¿Qué es exactamente la fotografía?
¿Cuál es la definición conceptual de fotografía?
Una especie de arte plástico. Utilizando cámaras y materiales fotosensibles como herramientas, utilizamos la composición de imágenes, la luz, el tono (o tono) y otros métodos de modelado para expresar el tema y obtener su imagen artística. Los fotógrafos utilizan cámaras para reflejar la vida social y los fenómenos naturales y expresar sus pensamientos y sentimientos. De acuerdo con la idea de la creación de arte, utilizando las habilidades de modelado fotográfico y mediante el proceso de producción en el cuarto oscuro, se pueden crear fotografías con atractivo artístico. En términos de concepto, según la convención de sufijos de prefijos chinos, ¿arte fotográfico? En términos generales se puede entender como: El arte fotográfico, en sentido amplio, incluye todas las actividades artísticas relacionadas con la fotografía, en sentido estricto, se refiere a la parte de la fotografía que puede existir como una variedad de arte; ¿Cihai dijo eso? ¿Una forma de arte plástico? .
Una definición lógica de lo que es el arte fotográfico.
Esta es una definición típica de la lógica ontológica tradicional, ¿a partir de? ¿La fotografía es un proceso? Esta especie viene dada por el principio de separación de capas. ¿Qué es lo primero? ¿proceso? Entonces qué. ¿El resultado? La dicotomía de la fotografía, el proceso de posesión de la fotografía, ¿y luego qué? ¿avión? Entonces qué. ¿estéreo? La dicotomía fotográfica ocupa el plano, seguida de ? ¿Paisaje real? Entonces qué. ¿Cosas virtuales? La fotografía se apodera de los objetos reales, ¿qué pasará en el futuro? ¿Principios ópticos? Entonces qué. ¿Impresión sensorial? La fotografía emplea los principios de la óptica. Tras tan continuo proceso de clasificación se obtuvo la definición de fotografía. Si la separación ocupa el lado opuesto, otra definición podría ser esta cara: XX es el proceso de permitir que cosas virtuales obtengan una representación de imagen bidimensional o un reflejo de impresiones sensoriales? En esta definición, a XX lógicamente se le puede llamar pintura. Entonces, comparada con la pintura, la fotografía tiene el significado opuesto. Si la fotografía es relativa al cine y la televisión, entonces el proceso de separación continuará, y entonces el movimiento y la quietud se separarán, y la fotografía ocupará la quietud. Si, dependiendo de los avances tecnológicos, en el futuro surgen nuevas modalidades de obtención de imágenes, entonces este proceso de separación tendrá que continuar, aparentemente sin fin.
El problema con la definición de fotografía aquí es esta dicotomía. ¿proceso? Una especie no es la especie más elevada de las cosas, es decir, no es una especie que pueda existir independientemente. Entre las divisiones lógicas de la ontología tradicional, ¿cuál es la más elevada? existe/es? ¿Es esto lo que dice Platón en El legado de Ilia? ¿Sí/Sí? ¿Teoría universal después del establecimiento de la ontología? existe/es? Como especie, ¿el mayor defecto es poner? ¿Sí/Sí? algo establecido como evidente por sí mismo y comprendido por nosotros. Cuando Aristóteles criticó la Teoría General de Platón, señaló apropiadamente: ¿Sí/Sí? No puede ser una relación, ¿y si? ¿Sí/Sí? Si es una relación, entonces no habrá diferencia entre las cosas, es decir, las cosas siempre serán iguales y monolíticas (metafísica). Aunque era consciente de las deficiencias de la lógica tradicional, no se apegó a ella ni la estudió en profundidad. Entonces, cuando se trata de la definición de seres humanos, Aristóteles todavía recurre a esta lógica y da: ¿Son los humanos animales sociales? , ¿como esto? ¿Especie (animal) + diferencia de género (sociedad)? Conclusiones deducidas. ¿Guiado por esto? existe/es? El concepto de "especie" siempre ha sido el eje del pensamiento occidental. No fue hasta hace poco que el alma individual y solitaria de Kierkegaard encontró a Dios y le provocó la ansiedad de la supervivencia (la existencia humana). ¿Sí/Sí? No es el surgimiento de una nueva ontología de esta relación. ¿Qué es lo primero que sucede cuando se lanza una nueva ontología? ¿Sí/Sí? Después de un tipo de relación, ¿dejarlo ir? existe/es? Presentado como una descripción de una situación.
Esta situación es la interrelación del mundo formado por la tierra, el cielo, Dios y uno mismo, una forma temporal de ser. En este sentido, el arte y la lógica científica, el lenguaje, etc. han adquirido su propio alcance independiente, y la belleza se expresa como: ¿la presentación de situaciones existenciales, como se llame? ¿Qué es la belleza? definición. Sobre esto, dijo más tarde Bresson en ¿Fotografía? ¿Las fotos me están tomando fotos? Esto es lo que significa, y ¿qué es el Baudrillard posmodernista? ¿El sujeto está tratando de tentarme a disparar? También relacionado con Bresson en un sentido neoontológico. Inspirado por esta nueva ontología, el arte (incluida la fotografía) abandonó espontáneamente la utilidad de la expresión y la certeza externa para describir objetos y, en cambio, mostró las infinitas posibilidades de existencia en situaciones.
¿Heráclito, el ex Ilya, dijo esto? ¿El sol es nuevo todos los días? No fiel a la lógica racional, pero sí fiel al artista. Por lo tanto, cuando se tambalea la base del método tradicional de clasificación lógica racional: ¿es/es? ¿Cómo se puede llevar el arte presentado en situaciones existenciales al contenedor del intercambio racional? Incluso si no podemos hacerlo, el resultado será: con una división tan simple, la presentación infinita de la fotografía o el arte (ambos involucran el alma y pueden expresar la comprensión de la propia existencia) se empobrece. ¿Dar un contraejemplo para ilustrar? ¿La fotografía es un proceso? Si se utiliza la fotografía documental de Kandinsky, se considera la menos artística. ¿Tablero fuera de lugar? ¿No nos trae también uno la ley, a través de una retórica irónica? ¿Presentación del escenario? El deseo de clasificar la fotografía está en realidad influenciado por impulsos metafísicos y conduce a una cierta comprensión arbitraria de la fotografía. Es esta ideología particular la que hace difícil darnos un resultado creíble. En la crítica de la lógica racional, ya en la "Crítica de la razón pura" de Kant, se examinó significativamente la lógica existencial tradicional, abriendo una brecha en las profundidades de la lógica racional general. Fue Kant quien devolvió la lógica racional volando en el vacío a la realidad práctica para su reexamen. ¿Animales sociales? Crítica (Antropología práctica de Kant).