¿Cuáles son los requisitos de la imagen al tomar la fotografía?
¿Cuál es la tendencia? Una tendencia es una dirección en la que algo podría estar pero aún no lo está. Encontrar una tendencia puede llevar a muchos seguidores a perseguir el mismo objetivo. ¿Hay espacio para explorar tendencias dentro de una fotografía? ¿Dónde se esconden estas tendencias en el gráfico? ¿Qué papel juegan estas tendencias ocultas? ¿Cuáles son las tendencias específicas en el gráfico?
La tendencia en el gráfico no tiene una dirección específica, y el desempeño de la tendencia está básicamente implícito en las indicaciones de líneas o cosas. ¿Qué tipo de líneas tienen la función de tendencia? ¿Tiene algún paralelo? Se puede decir que no existen líneas paralelas que no puedan cruzarse aunque den varias vueltas a la tierra, lo que significa que no hay dirección para llegar a ellas. ¿Hay líneas entrecruzadas en la imagen? No, porque la línea de intersección ya llegó a su destino.
¿En qué circunstancias las líneas mostrarán la tendencia que queremos? Líneas no paralelas, líneas que no se cruzan en el gráfico (los segmentos de línea en el gráfico pueden cruzarse, pero no hay una intersección sustancial), líneas que se cruzan no muy lejos del gráfico y líneas ocultas que quedan fuera del gráfico en La dirección de las cosas, todas tienen líneas funcionales.
¿Qué puedes conseguir usando la función de tendencia para encontrar líneas? Con estas tendencias, la imagen puede ofrecer al público un amplio espacio de imaginación, dar rienda suelta a su espacio de pensamiento y divertirse sin cesar, permitiendo al público encontrar sus propias respuestas fuera de la imagen, ampliando así el papel de la imagen. Por ejemplo, si una persona o un grupo de personas en una pintura mira a un punto fuera de la pintura, el espectador se sentirá atraído por estas líneas de visión e imaginará lo que hay fuera de la pintura. Además, si las líneas de tendencia se utilizan bien en las imágenes de paisajes, habrá un encanto imaginativo infinito en esta imagen de paisajes. Después de descubrir este secreto, ¿aún podemos dejar de lado estas líneas ocultas y de moda?
El quinto misterio de la composición: el encanto de las curvas
Las curvas llaman fácilmente la atención. Además, tenemos un amor inexplicable por las curvas. Las curvas pueden reflejarse perfectamente en la naturaleza a través de animales o plantas vivos, así como de algunos objetos en movimiento. Más allá de estos posibles símbolos de vida y movimiento, ¿hay otros misterios sobre las curvas que nos fascinan?
Por lo general, cuando miramos imágenes y vemos algunas curvas simples, usamos arcos y líneas S para expresar nuestros maravillosos sentimientos sobre las curvas. Pero a medida que la curva se vuelve más retorcida y la combinación se vuelve más compleja, las emociones se despertarán cada vez más. ¿Cómo surge esta fuente emocional de motivación? ¿Por qué sientes que no puedes terminar de hablar?
No es fácil encontrar simplemente el encanto de las curvas. Si cortamos la curva en segmentos de línea, veremos que estos segmentos de línea son los límites de círculos de diferentes tamaños, por lo que entendemos que hay muchos círculos ocultos en estas curvas. ¿Cuál es el significado de ver estos círculos? ¿Qué respuestas nos pueden dar sobre el atractivo de las curvas?
Sabemos que el círculo nunca ha dejado de perseguirlo desde que los humanos estaban obsesionados con él. Desde que Zu Chongzhi nos puso pi por primera vez hace 1.500 años, esta respuesta se ha contado infinitamente. En nuestra imagen, hay algunos círculos escondidos dentro de la curva. Cuanto más compleja es la curva y cuantos más círculos contiene, más infinitamente encantadora es. ¿Tiene algo que ver esta fascinación con esta aritmética infinita? Si no, ¡qué otra explicación puede ser más perfecta! ?
No importa cómo lo interpretemos, los círculos y las curvas son lo que nos esforzamos en captar al componer imágenes, por lo que el encanto de las curvas se puede encontrar en nuestras imágenes, especialmente en la fotografía del cuerpo humano, que solo muestra la superficie. Luz y textura del cuerpo humano, ignorando las curvas existentes en el cuerpo humano. Creo que esta imagen es sólo un registro de los seres humanos y no tiene ningún arte. Básicamente perderá el encanto del arte humano.
La sexta dificultad al escribir: el significado de correlación
La correlación es la conexión interna entre cosas que tienen alguna similitud o contraste. Cuando dos (o más) cosas necesitan aparecer en la imagen al mismo tiempo, si no hay correlación, esto sólo hará que el punto de vista se disperse. Cuando estamos fotografiando, a veces queremos fotografiar todo lo que vemos, pero cuando salen las fotos, nos encontramos con que no sabemos qué mirar. En ese momento pensamos en la resta y se empezó a utilizar la resta. Si es inapropiado, eliminaremos el significado de la imagen. ¿En qué circunstancias se pueden combinar esos múltiples temas en una sola imagen? ¿Qué método se debe utilizar para hacerlo?
Después de aprender a abordar el interesante centro del punto de vista, dominé cómo abordar la posición de un solo sujeto en la imagen. Cuando hay dos, tres o más temas, la composición se pierde. Cuando hay más de dos sujetos llamados metafóricos, el sujeto ya no es un objeto específico. Este sujeto ya es una cierta conexión contenida en el sujeto metafórico, que se llama asociación. Cuando existe esta correlación, aunque haya varios objetos en la imagen, los puntos de vista no estarán dispersos. Por ejemplo, nadie pensaría que las fotos de recuerdo más habituales no están directamente relacionadas con la persona, sino que fueron tomadas de forma individual. Hay una conexión inherente aquí, que es un viaje hasta aquí. Además, cuando queremos mostrar la brecha entre ricos y pobres, siempre queremos tener una imagen que represente a los ricos y un trasfondo de los pobres. Incluso cuando hacen lo suyo, no distraen a la audiencia. Esta es la conexión interna entre ellos en funcionamiento, y la conexión hace que la imagen parezca armoniosa.
¿Cuál es la importancia de dominar el método de correlación para procesar imágenes? La fotografía relacionada se utiliza principalmente en fotografía documental y este método se utiliza ampliamente en fotografía de noticias de actualidad. Este tipo de método de filmación puede revelar los problemas inherentes al proceso de desarrollo social a través de fenómenos superficiales, ayudar a comprender rápidamente los cambios en las contradicciones sociales a partir de imágenes reales y promover el desarrollo de la sociedad en la dirección correcta.
Es fácil comparar cosas en la imagen para lograr el propósito de la ironía y el humor, tratar de encontrar la conexión interna entre múltiples cosas y asumir cierta responsabilidad por el desarrollo social.
El séptimo rompecabezas de la composición: el papel del paralelismo
La imagen refleja la escena tridimensional del campo de tiro a través de un avión, y el paisaje, sin importar cuán lejos o cerca, está comprimido en un plano. De esta manera, muchas escenas con efectos de profundidad no se pueden expresar bien durante el rodaje y, a veces, las escenas se ven bien una vez filmadas. Sin embargo, la imagen resultante carecía de la sensación de profundidad que vimos en ese momento, lo que prácticamente eliminó el impacto de la imagen. La superficie plana nos hizo perder mucho.
¿Puede el avión mostrar un efecto tridimensional y una sensación de profundidad, de modo que la imagen tenga un impacto visual considerable? ¿Qué método se debe utilizar para hacerlo?
El método para expresar la distancia en una pantalla plana es utilizar los diferentes tamaños de objetos, pero no todos los objetos de diferentes tamaños pueden mostrar esta característica en una pantalla plana. A menudo utilizamos objetos de distintos tamaños para fotografiar el sol u otra figura distante, creando la ilusión de que la mano es verdaderamente mágica. Este es el resultado de la compresión del plano, que hace que la sensación de perspectiva lejana y cercana desaparezca, y estos objetos de diferentes tamaños no muestran el impacto de lejana y cercana.
¿Cómo hacerlo bien? Se ha descubierto que si se toman fotografías de objetos dispuestos desde un cierto ángulo, es fácil encontrar la relación de distancia entre los objetos. Al utilizar eficazmente el plano, la imagen se volverá visualmente activa.
El paralelismo puede aportarnos efectos visuales más allá del plano, especialmente en la fotografía de paisajes, lo que hará que la imagen sea especialmente llamativa.
El octavo rompecabezas de la composición: Buscando motivación
Al ver algunas imágenes, el espectador será impulsado por algún tipo de poder en la imagen y no podrá evitar admirar: "El panorama es bueno". Momentum. ¿Cuál es la forma específica de impulso? ¿Cómo existe el impulso en la imagen?
Antes de saber qué es el impulso, primero sintamos nuestra intuición sobre el estado de las cosas. Cuando el estado que muestra un objeto no es excelente, no nos sentiremos pesados por él. Cuando algo se mueve de cerca a lejos de nosotros, no tenemos ningún sentido de urgencia al respecto. Cuando estamos en un ambiente oscuro, aunque haya algo de luz, todavía tenemos una sensación de miedo. Si juntamos estos sentimientos, ¿cómo nos sentiríamos por dentro? Podemos sentirnos oprimidos por sentimientos pesados, impulsados por la urgencia, impulsados por el miedo y, finalmente, sacudidos por estos sentimientos hasta que nos rindamos. El resultado de este sentimiento integral es la encarnación del poder de las cosas.
Comprender los distintos estados necesarios para sentir el impulso. ¿Cómo hacer un buen uso de estos aspectos en la imagen? La sensación de pesadez es causada por el sujeto que ocupa un espacio considerable en la imagen, la sensación de urgencia es la dirección en la que se mueven los objetos en la imagen y la sensación de miedo es causada por los colores oscuros.
Entonces el sujeto ocupa toda la imagen, el objeto se mueve en líneas rápidas y la imagen se vuelve oscura. ¿Estarán estos motivados? No me parece. El sujeto ocupa toda la escena y carece de contraste. No se siente lo suficientemente grande. La dirección del movimiento de un objeto es una tendencia posible, no una tendencia lejana ni el estado real del movimiento. El negro es completo y no puede contarse como color. Por el contrario, el negro puede dar sensación de paz, lo que sugiere que puedes descansar en paz. Una gran superficie de color solemne aún requiere una pequeña cantidad de contraste de luz para sentir su efecto interior.
¿Puedes intentar encontrar una sensación de impulso y dejar que algo con un color oscuro y una sensación de movimiento hacia el fotógrafo ocupe la mayor parte del espacio en la imagen para lograr la sensación de impulso? A veces el color no es absoluto. Por ejemplo, las nubes blancas y las olas también pueden generar impulso.