Red de conocimientos turísticos - Conocimiento fotográfico - ¿Cómo llegar desde la estación de tren de alta velocidad de Wuxi a Dongshunyuan, Tangcheng Road, Dongbeitang, distrito de Xishan?
¿Cómo llegar desde la estación de tren de alta velocidad de Wuxi a Dongshunyuan, Tangcheng Road, Dongbeitang, distrito de Xishan?
Ruta de autobús: 311, la longitud total es de unos 11,6 km.
1. Camine unos 140 metros desde la estación de tren de alta velocidad hasta la estación de tren.
2. Tome el autobús número 311, pase por la estación número 17 y llegue a la estación Dongbei Tang (Furong 3rd Road).
3. Camine unos 610 metros hasta Dongshunyuan, Tangcheng Road, Dongbei Tang, distrito de Xishan.
上篇: Historia de Xinxiang: La vida pasada y presente de la antigua estela de YitongLa vida pasada y presente de la "Estela antigua de Yitong" de Huo Dezhu El año pasado, se desenterraron varias esculturas de piedra de un Estación de bombeo abandonada en Weihui Wansi, todas las cuales se utilizaron para construir estaciones de bombeo. Fue recolectada en la ciudad de Weihui. Docenas de imágenes grandes y pequeñas con muchos personajes fueron cortadas deliberadamente, incompletas y difíciles de reconstruir, por lo que fueron transportadas a la librería Chongshu en Wangjinglou y no se usaron. En los últimos días, me ordenaron limpiar y encontré una estela antigua relativamente completa. La historia de esta estela antigua es bastante legendaria y realmente emocionante. Esta antigua estela se llama "Lo Divino se siente en mí" y el contenido es el siguiente: Aunque todo en el mundo es complicado, existe la creencia en el Señor de Dios, por eso Yi Youyun dijo: "Dios también está ahí, y todo Las cosas son maravillosas." "Zheng Dejimao (año 14 de Zhengde, 1519), el lado izquierdo de la escala está hinchado y la llaga no es dolorosa. Estaba muy asustado y corrí a ver al médico, pero no funcionó. ¿Qué puedo hacer? ¿Qué puedo hacer para ponerme al día con el Festival de los Faroles? Los ojos de Ma Yang estaban hinchados y se sintió tentado, por lo que Bai Yu dijo: "Si hay un dios celoso cerca del corredor este del templo, el suyo. El alma debería sonar como un anillo." Mi guardián sufría llagas, hinchazón y venenos, por lo que se negó a visitar el santuario. Respecto a mañana, corregiré al Sr. Sushan y oraré por él. ¿Qué tal? Te doy las gracias de nuevo y digo: "¡No me parezco en nada a ti, me atrevo a trabajar duro para ti!" Como dijiste, debo beber la virtud. Mañana por la mañana, Yang concertó una cita con Zhang Junzi, Zhang Junshi Yuan, Ji Juntingbi, Xie Chong, Yao Jun, sus compañeros del pueblo Zhong Junshun y Cai Junmao para ir al templo a rendir homenaje. ". Rezas por Yuken, y Yudun baja la cabeza y reza, diciendo: "Dios envió el espíritu para aliviar esta hinchazón venenosa, y los árboles están llenos de alabanzas hasta el día de hoy. Es inmortal. "Todos deberían dispersarse". Después de un tiempo, la hinchazón desapareció por sí sola, por lo que había mucha sangre. Desapareció gradualmente y la hinchazón se volvió plana al mes siguiente. Desgraciadamente, el espíritu de Dios debería terminar ahí. ¡Es realmente "demasiado lento"! Yu Dafu se atrevió a desahogar su ira y estaba dispuesto a ser una paloma extrayendo piedras para levantar las nubes de la deificación. Alabado sea: Wei Yu respeta a Dios, se vuelve impredecible en espíritu y domina las cicatrices. Wei Yu respeta a Dios, es un partido noble y siempre adora sin fronteras. En el auspicioso día de marzo del año Gengchen (1520, el decimoquinto año de Zheng De), Yang Shangchong, diputado Qianhu de la Asociación de Guardias de Huaiqing, asintió. La estela mide 100 cm de alto, 60 cm de ancho y 15 cm de espesor. La estela se ha perdido. Hay ondas alrededor del monumento, separadas del texto por líneas rectas. El texto principal tiene 17 líneas y contiene de 32 a 385 palabras. La palabra "no" al principio de la última línea está cincelada y debería ser "Zheng De"; la palabra "defecto" al final está cincelada. Aunque la superficie del monumento está corroída, excepto la última línea, se pueden reconocer todos los demás personajes, lo cual es una gran suerte. El nombre de una persona que no escribe libros. Su libro está claramente organizado, lleno de contenido y es sincero, y cada palabra es vigorosa y cordial, lo que lo convierte en un libro famoso. Hay un monumento. La palabra "Yin" está grabada en él y la fuente es un poco tosca, no hay contenido debajo, o fue borrado deliberadamente o alguien no lo sabía. La inscripción registra que Yang Shangchong, subdirector de la sucursal de Qianhu de la ciudad de Yuweihui en Huaiqing, sufría hinchazón de vez en cuando. Con la ayuda de sus amigos, fue a Wei Hui, cerca del corredor este del santuario, para orar pidiendo bendiciones y curar su enfermedad, y prometió erigir un monumento para pagar su bondad y protegerse de los espíritus malignos. Más tarde, las cosas salieron como se esperaba y Yang Shangchong prometió "elogiarlo y hacerlo inmortal". En la sociedad feudal, el nivel médico de las personas no era alto, por lo que depositaban su confianza en los dioses (los dioses de la medicina y la medicina), haciendo de la medicina un tema importante del antiguo culto a los dioses. El dios Gedan, cuyo prototipo es difícil de identificar, se distribuye en todas direcciones. La galería de estelas de la montaña Mengmeng en el condado de Huojia está incrustada con la estela "Inspiración del templo de Gedan" escrita por Zhang Lian en la dinastía Ming, que registra la restauración e inspiración del templo de Gedan en el condado de Huojia durante el período Chenghua. Su templo de forma extraña está ubicado en "La prefectura de Weihui está gobernada por el condado de Jia, diez millas al noreste de la aldea de Xu Dawangshe Jiejing". No hay adoradores del dios en las inscripciones originales de Wei Hui. El autor cree que los templos son exclusivos del condado de Huojia. La excavación actual del "Mapa de Inducción Divina" de Wei Hui no sólo revela el hecho de que Wei Hui estaba cerca del Santuario Zhengde en la dinastía Ming, sino que también enriquece los temas del culto al dios popular de Wei Hui, que es una referencia importante para el estudio de El valor del culto al dios popular de Wei Hui. El templo Jiajia Gedan, comúnmente conocido como el "Emperador de Jade", tiene a Wang Wu, el emperador de la dinastía Zhou, a la izquierda y a Ba Wa a la derecha. Al disfrutar de tres templos, los dioses son incómodos; las tres pagodas en el templo del este representan la justicia del rey; los tres árboles en el templo del oeste están llenos de hijos y nietos; los diez pasillos del este y del oeste tienen estatuas (la "Inspiración de Gedan" de Lian; Templo"), y hay un obvio "todos los dioses adoran juntos" "Fenómenos, Dios Gedan no ocupa una posición dominante. Lo mismo ocurre con el Dios Celoso de Wei Hui, que está ubicado en el "corredor este cerca del templo" y es uno de los muchos dioses cerca del templo. Desde esta perspectiva, el Dios de los Celos es un dios popular creado por los trabajadores para sus propias necesidades médicas, que encarna la reverencia de la gente por la vida y su expectativa de no sufrir enfermedades ni desastres. Por supuesto, en la anticipación también hay impotencia y sufrimiento. Los gobernantes antiguos buscaban un gobierno benévolo. Una persona benévola ama a los demás y el sustento de las personas es siempre el núcleo del gobierno. 下篇: Quiero comprar un teléfono inteligente recientemente. Miré un Samsung I9000 y el rendimiento estuvo bien. Me gustaría preguntar ¿quién puede recomendarme otras marcas de teléfonos móviles?