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¿Cuál es el número de teléfono de Xinxiang Donghui Ideal City Marketing Center?

El Centro de marketing de Wuji de la ciudad ideal de Xinxiang Donghui puede llamar al 4006569058 al 38899 (copie "4006569058, 38899" en la interfaz de marcación del teléfono móvil para realizar una marcación rápida con un solo clic). Consulta gratuita sobre información de descuentos del proyecto y autobús directo.

La ciudad ideal de Xinxiang Donghui está ubicada en la intersección de Jianshe Road y Taihang Avenue en el condado de Yuanyang. Un edificio residencial de 40 años de antigüedad con construcción de losa desarrollado por Xinxiang Dongchang Real Estate Development Co., Ltd.

Donghui Ideal City es otra mejora de Donghui Real Estate después de Donghui Home World, Purple Bright Pearl y Donghui Sapphire Bay. El proyecto cubre un área total de 240 acres y está ubicado en el área central de Ocean New City, apoyándose en Jianshe Road y Taihang Avenue, con transporte conveniente. Hay 4 jardines de infancia y 3 jardines de infancia alrededor del proyecto, incluida la escuela secundaria Yuanyang No. 1 y la escuela secundaria Yuanyang No. 1. El Hospital de Medicina Tradicional China del condado de Yuanyang y el Hospital Xinxian, dos hospitales con estándares médicos relativamente altos, no están a más de 1.000 metros de este proyecto. El proyecto en sí está diseñado con doble gas y agua, y estacionamiento completamente subterráneo. El diseño del proyecto es adecuado para el diseño disperso de instalaciones de apoyo para personas jóvenes, de mediana edad, jóvenes y mayores para satisfacer las diversas necesidades de vida de los propietarios. La comunidad también cuenta con instalaciones de alta gama, como un club de retiro, piscina comunitaria y gimnasio, lo que crea una hermosa comunidad. .

Tipo de propiedad: Residencial

Precio de venta actual: alrededor de 4.500 yuanes/metro cuadrado.

Certificado de preventa: Fangfeng Preventa No. 20230032

Hora estimada de apertura: 18 de julio de 2020.

Tiempo estimado de entrega: 24 de junio de 2022

Hogares previstos: 2286 hogares

Espacios de estacionamiento: 1:1

Condición del suelo: piso alto

Características de la propiedad: apartamento pequeño

Instalaciones circundantes: Autobús No. 2, jardín de infantes Aihui, jardín de infantes Little Haval, jardín de infantes Ziguangzhu, * * escuela primaria Xincheng No. 1, no. Escuela primaria No. 2, Sunshine ***, escuela secundaria Yuanyang No. 1, centro comercial Dashangdao, supermercado Hongyun Lifestyle y una gama completa de tiendas, restaurantes y tiendas de entretenimiento como Dezhuang Hotpot, Jubao Food Store y British Party. en los alrededores.

Haga clic para ver: Detalles de la ciudad ideal de Xinxiang Donghui.

上篇: ¿Cuál es mejor para hacerse a la mar durante el día, Rizhao o Penglai? 下篇: ¿Cuál es el lugar más eficaz para quemar incienso y pedir deseos durante el Año Nuevo? Se acabó la festividad anual de quienes quemaban incienso y pedían deseos para el Año Nuevo. "Hazte rico en el Año Nuevo" y "Suerte en el Año del Dragón" se convirtieron en frases comunes cuando nos conocimos por primera vez en el Año Nuevo. De hecho, todos esperan buena suerte en el nuevo año y esperan que todo se haga realidad. Para hacer realidad sus esperanzas y traer buena suerte, en el pasado, la gente iba a los templos para quemar incienso y pedir deseos, "tomar incienso" y pedir bendiciones a los Bodhisattvas. Por lo tanto, los templos, los templos taoístas y los famosos monasterios de montaña son. Uno de los lugares más concurridos en el Año Nuevo. Imagen: Durante el Festival de Primavera del Año del Dragón, la gente va al Templo Yonghe en Beijing para quemar incienso y pedir deseos (foto en línea). Ahora este tipo de creencia y cultura religiosa, que se consideraba una superstición feudal durante la "Destrución de los Cuatro Viejos", ha regresado, y la costumbre de quemar incienso durante el Año Nuevo se ha vuelto popular nuevamente. El número de peregrinos aumenta año tras año y hay muchísima gente visitando el ashram. Yonghegong, el templo budista tibetano más grande de Beijing, también fue noticia este año: un joven peregrino de las fuerzas especiales de Fujian no había regresado en muchos años y agarró incienso el primer día del Año Nuevo Lunar. Parece que quemar incienso y pedir deseos no tiene en cuenta las creencias políticas. ¿Podrás conseguir buena suerte agarrando la primera varita de incienso? Al menos en términos de humor, es muy agradable. Pero no te enfades ni te enojes. Al quemar incienso y pedir deseos, debes prestar atención a la palabra "sinceridad". Como dice el refrán, la sinceridad es espiritual. Incluso si no la quemas, solo piénsalo. ¡Aunque seas sincero, también debes quemar el incienso adecuado! ¿Está bien o está mal quemar incienso? Por supuesto, la esencia de quemar incienso es un acto de "sobornar a los dioses". Dar obsequios a los líderes hoy en día se llama quemar incienso, y eso es lo que significa. Quemar incienso y pedir un deseo depende de la persona, el momento y el lugar. Si no puedes ver al Bodhisattva, puedes adorarlo. Si ves un templo, puedes quemarlo. Depende de tus deseos y del Bodhisattva que adoras si te ayuda o no. De lo contrario, quemar el suelo a ciegas equivale a quemar en vano. Por ejemplo, cuando se pide un hijo, no basta con quemar incienso al Buda Maitreya, sino adorar a Guanyin. Lo que dicen los aldeanos es "Si sostienes una cabeza de cerdo en tus manos, es posible que no puedas encontrar la puerta del templo". Imagen: Quemar incienso durante el Año Nuevo se ha convertido en una costumbre. Entonces, ¿a quién debería quemarle incienso en el Año del Dragón? ¿Cuál es el lugar más eficaz para pedir un deseo? Cuando se trata de este tema, hay mucho que decir. Quemar incienso en sentido religioso, también llamado ofrenda de incienso u ofrenda de incienso, es un acto de adoración a Buda. Buda, es decir, Buda, es Sakyamuni y Tathagata Buda, entendido en un sentido estricto. En términos generales, los grandes iluminados, los profetas y los compasivos son todos budas. El budismo defiende que "todos los seres vivos son iguales" y "todos los seres vivos sufren", y considera la vida y la muerte como el estado ideal. Por lo tanto, tiene un gran número de seguidores y creyentes y ha producido el "budismo" con gran influencia. La práctica espiritual de los budistas y el poder taoísta son jerárquicos, siendo el Bodhisattva el segundo después de Buda. El bodhisattva se divide en "gran bodhisattva", "pequeño bodhisattva" y "bodhisattva ordinario", con diferentes títulos. Avalokitesvara, Ksitigarbha, Manjusri y Samantabhadra pertenecen a los "Grandes Bodhisattvas" y son considerados "Excelentes Bodhisattvas" en el "Huayan Sutra", una lectura obligada para los creyentes. Cada uno de ellos tiene poderes diferentes y puede otorgar a las personas diferentes poderes y satisfacer. personas. Diferentes deseos y objetivos. La gran mayoría de los peregrinos adoran regularmente al gran Bodhisattva. Desde que el budismo fue introducido en Oriente durante la dinastía Han del Este, bodhisattvas de todos los tamaños también han "inmigrado" a China desde la India. Sus seguidores han formado sus propios territorios en diferentes regiones enseñando las escrituras, educando a la gente y cultivando su carácter moral. Este "territorio" es la tierra bendita de los Bodhisattvas y los creyentes lo llaman el "dojo". Casi todas las montañas y tesoros famosos de China son templos budistas. Por ejemplo, las cuatro montañas budistas famosas de China son el monte Wutai, el dojo de los cuatro bodhisattvas y el dojo del bodhisattva Manjushri (ver imagen de arriba). Se dice que una vez el Bodhisattva Manjushri "caminó desde arriba para hablar sobre China a todos los seres vivos", por lo que el monte Wutai se convirtió en el dojo del Bodhisattva Manjushri. Montaña Putuo en la provincia de Zhejiang - Guanyin Bodhisattva Dojo (ver imagen arriba). Independientemente del tamaño del templo, todos los templos están dedicados a Guanyin y, naturalmente, se convierten en el dojo de Guanyin. Además, muchas montañas famosas, como la montaña Wutai en el sur de Shaanxi, la montaña Elefante, la montaña Tianzhu en Zhejiang y la montaña Putuo en Nanhai, también son los dojos del Bodhisattva Guanyin. Monte Emei, Sichuan - Bodhisattva Dojo (ver imagen arriba). Según la leyenda, el primer día de junio del sexto año de Yongping en la dinastía Han (63 años), el Bodhisattva Samantabhadra una vez "parecía el monte Emei", por lo que el monte Emei se convirtió en el dojo del Bodhisattva Samantabhadra. Montaña Jiuhua en la provincia de Anhui - Ksitigarbha Bodhisattva Dojo (ver imagen arriba). Según la leyenda, Jin Qiaojue, un eminente monje de Silla (ahora Corea del Norte) durante la dinastía Tang, cruzó el mar y fue al monte Jiuhua para practicar el budismo. Tres años después de su muerte, su cuerpo se vuelve inmortal y su apariencia es como la vida. Se dice que él es la reencarnación del Bodhisattva Ksitigarbha, por lo que los creyentes consideran la montaña Jiuhua como el monasterio del Bodhisattva Ksitigarbha. Estos budistas y bodhisattvas son como celebridades del mundo secular. Donde no hay un gran Bodhisattva, el incienso no será fuerte y los ingresos provenientes del dinero del incienso serán bajos.