Red de conocimientos turísticos - Conocimiento fotográfico - ¿Qué objetivo es adecuado para viajar?

¿Qué objetivo es adecuado para viajar?

En primer lugar, debemos admitir que el 24-70F2.8 es un objetivo muy bueno. Es grande, ternario y similar a un espejo. La calidad de imagen es realmente mejor que la del 24-105F4.

Sin embargo, aunque este objetivo se conoce como el "aceite universal", es mucho menos adecuado para viajar que el 24-105. Después de todo, viajar no es para fotografiar; la mayoría de la gente toma fotografías principalmente con fines conmemorativos. Como máximo, solo se utiliza para publicar en Momentos, notas de viaje y espacio QQ en línea, y la calidad no es tan alta como la de la fotografía comercial. Para ser honesto, ¿cuántos disparos hay?

Y el extremo de teleobjetivo del 24-105 es mucho mayor que el del 24-70, lo que lo hace aplicable a una gama más amplia de escenarios. Además de tomar retratos, muchos paisajes también requieren un teleobjetivo. En ese momento, me temo que solo puedo suspirar por el teleobjetivo de sólo 70 mm.

Además, el precio del 24-70f2.8 es mucho más caro que el del 24-105f4. Si son sólo fotos de viajes, ¡no hay necesidad de gastar tanto dinero!

La fotografía de viajes está dominada por la luz. Sólo hay una lente, tomemos una lente como 24-70, 24-105, 24-120, que son todas lentes clásicas. Todos los fabricantes de cámaras tienen esta distancia focal. Si tienes un gran presupuesto, elige F2.8. De hecho, la apertura F4 es suficiente.

Al igual que la D850 y la Z7 que uso habitualmente, están equipadas con lentes 24-70 F2.8 y 24-70 F4 respectivamente.

Comparte algunas fotos tomadas con estas dos cámaras y lentes:

En resumen, si solo traes un lente, entonces considera mi consejo. ¡Te deseo un gran trabajo en tu viaje!

Cuando viajas, solo se adjunta una lente a la cámara para capturar paisajes y retratos. ¿Qué lente elegir?

En mi opinión, viajar significa viajar ligero. Si tomamos algunas fotos más, sin duda traerá inconvenientes y cargas a nuestro viaje. Entonces, ¿qué objetivo debería elegir cuando viaje? Déjame contarte sobre este tema.

En realidad, suelo colgar una cámara de 35 enfoques en mi cuerpo cuando salgo. Algunos amigos dirán que puedes disparar a cualquier cosa. Si estoy filmando una escena grande, usaré una camioneta. Este retrato de viaje también es bastante bueno, muy ligero y casi inasequible.

Si tienes una lente 24-70, también es una buena opción para salir. Puede fotografiar cualquier cosa, desde paisajes hasta retratos, y puede manejar la mayoría de las escenas durante el viaje.

De hecho, me gustaría recomendar objetivos tridimensionales pequeños, el 24-120 de Nikon y el 24-105 de Canon. Este objetivo es mucho más ligero que el 24-70 y la calidad de imagen también es buena. Salir y concentrarse es lo más práctico y una buena opción.

Las anteriores son mis recomendaciones. ¿Qué objetivo llevas contigo cuando viajas?

Soy Jianwu Image. Bienvenido a seguirme y discutir juntos temas de fotografía.

No es imposible llevar uno contigo cuando viajas, pero no puedes quedarte con tu pastel y comértelo también. Se debe utilizar una lente para capturar paisajes y retratos. De hecho, hay muchas opciones, pero definitivamente faltará calidad de imagen, por lo que solo puedes elegir una lente con zoom.

Las buenas fotografías de paisajes muestran un impulso majestuoso y requieren una lente gran angular para tomarlas. ¡Nikon 14-24 mmF2.8, 16-35 mm F4 y 24-70 mm F2.8 son buenas opciones! Canon 16-35mmF2.8, 17-40mf4, 16-35mmF4, 24-70mmF2.8 o el increíble objetivo 11-24mf4. ¡Estas son excelentes fotografías de paisajes!

De los lentes anteriores, puedes elegir algunas distancias focales para tomar retratos. Solo hay unas pocas opciones, 16-35 mm, 17-40 mm, apertura 2,8 y 4. Para retratos, por supuesto, es mejor utilizar una apertura amplia. F2.8 solo tiene 16-35mmF2.8 y 24-70, Nikon 14-24mmF2.8 y 24-70mmf2.8.

Al viajar, desde una perspectiva profesional, lo mejor es llevar uno Una cámara SLR de fotograma completo, como la Canon 5D3. El objetivo está mejor equipado con objetivos con zoom 70-200, 24-105, 24-70, 16-35 y otros. Si trae una lente, lo mejor es tener una distancia focal de 70-200, que es muy adecuada para fotografiar paisajes y también puede cumplir con los requisitos del fotógrafo para la fotografía de retratos.

El primero es un objetivo zoom gran angular de 16 mm a 35 mm, el segundo es un objetivo zoom estándar de 24 mm a 70 mm, el tercero es un teleobjetivo zoom de 70 mm a 200 mm y el cuarto es un objetivo fijo para retratos de 50 mm. enfoque Zoom de lente. ¿Cuál de estos cuatro elegirás? De hecho, no existe una respuesta específica a esta pregunta de opción múltiple. Siempre que una lente se adapte al sujeto, esa es la lente que desea resaltar.

Las cuatro lentes mencionadas anteriormente son las lentes más utilizadas y todas son buenas lentes. Puede elegir la lente que mejor se adapte a sus necesidades en función de su situación real y llevarla consigo cuando viaje.

1. Este objetivo gran angular con zoom de 16 mm-35 mm se basa en el objetivo de 16-35 mm para fotografiar paisajes. Es un clásico entre los objetivos gran angular y es muy adecuado para fotografiar grandes escenas al salir. El campo de visión será muy amplio y el efecto de disparo será bastante impactante. Este tipo de objetivo es adecuado para fotografiar paisajes con un amplio campo de visión, como imponentes montañas y fotografiar pastizales, desiertos, mares y otros motivos.

Objetivo zoom gran angular Canon EF 16-35 mm f/2.8L III USM

El objetivo Canon EF 16-35 mm f/2.8L III USM tiene una distancia focal suficientemente amplia y el gran La apertura de F2.8, su mayor resolución de imagen y calidad óptica pueden satisfacer más fácilmente las necesidades de disparo de cuerpos con muchos píxeles. Al mismo tiempo, la mano de obra de alto nivel y la configuración del cuerpo de la lente también son dignas del posicionamiento de lentes de alta gama con círculos rojos y pueden hacer frente a las pruebas de diversos climas. Creo que todo amante de los paisajes merece la pena elegir el objetivo Canon EF 16-35mm f/2.8L III USM.

Sony vario-tessar t* Fe 16-35mm F4 zaoss lente de cámara sin espejo con zoom gran angular Zeiss de fotograma completo y montura tipo E (SEL1635Z).

2. Este objetivo con zoom de 24 mm a 70 mm puede describirse como un arma para "barrer calles". La distancia focal abarca desde gran angular hasta teleobjetivo medio y tiene un rendimiento excelente al fotografiar paisajes, retratos y escenas pequeñas. La desventaja es que no hay función de teleobjetivo. Puede tomar retratos desde arriba y paisajes desde abajo. Combina lentes gran angular, retrato y enfoque medio en uno, y la distancia focal es realmente conveniente. Colgarlo para tomar fotografías no es más que tomar fotografías entre paisajes y retratos. El paisaje también es bastante impresionante. Incluso si te quedas inmóvil en la misma posición, ¡aún puedes tomar muchas fotografías bien compuestas!

Objetivo principal G con zoom estándar de fotograma completo Sony Fe de 24-70 mm y 2,8 g con montura E (SEL2470GM)

24-70 mm significa una apertura más amplia. Al ajustar la apertura, puedes tomar fotografías con un fondo más borroso. Si utiliza un teleobjetivo, cuanto mayor sea la distancia focal con la misma apertura, mayor será el grado de desenfoque. Las diferentes distancias focales son diferentes. Para dar un ejemplo simple, si las proporciones de las personas en la foto son las mismas, el rango de entrada del fondo detrás de las personas con diferentes distancias focales es diferente. El teleobjetivo tiene un rango de entrada cada vez más estrecho, lo cual es fácil de controlar y. destacar.

Objetivo Nikon AF-S 24-70 mm f/2.8 G ED

A partir del gran angular de 24 mm, la relación no supera 24, la relación de rango medio de 70 mm no supera 70 -200, calidad de imagen ¡No cumplió con las buenas expectativas! No hay mucha diferencia entre la distancia focal de 50 mm y la de 70 mm. ¡No hay ni la sensación de una máquina de corte ni la sensación de profundidad de campo! ¡Es realmente conveniente!

Objetivo zoom estándar Canon EF 24-70 mm f/2.8L II USM

3. Este objetivo zoom de 70 mm-200 mm se utiliza principalmente para fotografiar retratos, con una distancia focal de 70. -200 desde 70 inicio. Aunque es una distancia focal para fotografiar retratos, ¿te parece muy limitada? Sí, pero necesitas una excelente calidad de imagen y un potente efecto de desenfoque para llamar la atención. Especialmente para tomas al aire libre, puedes fotografiar todo el cuerpo desde una larga distancia, cerca de algunos primeros planos con una compresión de 200 extremos, ¡y el efecto de desenfoque es realmente cómodo! Si combinas cuidadosamente el primer plano, ¡incluso las hojas y la hierba pueden resaltar el entorno subjetivo y borroso! ¡Este es uno de los usos más importantes del 70-200! Si sales a barrer las calles, las ventajas de 70-200 son aún más evidentes.

No importa cuán malo sea el ambiente, ¡es básicamente un fondo muy hermoso, apertura de 2.8 y gran distancia focal!

Canon EF 70-200mm f/2.8L IS III USM

El teleobjetivo también puede fotografiar paisajes, ¡lo cual es otra gran ventaja del 70-200! Después de todo, cuando se trata de fotografía de paisajes, se trata más del extremo gran angular, ¡y 70-200 no es muy bueno para paisajes! A continuación, les daré una introducción general a la fotografía de paisajes con teleobjetivo. El gran angular puede capturar paisajes más amplios y majestuosos, y el teleobjetivo puede tomar fotografías de paisajes más singulares.

Teleobjetivo Sony Fe 70-200 mm f 2.8 GMO con zoom de fotograma completo G lente principal montura E (SEL70200GM)

El frente está vacío y la parte de atrás es real, el frente es real y la parte de atrás está vacía, ¡entiéndelo! Al fotografiar paisajes con un teleobjetivo, puede tomar fotografías que están claramente lejos pero que parecen estar al alcance de la mano. La profundidad de campo es muy fuerte, ¡lo cual es especialmente delicioso! ¡Vale la pena intentar fotografiar paisajes con teleobjetivo!

Nikon AF-S NIKKOR 70-200mm f/2.8E FL ED VR "Big Three" teleobjetivo zoom de gran apertura Objetivo Nikon.

4. Esta lente de enfoque fijo de 50 mm es una lente de retrato clásica. El efecto de imagen es el más cercano al efecto visto por el ojo humano, por lo que también se le llama lente estándar, 50 mm 1,8 50 mm 1,4 50 mm 1,2.

Lente de enfoque fijo estándar Canon ef 50 mm f/1.8 STM

Estos tres lentes solo tienen diferentes aperturas, pero los precios son muy diferentes (no solo la mano de obra de la apertura, sino también Las lentes del interior no son iguales), pero ambas son de 50 mm, por lo que si las montas en una cámara, no hay diferencia en la distancia focal. ¿Por qué son tan caras las grandes aperturas?

Sony Planar T*Fe 50 mm F1.4ZA lente de cámara sin espejo de enfoque fijo estándar Zeiss de fotograma completo con montura E (SEL50F14Z) ​​para retratos callejeros y escenas nocturnas.

Objetivo Leica Lente de cámara Leica Serie M lente de enfoque fijo especial lente de distancia focal estándar LUX-M 50mm F/1.4 ASPH plata.

Si solo tuviera un objetivo cuando viajaba, considerando paisajes, personas y retratos, elegiría el 24-105 mm.

¿Por qué?

En primer lugar, la distancia focal es perfecta. Aunque el 24-105 mm es el mejor objetivo de Canon entre los lentes circulares rojos y generalmente se usa como lente para cámaras de fotograma completo, es innegable que este lente es realmente un clásico y esta distancia focal es muy práctica. El ángulo más amplio de 24 mm no tiene mucha distorsión. Aunque no es ultra gran angular para tomar fotografías de paisajes en gran angular, es suficiente para viajar. El retrato más largo tomado al final de 105 mm también tiene algunos efectos de desenfoque. Aunque la apertura máxima es f4, esta distancia focal también puede producir cierta compresión. También hay distancias focales clásicas de 35 mm, 50 mm y 85 mm en el medio, que resultan muy prácticas. No tienes que preocuparte por si puedes capturar la escena que deseas durante tu viaje. Básicamente puedes tomar la mayoría de ellos.

En segundo lugar, la apertura constante de f4 es suficiente para viajar. ¿Por qué dices eso? Dado que pasa la mayor parte del tiempo al aire libre durante los viajes diurnos, la apertura constante máxima de f4 suele ser suficiente. De hecho, no es tan bueno como un objetivo con zoom de f2,8 o un objetivo de enfoque fijo de gran apertura, pero una distancia focal adecuada y una apertura suficiente son las características de un objetivo de viaje.

En tercer lugar, es ligero. Esta lente es la luz en una lente de fotograma completo. No lo compare con lentes de medio marco y no lo compare con m43. En una distancia focal como la de fotograma completo, es realmente difícil controlar el tamaño de la lente a este nivel, y el peso también es adecuado para la portabilidad.

Cuarto, con antivibración. El nivel de antivibración no es alto, pero definitivamente es mejor que no tener antivibración cuando viaja. Hay un ligero temblor y temblor de manos, pero este anti-vibración sigue siendo eficaz. Tomar fotografías cuando se viaja es importante.

Por supuesto, esta lente también tiene desventajas, por ejemplo, el cilindro interior de la lente a menudo se desliza solo y no hay un dispositivo de bloqueo. Preste atención al color de la lente. es promedio, pero puedes ignorarlo si usas la apertura máxima. Es un poco carnoso, personalmente no lo creo, la distorsión es un poco fuerte, esto se puede corregir más adelante;

En resumen, para recorrido, 24-105 mm está totalmente cualificado y es muy adecuado. Si tuviera que elegir un objetivo de viaje, sería el de 24-105 mm.

¡Regresa!

En primer lugar, no soy partidario de que las cámaras SLR puedan viajar por el mundo con un solo objetivo. La característica más importante de una cámara DSLR es la lente desmontable. Si insistes en buscar ligereza y velocidad, no necesitas traer una cámara réflex. Los teléfonos móviles, las cámaras sin espejo y las cámaras compactas son livianos y pueden usarse para filmar en la mayoría de las escenas, si no busca mucho la calidad de imagen.

Las réflex deben tener una cierta afición a la fotografía y desarrollarse en una dirección profesional. Aunque no sea necesariamente profesional, debe querer fotografiar efectos especiales de luces y sombras. En este caso, ¿por qué hay que utilizar la cabeza de un aficionado para saltar a agujeros innecesarios?

18-135, 24-105, 24-70, cuanto más corto sea el zoom, mejor será la calidad de la imagen. Cuanto mayor sea la apertura constante, más cara será. Es por eso que los fotógrafos profesionales siempre terminan usando lentes fijos.

En tercer lugar, si tus habilidades fotográficas alcanzan un cierto nivel, tienes una dirección creativa clara y tu propio estilo, realmente puedes usar una sola cabeza, porque tienes una elección clara y sabes lo que necesitas. , no se necesita nada.

Para paisajes existe un gran angular y para retratos existe un teleobjetivo. Ni siquiera necesitas un zoom, sólo un enfoque fijo. Pero ese ya es el estado después de experimentar el paisaje del mundo y leer a innumerables personas. Al menos todavía no he llegado a este nivel.

Cuarto, experiencia personal, cuando viajas lejos, 16-35, 70-200 es suficiente. Si no tomas fotografías de aves o panoramas (también puedes tomar fotografías en el futuro), puedes. Ya se pueden tomar fotografías de paisajes y retratos. Peso, una lente más no es tan pesada como crees.

Volviendo a la pregunta, si debe viajar con una sola lente, considere las ventajas y desventajas. Si la calidad de la imagen no es alta, puedes elegir 27-70, 27-105 o incluso 18-135.

Si la calidad de la imagen también es especial, el rango de disparo principal es de 16-35 gran angular, el rango de disparo principal es de 70-200 teleobjetivo y el resto se puede solucionar con un teléfono móvil, que es rápido y conveniente.

Lo quieres todo, pero muchas veces no obtienes nada.

Cuando viajas, solo se adjunta una lente a la cámara para capturar paisajes y retratos. ¿Qué lente elegir?

Después de leer la pregunta, ¿sabes que debes elegir una lente que pueda “traducir el mundo de una sola vez”?

En términos generales, cualquier objetivo se puede utilizar para fotografiar paisajes y retratos, dependiendo de tu propia intención creativa. Alguien puede recomendarte una lente de 50 o 35, diciéndote que la lente se acerca a la visión binocular humana, por lo que puedes fotografiar todo lo que veas.

Tal vez algunos fotógrafos recomienden una lente estéreo. Cualquier lente puede lograr el efecto de la fotografía de frutas.

Los usuarios de Nikon pueden recomendarle AF24-120 mm.

Es posible que los usuarios de Canon quieran recomendarle el modelo EF24-105 mm.

Los usuarios de Sony pueden recomendarle FE24-240 mm.

No hay problema con la recomendación y selección de lentes, y también es adecuado para la creación de fotografías de retratos y paisajes.

Te responderé de esta manera:

Desde 11 mm hasta 600 mm, puedes fotografiar paisajes y retratos. El resto depende de cómo disparas y creas cuando viajas.

La lente gran angular es obviamente ancha para paisajes, creativa para retratos y larga para cintura y piernas.

Se recomienda entre 16 y 35 cuando viaje. Este objetivo es apto para viajes y no es nada pesado.

También te cuento que el efecto creativo de tomar una foto grupal de personas es muy bueno, pero al tomar una foto grupal formal, debes recordar que la persona se coloca en el centro de la foto, de lo contrario la distorsión en el borde de la lente gran angular provocará una deformación vertical y horizontal del retrato.

Pero si no tienes esta lente, puedes elegir una en tu mano para viajar.

¡Gracias por invitar al debate!

Mi sugerencia es el objetivo F4 de 24-105 mm.

La fotografía de viajes normal suele implicar fotografiar paisajes y personas, por lo que el 24 mm de este objetivo se encarga de fotografiar escenas amplias. Aunque 24 mm no es un súper gran angular, básicamente puede cubrir la imagen que desea en exteriores y, después de hacer zoom, cubre 35 mm y 50 mm, las dos distancias focales más utilizadas para la fotografía humana, lo cual es muy práctico. Finalmente, el extremo del teleobjetivo puede alcanzar los 105 mm, que se considera una distancia focal de teleobjetivo media, a menos que estés fotografiando leones desde lejos en África, esta distancia focal es suficiente.

Algunas personas recomendarán 24-70, que también es una distancia focal muy utilizada, pero en la fotografía real, 70 mm todavía es un poco corto, y podemos girarlo fácilmente a 70 y descubrir que es no es suficiente.

El 24-105 suele ir acompañado de una apertura constante F4 con antivibración. El beneficio de la apertura constante F4 es que también puede utilizar la apertura máxima F4 al final de 105 mm. Si estás fotografiando personas, es fácil que se desenfoque.

Al mismo tiempo, la apertura F4 significa que el tamaño de la lente no será muy grande, y también tiene anti-vibración, lo cual es una configuración muy práctica~

Entonces, en términos de tamaño y practicidad, creo que el mejor lente de cámara es el 24-105. Es el más práctico y luce bien en personas y paisajes.