¿Cómo es el sistema de hadas japonés?
En el principio del cielo y de la tierra, había dioses, y más tarde hubo tres dioses, a saber, dioses del cielo, dioses de los nidos y dioses de los nidos, todos los cuales estaban separados e invisibles. En este momento, la tierra aún no está madura y el Dios del cielo vive en el centro del cielo, es decir, el Dios que domina el universo. Lleva el nombre del concepto taoísta chino. El taoísmo transforma la Estrella Polar, que vive en el centro del cielo, en el dios que gobierna el universo, y el emperador es el dios del cielo. La deidad que presidía el palacio era venerada por sus imágenes celestiales. El dios principal en el palacio imperial → Amaterasu → el hijo de dios → el primer emperador Según este árbol genealógico, se formó el esqueleto de la mitología japonesa registrada en la antigüedad. El concepto de colocar a los dioses en el cielo al principio muestra que los mitos registrados en la antigüedad se basan en el principio del dominio del emperador. Gao Tianyuan también estuvo influenciado por el pensamiento taoísta de respetar el cielo. Por el contrario, la tierra donde viven los dioses nacionales es la poderosa China, el mundo subterráneo es el país raíz (el país de los muertos) y el mundo mitológico vertical de tres capas es la concepción del mito en "Registros históricos".
(2) La Séptima Generación de Dioses
El Dios Nacional y el Dios Feng Yunye también son dioses separados, con sus figuras ocultas. Después de eso hay cinco pares de dioses, cada par cuenta como una generación. La última pareja es Ayena Nagira y su hermana Ayena. Desde el dios eterno del reino hasta el hermoso dios de Iena, se llaman siete generaciones de dioses.
Los paraísos de otros dioses y los reinos de siete generaciones de dioses son eternos. "Cielo" y "país" no son conceptos naturales que se oponen al cielo y la tierra, sino conceptos entre el cielo y la sociedad humana. "Eterno" significa eternidad. Aunque el Dios eterno del Cielo y el Dios eterno de Sheji son dioses del cielo alto, el Dios eterno de Sheji solo se preocupa por Sheji, el Dios de la Tierra.
(C) La historia de Ienaki e Ienami
Los dioses ordenaron a los dos dioses que repararan el suelo flotante en el mar. Los dos dioses estaban en el paso elevado y, con la ayuda del poder de los dioses, estiraron la lanza del pantano hacia el mar y la agitaron, y el mar emitió un sonido. Cuando se levanta la lanza, el agua salada que gotea de la punta de la lanza se condensa en una isla, conocida como Isla de Energía Silt. Los dos dioses se casaron en la isla Lin Yunengsu y dieron a luz a ocho islas, y luego dieron a luz a dioses de piedra, barro, arena, ríos y mares, agua, niebla, barcos, comida y otros aspectos estrechamente relacionados con la vida. Al final, Iyename dio a luz a Vulcano, pero murió quemado. Iyename se enojó y mató a Vulcano.
Iyenaki fue al Reino de los Muertos para perseguir a su esposa muerta. Ignoró la advertencia de su esposa y vio su fea figura huyó apresuradamente al Reino de los Muertos y juró aislarse de ella. Para deshacerse de la suciedad de la tierra amarilla, Ienaki celebró una ceremonia en Apozhi. Los palos, cinturones, ropas, coronas y adornos de la mano izquierda y derecha desechados se transformaron en varios dioses. Además, al lavarse el ojo izquierdo, está el dios del cielo, al lavarse el ojo derecho, está el dios Tsukuyomi, y al lavarse la nariz, está la orden de Su Sannuo, ordenándoles gobernar Gao Tianyuan, Reino Yeshi y Haiyuan respectivamente. SUSANOO se negó a obedecer, por lo que Dios Padre (Iyenaqi) lo exilió.
(4) Amaterasu Omikami, Su Sannuo Ming.
Ye Yiqina ordenó a Su Sannuo que se hiciera cargo de Haiyuan. Su Sannuo se negó a obedecer y lloró hasta que las montañas se marchitaron y los ríos y mares se secaron, provocando una catástrofe, por lo que fue exiliado a Qianhaiduohe.
Susanno ordenó ir a Gao Tianyuan para suplicarle a Zhao Tian Da Chen Yu. Cuando ascendió al cielo, el cielo y la tierra temblaron. Como la hermana mayor, Amaterasu, la Omikami, pensó que su hermano menor iba a tomar su lugar, se quedó quieta. Ese día, cuando el Gran Dios se escondió en la casa de roca, "el cielo está alto y los juncos están oscuros"; cuando salió de la casa de roca, "el cielo está alto y China es naturalmente brillante". Esto ilustra la conexión entre el cielo y la tierra, y lo que sucede en "Gao Tianyuan" también afecta a "Weiyuan China". Después de que el Emperador del Cielo se escondió en la casa de roca, los dos reinos estaban desordenados y sumidos en el caos, lo que significaba que el Emperador del Cielo era supremo, el principio del orden y el gobernante ortodoxo de la "Poderosa China".
Por otro lado, SUSANOO fue expulsado de Takada Yuan y descendió al lugar donde estaban las plumas de los pájaros en el curso superior del río Izumo. Cuando vio a una pareja de ancianos llorando alrededor de una niña y preguntó por qué, se enteró de que la serpiente de dos metros y medio venía aquí todos los años para comerse a las vírgenes. Ahora era su período y estaba preocupado. Esta serpiente tiene ocho cabezas y ocho colas. Está cubierto de abetos y cipreses, se extiende por ocho cimas de montañas y valles, y su vientre gotea sangre roja.
Susanno reveló su identidad y se preparó para matar a la gran serpiente; dejó que las ocho cabezas de la gran serpiente se clavaran en el balde para beber agua, se acostó borracho, luego sacó su espada y cortó la serpiente centímetro a centímetro, y la grasa. El agua del río se volvió roja como la sangre; cuando cortó la cola de la serpiente, la hoja se rompió. Después de abrirla, descubrió que había una espada divina escondida en su interior. Entonces le contó toda la historia al Gran Dios y le presentó la espada divina. Esta espada divina se llamó Espada Navaja. Susanno ordenó casarse con una niña llamada Tahara, y sus descendientes fueron todos dioses del grano, del agua o dioses relacionados.
(5) El Gran Dios del Poder
Antes de ser sellado por Susanu, el Dios del Gran País era llamado el Gran Dios Confuciano y tenía muchos hermanos. Para casarse con Bashang Yuan, el Hermano Dios le pidió a usted, Maestro, que llevara una bolsa y actuara como seguidor durante el viaje. En el camino, el dios confuciano curó al conejito blanco herido, y el conejito blanco predijo que el dios confuciano se casaría con Ba Shangyuan. Basami Gen rechazó la propuesta de los dioses y declaró que quería ser la esposa del gran dios, por lo que enfureció a los dioses de su hermano y lo mató por segunda vez. Ambos resucitaron con la ayuda de su madre y huyeron al país donde vivía Susanno. Después de ser perseguido por los dioses, el gran dios confuciano experimentó el proceso de muerte y renacimiento, superó varios problemas planteados por la orden de Susanu y se convirtió en un gran dios nacional. Hay varios relatos de esto en la mitología, como los ritos de paso y la iniciación en una comunidad mágica. La clave es que eventualmente se convirtió en el dios de un gran país y obtuvo el estatus ortodoxo de gobernar el país.
Para gobernar la poderosa China, el emperador de la Dinastía Celestial envió al Ninja Celestial para comandar los oídos, y los Bodhisattvas de la Dinastía Celestial fueron comparados con los dioses. Si llega este día, lo harán. todos fallan. Más tarde, enviaron al Dios del Trueno y al Dios del Cielo Ship a la pequeña costa de Izumo, sacaron diez puños y le preguntaron al gran poder sentado con las piernas cruzadas si estaba dispuesto a entregar el gobierno de Weiyuan China al Hijo. del Cielo. El gran poder divino culpó a sus dos hijos AB y le pidió que actuara como dios principal y creara un dios famoso. Después de construir un dios real del trueno y someter a los dos dioses uno por uno, el gran dios de Sheji finalmente estuvo dispuesto a entregar al gran dios de Sheji al gran dios del cielo.
Esta parte del mito significa que los descendientes directos de los dioses tienen derecho a gobernar. Se infiere que se completó durante las dinastías Yuan y Ming, cuando el concepto del trono era heredado por los. El hijo mayor se estaba levantando.
(6) La llegada del sol
El Dios Emperador y el Dios Takagi ordenaron al Emperador Fanneng gobernar el Reino Fengweishui Sui para hacer que la forma de gobierno existente ganara ortodoxia y creara El mito de la realeza. "Shuowen Jiezi" mencionó que hay virtudes en "El Libro de las Canciones" y "Shangshu". "La antigua persona sagrada, la madre, nació del cielo, por eso fue llamada el Hijo del Cielo. No solo tenía una relación de sangre con los dioses, sino que también se combinaba con el yin y el yang y los cinco elementos, formando así el El Hijo del Cielo recibe el Mandato del Cielo (Historia de Primavera y Otoño) y el Hijo del Cielo Recibe la Ley del Cielo (La Historia del Período de Primavera y Otoño) El pensamiento de Baihudou El mito de la venida del cielo en japonés antiguo). Las historias y registros son diferentes de mitos como "Amaterasu" y "Mannengri" que tienen sus raíces en las bases de la cultura popular. Es una especie de mito avanzado. La estructura que transformó "Emperador" en "Divine Bloodline" transformó la idea. de la ordenación del Emperador en "descendientes divinamente designados de sus parientes consanguíneos directos a gobernantes locales superiores". "Detrás de esto está la expectativa de que "el poder real de un linaje puede continuar indefinidamente".
(7) Yukio Hatoyama y Yukio Hatoyama
Hermano Huo Zhao El hermano de Huo Yuan se llamaba Yukio Un día, Yama sugirió intercambiar accesorios. Como resultado, Huo Yuan ordenó que no capturara ni un solo pez y dejara la aguja en el mar. Huo Yuan ordenó que se usaran 500 o 1000 agujas de pescar como compensación. mi hermano se negó y tuvo que usar las agujas de pescar originales.
Huo Yuan le ordenó llorar tristemente en la playa, le enseñó a hacer un barco con jaula de bambú y fue con Mianjin, el dios de la pesca. Mar, para ver el mundo del dios Feng Yuji, la hija de Poseidón, le gustaba usar el fuego para gestionar la vida y pasó tres años con Poseidón.
Un día, recordé por qué vine. a Poseidón y no pudo evitar suspirar. Mi esposa Feng Yuji vio esta escena, así que le dije a Poseidón y él inmediatamente llamó a un grupo de peces y le preguntó si alguien podía conseguir la aguja del pez. En ese momento, un pargo estaba atrapado en el. garganta por un tiburón aguja, así que sacó la aguja del pargo y se la dio a Huo Yuan para vengar a su hermano
Umi Yukihiko se convirtió en el antepasado del extranjero Hayabusa en la parte sur de la isla Kyushu
.Por otro lado, Feng Yuji llegó a la orilla del mar y dio a luz a un búho para cortar el césped.
Sin embargo, debido a que Shanxing no escuchó el consejo de Feng Yuji y se asomó a la situación de producción actual, Feng Yuji regresó al mar y su hermana la vendió para criar a Cao en su nombre. Más tarde, se casó con Cao y dio a luz al emperador Jimmu y. otros niños. El emperador Jimmu fue el primer rey y el primer emperador en la historia de Japón, y la crónica de los acontecimientos antiguos cambió de la "generación de dioses" a la "generación de hombres". El protagonista de la historia también ha cambiado de dioses a seres con vidas limitadas; el escenario ha cambiado de Gao Tianyuan, Weiyuan y el mundo mítico de China a Yamato.
Referencia:
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