Consejos completos de fotografía
Todas las habilidades de fotografía
Si te gusta la fotografía, ¿cuántas habilidades has dominado? La siguiente es la información relevante que recopilé, solo para su referencia.
1 Mantenga la cámara en posición horizontal
¡Mantener la cámara en posición horizontal puede ahorrar mucho tiempo en ajustar la película, pero colocar la cámara en posición horizontal. Disparar puede ser difícil, pero siempre que practiques con regularidad, definitivamente tendrás buenos hábitos de fotografía. Si realmente no puede garantizar la calidad de la cámara en la etapa inicial, también puede realizar ajustes en la etapa posterior para garantizar el efecto perfecto de la foto tanto como sea posible.
2 Composición de disparo en ángulo bajo
El efecto del disparo en ángulo bajo es definitivamente muy diferente al de otros ángulos Antes de disparar, debes pensar en la escena del disparo en ángulo bajo <. /p>
Efecto paisaje. Al igual que con otras composiciones de ángulos, incluye algunos objetos interesantes en tu foto. Este objeto se puede seleccionar según las necesidades del rodaje y puede ser una variedad de naturalezas muertas. Utilice el principio de objetos grandes cerca y objetos pequeños lejos para crear fotografías de ángulo bajo con efectos espaciales.
3. Problema de distancia focal al disparar en ángulos bajos
Los fotógrafos generalmente utilizan lentes gran angular al disparar en ángulos bajos, o lentes de ojo de pez. Si te tumbas en el suelo para componer la toma, también puedes elegir una distancia focal muy larga, pero habrá muchos problemas en el recorte de posproducción y en la composición en las primeras etapas. Hay varios tipos de lentes para elegir y necesitamos descubrir constantemente diferentes efectos.
4 No es necesario un visor
Es difícil utilizar un visor para disparar desde ángulos bajos. Sin embargo, algunas cámaras pueden tener esta función, pero la mayoría no. Practicar enmarcar la escena en función de nuestras propias experiencias y sentimientos.
5 El uso de la apertura y la profundidad de campo
Al disparar en un ángulo bajo, habrá contenido en el fondo, en el medio o en primer plano. No es necesariamente el caso. si utiliza una gran apertura y poca profundidad de campo para disparar, todos son adecuados, por lo que debemos identificar la mejor posición de cada lente y comprender las diferentes aplicaciones de apertura y profundidad de campo.
6 Disparos múltiples y disparos repetidos
Los fotógrafos tienen muchas oportunidades al tomar fotografías. Esta es la mayor ayuda que las cámaras SLR pueden brindarles a los fotógrafos, porque las fotografías se pueden tomar muchas veces y repetirse. Toma una foto para elegir la que tenga el mejor efecto. Por lo tanto, como fotógrafo, no temas el cansancio y las dificultades. Una gran cantidad de tomas repetidas te ayudarán a conseguir la fotografía de ángulo bajo que deseas.
7 consejos para fotografía a contraluz
La luz de fondo se refiere a la luz que brilla detrás del sujeto. Al disparar a contraluz, es fácil que el sujeto se convierta en una silueta, por lo que es relativamente difícil controlar la exposición. La fotografía a contraluz a menudo no se recomienda para principiantes. Pero el efecto artístico de la retroiluminación también es único. La retroiluminación puede añadir un borde de luz en movimiento al borde exterior del sujeto (si hay luz solar, será un borde dorado). Si se procesa correctamente, puede crear una belleza única y tomar fotografías artísticas de luces y sombras.
A lo que debes prestar atención al tomar fotografías a contraluz es que cuando la relación de luz entre el primer plano y el fondo es demasiado grande, el fondo quedará sobreexpuesto o el primer plano subexpuesto para reducir la luz. relación, debes prestar atención a complementar el primer plano para la luz, puedes usar un reflector o un flash. Si ves a alguien usando un flash cuando dispara contra el sol, debes respetarlo porque es un experto y se está estrechando. la relación de luz entre el primer plano y el fondo.
Los retratos retroiluminados iluminarán el contorno del personaje, pero presta atención a la luz de relleno frontal para evitar la subexposición;