¿Qué lente de distancia focal debo usar para fotografía panorámica?
Pregunta 2: ¿Cómo tomar fotografías panorámicas 1 con una cámara réflex? Las fotografías panorámicas deben tomarse con trípode. Necesitas un cardán panorámico.
2. Fue tomada en el mismo lugar. No se necesita traducción. Simplemente mueva la plataforma.
3. No es necesario cambiar la distancia focal al tomar fotografías.
4. El mejor encabezado es el encabezado porque puede minimizar los cambios de borde. Podría decirse que el rumbo es el mejor en este sentido. Para APS, te recomiendo usar 35L. Equivalente a una distancia focal de 56°
5. Al tomar fotografías panorámicas, debes prestar atención a la apertura. La exposición es más precisa. Las otras fotos son las mismas que tomamos habitualmente. No hay necesidad de ser vago. Al disparar, intente hacerlo verticalmente, para que se incluya más contenido en la foto. Lo último es ajustar los parámetros, intenta no cambiarlos después de tomar la primera foto, de lo contrario provocará diferencias en el tono y la luz de las fotos de antes y después.
Pregunta 3: ¿Es útil la lente ojo de pez para tomar fotografías panorámicas? El ojo de pez y el ultra gran angular son lentes completamente diferentes en distancias focales cortas. La dirección de ojo de pez enfatiza la distorsión y la dirección de súper gran angular elimina la distorsión.
No se puede hacer una foto panorámica con un objetivo ojo de pez, pero eso tampoco es bueno...
Cuando se toman fotografías panorámicas, generalmente se utiliza una focal de 35-50 mm. duración para rodar la película original.
Pregunta 4: ¿Cómo fotografiar edificios y qué distancia focal utilizar? ¿Cómo escribir un ensayo? ¿Cómo tomar fotografías de edificios que no se deformen? Si desea mantener la distorsión durante el disparo, debe utilizar una lente de desplazamiento, pero este tipo de cardán es muy caro. Cuando fotografío arquitectura, generalmente uso el extremo gran angular. La deformación cilíndrica es inevitable y sólo puede procesarse más tarde.
Pregunta 5: ¿Qué objetivo es adecuado para la fotografía de bebés? Desde la perspectiva de la fotografía de retratos, elegir un objetivo de enfoque fijo es la opción más adecuada. Utilice la gran apertura de una lente fija para lograr una profundidad de campo ideal y fondos borrosos. ,
Para retratos de enfoque fijo, las distancias focales opcionales son 35, 50 y 85. Entre ellas, 35 se llama lente de humanidades y 50 se llama lente de retrato estándar. adecuado para panorámicas y primeros planos; 85 también es adecuado para tomar retratos, pero debido a su larga distancia focal, tiene un efecto de aumento y es adecuado para primeros planos y primeros planos.
A la hora de hacer fotos de niños, mi objetivo recomendado es el 50 1.4, con gran apertura y buen desenfoque del fondo. Además, debido a que la apertura es grande, no es necesario disponer de iluminación auxiliar adicional. Muchas veces, puedes lograr resultados perfectos usando luz natural sin encender el flash, especialmente cuando la luz interior es oscura, la gran apertura refleja plenamente sus ventajas.
Al mismo tiempo, una lente con una distancia focal de 50 metros generalmente dispara dentro de un rango de 2-3 metros en condiciones de visualización normales. Si se trata de un primer plano, no es necesario. demasiado cerca del niño. Si quieres hacer una foto panorámica, la distancia debe ser superior a cinco o seis metros, para que no moleste en absoluto a los niños.
Y al fin y al cabo, los niños no son adultos, por lo que les resulta complicado hacer fotos siguiendo tus instrucciones. Muchas veces, necesitan tomar fotografías durante su movimiento dependiendo de su condición. Si la apertura del objetivo es demasiado pequeña, la velocidad de obturación disminuirá y la imagen quedará borrosa.
Basándonos en las razones anteriores, elegir 50 1.4 es la mejor opción. Por ejemplo, la Canon EF50 1.4 cuesta unos 2.700 yuanes. Si ahorra un poco más, el EF50 1.8 con una apertura más pequeña solo cuesta 6700 yuanes y el efecto de disparo también es muy bueno.
Es muy divertido dispararles a los niños con un cañón largo. Me encanta Xiaobai. Generalmente se usa para fotografiar aves, a menos que quiera tomarlo lejos, la distancia es más adecuada, la apertura es 4.0. Mi experiencia en ambientes oscuros estuvo lejos de ser ideal.
Consulte las sugerencias anteriores.
Espero que esto ayude.
Pregunta 6: ¿Cómo hacer fotografías panorámicas con una cámara réflex sin objetivo gran angular? Si lo sabes, por favor responde. Gracias a la etapa inicial de fotografiar la escena horizontal o verticalmente, con exposición, sensibilidad y distancia focal fijas. Es mejor superponer cada foto en un tercio y luego utilizar un software de unión para el posprocesamiento.
PS también tiene esta función de empalme, que hace que el panorama recibido parezca grandioso y menos deformado.
Pregunta 7: ¿Qué lente utilizar para fotografiar a niños? Desde la perspectiva de tomar retratos, elegir una lente de enfoque fijo es la opción más adecuada. Utilizando la gran apertura de una lente de enfoque fijo, puede lograr el efecto ideal de poca profundidad de campo y fondo borroso. ,
Para retratos de enfoque fijo, las distancias focales opcionales son 35, 50 y 85. Entre ellas, 35 se llama lente de humanidades y 50 se llama lente de retrato estándar. adecuado para panorámicas y primeros planos; 85 también es adecuado para tomar retratos, pero debido a su larga distancia focal, tiene un efecto de aumento y es adecuado para primeros planos y primeros planos.
A la hora de hacer fotos de niños, mi objetivo recomendado es el 50 1.4, con gran apertura y buen desenfoque del fondo. Además, debido a que la apertura es grande, no es necesario disponer de iluminación auxiliar adicional. Muchas veces, puedes lograr resultados perfectos usando luz natural sin encender el flash, especialmente cuando la luz interior es oscura, la gran apertura refleja plenamente sus ventajas.
Al mismo tiempo, una lente con una distancia focal de 50 metros generalmente dispara dentro de un rango de 2-3 metros en condiciones de visualización normales. Si se trata de un primer plano, no es necesario. demasiado cerca del niño. Si quieres hacer una foto panorámica, la distancia debe ser superior a cinco o seis metros, para que no moleste en absoluto a los niños.
Y al fin y al cabo, los niños no son adultos, por lo que les resulta complicado hacer fotos siguiendo tus instrucciones. Muchas veces necesitan tomar fotografías durante su movimiento dependiendo de su condición. Si la apertura del objetivo es demasiado pequeña, la velocidad de obturación disminuirá y la imagen quedará borrosa.
Basándonos en las razones anteriores, elegir 50 1.4 es la mejor opción. Por ejemplo, la Canon EF50 1.4 cuesta unos 2.700 yuanes. Si ahorra un poco más, el EF50 1.8 con una apertura más pequeña solo cuesta 6700 yuanes y el efecto de disparo también es muy bueno.
Es muy divertido dispararles a los niños con un cañón largo. Me encanta Xiaobai. Generalmente se usa para fotografiar aves, a menos que quiera tomarlo lejos, la distancia es más adecuada, la apertura es 4.0. Mi experiencia en ambientes oscuros estuvo lejos de ser ideal.
Consulte las sugerencias anteriores.
Espero que esto ayude.
Pregunta 8: Hay muchas explicaciones sobre cómo utilizar un cardán esférico para tomar fotografías panorámicas. Por ejemplo, las fotografías que exceden el rango visual del ojo humano (aproximadamente 120 grados) se denominan fotografías panorámicas, y algunas personas dicen que las fotografías entre 90 y 360 grados son fotografías panorámicas. Street View de Google Earth te permite mirar el cielo, también llamadas fotos panorámicas. Sólo he probado fotografías panorámicas de 180 grados a 360 grados.
En primer lugar, el giro/inclinación debe instalarse a una cierta altura y lo más lejos posible de la recepción. Es importante mantenerse alejado de la perspectiva, preferiblemente de aguas abiertas.
En segundo lugar, elige la distancia focal del objetivo según la escena y no hagas zoom al disparar.
En tercer lugar, elige un objeto de referencia entre tomas. Dejé un espacio de aproximadamente 1/3 del largo de la foto, porque solo tiene la "cabeza de perro" de Nikon y el viñeteado es relativamente grande, especialmente en el cielo. Es necesario elegir una apertura adecuada para disparar; de lo contrario, el proceso de postproducción será demasiado problemático y el brillo del cielo cambiará mucho.
En tercer lugar, se deben conectar 180 grados o 360 grados según la conexión configurada. Mire los datos del medidor y elija la combinación adecuada de apertura y obturador. Apropiado significa que el lado retroiluminado puede estar subexpuesto, mientras que el lado que mira al sol puede estar sobreexpuesto. Para preservar la integridad de Cinerama, se deben eliminar todas las funciones automáticas.
Nuevamente, el enfoque no se ajusta necesariamente al punto más lejano, sino que se selecciona hasta el punto más lejano y luego se mide en varios puntos en función del objeto más importante de la imagen para seleccionar una distancia focal más adecuada. Ya no enfoca al disparar.
Finalmente, toma algunas fotos en secuencia. Según mi experiencia, a la hora de elegir una distancia focal, es mejor elegir la distancia focal con la menor distorsión de la lente. La desventaja de esto es que toma más fotografías, pero puede garantizar que la deformación de objetos de referencia como casas, postes telefónicos y torres de hierro sea mínima.
Una vez finalizado el rodaje, todo lo que queda es PD. Cuando regrese, cree una carpeta para un grupo de fotos y coloque en ella todas las fotos relevantes. Luego abre PD. Mi computadora portátil tiene buenas funciones, disco duro de 500G, espacio de 200G y solo una partición. Todo el software de fotografías y videos está en este disco. Los datos de fotografías y videos se copiaron al disco duro móvil con el camarero y no se almacenaron en la computadora portátil. No ajuste fotografías que necesiten ser compuestas, de lo contrario será difícil encontrar el mismo tono.
En el menú de archivos PS-C5, seleccione "Automático" y "fotomerge" para abrir el cuadro de diálogo. Puedes agregar tus fotos panorámicas a la derecha, preferiblemente en grupos de tres. A la derecha está el formulario combinado. Mire detenidamente el diseño combinado; debería tener un diseño que comprenda.
Tu tarea es agregar fotografías, elegir un diseño y dejar que la computadora haga el resto.
Lo que hay que hacer es no tomar fotografías panorámicas y mucho menos usar una cabeza esférica. Sin embargo, el uso de una rótula no necesariamente permite tomar fotografías esféricas. Habiendo dicho tantas cosas sobre PS, lo principal que quiero decir es: las fotografías esféricas no necesariamente son tomadas, sino producidas por PS.
Pregunta 9: ¿Qué lente es adecuada para grabar videos SLR? ¿Qué lente es la adecuada depende de lo que quieras expresar?
Paisaje, primer plano de personajes, ¿o qué? De hecho, el vídeo es sólo una foto conmovedora, depende de cómo lo encuadres.
Pregunta 10: Al grabar una película, el orden en el que se debe filmar cualquier escena de la película. La productora selecciona al director de la película, quien luego comienza a buscar una empresa que se encargue de todos los aspectos de la película. Los efectos especiales de computadora juegan un papel importante en casi cualquier película hoy en día, aunque es posible que no te des cuenta cuando miras la película. Por ejemplo, el agua de mar, los barcos e incluso los actores en 90 tomas de "La tormenta perfecta" fueron generados por computadora, y todo luce exactamente como si fuera real. Industrial Light and Magic ha participado en el rodaje de muchas películas y ha proporcionado varios efectos especiales al director. En el proceso de realización cinematográfica se suele seguir una serie de pasos estándar, siendo los pasos básicos los siguientes: Creación de la historia y/o guión. El equipo de producción creó una serie de guiones gráficos basados en el guión. Los guiones gráficos contienen imágenes fijas, texto y notas técnicas que describen cada toma. Una "toma" se refiere a una película capturada por una cámara desde un ángulo. Por ejemplo, si hay dos personas hablando en una escena y la cámara avanza y retrocede 10 veces durante el diálogo para mostrar las cabezas de los dos actores, entonces la escena contiene 10 tomas. Una película puede estar compuesta por 2.000 tomas y los productores conectan estas tomas una tras otra para formar la película completa. Luego, el equipo de producción de la película se divide en varios grupos: un grupo es responsable de diseñar y construir los distintos decorados necesarios en la película. El primer grupo es responsable de encontrar lugares para el rodaje y prepararse para el rodaje en el lugar. Un equipo empezó a trabajar en diferentes tomas CGI. Un grupo se prepara para realizar tomas de efectos especiales. Un equipo se dedicó a preparar efectos físicos, como animatronics. El tiburón robótico de "Tiburón" es un modelo dinámico. Un grupo se encarga de preparar la ropa. El equipo de filmación se encarga de preparar cámaras, iluminación, sonido y demás equipos para las diferentes tomas. En una tormenta perfecta, el equipo de Industrial Light & Magic completó tres tareas. Primero, Industrial Light and Magic creó un guión gráfico de animación tridimensional para la película. En segundo lugar, Industrial Light & Magic produjo los 90 lentes CGI puros. En tercer lugar, Industrial Light and Magic combinó efectos especiales de agua de mar y otros efectos especiales en 250 tomas, filmadas en una pantalla azul (consulte cómo funciona la tecnología de pantalla azul para obtener más detalles), incluidos actores y barcos reales. El proceso de filmar todo el metraje en vivo se llama filmación. Durante el rodaje, los actores y especialistas actúan en el set o en los decorados para crear secuencias en la película. Una vez finalizada la fase de rodaje, la película entra en postproducción. En esta etapa, hay una serie de tareas diferentes por realizar: digitalizar las partes de la película donde es necesario agregar efectos especiales digitales. La superposición de lentes combina elementos de efectos especiales de computadora y elementos de filmación en vivo en una sola toma. Las tomas superpuestas que contienen miniaturas también pueden incluir acción en vivo o elementos CGI. Se renderizaron todas las tomas CGI. Modifica las acrobacias para eliminar rastros de cables, cinturones de seguridad, etc. Limpie todas las lentes y corrija la aberración cromática. Edite todo el metraje en una película completa. Luego agregue banda sonora y varios efectos de sonido. Las cintas originales de la película se hicieron, copiaron y enviaron a las salas de cine para su proyección. Algunas escenas se rodaron en una piscina de olas con pantalla azul. El resto de las escenas, incluido el agua, el cielo, los helicópteros y los buzos, fueron generadas por computadora y agregadas posteriormente por Industrial Light and Magic.