el salario de los artistas originales de juegos que han estado en la industria durante 2 o 3 años es generalmente. 8000-12000 si se convierten en un grupo. Si usted es gerente o ocupa otros puestos gerenciales, su salario estará entre 12,000 y 20,000. Para las empresas de juegos como Tencent, los salarios volverán a duplicarse.
Empresas de juegos
Aunque la industria de los juegos tiene buenas perspectivas, hay que tener cuidado a la hora de elegir una empresa. En el mercado de juegos nacional, los juegos en línea desarrollados de forma independiente no son tan poderosos como antes, y solo algunos juegos antiguos con buena reputación continúan generando dinero. Sin embargo, las obras representadas por Estados Unidos y Corea del Sur son igualmente populares, con Blade & Soul y League of Legends ejecutándose a lo largo de 2013. Los juegos móviles y los juegos web fueron muy populares en 2012 y 2013, especialmente los juegos móviles, y había mucho dinero esperando a ser invertido en ellos. Definitivamente habrá burbujas, pero también grandes oportunidades.
¿Cómo saber si una empresa de juegos se está desarrollando bien o no? Es muy sencillo. Siempre que haya 1 o 2 productos populares de esta empresa en el mercado, significa que está ganando dinero y. Puede mantenerse al día con la tendencia de los tiempos. Si hay más de 2 modelos, sería mejor, lo que significa que la solidez financiera es buena y puede haber un mejor desarrollo.