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Solución a la caja de fusibles del nuevo coche Santana

El diagrama esquemático de la nueva caja de fusibles del automóvil Santana es el siguiente:

Notas:

(1), el fusible debe reemplazarse de acuerdo con la corriente nominal marcada en la caja de fusibles cubierta, no utilice un fusible con una corriente nominal superior.

(2) Si el nuevo fusible se vuelve a fundir inmediatamente, significa que el sistema del circuito puede estar defectuoso y debe repararse lo antes posible.

(3) Cuando no hay fusible de repuesto. En caso de emergencia, puede reemplazar el fusible de otro equipo que no afecte la conducción ni la seguridad.

(4) Si no encuentra un fusible con la misma carga de corriente, puede sustituirlo por un fusible con una corriente nominal inferior a la del fusible original.

Las cajas de fusibles se pueden dividir en cajas de fusibles de plomo y cajas de fusibles de automóvil. Los materiales generales de moldeo por inyección para cajas de fusibles son: plástico, nailon, baquelita y plásticos de ingeniería PBT. Cada material tiene diferentes propiedades de resistencia a altas temperaturas.

En el proceso de selección de una caja de fusibles, considere el tamaño actual del fusible utilizado y los requisitos de tamaño del fusible. Cuanto mayor sea la corriente del fusible, más grandes serán los cables utilizados para hacer coincidir la caja de fusibles; de lo contrario, la caja de fusibles y los cables se calentarán y provocarán un incendio.

Materiales de referencia:

Enciclopedia Baidu-Caja de fusibles

上篇: ¿Qué debo considerar durante una sesión de fotografía? No dejes que el paisaje te pierda la oportunidad. La gente suele pensar erróneamente que es tan sencillo como coger la cámara y pulsar el botón del obturador, pero las fotos que obtenemos tras un clic apasionado muchas veces no son las que queremos. De hecho, las majestuosas montañas y el mar azul pueden despertar nuestro impulso e inspiración infinitos. Siempre son tan fotogénicos, pero ¿qué estamos haciendo mal y qué debemos hacer? La luz cercana del atardecer acentúa el efecto texturizado. Frente al paisaje, nuestra visión es subjetiva e inconscientemente ignoraremos esas cosas discordantes y desordenadas. La película de la cámara sólo puede grabar escenas reales. Por lo tanto, antes de viajar la próxima vez, se recomienda que ajuste la distancia focal de su cámara a un nivel moderado durante el proceso de toma de fotografías, trate de resistir la tentación de capturar el hermoso paisaje que ve a primera vista; para capturar completamente Para capturar el paisaje, puede intentar tomar fotografías desde múltiples ángulos y expresar el hermoso paisaje en forma de fotografías grupales, primero use una lente gran angular para examinar la situación general y luego acerque gradualmente para capturar al máximo; hermosos detalles. Si su tonta cámara tiene una lente incorporada sin zoom, simplemente acérquese lo más posible a la escena para resaltar mejor los puntos clave. La luz del sol que se filtra a través de los árboles añade un efecto dramático a la monótona escena del bosque. De todos modos, no tienes que molestarte en recolectar todas las rocas, árboles u otros elementos del paisaje. Por ejemplo, fotografiar un árbol solitario en una montaña suele ser más interesante que fotografiar una colina exuberante. Aunque es sencillo tomar una fotografía de la rama de un árbol contra un rincón del cielo azul, la fotografía suele ser más poderosa. Recuerde, todas las fotografías excelentes tienen un solo tema o elemento central. Si el espectador de la foto siente que el sujeto que capturó no es lo suficientemente vívido, el atractivo de la foto seguramente se reducirá considerablemente. Esta regla no solo se aplica cuando intentas expresar patrones o algunas impresiones abstractas, como fotografiar rocas de colores, huellas de animales en la nieve, etc. Las nubes a la deriva añaden tranquilidad a la granja. Los elementos que aparecen en primer plano de una fotografía pueden aportar un efecto artístico a toda la fotografía y guiar los ojos del espectador para encontrar el sujeto. Señale ejemplos típicos, como la valla frente a la granja, los intrincados caminos del cañón y las sinuosas vías del tren en las montañas. En términos de selección de películas, las películas con una sensibilidad ISO100 son las más adecuadas para expresar los colores delicados y vívidos necesarios para las fotografías de paisajes. Si está fotografiando objetos en movimiento o la iluminación en el entorno de disparo es relativamente baja, debería considerar el uso de una película de mayor sensibilidad. A muchas personas que usan cámaras de apuntar y disparar solo les gusta tomar fotografías desde un ángulo horizontal, probablemente porque esta posición es la más fácil para sostener la cámara. Pero para la fotografía de paisajes, a veces un ángulo vertical da mejores resultados, como cuando se fotografían picos imponentes y cascadas. Algunas escenas sólo son adecuadas para fotografiar desde un ángulo horizontal, como la playa. Por supuesto, también hay algunas escenas en las que ambos ángulos de disparo son adecuados. Los reflejos del agua proporcionan un marco interesante para esta fotografía de paisaje urbano de temática central. Al disparar, incluso si está seguro de que la escena es adecuada para un ángulo horizontal, también puede sostener la cámara en posición vertical y ver cómo se verá si dispara desde un ángulo vertical en el visor. Además, no sigas demasiado las reglas al disparar y no te atrevas a romperlas. Pruébalo y descubrirás que algunas escenas son más interesantes si están inclinadas en cierto ángulo. Mucha gente creerá obstinadamente que la fotografía al aire libre sólo es adecuada cuando hay pleno sol. De hecho, esta visión es errónea. El brillante sol del mediodía borra el color natural del paisaje, dejando el primer plano con un aspecto permanentemente gris. Por el contrario, las mañanas y las tardes con buena iluminación son más adecuadas para disparar. Durante estos momentos, la luz exterior será más suave y las sombras pueden tener un efecto dramático. Incluso con una cámara sencilla, es posible capturar una obra maestra poco común en el momento. Consejos de fotografía para diferentes condiciones climáticas Ya sea que estemos fotografiando para una revista, capturando imágenes para un documento o documentando un viaje de vacaciones, queremos estar preparados para todas las situaciones, desde fotografiar un partido de fútbol hasta crear un retrato para el cumpleaños número 90 de nuestro abuelo; Desde fotografiar las Grandes Pirámides de Egipto hasta documentar a los bebés dando sus primeros pasos. En este capítulo, discutiremos cómo aplicar el conocimiento técnico y las habilidades estéticas aprendidas en el Capítulo 2 a situaciones reales. Si sabe que se enfrentará a un escenario particular, consulte el capítulo correspondiente; por ejemplo, si viaja al Gran Cañón, busque consejos sobre el paisaje. También puede consultar otros libros y revistas de fotografía para ver cómo otros fotógrafos han fotografiado temas iguales o similares. Piense detenidamente -y téngalo presente- cómo lograron demostrar este efecto. Así como un pintor aprende del trabajo de un maestro, nosotros también podemos aprender mucho de los demás. A los fotógrafos meteorológicos les encanta el clima dramático. Lluvia, nieve, niebla, cielos tormentosos: utilizar el tiempo puede añadir color a tus fotografías y ayudarte a transmitir un estado de ánimo o una emoción. Las calles mojadas reflejan las luces de neón y se ven muy diferentes a las casas abandonadas bajo el sol. La niebla será más atmosférica que los días soleados. Intente fotografiar paisajes cerca de su casa en diferentes condiciones climáticas y compare el estado de ánimo que transmite cada imagen. Lluvia Cuando dispare bajo la lluvia, busque un área protegida (como un porche). Simplemente envuelve tu cámara en un paraguas o bolsa de plástico y deja un agujero para la lente, ya que el agua puede dañar tu equipo. Preste atención a las gotas de lluvia que caen sobre su lente o filtro y límpielas con frecuencia. Solidificarlo o difuminarlo. Para congelar gotas de lluvia en el aire, utilice una velocidad de obturación de 1/125 o superior. A 1/60 de segundo, las gotas de lluvia se alargarán, lo que se notará más cuando disminuya la velocidad de obturación. Es mejor resaltar las gotas de lluvia sobre un fondo oscuro, pero si eso no es posible, intente incluir otro objeto claro en la imagen que muestre que está lloviendo, por ejemplo, un paragüero o agua que gotea de un charco. 下篇: ¿Qué fotografías se tomaron en las terrazas de arroz de Yuanyang?