Red de conocimientos turísticos - Conocimiento fotográfico - ¿Hay grandes fotógrafos? ¿Cómo se tomó esta foto? ¿Qué datos relevantes hay (apertura, velocidad de obturación, ios)?

¿Hay grandes fotógrafos? ¿Cómo se tomó esta foto? ¿Qué datos relevantes hay (apertura, velocidad de obturación, ios)?

Permítanme decir algunas palabras, espero que sean de ayuda para LZ.

El momento de esta foto es excelente, pero las habilidades del fotógrafo solo pueden describirse como muy limitadas.

De hecho, simplemente hablar de parámetros no tiene sentido. Mira esta pequeña imagen. Definitivamente no se pueden decir los parámetros.

LZ En lugar de adivinar estos parámetros, es mejor comprender a fondo el impacto del ISO, la velocidad de obturación y la apertura.

Deja de decir tonterías aquí:

ISO: cuanto más alto sea el ISO, más fuerte será la fotosensibilidad y el tiempo de exposición requerido se puede reducir considerablemente.

En las películas tradicionales, cuanto más bajo sea el ISO, más clara será la imagen. Cuanto mayor sea el ISO, mayor será el grano.

La sensibilidad de referencia de Sony y Nikon es ISO 200. Por encima de 200, hay más granos, y por debajo de 200, hay menos granos, pero son inferiores al valor de referencia.

Las imágenes se calculan en base al chip, no se recomienda un ISO muy bajo para el uso diario.

Canon es incluso diferente. Las sensibilidades de referencia de Canon de ISO160, 160, 320 y 640 tienen un mejor rendimiento de ruido que ISO100.

Debido a que es necesario convertir ISO 100 a 160, el ruido de 125 será mayor. Por supuesto, el rango dinámico se reducirá en 1/3 de paso en múltiplos de ISO160, así que considere 100 para la relación de luz máxima y 160, 320 y 640 para la relación de luz aceptable.

Además, los cambios en ISO también provocarán grandes desviaciones en las tolerancias.

Resumen: Tradicionalmente, cuanto más bajo es el ISO, más pura es la imagen, pero en la era digital, la elección debe basarse en el modelo.

Velocidad de obturación: No existe una ley de reciprocidad en esta era digital. Entonces, cuanto más rápido sea el obturador, menos luz entrará. Cuanto más lento es el obturador, más luz entra.

Apertura: La apertura afecta principalmente a tres elementos: 1. Exposición 2. Profundidad de campo 3. Calidad de imagen.

Cuanto mayor sea la apertura de exposición, mayor será la exposición.

2. Profundidad de campo Cuanto mayor sea la apertura, menor será la profundidad de campo.

3. La calidad de la imagen está aquí, el cartel solo necesita comprender algunos puntos.

Cuando la apertura está completamente abierta y al máximo, la calidad de la lente es en realidad muy normal.

La calidad de este objetivo suele ser mejor cuando la apertura alcanza F8. En F8, la cabeza de perro es asombrosa.

Para obtener una mayor profundidad de campo, algunas personas reducen la apertura a F22 o incluso menos. Sin embargo, esto no es deseable ya que puede causar una difracción de apertura limitada, lo que resulta en una rápida degradación de la calidad de la imagen. La magnitud del problema involucra el número de píxeles por pulgada del elemento fotosensible. Por ejemplo, la apertura límite de una cámara de fotograma completo 5D de 2,2 megapíxeles es aproximadamente F16. Después de F16, la calidad de la imagen se deteriora muy rápidamente. La Nikon D800 de fotograma completo y 36 megapíxeles no se ha calculado cuidadosamente y la calidad de la imagen puede disminuir rápidamente en F11. Los 180.000 píxeles de la Canon 7D APS-C también rondan la F11. Entonces los píxeles son suficientes, no tiene sentido agregar más a ciegas.

Muchas tonterías. Debido a que la imagen es demasiado pequeña, los parámetros detallados no se pueden indicar claramente.

Yo mismo soy 5D2. Si disparo, la apertura puede ser F8-F11 y el ISO permanece en ISO 160, 320, 640. Y utilice el método de agitar la tarjeta negra o el filtro RGND para neutralizar el área resaltada de la casa en el medio de la imagen. Al observar el lago en la imagen, se puede ver que el tiempo de obturación no debería ser largo. Personalmente, creo que está bien usar un trípode para extender la punta y difuminar la luz del lago y las sombras de las nubes.