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Introducción al modo aventura de No Man's Sky el 31 de marzo.

No Man's Sky recibió una actualización importante de la versión el 31 de marzo. Esta actualización agrega un nuevo modo de juego: Modo Expedición. Es posible que algunos jugadores aún no lo sepan. Echemos un vistazo a las actualizaciones de No Man's Sky el 31 de marzo.

Un vistazo rápido al contenido de la actualización de No Man's Sky del 31 de marzo.

Lo más destacado y mayor contenido en 1. La versión es el modo expedición y la expedición se agregó recientemente.

Un resumen rápido

El Modo Expedición es un nuevo modo de juego al que se accede iniciando un nuevo juego.

= =En el modo Expedición, no hay tutorial y la ruta de la misión Artemis no comenzará automáticamente.

= =En el modo Aventura, los jugadores comienzan con una colección aleatoria de barcos, multiherramientas y personajes personalizados. Sus habilidades iniciales también son aleatorias.

= =Todo jugador que comienza la aventura comienza desde el mismo planeta.

= =El tiempo de aventura es limitado. Los jugadores tienen una cantidad de tiempo determinada para completar una serie de nuevos desafíos únicos. Completar desafíos te dará un parche de misión y desbloqueará recompensas que te ayudarán a progresar. Estos desafíos se denominan hitos y se pueden realizar en cualquier orden.

= =La página de expedición mostrará todos los parches de misión ganados y realizará un seguimiento de las estadísticas clave de exploración.

= =Los hitos se pueden fijar como tareas activas a través de la página de la expedición, proporcionando orientación específica para sus objetivos.

= =Varios hitos requieren visitar el cruce. Estos son puntos específicos de la galaxia que requieren que todos los jugadores se registren para poder completar la expedición.

= =Etapas de hitos. Completar todos los hitos dentro de una etapa desbloqueará recompensas exclusivas, como nuevas opciones de personalización.

= = Las recompensas de la etapa de la Primera Expedición incluyen un nuevo estilo pirotécnico, una nueva bandera, un nuevo título, una nueva pieza de base, un casco dorado exclusivo para el primer spawn, un nuevo estilo de jetpack y una versión dorada de la icónica nave estelar Alpha Vector.

= = Una vez desbloqueadas, estas recompensas se pueden canjear por cualquier ahorro accediendo al acompañamiento de composición Quick Silver sobre anomalías.

Cuando llegue el momento de completar la aventura, no habrá más recompensas. Sin embargo, el guardado se convertirá a un guardado en "modo normal" y podrá usarse para reanudar la reproducción.

= =Algunos hitos se otorgan a espacios de inventario. Estos se pueden canjear inmediatamente o llevar sus tokens a la estación espacial, y la aplicación del terminal se puede actualizar a través del Exosuit.

= =En planetas de expedición clave, se han implementado medidas de protección para que la recolección de recursos no se sincronice en todo el grupo de jugadores, evitando así el agotamiento del planeta.

Cambios en 2.2. Interfaz de usuario

La mayoría de los logotipos se han rediseñado y ahora se ven más claros.

3. Regreso de la misión de fin de semana

4. ¿La función de punto de encuentro puede estar más inclinada a reunir a todos? Pero basado en el modelo de aventura

5, el modelo del avión explorador se ha optimizado y se ve mejor.

6. Como se muestra en la imagen, escanear recursos parece más fácil.

7. Bienvenido a SCS Go en Norman.

8. En la ilusión, puedes cambiar rápidamente el barco principal llamando al barco.

9. Otras son recompensas varias, como naves espaciales doradas.

——Hay demasiadas cosas, así que elige tantas.

Se adjunta la versión en texto traducida automáticamente del contenido adicional.

Target Scan

= =Analiza el nuevo modo de visor (Target Scan).

= =Las misiones con ubicaciones de edificios objetivo poco claras ya no guiarán automáticamente a los jugadores directamente al edificio. En cambio, guían a los jugadores más cerca de áreas del planeta correcto.

Cuando los jugadores estacionan su nave en el área correcta, ahora pueden usar el panel de análisis para buscar la ubicación exacta de la misión.

Los jugadores aún pueden encontrar el edificio correcto a simple vista desde el aire o a pie.

= =Muchas misiones a lo largo del juego se han rediseñado para aprovechar la mecánica de escaneo de objetivos.

= =Las misiones de naves espaciales en vivo ahora utilizan el escaneo remoto de objetivos en lugar de requerir que el jugador busque coordenadas manualmente.

= =Cuando una misión requiere que los jugadores recolecten elementos de objetos planetarios específicos (como venenos para quistes, plantas cosechables o huesos antiguos), el escaneo de objetivos detectará automáticamente estos objetos y ayudará a localizarlos.

= = Los jugadores pueden apuntar a objetos específicos del catálogo para obtener ayuda de Target Scan para localizarlos.

Comité de tareas

Se ha revisado la interfaz de usuario de la lista de tareas de la estación espacial.

La interfaz de la lista de tareas ahora muestra más claramente las recompensas y el estado proporcionado por cada tarea.

La interfaz de la lista de tareas ahora muestra más claramente la facción que delegó la tarea.

Aumenta significativamente el valor y la diversidad de los premios de Mission Board.

Se ha mejorado enormemente la claridad textual y objetiva de todas las tareas del Panel de tareas.

La tarea de reparar o encontrar objetivos perdidos se ha reestructurado para incluir mecánicas de limpieza de objetivos.

La misión de persecución pirata ha sido completamente revisada para guiar a los jugadores a apuntar a objetivos específicos con mayor claridad.

Misiones de escaneo de criaturas, plantas y minerales completamente rediseñadas para guiar a los jugadores a través de su investigación de mundos desconocidos.

Se corrigieron algunos bloqueos de progreso que podían ocurrir si el jugador era enviado a destruir un almacén previamente destruido.

Las tareas de fotografía ahora guiarán con precisión a los jugadores a la ubicación adecuada para tomar fotografías.

Se solucionó un problema que podía causar que las misiones de entrega impidieran permanentemente el uso de la terminal comercial de avanzada.

Misiones vinculadas

Varias misiones multijugador incluyen mecánicas de limpieza de objetivos.

Se agregó un escenario para garantizar que los jugadores vuelen cerca unos de otros al comienzo de una caza pirata multijugador.

La misión multijugador Rescued ahora requiere que los jugadores vean módulos de tecnología enterrados en lugar de los satélites abandonados más raros y recuperables.

Se solucionó un problema que podía causar que aparecieran números incorrectos en la descripción de la misión de las misiones Nexus.

Se solucionaron algunos problemas en las redadas de almacenes en Nexus que podían causar que el progreso no estuviera sincronizado.

Se ha resuelto un problema por el cual algunos almacenes previamente destruidos podrían obstaculizar el progreso de la misión.

Se resolvió un problema por el cual grupos separados que realizaban la misma misión multijugador en la misma ubicación podían afectar el progreso de la misión de los demás.

Se solucionó un problema por el cual los símbolos de eventos de fin de semana podían mostrarse incorrectamente cuando los jugadores se desconectaban del servidor.

Se agregó un texto de conclusión al final de las misiones multijugador.

Se agregó una guía para evitar la atención de Sentinel al final de la misión multijugador Warehouse Raid.

Heads-up Display

El HUD ha sido completamente renovado para darle una apariencia más fresca y moderna.

El nuevo HUD está escalado para verse más claro cuando el juego se ejecuta a velocidades de 4K.

Todos los símbolos del juego han sido completamente rediseñados.

Los marcadores de misiones ahora están dibujados en un estilo diferente a los íconos de edificios/planetas para ayudar a los jugadores a navegar por el ajetreado sistema más fácilmente.

Ahora se puede cambiar el tamaño de muchos marcadores dinámicamente para reducir el desorden visual.

Desplazamiento del haz y marcador mejorado visualmente.

Muchos objetos planetarios raros tienen sus propias firmas personalizadas para ayudar a identificarlos a distancia.

Equilibrio y masa

Los jugadores ahora pueden cambiar la vista de su barco principal usando el menú contextual.

Los compañeros de fabricación rápida de plata en Space Anomaly ahora ingresan a la tienda más rápido.

El coste de reparar tecnología averiada en el planeta se ha reducido considerablemente.

Se ha reducido el coste de reparación de huecos dañados en naves espaciales y multiherramientas recuperadas.

Se ha reducido el coste de construcción de un garaje Exocraft.

La cantidad de metal extraído de depósitos de recursos planetarios ha aumentado.

Se han reducido las fluctuaciones de precios económicamente relevantes de Gravitino Sphere y otros proyectos planetarios similares.

El sistema de fijación se ha mejorado significativamente. La reparación de componentes rotos en la tecnología ahora produce instrucciones más precisas y útiles.

El sistema fijo ahora avanza correctamente los subconjuntos a los pasos que han completado o recopilado los elementos requeridos.

El sistema fijo ahora diferencia correctamente entre mantenimiento e instalación, y muestra el texto correcto y los requisitos del proyecto.

Al reparar elementos que se pueden encontrar en un planeta (como Sac Venom), el objetivo se agregará al escaneo de objetivos del visor de análisis para ayudar a localizar el elemento.

Las instrucciones de reparación de tecnología dañada ahora se pueden reparar, incluso si el inventario no está disponible actualmente.

Ahora se pueden bloquear todos los productos del catálogo.

El daño causado por los cohetes de las naves espaciales se ha incrementado significativamente.

Muchas veces, al intentar aterrizar en la superficie de un planeta pero cerca de un edificio, la nave espacial informa que no hay un lugar de aterrizaje válido.

Se solucionó un problema por el cual Pulse Drive se fijaba en la estación espacial incluso si la nave espacial estaba alineada con un planeta.

En el combate espacial, la distancia entre tu nave y las naves enemigas ahora se muestra en la tarjeta de video objetivo.

Se ha aclarado el mensaje de error que se muestra al intentar convocar a tu carguero a un sistema inaccesible.

La cámara en tercera persona ahora responde con mayor fluidez en escenas estrechas.

Las opciones de personalización de Jetpack ahora muestran información sobre herramientas correctamente.

Se ha mejorado la capacidad de respuesta de las etiquetas personalizadas implementadas a través de visores de análisis.

Rendimiento

Se introdujo una amplia carga de sombreadores y optimizaciones de memoria.

Se introdujeron una serie de optimizaciones del tiempo de carga.

Introducidas algunas optimizaciones de memoria para PlayStation 4.

Se introdujeron muchas optimizaciones para el uso de PSVR en la Consola 5.

Se introdujeron importantes optimizaciones de texturas para plataformas PC y Xbox.

Se han introducido algunas optimizaciones de CPU en la generación de planetas en PC.

Se introdujeron importantes optimizaciones del ancho de banda de la red.

Se solucionaron algunos problemas de colisión relacionados con la biofísica.

Se solucionó el problema de autostop específico de PC causado por una alta carga de CPU durante la generación del terreno.

El FPS máximo aumentó a 240 FPS.

Cambios Sentinel

El planeta Sentinel ha sido reequilibrado.

Se generarán más centinelas durante la batalla.

La salud del centinela ahora aumenta dinámicamente con la potencia del arma del jugador.

Los drones Sentinel disparan más rápido y con más frecuencia, pero causan menos daño.

El Sentinel Drone mostrará un ícono único al reparar un cuadrúpedo o andador.

El centinela se puso a cuatro patas y siguió al jugador más rápido.

Los caminantes Sentinel ahora se despliegan en la Tierra mediante inyección atmosférica.

Mapa Galaxy

Se han agregado configuraciones de daltonismo al menú de opciones para ajustar los colores en el mapa Galaxy.

Se han aclarado y mejorado el texto de control y la información en Galaxy Map.

La cámara en el mapa de galaxias ahora es más estable y tiene menos mutaciones.

Se ha mejorado el uso del ratón para seleccionar rutas en el mapa de galaxias.

Mejoras biológicas

El tiempo de sprint de tu compañero ahora se basa en sus estadísticas. Los compañeros felices que estén bien alimentados y bebidos ahora correrán más. Los compañeros con puntuaciones altas en jugabilidad, independencia o ayuda también tendrán una mayor resistencia.

La imagen de teletransportación ahora se reproducirá al invocar o cancelar la invocación de tu compañero animal.

Los compañeros ahora sincronizan correctamente cualquier antorcha equipada con el estado de la antorcha del jugador.

Se agregaron luces automáticas a las interacciones con compañeros animales.

Los compañeros ahora pueden hablar con el jugador mientras protegen a su dueño de mobs hostiles.

Los compañeros animales ahora reaccionan a las emociones positivas y negativas del jugador.

Cuando se recibe un huevo de criatura de otro jugador, el nombre del remitente se mostrará en el inventario.

Se solucionó un problema que causaba que las miniaturas de algunos compañeros bípedos quedaran desalineadas.

Se solucionaron algunos problemas con el comportamiento de caza de compañeros animales.

Se solucionó un problema que permitía que criaturas depredadoras atacaran a los jugadores en el modo creativo.

Se solucionó un problema que causaba fallas visuales a corto plazo al invocar compañeros animales.

Se resolvió un problema que permitía a los animales de compañía disparar a los centinelas.

Resuelto el problema de evitar que los animales salvajes defequen después de comer.

Se solucionó un problema que causaba que los mobs pusieran todos sus huevos en el mismo lugar.

Se resolvió un problema que causaba que los animales de compañía nacieran de huevos modificados para cambiar la apariencia de sus padres.

Se resolvió un problema que causaba que los compañeros animales nacidos de huevos modificados cambiaran la apariencia de otras criaturas en el planeta de origen de sus padres.

Otras mejoras

Se ha añadido una nueva imagen a la interfaz de usuario de selección de modo.

La nave espacial estilo Explorer ha sufrido una revisión visual, con la adición de muchos detalles nuevos y texturas de mayor resolución.

El impacto de la lluvia en planetas exuberantes y tóxicos se ha ajustado para que sea más pronunciado.

Se ha mejorado ligeramente la animación de rotación de atraque en la nave estelar.

Se ha mejorado significativamente el control del modo de cámara en VR.

Se solucionó un problema que causaba que la antorcha permaneciera en realidad virtual en el modo fotografía.

El detalle y la amplitud de los mensajes de chat automatizados se han ampliado enormemente.

Se han añadido nuevas interacciones al Observatorio Gek.

Se ha añadido un conjunto específico de nuevas interacciones para los NPC en planetas de lava y pantanos.

Se mejoró la claridad del mensaje del tutorial que se muestra cuando los jugadores recopilan datos de navegación del módulo de lanzamiento por primera vez.

Textos y mensajes aclarados sobre la configuración de interrupción de PvP.

Se solucionaron varios problemas por los que se mostraba texto incorrecto cuando las unidades de pulso estaban bloqueadas o desconectadas.

Solución de errores

Se solucionó un problema que podía causar que los elementos desaparecieran de la Refinería.

Se solucionó una serie de problemas que podían impedir la interacción cuando los jugadores perdían la conectividad durante una sesión de red.

Se solucionó un problema que podía causar una sincronización incorrecta de las ediciones del terreno en juegos multijugador.

Se solucionó un problema que podía causar que los títulos de los jugadores aparecieran dos veces en la lista de jugadores Nexus.

Se solucionó un posible error de red al enviar mensajes a jugadores inexistentes.

Se solucionó un problema que podía causar que el sistema de lanzamiento de una nave espacial se reparara automáticamente cuando otro jugador estaba acoplado al mismo sistema.

Se solucionó un problema que causaba que el carguero no pudiera ingresar al inventario del carguero al realizar reparaciones o crear productos/tecnología en el carguero.

Las técnicas de reparación pueden dar lugar a requisitos de instalación o mantenimiento incorrectos.

Se solucionó un problema que podía causar que las naves espaciales se superpusieran cuando una gran cantidad de jugadores comenzaban en una ubicación.

Se solucionó un problema que impedía a los jugadores destruir todos los almacenes en el planeta Korva.

El clímax de la misión "Starbirth" ahora reconoce que el jugador ha obtenido todos los componentes relevantes y le permite continuar incluso si los componentes se han perdido.

Los objetivos de la misión en la cadena de misiones de Star Life tienen un radio de defensa de construcción agregado para evitar que los jugadores bloqueen los objetivos de la misión con sus bases.

Se corrigió un error que causaba que la opción del menú de acceso directo volviera rápidamente a la anomalía espacial al visitar una base destacada en otra galaxia.

Se corrigieron algunas inconsistencias de íconos en el tutorial.

Se solucionó un problema que causaba que las llamadas de realidad virtual se dispararan para llamar a barcos fuera de la realidad virtual.

Se solucionó un problema que causaba que el muñón de la muñeca fuera visible al ocultar el cuerpo en realidad virtual.

Se solucionó un problema que causaba que las capturas de pantalla tomadas en modo foto en realidad virtual tuvieran una relación de aspecto incorrecta.

Se solucionó un bloqueo poco común que podía ocurrir al iniciar.

Se solucionó el fallo de la GPU de Playstation 5.

Se solucionó un posible bloqueo al jugar PSVR en PlayStation 5.

Se solucionó un problema relacionado con la asignación de memoria.

Se solucionó un problema relacionado con la búsqueda de caminos de la mafia.

Se solucionó un problema por el cual el filtro de malas palabras podía fallar al cambiar el nombre de una nave espacial.

Se solucionó un bloqueo de la PC que podía ocurrir al salir del juego.

Se solucionó un problema que podía ocurrir al cambiar a un nuevo sistema a través de Black Hole.

Se solucionó un problema que causaba que el audio del portal continuara reproduciéndose después de que se completaba la distorsión.

Se solucionó un problema en la PC que causaba que el audio del sistema se silenciara al iniciar un juego con un auricular Bluetooth conectado.

Se solucionó el problema de audio al mover el sol repetidamente en el modo foto.

Se solucionó un problema que causaba que las pestañas del menú desaparecieran después de ver la página de la interfaz de usuario del generador.

Se solucionó un problema que causaba que los mensajes del Ministerio Planetario ignoraran los nombres personalizados subidos por los jugadores.

Se corrigieron descripciones incorrectas de planetas al visualizar bases en diferentes sistemas en la pantalla de teletransporte.

Se solucionó un problema que causaba una desalineación de la interfaz de usuario al ver la página del secuenciador Egg en pantalla panorámica.

Se solucionó un problema que podía causar que apareciera texto sin traducir como una opción en Starship Outfit Station.

Se solucionó un problema que podía causar que los íconos de misión se duplicaran en el mapa de la galaxia.

Se solucionó un problema que podía causar que fallara la sincronización multijugador cuando los jugadores realizaban misiones Nexus en diferentes horarios de verano.

Se solucionó un problema que causaba que las descargas y cargas de copias idénticas de la misma criatura se inflaran.

Se solucionó un problema que podía causar que Xbox Live Achievements no se actualizara después de cambiar de usuario activo.

Se solucionó un problema que podía causar que el jugador cambiara repentinamente de dirección cuando una tercera persona entra o sale del vehículo.

Se solucionó un problema menor de colisión con cristales pequeños.

Se solucionó un problema que causaba que aparecieran productos no válidos en el árbol de desbloqueo de recetas.

Se solucionó un problema por el cual no todos los idiomas extranjeros se podían traducir en una pequeña cantidad de interacciones.

Se eliminó la copia incorrecta del Receptor de transmisión de emergencia del directorio.

Se solucionó un problema por el cual el Soul Laser era aparentemente demasiado poderoso cuando se usaba como arma.

Se solucionó un problema que podía causar que los jugadores dispararan armas secundarias mientras disparaban el cuadro de detalles de la misión.

Se solucionó un problema que causaba que el precio de los artículos desplegables apareciera en la unidad en lugar de en el módulo de recuperación.

Se solucionó un problema por el cual el tutorial de electricidad no progresaba si el jugador construía paneles solares en lugar de un generador de biocombustible.

Se solucionó un problema por el cual los jugadores que no aprendían planos específicos a tiempo podían causar que los tutoriales de construcción de la base y el suministro de energía se desincronizaran.

Se solucionó un problema que impedía que los amplificadores de señal aparecieran en la lista de componentes básicos que se pueden comprar en Space Anomalies.

Se solucionó un problema que podía causar que el juego no se renderizara cuando se usaba una pequeña cantidad de configuraciones de resolución inusuales.

Se solucionó un problema que podía causar fallas en las sombras al ejecutar PSVR en PlayStation 5.

Se solucionó un problema que causaba que aparecieran pequeños cuadrados en el centro de la pantalla HDR.

Se solucionó un problema visual por el cual podían aparecer bloques negros bajo los efectos de profundidad de campo en Xbox Series X.

Se solucionó un problema en Xbox Series que podía provocar el bloqueo de artefactos en la luz dispersada por los planetas.

Se solucionó un problema que podía causar que Artemisa perdiera el enfoque durante ciertas interacciones en cadenas de misiones.

Se solucionó un problema visual que podía provocar la aparición de grietas en la atmósfera de un planeta.

Se solucionaron problemas visuales menores con algunos accesorios de planetas.

Se solucionó un problema que ocasionalmente causaba que la máquina subyacente pareciera invisible.

Se solucionó un problema que causaba que las imágenes de la estación espacial se ocultaran al completar cualquier interacción.

Se solucionó un problema que causaba que las estrellas distantes se tambalearan.

Se solucionó un problema que causaba efectos de iluminación planetaria poco comunes en la estación Atlas.

Se corrigieron algunos problemas visuales que podían ocurrir al estar parado en el umbral de una cueva.