Fotografía y organizaciones fotográficas
La forma de un buen trabajo fotográfico se esconde en el nivel de contenido de la expresión fotográfica. Este artículo explica la transmisión de sujeto, luz, tono, color y ritmo en la fotografía.
Utilízalo para comprender el significado de composición fotográfica.
[Palabras clave] Tema de composición de fotografía, color de tono claro
La fotografía es realista y abstracta, tanto objetiva como subjetiva. Actual
Esto se debe a que es imitación, copia, copia, sombra de la realidad...porque es abstracto
Después de la selección e interceptación de las personas, se refleja en la elección de distancia focal de la lente y la gama de paisajes.
La selección, la intensidad del control de la exposición y la intensidad del posprocesamiento son inherentemente objetivas.
Se basa en personas y cosas de la realidad objetiva. Las personas y las cosas que absorben la realidad objetiva son objetivas.
Una imagen reflejo de personas y cosas. La subjetividad se debe a que qué y cómo disparar están completamente determinados por la conciencia subjetiva de las personas, y el reflejo emocional expresado también está determinado por los sentimientos subjetivos de las personas.
No pasa nada, la fotografía es sólo una forma de expresar sentimientos.
La fotografía es el arte de la composición y la forma de la luz, y todos los elementos de la fotografía están relacionados.
Por tanto, la composición es como la estructura de un edificio. Sin marco no hay bienes inmuebles, nada.
Fotografía sin composición, la fotografía sin composición es también ley de la composición.
Entonces. Todo el espíritu de la fotografía está contenido en la expresión de la composición. La composición es formal,
El contenido de la fotografía reside en la forma, y sin la forma de composición no se puede expresar bien.
Contenido. Precisamente porque la composición es formal, las composiciones que persiguen excesivamente la forma a veces serán distorsionadas.
El estilo abruma al contenido, haciendo que la foto parezca artesanal y artificial. First Document Network
1. Composición y temática
El tema es el alma de la fotografía, la expresión concentrada de la fotografía y la expresión de la fotografía.
Significado del contenido. El tema se beneficia de la expresión formal de la composición y de la concepción artística del tono.
Rendimiento, gracias al efecto perspectiva de la página principal, gracias a los vaivenes de todos los ritmos.
Los altibajos se deben a la composición general y a la acumulación de todos los elementos. En definitiva, el tema es inherente.
Todas las demás formas de fotografía son como conchas, y el tema. debe expresarse plenamente.
Los demás elementos de la fotografía deben mostrarse en su totalidad y el tema debe fijarse en los elementos de la fotografía.
La capa de elementos materiales y artísticos; el contenido determina la forma, y la forma sirve al contenido, ¿verdad?
Con una buena forma, el contenido no será lo suficientemente expresivo, artístico ni vívido. .
Impactante...
La fotografía es como una persona, el tema son sus pensamientos, composición y demás elementos formales.
La salud física de esta persona depende de si tiene solo pensamientos pero no salud o solo salud pero no pensamientos.
Piensa en las personas imperfectas. Lo mismo ocurre con la fotografía, solo que el tema es creativo pero no la composición, ni la luz ni la sombra.
Por ejemplo, con elementos fotográficos, los temas ideológicos quedarán abortados y las ideas creativas quedarán fuera de discusión.
Tan esquivo como una mente estúpida que hace adivinar. La luz tiene la forma de composición y así sucesivamente.
Sin pensarlo, sólo puede ser llamativo, sin sentido y hacer que la gente se sienta ignorante.
Nube.
En segundo lugar, composición y luz
La fotografía es el arte de la luz. No hay fotografía sin luz, como no hay puntos ni líneas.
La superficie no está pintada. La luz es la base material para crear tonos fotográficos y no hay luz.
No existe la fotografía. No es correcto decir que la fotografía no requiere luz. Las fotos sin una luz intensa son una luz demasiado normal.
La luz, al igual que la composición, no es un término estrictamente establecido. Composición proviene de la pintura.
Pintar es en realidad una selección completa del alcance, la distancia y el ángulo de visión de la escena en la lente o el visor. La luz es como el temperamento de una persona, es decir, su perspectiva mental. El uso de la luz es coherente con la expresión del contenido, al igual que la luz solar natural de una persona, que puede atraer rápidamente la atención de los demás. Utilice menos luz que más. La mejor cantidad y luz es aquella que pueda expresar plenamente el estilo del sujeto. No es que demasiada luz pueda resaltar el sujeto y el tema, sino que demasiada luz afectará la expresión de la imagen.
En tercer lugar, composición y tono
Las sombras y los tonos son creados por la luz, y más luz afecta a las sombras y los tonos.
Lo mismo ocurre con la tendencia de los tonos. Los tonos expresan emociones y la luz crea tonos.
Las voces se dividen en agudas, bajas y medias. Los tonos se dividen en sonidos fríos, cálidos y medios. La concepción artística de la fotografía se expresa en gran medida a través de la combinación de estos tonos.
En las buenas fotografías predomina un tono de color. El tono de voz sin
significa que solo hay una luz o color. Las sombras son como el tema principal de la música, y sólo los cambios locales de color y luz constituyen la interpretación y la armonía. Las notas monótonas no constituyen el arte de la música, como tampoco lo es la fotografía. Sin cambios locales en los tonos y la luz y la oscuridad en la imagen, la imagen no tendría vida. Las sombras y los tonos son como los cambios de humor humanos. Debe haber esperanza en los estados de ánimo sombríos y debe haber contemplación en los estados de ánimo alegres. Sólo así podrá ser coherente con los altibajos de las emociones de las personas y ser más dialéctico y profundo. First Document Network
Cuarto, composición y color
El color es el elemento de la imagen después de la fotografía en color, y el color está más involucrado en la vida de las personas.
Estimulación visual. El color crea matices, participa en la creación del tono y la concepción artística, y participa en la creación de composición, distribución y expresión de contenido. En el uso de los colores debemos ser buenos en los cambios. Sin contraste, es difícil reflejar la ventaja matinal del color. Agregar un poco de color cálido al tema principal de los colores fríos hará que los colores fríos se destaquen más. Del mismo modo, agregar un toque de tonos fríos a un tema de tonos cálidos hará que los tonos cálidos sean más expresivos.
Para resaltar un determinado tema de color, incluso utilizamos colores complementarios para refrescarlo.
Un marcado contraste. A veces, cuanto más oscuro es el color, más artístico resulta. La disposición y el flujo de colores deben coincidir con los cambios emocionales de tono. Para expresar una emoción, renunciar a muchas interferencias de color también es un aspecto de la composición.
Composición y ritmo del verbo (abreviatura de verbo)
Cualquier arte tiene ritmo. El ritmo es un cambio rítmico y el ritmo es un proceso regular de cambios de movimiento, por lo que el ritmo muestra cambios regulares. El ritmo de la fotografía se refleja principalmente en la disposición de las posiciones, los cambios de color, la distribución de luces y sombras y la combinación de luces y sombras entre los sujetos espaciales del plano. La fotografía es fundamentalmente expresiva y el ritmo es la acumulación y disposición de elementos emocionales. La disposición de luces y sombras, color, tono, tono, línea, punto, línea y superficie son todos elementos del ritmo.
Desde un punto de vista formal, el diseño general de la composición es el cuerpo principal de ritmo, color y pentagrama, y las luces y sombras que lo acompañan son todas notas musicales. La emoción a expresar es el comandante y el alma, y el tono emocional determina las reglas de coordinación y cambio entre estas notas.
Referencia
[1] Zhao Daoqiang. Técnicas de composición para fotografía digital. Editorial de fotografía de China, 2007+00
[2] Kang Daquan. Principios de estética fotográfica Editorial de Bellas Artes de Sichuan, 2006.8.
[3]Zhang Hejin. "El encanto y la composición de la fotografía" Fudan University Press, 2007.2
[4] Tang Dongping. Composición fotográfica Editorial de fotografía de Zhejiang 1998+02.
[5]Zheng·. "Composición de fotografía digital" Prensa popular de correos y telecomunicaciones 2007.9-561-First Document Network