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¿Qué cámara de cine sencilla recomiendan los novatos?

También hay muchas subdivisiones de cámaras de película. Como recién llegado, si Xiaobai quiere sentir el encanto de las películas, debe tener una cámara de cine sencilla. ¿Cuáles son los específicos? A continuación, los recomiendo.

¿l? Máquina tonta (máquina PS)

1.? Canon Thunderbolt

La serie Small Thunderbolt tiene muchos modelos. Personalmente recomiendo Super 130 y Super 155. Ambas cámaras son muy livianas e integran buenos efectos de flash y enfoque automático. Debido a que la cámara de apuntar y disparar no tiene ningún parámetro que pueda configurarse manualmente, puede tomar fotografías con solo levantar la mano. No me perderé ni un momento.

2.? Contex TV

TVS utiliza la famosa serie de lentes con revestimiento Zeiss T, con una distancia focal de 28~56 y una apertura de F3.5-F5.6. Esta distancia focal cubre el rango más utilizado. Gracias a la potente tecnología de Zeiss, la calidad de sus lentes también es excelente. La forma también es muy retro y atractiva.

3.? Olympus U2

La predecesora de μ-2 es μ-1, que es muy popular entre los turistas de todo el mundo. La μ-1 se ha convertido en la cámara compacta más vendida del mundo debido a su apariencia elegante y compacta y su buena calidad de imagen. Unos años más tarde, OLMPUS lanzó el μ-2, una versión mejorada del μ-1. En comparación con su predecesor, el μ-2 es más pequeño pero utiliza una lente más potente de 35/2,8. Para ser más adecuado para fotografías de alto nivel, incluso añade una función de medición.

¿l? Eje secundario

1.? Contex G1/G2

La G1 y la G2 no son cámaras perfectas, pero son muy interesantes y se dice que son las únicas cámaras de película con telémetro que admiten enfoque automático. Como productos de primera y segunda generación de la serie Contax G, se lanzó en 1994 y es el primer producto después de la cooperación entre Zeiss y Kyocera. Porsche es responsable de su diseño, Zeiss es responsable de la parte de lentes y Kyocera es responsable de la parte electrónica. Incluso hasta el momento es una cámara cinematográfica de muy buena calidad.

2.? Olympus Pen-f

Esta es la cámara de cine más especial entre todas las cámaras recomendadas. Esta es una máquina de película de medio fotograma. Como la única SLR profesional diseñada específicamente para matriz de medio punto, es más pequeña, más delicada y hermosa que otras SLR de matriz de medio punto conmutables. Además, la mano de obra de Olympus siempre ha sido exquisita, en comparación con otras películas de fotograma completo que sólo tienen 36 lentes. Tiene 72 lentes, muy recomendables en esta época en la que las películas son cada vez más caras.

¿l? Cámara réflex de objetivo único

1.? Minolta X700

Se puede decir que la X-700, nacida en 1982, integraba las dos tecnologías más avanzadas en la fabricación de cámaras en ese momento: programa (P) de exposición automática y flash automático TTL. El modo de programa de la X-700 aplica por primera vez una relación de programa de apertura de obturación de 4:7. Con esta relación, es posible igualar la apertura máxima a velocidades de 1/30 de segundo o menos en entornos con poca luz. En entornos con mucha iluminación, la apertura disminuye drásticamente a medida que aumenta la velocidad de obturación. El flash TTL es un sistema que puede medir directamente el reflejo del plano de la película y realizar un control automático de la exposición del flash. También era el sistema más avanzado en ese momento. Además, el X-700 también tiene funciones de exposición automática y exposición manual con prioridad de apertura, así como funciones profesionales como compensación de exposición, bloqueo de exposición y predicción de profundidad de campo. La X-700 fue desarrollada como una cámara amateur de alta gama, por lo que viene con una gran cantidad de accesorios, como dos carretes de película motorizados, recuperación de fecha, controlador inalámbrico y más. Es precisamente por la potencia de la X-700 que también suprimió la popular cámara FM-2 de Nikon.

2.? Nikon FE2

Hablando de Fe2, debes compararlo con el FM2 de la misma categoría. Nikon FE2 y FM2 tienen casi la misma apariencia y se posicionan como máquinas electrónicas altamente integradas. El precio en aquel entonces era más alto que el del FM2 y era más fácil de usar. Como cámara eléctrica, depende en gran medida de las baterías. En comparación con el FM2 de accionamiento mecánico, el control del obturador del FE2 que utiliza un obturador electrónico es más preciso y la exposición automática es más precisa que el FM2 de accionamiento puramente mecánico. Después de años de publicidad, el FE2 cuesta menos de la mitad del precio del FM2. Muy buena relación calidad-precio.