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Según las características y requisitos anteriores, se recomienda utilizar las luces LED para noticias de la serie camlight, que son livianas, fáciles de transportar y mover y tienen baterías incorporadas que no requieren cable de alimentación. PL-68 es adecuado para luces auxiliares de baja potencia y PL-88 es adecuado para luces principales y luces laterales de alta potencia. Siguiendo el principio de iluminación de tres puntos, lo realizamos en cuatro pasos:

Paso uno: Colocar la luz principal.

La luz principal sirve como fuente de luz principal y a menudo se la denomina luz clave. Con la luz de prensa PL-88, su ubicación depende del efecto que se busca. La lámpara pesa unos 500 gramos y puede sostenerse sobre un soporte de micrófono, que también es el soporte más cómodo y económico.

Generalmente, la luz principal se coloca en el frente izquierdo o derecho del sujeto, lo que también puede determinarse según las condiciones de iluminación del lugar. La posición horizontal suele estar aproximadamente un metro por encima de la lente. Los arreglos de iluminación en diferentes lugares producirán diferentes efectos. Una vez que haya elegido la posición de la luz clave, podrá determinar y controlar el tono básico de su imagen.

Una luz de prensa camlight PL-88 crea un área fuertemente resaltada y sombras oscuras. Por supuesto, esto no significa que vayamos a utilizar sólo una luz, sólo queremos tener una idea de las características de la luz principal y la dirección de la luz. En el exterior sólo hay una fuente principal de luz: el sol. La posición y la sombra del área iluminada de cada objeto que vemos están dadas por el sol. De manera similar, en esta escena, también utilizamos una luz de noticias camlight PL-88 como fuente de luz principal para crear luces y sombras; hace La imagen tiene un efecto visual tridimensional - tres dimensiones. Si se utilizan dos o más cámaras Camlight PL-88, se crearán varias sombras y luces que distraerán y confundirán. Si la escena requiere una iluminación a gran escala, esa es una historia diferente.

Paso 2: Añade luces auxiliares.

La luz principal puede proyectar sombras profundas, y la función de la luz auxiliar es agregar algo de luz a las sombras para resaltar los detalles de las sombras. La luz auxiliar puede ser una luz de prensa camlight PL-68.

Sin embargo, está prohibido utilizar luces auxiliares con una potencia mayor o igual a la luz principal, para no producir otra sombra que compita con la sombra producida por la luz principal. La luz principal debe ser dominante y determinar el tono básico de la zona de sombra e iluminación, por lo que la intensidad de la luz auxiliar debe ser más débil que la luz principal.

Una de las razones para añadir una luz de relleno es que al disparar, las sombras suelen aparecer más oscuras en la imagen que a simple vista. Las luces de relleno pueden hacer que la imagen final parezca más natural.

¿Cuánto más débil debería ser la luz de relleno que la luz principal? Depende del efecto que quieras. Si quieres un efecto casi sin sombras y con contraste, utiliza una luz auxiliar de la misma intensidad que la luz principal. En su lugar, deberías utilizar una luz de relleno débil o ninguna. En la mayoría de los casos, querrás un aspecto natural. Para este propósito, es posible que desees utilizar la luz de noticias camlight PL-68 como luz auxiliar, la intensidad de la luz se puede ajustar según tus necesidades, o puedes usar varias luces de noticias camlight PL-68 para decorar más lugares para lograr un efecto satisfactorio. Las luces de noticias LED de la serie Camlight no cambian la temperatura de color al ajustar el brillo.

Paso 3: Añade luz lateral.

En todos los escenarios de iluminación, la luz de contorno se considera muy importante porque puede resaltar las líneas exteriores del sujeto y delinear el contorno del sujeto. Usamos el PL-88 para esta tarea. Utilice un soporte de micrófono con barra transversal para evitar que el soporte de luz entre en la línea de visión de la lente y ajuste el ángulo y el brillo.

Paso 4: Añade luz de fondo.

Finalmente, puedes agregar otra luz para iluminar el fondo detrás del sujeto para separarlo del fondo. La luz de prensa Camlight PL-68 se puede seleccionar como luz de fondo.

Depende de usted decidir hacia dónde debe apuntar la luz de fondo detrás del sujeto. Puede iluminar todo el fondo o puede optar por iluminar una pequeña área del fondo. A la hora de colocar luces de fondo, conviene moverse y examinar detenidamente los diferentes efectos. También puedes usar varias luces para iluminar el fondo, pero no robes el brillo del sujeto.

Entonces, ¿es necesario utilizar luz principal, luz de relleno, luz de contorno y luz de fondo al disparar? incierto.

Pero también puedes repasar mentalmente cada paso de iluminación y anticipar el efecto de disparo que deseas lograr. Experimente con cada lámpara una por una y cambie la posición de la lámpara para finalmente determinar la solución de iluminación que, en su opinión, produce el mejor efecto.