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Enseñarte cómo utilizar una exposición prolongada para crear una puesta de sol perfecta

Introducción: Si le preguntas a un fotógrafo de paisajes cuál es su momento favorito para fotografiar, estoy seguro de que te dirá que temprano en la mañana y al anochecer son sus momentos favoritos para salir y fotografiar. Espero que a través de los consejos presentados en este artículo, sepas cómo aprovechar este tiempo para filmar tu éxito de taquilla paisajístico ideal.

¿Enseñarte cómo crear una puesta de sol perfecta con una larga exposición? La puesta de sol es infinitamente hermosa, pero ¿quedará sepultada por la noche que viene? Esta frase es un poco triste para Chunqiu, pero ¿qué pasa con la primera mitad? ¿Para encontrarse con el sol, en todo su esplendor? Pero cuenta un hecho indiscutible. Es por eso que a tantos fotógrafos les encanta fotografiar escenas de atardeceres y anochecer. Este período de tiempo también tiene un nombre especial en inglés llamado tiempo de fantasía, lo que significa que al amanecer o al atardecer, el contraste entre frío y calor es muy fuerte. Entonces, si puedes grabar el hermoso paisaje durante este período, definitivamente agregará mucho color a tus fotos.

¿Antes de disparar

? ¿La etapa inicial no es suficiente para la etapa posterior? Estoy completamente en desacuerdo con esta afirmación. Debes saber que realizar fotografías rigurosas es el requisito previo para obtener fotografías perfectas. Si solo desea agregar brillo a las fotografías mediante el posprocesamiento, realmente frustra la intención original de la fotografía. Para poder realizar este tipo de fotografías de paisajes, existen varios accesorios que son imprescindibles. Déjame explicartelo lentamente.

Controla razonablemente la proporción de luz y el tiempo de exposición

Hay muchas formas de controlar la proporción de luz y el tiempo de exposición, y difuminar la tarjeta negra es una de ellas. Pero debido a la complejidad de la técnica, aquí tienes un método más sencillo y fácil de dominar, que consiste en utilizar filtros. A medida que las cámaras entran en la era digital, muchas personas ignoran el papel de los filtros. Aunque algunos filtros pueden lograr el mismo efecto mediante ajustes de posproducción, el uso de filtros obviamente puede permitirle obtener una calidad de imagen más intuitiva y mejor en las primeras tomas. Específicamente, al tomar esta foto, utilicé principalmente dos filtros, uno es el filtro de gradiente de gris neutro GND y el otro es el filtro de gris neutro ND. Las cámaras son mucho menos sensibles que el ojo humano. La función de GND es oscurecer las partes brillantes de la foto para obtener más detalles que las partes iluminadas de la escena. El objetivo del espejo de neodimio es prolongar el tiempo de exposición y hacer fluir las nubes. Hay muchas formas de prolongar el tiempo de exposición. Reducir la apertura y disminuir la sensibilidad puede lograr el mismo efecto, pero si la apertura es demasiado pequeña, afectará la calidad de la imagen. En segundo lugar, la sensibilidad de la cámara tiene un valor mínimo y no se puede reducir infinitamente. Por tanto, utilizar un restador evita las dos desventajas anteriores. En cuanto a la elección del modo de medición, debido a la amplia gama de escenas fotográficas, se recomienda utilizar la medición global o la medición promedio de tecla central, que puede tener en cuenta tanto las luces como las sombras. Utilicé filtros GND y ND8 para esta foto. Los parámetros de disparo específicos son: 30Sf 13; ISO50.

Utilice varios métodos para estabilizar la cámara.

A la hora de estabilizar la cámara, un trípode es una herramienta indispensable, por lo que para poder tomar fotografías de paisajes satisfactorias, especialmente cuando el tiempo de exposición es largo, lo mejor es llevar un trípode contigo. Además de un trípode, existen varias formas de ayudarle a estabilizar su cámara. El primer punto es utilizar el disparador de cable. No subestimes el movimiento de la cámara cuando presionas el botón del obturador. El uso de un disparador de cable puede ayudarle a completar la toma sin tocar la cámara, lo cual es especialmente efectivo cuando el tiempo de exposición es de 1 a 2 segundos. Si no hay un disparador de cable, también puedes configurar la cámara en modo Selfie, lo que también garantiza que no tendrás contacto físico con la cámara cuando active el obturador. El segundo punto es un pequeño truco. Si está disparando con una cámara SLR, active la función de vista previa en espejo. Para cámaras SLR grandes, cuando se levanta el reflector, la máquina vibrará y se sacudirá. Usando la función de elevación previa del espejo, la cámara puede levantar el espejo antes de la exposición para reducir esta vibración. Si su cámara SLR no tiene esta función, active el Selfie con lapso de tiempo de 2 segundos. En este caso, la mayoría de las cámaras darán prioridad a levantar el reflector y esperar a disparar, lo que puede lograr el mismo propósito.

Postprocesamiento

Creo que a través de la preparación preliminar, definitivamente producirás un trabajo satisfactorio. Dale vida a tus fotos con algunos ajustes de posproducción. El software de postproducción que utilizamos aquí es Lightroom porque es más fácil de usar y más rápido de ajustar que Photoshop.

Primero importe los archivos sin procesar de las fotos que ha tomado y tome realmente fotos sin procesar, porque la tasa de tolerancia al espacio y al error será mayor en la etapa posterior.

¿Verás uno después de importarlo? ¿Avergonzado? Nuestras fotos son completamente diferentes de las fotos en la pantalla de la cámara, porque las fotos sin procesar generalmente solo retienen la información más original, por lo que debemos ajustarlas nosotros mismos para que parezcan reales.

No ajuste esos parámetros todavía. ¿Por qué no bajas el control deslizante y lo buscas? ¿Corrección de lente? Columna, como acabo de decir, el archivo sin formato extraído solo contiene la información más original, por lo que debemos usar esta opción para encontrar la lente que usaste para tomar la fotografía y verificarla. ¿Cuándo terminas de tomar la cámara? ¿Arreglo interno? Este paso. Si aún no está satisfecho, puede ajustarlo usted mismo mediante el modo manual.

A continuación entraremos en la etapa real posterior. Muchos amigos me han dicho que no tienen ideas en la postproducción de fotografías y muchas veces tardan mucho en ajustarlas. Finalmente, si se ve bien, envíelo. De hecho, esta última idea se puede obtener observando las fotografías. A juzgar por esta foto, debido a que es una exposición larga al atardecer, toda la imagen quedará subexpuesta, lo que se mejorará más adelante (si tomas un amanecer, los pasos se invierten, además, las luces deben retirarse para conservarlas); más detalles nublados; en su lugar, ajuste las sombras y los niveles para obtener un poco de contraste. Entonces, basándome en la conclusión anterior, hice ajustes en la foto. Cabe señalar que el período posterior es tan incierto como el período inicial y los valores específicos ya no tienen significado de referencia. Cada uno debe adaptarse a su propia situación real.

Tal vez la foto no se vea mucho mejor con los ajustes anteriores, así que ahora es el momento de hacer la magia. Pasamos, ¿verdad? ¿Claridad? ,?¿brillo? ,?¿Saturación? Ajuste para lograr básicamente el efecto de la foto final. Ajustar la claridad principalmente hace que detalles como las nubes sean más obvios, mientras que el brillo y la saturación son como sugieren sus nombres. Debido a que hice suficiente tarea en la etapa inicial y no modifiqué mucho la proporción de luz en la etapa posterior, la filmación en la etapa inicial es realmente importante. Después de los ajustes anteriores, el último período básicamente ha terminado. Ahora puedo exportar las fotos para compartirlas contigo.