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¿Cómo toma una cámara fotos tristes?

Técnicas y ángulos de disparo de la cámara

Encuentra reflejos o reflejos Utiliza agua o espejos para crear un reflejo o imagen especular del sujeto que deseas fotografiar, de modo que el sujeto y la imagen especular presenten una estructura simétrica. Este tipo de disparo es común sobre objetos como agua, espejos, ventanas, espejos retrovisores, etc. Mientras encuentres el tema que deseas expresar, la imagen no estará vacía.

La mayoría de las imágenes en toma direccional deben tomarse con la cámara nivelada. Esto está más en línea con los hábitos visuales de las personas y el efecto de la imagen es relativamente suave y estable.

Podemos dividir aproximadamente los ángulos de disparo en tres tipos: disparo plano (disparo horizontal), disparo hacia arriba (disparo de abajo hacia arriba) y disparo hacia abajo (disparo de arriba hacia abajo).

Consejos para disparar con cámara 1 Familiarícese con el equipo Los accidentes siempre ocurren en la vida, por lo que si puede realizar las respuestas y ajustes más oportunos en las operaciones reales depende de su conocimiento habitual del equipo.

(5) El ángulo boca abajo se utiliza a menudo para describir la ubicación geográfica. Al filmar escenas de batalla, la primera toma suele ser una escena distante con un gran ángulo de depresión, que se utiliza para determinar la ubicación geográfica del enemigo y de nosotros mismos y la dirección del movimiento de ambas partes.

Las habilidades básicas de la fotografía. Para los entusiastas de la fotografía, caminar con una cámara solo puede acumular algo de experiencia práctica. De hecho, muchas veces esto no es suficiente. Debes dominar las habilidades básicas de la fotografía y mejorar fundamentalmente tus habilidades.

1. La panorámica es una técnica de captura de vídeo que se refiere a cambiar el eje de la lente óptica de la cámara con la ayuda de un chasis móvil en un trípode o utilizar al fotógrafo como punto de apoyo cuando la cámara se posiciona. es fijo.

2. Contraataque se refiere a una toma en la que la cámara y la dirección de disparo son diferentes al filmar una escena entre dos personas. Por ejemplo, cuando fotografíes a un hombre y una mujer sentados y hablando, primero fotografíe al hombre desde un lado, luego fotografíe a la mujer desde el otro lado (primer plano, primer plano, busto) y, finalmente, realice una edición cruzada para formar un edición completa.

3. Las técnicas de lente de esta película incluyen: primeros planos, planos largos, planos medios, planos cercanos y planos oblicuos.

4. Cuando el teorema de la sección áurea se aplica a las técnicas de composición fotográfica, también tiene un gran valor estético.

¿Cuáles son algunas técnicas de tiro?

1. La técnica de disparo es: seguir la cámara y la cámara también se llama seguir, encontrar el punto de interés durante el proceso de disparo y luego seguir el objetivo para disparar. Por ejemplo, en un hotel, inicialmente solo se filma la gran escena de todo el hotel, y luego un camarero sigue a la cámara desde una posición y camina por la habitación.

2. Las técnicas de disparo son las siguientes: Empujar la lente significa que la lente se acerca al sujeto o se usa la lente de zoom para alargar gradualmente la distancia focal, de modo que el público tenga una sensación de acercándose al sujeto. Atraer la cámara es lo opuesto a empujarla hacia afuera, lo que hace que el sujeto en la pantalla se aleje gradualmente de la perspectiva de la audiencia. Y poco a poco ampliar sus horizontes.

3. Empujar: es decir, empujar la lente significa que el sujeto no se mueve y la máquina de disparo avanza para disparar. El rango de visión cambia de grande a pequeño. El empuje rápido, el empuje lento y el empuje fuerte son esencialmente diferentes del empuje con zoom.

4. Las técnicas de disparo incluyen: empujar la cámara, mover la cámara, seguir la cámara, mover la cámara, girar la cámara, etc.

5. Empujar la lente se realiza principalmente moviendo la lente hacia adelante o haciendo zoom, acercándose gradualmente al sujeto a representar. Puede mostrar el cambio del mismo objeto de lejos a cerca, o puede mostrar el cambio de un objeto a otro.