Plan de actividades de competición de tira y afloja
Plan de actividades de competición de tira y afloja (8 artículos generales)
Para garantizar que las cosas o el trabajo se realicen sin problemas, a menudo es necesario formular un plan con antelación. El plan es resolver un problema o un proyecto o un proceso detallado. ¿A qué formatos debería prestar atención al redactar un plan? A continuación se muestran los planes de actividades de competencia de tira y afloja que he recopilado para todos. Son solo como referencia.
Plan de actividades de competición de tira y afloja 1
1. Objetivo de la competición:
Mejorar la conciencia de los estudiantes universitarios sobre el ejercicio físico, mejorar su cultura y calidad deportiva, y construir un campus universitario con conceptos humanistas, enriquecer la vida universitaria de los estudiantes universitarios, promover relaciones amistosas entre los compañeros, hacer que el ambiente del campus sea más activo y fortalecer los intercambios entre compañeros. A través de la competencia de tira y afloja, podemos promover el espíritu de equipo, aumentar la cohesión organizacional y construir una plataforma para que los estudiantes se comuniquen y aprendan entre sí, de modo que los estudiantes puedan experimentar el poder colectivo de la organización y la disciplina.
2. Principios de competencia:
Equidad, imparcialidad, apertura, amistad primero, competencia segundo.
3. Lugar y hora de la competencia:
Patio de recreo oeste por determinar
4. Reglamento de la competencia:
1. Con el fin de aumentar la competencia de tira y afloja en La influencia de cada clase se promoverá antes del juego.
2. Elementos de competición: eliminatorias, semifinales y finales.
5. Unidad de actividad:
Anfitrión: Departamento de Educación Física, Departamento de Informática y Tecnología
6. Participantes:
Clases de primer año
7. Equipo:
Dos silbatos, dos cuerdas gruesas, dos banderas de mando.
8. Disposición de la competencia:
1. Equipos participantes: Hay 10 equipos participantes en unidades de clase, cada equipo participante tiene 7 hombres y 7 mujeres, número total de personas: 14 personas .
2. 10 minutos antes de cada partido, los equipos participantes entregarán su alineación al árbitro.
3. El orden de competición: eliminatoria, semifinal, final.
9. Reglas de la competición:
1. La agrupación de la competición y la selección de puestos para el primer juego se determinarán mediante sorteo entre los líderes de cada equipo.
2. Se adopta un sistema de puntos de dos de tres juegos. El mayor punto acumulado será el campeón general.
3. Se pasará lista 10 minutos antes del inicio del partido. Los equipos que no sean llamados tres veces se considerarán abandonados automáticamente.
4. Los participantes no pueden hacerse pasar por otros y las porristas no pueden subir al escenario para ayudar. Una vez descubiertos, todos los resultados y calificaciones del equipo serán cancelados.
5. Debes obedecer las instrucciones del árbitro y del personal y respetar las reglas del juego.
6. Durante la competición, los concursantes no pueden utilizar objetos distintos de los especificados en la competición para hacer trampa o hacer trampa para ganar. Si los encuentran, el equipo admitirá automáticamente la derrota en el juego.
7. Dado que ambos lados tiran con fuerza durante el juego, la cuerda no debe aflojarse inmediatamente después de la última ronda para evitar lesiones a los demás miembros del equipo. Cada líder del equipo debe tener esto en cuenta e informar a todos. miembros del equipo.
8. El equipo ganador no puede abandonar el sitio de la competencia después de completar una ronda de competencia. Debe esperar al lado del sitio de la competencia hasta que el personal haga los arreglos para la siguiente ronda de competencia.
9. El árbitro hace sonar el silbato por primera vez para indicar que el partido comienza oficialmente. Cuando el árbitro hace sonar el silbato por segunda vez, indica que el partido ha sido ganado o perdido, y el partido se ha perdido. el juego ha terminado. Cuando se completa el primer juego, los dos lados cambian de campo de juego y comienzan el segundo juego.
10. Requisitos de las actividades
1. Respetar el juego, respetar al árbitro, respetar al oponente, jugar con nivel y estilo.
2. Antes de la competición, el responsable interpretará los detalles de los elementos de la competición y realizará demostraciones adecuadas para que los participantes sean más conscientes de los distintos procedimientos y reglas de la competición.
3. Mantener la higiene del sitio y mantener la higiene del sitio. Plan de actividades de competición de tira y afloja 2
1. Nombre de la actividad:
Competición de tira y afloja "La amistad primero, después la competencia"
2. Propósito de la actividad:
p>
El tira y afloja es una actividad deportiva tradicional china. En la competición
bien puede reflejar la unidad y la capacidad de cooperación entre los miembros del equipo. , fortaleciendo así la cooperación y los intercambios entre los grupos participantes y mejorando la cohesión general entre los equipos participantes. Con el fin de fortalecer la conexión entre los estudiantes y profundizar la amistad entre compañeros, se llevó a cabo especialmente esta competencia de tira y afloja.
3. Participantes:
Todos los alumnos actuales
4. Horario de la competición:
14 de noviembre de 20xx a las 16 h: 00
5. Lugar de la competencia:
Patio de la escuela
6. Reglas de la competencia:
1. El camino del tira y afloja está pintado en el piso de cemento 3 Se ata una línea recta con un intervalo de 200 cm en el medio de la cuerda de tira y afloja y se cuelga un pequeño peso en la tira de tela perpendicular a la línea central. La línea en el medio es la línea central y las líneas a ambos lados son los límites del río. A excepción de los líderes del equipo, el personal y los jugadores, ningún otro personal puede ingresar al lugar de la competencia.
2. Cada clase participará en la competición, con un máximo de 6 equipos. Primer grado versus segundo grado, tercer grado versus cuarto grado, quinto grado versus tercer o sexto grado. Cada equipo participante consta de un líder de equipo y 10 concursantes (incluidos 6 concursantes masculinos y 5 concursantes femeninos. No se permite que los jugadores sean reemplazados durante la competencia).
3. Se asignan dos supervisores de juego a cada juego para verificar si el número de oponentes es correcto y controlar si hay alguna infracción. Si se encuentra alguna infracción, la competición será inmediatamente descalificada.
4. Hay un árbitro y dos supervisores durante el juego.
5. La competición se realizará por separado según la clase, y los tres equipos ganadores recibirán el premio colectivo de clase respectivamente.
7. Método de competición:
(1) Cada partido se jugará en un formato al mejor de tres. Los dos equipos sortearán y cada equipo seleccionará un. ganador. El líder del equipo es responsable del trabajo de notificación de su propio equipo.
(2) Antes del inicio del juego, cada equipo se preparará de pie en una columna de 10 personas.
Después del inicio del juego, los atletas de ambos lados usan su fuerza al mismo tiempo para empujar al oponente a través del límite del río especificado en la arena para ganar.
(3) El tiempo no cuenta durante cada juego hasta que el árbitro determine el ganador. Determinación del resultado de cada juego: cuando la marca central se tira hacia la línea blanca de 2 m de un lado y la cuerda se mueve 2 m hacia un lado, el juego termina.
8. Notas de competición:
(1) Cada equipo participante deberá llegar al lugar de la competición con diez minutos de antelación para los ejercicios de calentamiento si un equipo no llega a la competición. sitio 10 minutos después del inicio de la competencia, se considerará como procesamiento de renuncia automática.
(2) Cada equipo de porristas debe obedecer las instrucciones del árbitro y del personal y permanecer fuera de la pista prescrita.
No se permiten impostores durante el juego y las porristas no pueden subir al escenario para ayudar. Una vez descubierto, serás inmediatamente descalificado de la competición.
(3) Para garantizar la seguridad de la competencia, los miembros del equipo participante no pueden usar zapatos con púas ni participar en la competencia descalzos; no pueden usar guantes; de la cuerda antes de decidir el ganador.
(4) La competencia debe basarse en el espíritu de "primero la amistad, luego la competencia", enfocándose en la participación, prestando atención a la seguridad y actuando dentro de sus capacidades.
Dado que ambos lados tiran con fuerza durante la competición, la cuerda no debe aflojarse inmediatamente después del último tirón para evitar lesiones a los demás miembros del equipo. Cada líder del equipo debe recordar esto y transmitirlo a los participantes. de cada equipo. Plan de actividades de competición de tira y afloja 3
1. Objetivo de la actividad:
Mejorar la conciencia de los estudiantes sobre el ejercicio físico, organizar competiciones para crear oportunidades deportivas para los estudiantes universitarios que normalmente carecen ejercicio físico, y brindar un escenario para mostrar estilo individual y colectivo. A través de la competencia de tira y afloja, se puede promover el espíritu de equipo, mejorar la cohesión organizacional y los estudiantes pueden experimentar la fuerza del colectivo.
2. Tema de la actividad:
“Verano apasionado, cantando para el conde”
3. Propósito de la actividad:
“Positivo, Arriba, unidos, seguir adelante, deporte, salud”
4. Patrocinador:
Sindicato de Estudiantes de la Rama General del Departamento de Matemáticas
5. Patrocinador :
Unión de Estudiantes del Departamento de Matemáticas
6. Hora de la competencia:
7. Ubicación de la competencia:
Campo de fútbol universitario de Tongren p >
8. Participantes:
Alumnos de cada promoción del Departamento de Matemáticas
9. Requisitos de participación:
1. Organiza a cada participante en un equipo de unidad de clase.
2. Cada clase inscribe a 20 personas, 15 niños y 5 niñas.
3. Cada clase entregará la lista de participantes al director del departamento comunitario antes del mediodía del 23 de abril (lunes).
4. Los jefes de cada clase sortearán en grupos a las 8:40 pm del día 23 de abril (lunes) a las 24:01.
Reglas de la Competición
1. Inscripción:
Antes del inicio de la competición, el líder de cada equipo deberá registrarse en el lugar de la competición y liderar a los participantes. miembros del equipo al área de competencia para esperar. (Consulte la tabla de registro a continuación)
2. Método de competencia:
1. La competencia adopta una ronda eliminatoria, con el principio de juegos al mejor de tres. De ganar 2 juegos ganarás y avanzarás a la siguiente ronda.
2. Las señales de la cuerda son las siguientes:
(1) El área de la marca central es roja en el centro de la cuerda
(2) El área de la marca blanca está a 2 m a la izquierda y a la derecha del centro de la cuerda. La posición es blanca (medida desde el área de la marca central hasta el interior de la marca blanca).
(3) El área de la marca azul es azul en una posición a 50 cm del interior del área de la marca blanca.
(4) La marca de la cuerda utiliza un parche de color o una marca de la cuerda para que el árbitro pueda ajustar fácilmente la longitud o la posición adecuada de la cuerda.
(5) El ancho de la línea del logotipo es de 5lOcm y el ancho del área de la marca azul es de 5cm.
3. Infracciones y sanciones:
(1) Cada clase tiene estrictamente prohibido utilizar ayuda extranjera o tener varias personas en el juego
(2) El equipo de porristas de cada clase tiene estrictamente prohibido acosar a los miembros del equipo del oponente o causar discordia con el equipo de porristas del oponente.
(3) Si hay alguna violación de esta regla u otro comportamiento incivilizado, los resultados de la competencia; será cancelado.
4. Apelación:
Si ocurren problemas relevantes durante el juego, se deberá realizar una apelación al árbitro principal dentro de los 10 minutos posteriores al final del juego.
5. Notas:
(1) Cada juego comienza puntualmente a las 12:10 y cada equipo debe llegar al lugar de la competencia a las 12:00.
(2) Se pasará lista 5 minutos antes del partido para comprobar los participantes. Los equipos que no sean llamados tres veces se considerarán automáticamente abstenidos.
(3) Debes obedecer las instrucciones del árbitro y del personal, respetar la disciplina del juego, primero la amistad y luego la competencia. Cualquiera que viole las reglas del juego y no escuche la disuasión será considerado un perdedor.
Configuración de premios:
Un equipo campeón recibirá un certificado y una bonificación de 100 yuanes, un equipo subcampeón recibirá un certificado y una bonificación de 80 yuanes, y El equipo que quede en tercer lugar recibirá un certificado y una bonificación de 50 yuanes.
El colectivo de clase de civilización espiritual, 2 equipos de porristas de clase, 1 premio de organización destacada y 3 premios.
Presupuesto:
Un banner cuesta 100 yuanes, el premio es de 100 yuanes y el bono es de 230 yuanes.
El coste total de la actividad es de 480 yuanes.
Disposiciones específicas de personal para la competición de tira y afloja:
En primer lugar, hay un árbitro en cada zona de competición, y se requieren un máximo de 2 personas.
En segundo lugar, cada zona de competición cuenta con dos responsables, siendo el mínimo requerido 4 personas.
En tercer lugar, cada clase tiene tres miembros del personal, uno de los cuales es responsable de mantener el orden en el equipo de porristas y los otros dos son responsables de los equipos participantes. Están ubicados en ambos extremos del equipo durante. la competencia para evitar trampas.
En cuarto lugar, los jueces están compuestos por miembros de la mesa y del think tank de los profesores del departamento, con un máximo de 5 personas. Plan de actividades de competencia de tira y afloja, parte 4
Para fortalecer la comunicación entre los maestros, mejorar el sentido de honor colectivo de todos, mejorar la condición física de los maestros y reflejar el espíritu de unidad, avance y salud, el oficio El sindicato organizó especialmente las actividades de este concurso.
1. Hora de la competencia:
15:30, 10 de septiembre, x año
2. Lugar de la competencia:
Competencia de escuela secundaria Ubicación: Campo de deportes
Ubicación de la competencia de la escuela primaria central: pequeño patio de juegos frente al restaurante
3. Formato de la competencia:
1. Equipos participantes: Escuela secundaria grupo: equipo representativo de docentes de séptimo grado, equipo representativo de docentes de octavo grado, equipo representativo de docentes de noveno grado y equipo integral logístico y administrativo. El grupo de primaria se divide en cuatro equipos: baja, media, alta e integral.
2. La ronda eliminatoria se llevará a cabo entre cuatro equipos, y las posiciones se sortearán antes del juego (N° 1 vs. N° 2; N° 3 vs. N° 4; el ganador será competir por el primer o segundo lugar). Cada juego adoptará el sistema al mejor de tres juegos, el ganador pasa a semifinales y el perdedor es eliminado.
4. Estructura organizativa:
Líder del equipo: Yan x
Líder adjunto del equipo: Tan x
Miembros: Qin x
p>p>
Árbitro principal: Shi x
Árbitro jefe adjunto: Xiang x
Grabación y recopilación de datos: Zou x
Lugar y equipo: Escuela secundaria: Xiang Hay un límite de 10 personas en total. El personal insuficiente será ajustado por el comité escolar. Cada grupo puede contactar al líder para participar en este grupo.
2. Antes del partido, el árbitro principal cuenta el número de participantes de cada equipo y los jugadores participantes obedecen la dirección del árbitro.
3. Cada equipo puede comenzar el juego sólo después de escuchar el silbato del árbitro. Los jugadores no participantes no podrán ayudar. Si se descubre algún fraude, la competición será descalificada.
4. Cada equipo debe participar a tiempo y no se le permitirá ausentarse sin excusa. Llegar tarde por cinco minutos resultará en una pérdida.
5. El juego debe obedecer a la decisión del árbitro.
6. Clasificación de admisión y premios:
1. En la competencia se otorgarán el primer lugar, el segundo lugar, el premio al mejor desempeño y el premio a la civilización espiritual.
2. Primer lugar: 2 pares de raquetas de bádminton, 1 cubo de bádminton; Segundo lugar: 2 pares de raquetas de tenis de mesa, 1 docena de pelotas de tenis de mesa; Premio a la Mejor Interpretación, Premio a la Civilización Espiritual: 1 gran salto; cuerda, 1 cuerda para saltar pequeña.
3. Entregar recompensas a cada miembro del equipo participante
7. Equipo de competición:
Cuerda de tira y afloja: 1 cubo de marca: 2
p>8. Presupuesto:
Yan x, Xiang x
9. Disposición del personal para cada equipo:
Grupo de escuela secundaria:
Equipo representativo de noveno grado:
Capitán: Yan x Vice capitán: Xiang x
Miembro: Lu x
Equipo representativo de octavo grado: p>
Capitán: Qin x Vice capitán: Xiang x
Miembro: Song x
Equipo representativo de séptimo grado:
Capitán: Tan x Vice capitán : Qin x
Miembro: Qin x
Equipo integral de logística:
Capitán: Zhou x Vice-capitán: Lei x
Miembro : Zhou x
Grupo de escuela primaria: se organizará por separado
10. Arreglos de trabajo relacionados:
1. El horario está programado para las 3: 30 pm del 10 de septiembre. Los estudiantes irán a donde el maestro Lingyun está a cargo; el maestro está a cargo del capitán de cada equipo; el vice-capitán de cada equipo está a cargo de sortear el número de serie.
2. Después de que cada equipo determine los jugadores, recibirán guantes y prepararán sus propias zapatillas. Plan de actividades de competencia de tira y afloja Parte 5
Para fortalecer la comunicación entre los estudiantes, mejorar el sentido colectivo de honor de todos, mejorar la condición física de los estudiantes y reflejar el espíritu de unidad, avance y salud, El comité de la liga juvenil de la escuela, el sindicato de estudiantes y el grupo deportivo organizan especialmente esta competición.
1. Hora de la competencia:
16:05, 26 de noviembre de 20xx
2. Lugar de la competencia:
Patio de recreo de la escuela secundaria
3. Formato de competición:
1. Equipos participantes: cada clase de primero y segundo de secundaria.
2. Agrupados por grado, 12 Los equipos compiten en la ronda eliminatoria, se sortea antes del juego. Cada juego adopta un sistema al mejor de tres. El ganador ingresa a las semifinales y el perdedor es eliminado.
4. Estructura organizativa:
Líderes de equipo: xxx, xxx, xxx, xxx
Líderes adjuntos de equipo: xxx, xxx, xxx
Integrantes: xxx, xxx, xxx
Árbitro principal: xxx
Árbitro principal adjunto: xxx, xxx, xxx
Árbitro: Unión de Estudiantes Cultura y Deportes Miembros del departamento
Registros: xxx, xxx
Lugar y equipamiento: Ministerio de Cultura y Deportes Departamento de la Unión de Estudiantes
Asistencia a la actividad: xxx
5. Reglas de la competencia:
1. El número de participantes masculinos y femeninos en cada clase es de 10, para un total de 20.
2. Antes del juego, el árbitro cuenta el número de participantes en cada clase y los miembros del equipo participante obedecen la dirección del árbitro.
3. Cada equipo puede iniciar el juego sólo después de escuchar el silbato del árbitro. Los jugadores no participantes no podrán ayudar. Si se descubre algún fraude, la competición será descalificada.
4. Cada clase debe llegar a tiempo para participar y no se permitirá ninguna ausencia sin excusa. Llegar tarde por cinco minutos resultará en pérdida.
5. El juego debe obedecer a la decisión del árbitro.
6. Clasificaciones de admisión y premios:
1. En la competencia se otorgarán el primer lugar, el segundo lugar, el premio al mejor desempeño, el premio a la civilización espiritual y el premio a la unidad y avance.
2. Primer lugar: 1 par de raquetas de bádminton, 1 balde de bádminton; 2do lugar: 1 pelota de baloncesto, 3 bolsas de goma; Premio a la Mejor Actuación, Premio a la Civilización Espiritual, Premio a la Unidad y al Esfuerzo: Big Jump Rope : 1 pieza, 1 cuerda para saltar pequeña.
7. Equipo de competición:
Cuerdas de tira y afloja: 2; Cubos de marcación: 8
Nota: Los asuntos pendientes se notificarán por separado y el El derecho de interpretación final pertenece a la Educación Moral en. Plan de actividades de competencia de tira y afloja, Parte 6
Para enriquecer la vida en el campus, mostrar el estilo colectivo de la clase, promover el espíritu de equipo, mejorar la cohesión de la clase y mejorar la cooperación y la perseverancia del grupo de estudiantes, la escuela decidió realizar esta actividad en los grados séptimo y octavo Tira y afloja estudiantil.
1. Departamento Patrocinador:
Comité de la Liga Juvenil
2. Departamento Organizador:
Grupo Deportivo
3. Hora y lugar de la competencia:
Hora: Consulte la tabla a continuación para conocer los horarios específicos
Lugar de la competencia: Cancha de baloncesto de la escuela
Participante:
Estudiantes de séptimo y octavo grado
5. Reglas de la competencia:
(1) El camino del tira y afloja es el círculo medio de la cancha de baloncesto. Una tela roja. Se ata una tira en el medio de la cuerda de tira y afloja y se cuelga una tira de tela roja sobre la tira de tela. El peso pequeño es perpendicular a la línea central. La línea central es la línea central, y el ganador o el perdedor se determina cuando el marcador de cuerda de tira y afloja sale del círculo.
(2) Cada clase participará en la competencia, con 6 equipos cada uno en el primer y segundo grado de la escuela secundaria. Cada equipo está formado por un capitán y 20 jugadores (incluidos 10 jugadores masculinos y 10 femeninas).
(3) Se asignarán dos supervisores de juego a cada juego, y los supervisores serán designados por el Comité de la Liga Juvenil.
VI. Método de competición:
(1) Cada partido se jugará en formato al mejor de tres.
(2) Antes del inicio del juego, cada equipo se preparará de pie en una columna de 15 personas. Después del inicio del juego, los atletas de ambos lados ejercerán la fuerza al mismo tiempo. tiempo para empujar al oponente a través de la línea circular especificada por el campo de competencia.
(3) Ambos lados del juego se determinan mediante sorteo, y el capitán de cada equipo es responsable del trabajo de notificación del equipo.
(4) El tiempo durante. cada juego no cuenta hasta que el árbitro determine el ganador hasta que sea negativo.
VII. Notas de Competencia:
(1) Cada equipo participante deberá llegar al sitio de competencia con diez minutos de anticipación para los ejercicios de calentamiento si el equipo no llega a la competencia. sitio 10 minutos después del inicio de la competencia o no hay suficientes participantes, 20 personas se considerarán abstenciones automáticas. Los equipos participantes correspondientes pasarán automáticamente a la siguiente ronda de competición.
(2) El equipo ganador no puede abandonar el sitio de la competencia después de completar una ronda de competencia y debe esperar junto al sitio de la competencia a que el personal haga los arreglos para la siguiente ronda de competencia.
(3) Cada equipo de porristas debe obedecer las instrucciones del árbitro y del personal y permanecer fuera de la pista prescrita. No se permiten impostores durante el juego y las porristas no pueden subir al escenario para ayudar. Una vez descubiertas, serán inmediatamente descalificadas del juego.
(4) Para garantizar la seguridad de la competencia, los miembros del equipo participante no pueden usar zapatos con púas ni participar en la competencia descalzos; no pueden usar guantes; de la cuerda antes de decidir el ganador.
(5) La competición debe basarse en el espíritu de "primero la amistad, después la competición", centrándose en la participación, prestando atención a la seguridad y actuando dentro de sus capacidades. Durante la competición, ambos bandos tiran con fuerza, por lo que no se debe aflojar la cuerda inmediatamente después del último tirón para evitar lesiones a los demás miembros del equipo. Cada capitán debe recordar esto y transmitirlo a los participantes de cada equipo.
(6) Si hay alguna objeción a la decisión del árbitro durante el partido, sólo el capitán o el director tienen derecho a protestar. Plan de actividades de competencia de tira y afloja Parte 7
Para activar aún más la vida extracurricular y de tiempo libre de profesores y estudiantes, mejorar la condición física de los estudiantes, estimular el entusiasmo de los estudiantes por participar en ejercicio físico y cultivar el espíritu de unidad, amistad y amor por el deporte escolar colectivo de los estudiantes. El grupo organiza a los estudiantes para realizar una competencia de tira y afloja. Los arreglos relevantes son los siguientes:
1. Participantes:
15 hombres y mujeres en los grados 1-6
2. Propósito de la competencia:
El énfasis está en la participación, la amistad primero, la competencia después p>
3. Lema de la competencia:
La unión hace la fuerza
4. Método de la competencia:
Adopta una ronda eliminatoria por sorteo, una mejor- sistema de tres juegos y estilo mixto de sujeción de cuerdas para hombres y mujeres. Una vez iniciada la competición, se escucha la orden del árbitro (preparación-silbato) y los atletas de ambos lados ejercen fuerza al mismo tiempo para tirar del oponente. El límite del río especificado por el campo de competencia es el ganador.
5. Clasificación de admisión:
Se seleccionarán los tres primeros de cada nivel
6. Notas:
1. Competir en Los concursantes no pueden ser reemplazados durante la competencia (excepto en caso de lesiones accidentales). Los demás estudiantes son porristas. Las porristas no pueden subir al escenario para ayudar, serán descalificadas inmediatamente de la competencia.
2. El director debe organizar cuidadosamente el equipo de la clase y empezar a practicar. Tenga cuidado de no enrollarse la cuerda alrededor de las manos y el cuerpo para evitar accidentes.
3. Los participantes deben respetar estrictamente las reglas de la competencia, obedecer las instrucciones del árbitro, participar en la competencia a tiempo y llevar adelante el espíritu de unidad y asistencia mutua.
4. Los competidores deben usar mangas largas y no enrollar la cuerda alrededor de sus manos y cuerpo para evitar rasguños y accidentes.
5. El colegio proporciona guantes si es necesario, podrás recogerlos al profesor responsable y devolverlos tras su uso. Teniendo en cuenta el tamaño de los guantes, se anima a los estudiantes a traer los suyos. Plan de actividades de la competición de tira y afloja 8
1. Tema de la actividad:
Competencia de tira y afloja
2. Tema de la actividad:
Feliz aprendizaje, felicidad Mueve, ejercita y fortalece tu cuerpo.
3. Horario de la actividad:
(La tercera clase en la tarde del 13 de diciembre)
4. Lugar de la actividad:
Colegio Cancha de baloncesto
5. Participantes:
Todas las clases de primer y segundo grado de secundaria
6. Grupos de competencia y reglas:
No. Un grupo (10 niños, 10 niñas): 4 clases del primer grado de la escuela secundaria adoptan una competencia eliminatoria de todos contra todos.
Grupo 2 (10 niños, 10 niñas): 5 clases en el segundo grado de la escuela secundaria. La primera ronda se eliminará por sorteo y la segunda ronda será una competencia de todos contra todos.
Se implementará un sistema de juego al mejor de tres. Después de cada partido, habrá un descanso de dos minutos para cambiar de sede. No se permitirán sustituciones durante este período. La ubicación de la competición se determinará mediante sorteo.
7. Recompensas de la competencia:
Los dos primeros de cada grado
8. Formulario de competencia:
(hecho por separado) p >
9. Requisitos y precauciones de competencia:
(1) Educación ideológica sobre seguridad:
1. Seguridad primero, competencia segundo; amistad primero, competencia segundo.
2. Los atletas deben tomar medidas de seguridad y realizar ejercicios de calentamiento; tener cuidado durante las actividades y tratar de evitar caídas y esguinces y obedecer absolutamente las disposiciones e instrucciones del árbitro.
3. Todas las clases que necesiten competir deben estar presentes. Se contará el número de personas en cada clase. Si pasa algo, deberán pedir permiso al profesor de la clase. la línea de competencia según lo requerido por el maestro de la clase. No se les permite ayudar a tirar de la cuerda detrás del equipo en violación de las regulaciones y son responsables de esta competencia de clase.
4. Cada profesor de clase debe hacer un buen trabajo en la educación ideológica de los deportistas. Durante la competición, recuerde que la amistad es lo primero y no puede soltar la cuerda intencionadamente.
(2) Durante la actividad:
1. Si un estudiante se lesiona y necesita ser acompañado al hospital, el director de cada clase será responsable.
2. Si hay riñas o peleas entre los alumnos, cada profesor de clase y entrenador será responsable de gestionarlas.
3. Después de la competencia, los cuadros de clase designados en cada clase prestarán atención a los movimientos de los estudiantes para evitar conflictos.
4. Cada profesor de clase debe mantener el orden de su propia clase y gestionar a los alumnos de su propia clase.
5. El director de cada clase es responsable de mantener la disciplina general.
10. Equipo de árbitros:
Árbitro: Presidente Leng Zhenrong
Árbitro: Chen Wenyan Liping
Goleador: Ye Jing
Fotografía: Li Beidi
Supervisor del lugar de la competencia: cada clase que participa en la competencia enviará un estudiante para supervisar el número de la otra parte.
11. Observaciones:
1. Si se produce una protesta durante un partido, se debe realizar una solicitud oral inmediatamente al árbitro principal del partido, y el equipo arbitral hará una decisión final mediante consulta y discusión.
2. En caso de días de lluvia, se avisará con mayor antelación.