Red de conocimientos turísticos - Conocimiento fotográfico - ¿La altura de la cabeza hacia arriba afecta los resultados del examen de la RD de la columna cervical anterolateral?

¿La altura de la cabeza hacia arriba afecta los resultados del examen de la RD de la columna cervical anterolateral?

No importa, pedir levantar la cabeza puede reflejar la curva fisiológica de la columna cervical.

La espondilosis cervical no es difícil de tratar.

La tracción repetida y el masaje inadecuado serán contraproducentes y agravarán la afección.

Los fármacos para la espondilosis cervical no son especialmente eficaces. Generalmente se utilizan métodos antiinflamatorios y analgésicos. Tratar los síntomas en lugar de la causa raíz.

Se puede utilizar la terapia de zonas reflejas, que tiene buenos resultados. Tiene el mejor efecto sobre síntomas como dolor de cabeza, mareos y entumecimiento de las manos causados ​​por la espondilosis cervical.

Además, unas almohadas correctamente diseñadas pueden ayudar a prevenir y tratar la espondilosis cervical. Las almohadas tradicionales son altas en el medio y bajas en los lados. Esto solo enderezará la columna cervical y destruirá la curva fisiológica de la columna cervical. Puede causar hiperplasia cervical o agravar la hiperplasia. Haz una almohada redonda de unos 8 cm de diámetro y rellénala con avena para que quede un poco más dura. Lo mejor es que el diámetro sea aproximadamente igual a la distancia desde el cuello hasta los hombros. Colóquelo en su cuello cuando duerma en lugar de la almohada tradicional en la parte posterior de su cabeza. Este método tiene un buen efecto para enderezar las curvas fisiológicas. A menudo, mantener la cabeza erguida ayuda a aliviar los síntomas.

上篇: ¿Cuáles son los términos solares en los murales de Dunhuang? ▲Dunhuang Tianfei" "Hay una estatua dorada, a un metro del suelo, una cubierta preciosa, con campanas doradas y siete orbes colgando por todos lados, música de geisha volando, mirando las nubes. " - Los murales de "Luoyang Jialan Ji" Feitian en Dunhuang aparecieron al mismo tiempo que la creación de grutas a partir de los Dieciséis Reinos, pasando por diez dinastías y durando más de mil años hasta el final de la Dinastía Yuan. 492 cuevas en las Grutas de Dunhuang Mogao, casi todas las cuevas tienen Feitian. Debido a los cambios de dinastías y los frecuentes intercambios entre las culturas china y occidental, la postura, la concepción artística, el estilo y el gusto de Dunhuang Tianfei han cambiado constantemente durante miles de años. Por ejemplo, durante el apogeo de Dunhuang Feitian, es decir, durante toda la dinastía Tang, la imagen de Dunhuang ha alcanzado su etapa más perfecta y es un completo Feitian chino, el gran poeta de la dinastía Tang, una vez elogiado. el poema "Dunhuang Feitian": "Sosteniendo un loto en la mano, volando en el cielo. La ropa colorida flotaba hacia el cielo con un cinturón ancho. "¿Cómo surgió el vuelo? Desde las dinastías Liang del Norte, Wei del Norte y Wei Occidental hasta las dinastías Song, Xia Occidental y Yuan, a lo largo de casi 1.000 años, ¿qué cambios se han producido en las pinturas y esculturas de las Grutas de Mogao en Dunhuang? Hoy continuaremos el tema de la semana pasada y lo discutiremos con usted. La leyenda de "Feitian" en lo profundo del desierto - Dinastía Sui: Feitian es la creación más artística, básicamente un modelo femenino al estilo de las Llanuras Centrales. Poco más de 30 años, el emperador Wen de la dinastía Sui y Yang Guang de la dinastía Sui creían en el Santo Buda. Durante este período, el budismo estuvo en su apogeo. En poco más de 30 años, se construyeron más de 100 cuevas. Grutas de Mogao, que es la parte más brillante de este monumento. En este momento, el número de apsaras voladoras en Dunhuang aumentó dramáticamente, y todas las cuevas fueron pintadas con apsaras voladoras, y el arte de las apsaras voladoras en Dunhuang también está cerca. En relación con la fuerte promoción de volar en el cielo por parte de la corte imperial, según los registros históricos, al emperador Yang Di le gustaba especialmente volar en el cielo y pidió a los artesanos que crearan "Vuelo en el cielo" para él. Se colgó una cortina en la puerta y se decoró. con tallas de madera A través de la transmisión mecánica, el cielo volador puede subir y bajar, y la cortina de brocado enrollable alcanza su punto máximo en la dinastía Sui. El cielo volador no solo es hermoso y colorido, sino que también muestra dinamismo y vitalidad. Está completamente libre de la influencia del estilo de pintura occidental y es reemplazado por técnicas de las Llanuras Centrales. El diseño de Tianfei es principalmente en grupos, y cada uno tiene su propia postura. Se puede decir que la figura femenina al estilo de las Llanuras Centrales. rostro delgado y figura esbelta; o puede estar lleno de músculos y belleza, con cejas gráciles y gráciles. Los movimientos de volar en el cielo son cambiantes, como inclinarse, despegar y descender, y algunos son eclécticos en las paredes de. Las cuevas circundantes están pintadas con cintas voladoras, y el patrón de la pared de la cerca de Tiangong se usa como línea divisoria. Las cintas voladoras se usan para reemplazar la música de geishas de Tiangong en el pasado, como las Grutas de Mogao 244 y 390. Es una característica especial de las cintas voladoras de la dinastía Sui. En la cueva 276 de las Grutas de Mogao, hay un arpa que rebota (yin: Konghou, un antiguo instrumento de cuerda tradicional con forma de arpa) volando por todo el cielo. Hay muchos patrones de pipa en las Grutas de Mogao. Solo vi este ejemplo. Los instrumentos musicales son contrarios a las leyes naturales del cuerpo humano y son formas artísticas imaginarias. En la dinastía Sui, las formas voladoras eran ricas y las técnicas de pintura se volvieron. Cada vez más maduro, las formas no se basaban principalmente en líneas, sino en una gran cantidad de diseños de colores con colores fuertes y efectos fuertes. Además, el cielo volador se realza con patrones de llamas dispuestos en múltiples colores y la composición de. El grupo volador hace que la gente sienta que las cuevas de la dinastía Sui son de hecho un mundo volador (ladera oriental de la cueva 305 de las grutas de Sui Mogao). Fuera del cajón, un grupo de personas Tianfei caminan a través de las nubes flotantes en el techo. Las posturas son desenfrenadas e informales, sus formas son seculares, algunas llevan moños como niñas y otras como monjes. También usan sotanas derechas y su vestimenta incluye faldas largas, sotanas, faldas y pantalones de pierna larga. El Tiangong Jile Tianfei (pared sur de la Cueva 390 de las Grutas de Mogao, Dinastía Sui) está pintado volando alrededor de la cueva, sosteniendo flores o tocando la flauta. El tambor tiene una postura hermosa, una forma precisa y un fuerte sentido del ritmo. el mural más exquisito y representativo de la dinastía Sui. ▲ Ji Le Tianfei, que presenta flores (en el nicho occidental de la cueva 420 de las grutas de Sui Mogao), está retroiluminado con patrones de llamas volando en el espacio triangular de arriba, algunas personas sostienen bandejas de flores. , y algunos tocan grillos de colores, pipa, flauta y sheng. El método de pintura consiste en utilizar líneas negras gruesas para dibujar la cara, y el cabello y la corona no están delineados con líneas gruesas, lo que crea un efecto de imagen único. ▲Rebotar y volar hacia el cielo (ladera norte de la cima de la Cueva 276 de las Grutas de Mogao en la Dinastía Sui). La cabeza voladora está atada en un moño doble, la espalda se balancea, los movimientos son realistas, las serpentinas vuelan y la imagen es elegante. Sólo hay un ejemplo de la imagen de jugar con la espalda en los murales de Dunhuang. ▲ La Concubina de la Dinastía Sui (en la parte superior del nicho norte de la Cueva 401 de las Grutas Mogao de la Dinastía Sui) está al lado de la cubierta de Buda. Lleva una corona, tiene senos agrandados y cintura delgada, y. Tiene una figura femenina, sostiene una flor de loto o un plato de flores sueltas. Las auspiciosas nubes flotan en el cielo, volando libremente, coloridas y cálidas. La representación de muchos dioses voladores en la parte superior del nicho es una característica de las cuevas de la dinastía Sui. 下篇: Casa en alquiler en Singapur