Red de conocimientos turísticos - Conocimiento fotográfico - Cómo un fotógrafo novato elige un segundo objetivo

Cómo un fotógrafo novato elige un segundo objetivo

Introducción: Generalmente, los principiantes en fotografía suelen equiparse con una cámara SLR básica y un jersey para viajar alrededor del mundo. Cuando la tecnología fotográfica es cada vez mejor y solo tienes algo de dinero extra a mano, inevitablemente se te ocurrirá la idea de tirar una lente nueva. Pero hay miles de disparos. ¿Cuál deberías elegir para tu segunda oportunidad en la vida? ¿Enfoque fijo o zoom? ¿Qué parte de enfoque? Es de suponer que muchos amigos han tenido problemas similares.

Los fotógrafos novatos tienen este problema en sus corazones acerca de cómo elegir la segunda lente. La mayoría de nosotros encontraremos algunos entusiastas de la fotografía que nos guiarán, o recopilarán información y harán nuestra tarea nosotros mismos. Pero antes de eso, será mejor que pienses en qué tipo de sujetos te gusta fotografiar. ¿Prefieres paisajes de viajes, fotografía ecológica, fotografía de retratos o fotografía de bocetos? Después de una cuidadosa consideración, elija según la lente, el precio y sus propias necesidades. Seleccionaremos algunos lentes adecuados para lentes bidimensionales basados ​​en diferentes temas fotográficos para referencia de amigos novatos que quieran usar lentes avanzados.

Fotografía colgada en ambientes con poca luz

Los ambientes con poca luz no son solo de noche, sino que también incluyen fotografía en interiores, como en casa o en algunas salas de exposiciones, escaparates y otros lugares con poca luz. Cuando se dispara en estos entornos, pero no hay forma de utilizar un flash, se necesita una lente de gran apertura de F2.8 o superior para garantizar la potencia de disparo. Si desea comprar una segunda lente en este momento, los amigos que usan cámaras SLR de fotograma completo pueden elegir la lente de enfoque fijo de 50 mm F1.4, y los amigos que usan cámaras SLR APS-C pueden elegir la especificación de 35 mm F1.4. Esta lente de enfoque fijo de gran apertura es de tamaño pequeño pero tiene una buena capacidad de captación de luz, lo que le permite tomar imágenes claras incluso en condiciones de poca luz sin aumentar el valor ISO.

Suspensión de fotografía de paisajes naturales

Ya sea fotografía de viajes o de paisajes profesionales, a menudo nos encontramos con la necesidad de fotografiar escenas de gran tamaño. Deberíamos capturar muchas escenas y asegurarnos de que los elementos del primer plano en el encuadre estén claros y enfocados. Aunque el extremo gran angular de muchos kits hoy en día es de 24 mm o 28 mm, ¡parece no suficiente para colgar en paisajes! Los amigos a quienes les gusta fotografiar paisajes tal vez quieran elegir un objetivo zoom ultra gran angular de 16-35 mm o 17-40 mm, combinado con su DSLR de fotograma completo y su DSLR APS-C de 10-24 mm, para que el ángulo ultra gran angular pueda satisfaga su sensación de logro al filmar escenas grandes.

Suspensión para fotografía de retratos

Cuando se trata de espejos para retratos, el más común es la distancia focal equivalente a 85 mm, que es la distancia focal que a muchos fotógrafos les encanta usar para tomar retratos. . Pero, de hecho, existen algunos teleobjetivos con zoom con una distancia focal de 70 y 80 mm. Entonces, ¿es necesario comprar un objetivo de enfoque fijo con una distancia focal similar? Si desea utilizar una apertura más amplia para crear el efecto de disparar desde atrás al tomar retratos, o si desea tomar retratos en entornos con poca luz, como en interiores, sin usar flash, entonces una lente principal para retratos es su mejor opción. Los amigos que usan fotograma completo pueden considerar 85 mm F1.8 y 85 mm F1.4, y los jugadores APS-C pueden considerar 50 mm F1.4 o 50 mm F1.8. En comparación con otras lentes de enfoque fijo, estas dos lentes de enfoque fijo son más asequibles en términos de precio.

Suspensión dinámica para fotografía deportiva

Para aquellos a quienes les gusta fotografiar eventos deportivos o trenes y vías de ferrocarril, si el extremo telescópico del parasol ya no puede satisfacerlos, pueden optar por comprarlos. Lente Zoom telescópica de alta potencia. Puede consultar la compra de una cámara SLR de fotograma completo de 75-300 mm y una cámara SLR APS-C de 55-300 mm, que es más conveniente para capturar las expresiones y comportamientos de los atletas o concursantes.

Fotografía Ecológica en Suspensión al Aire Libre

Fotografiar animales salvajes muchas veces requiere disparar desde una gran distancia, por un lado para garantizar la propia seguridad, y por otro para no molestarlos, por lo que para capturar la imagen más natural. Por lo tanto, la lente telescópica puede convertirse en su segunda lente después del parasol, como la lente telescópica de 80-400 mm o 150-500 mm, que puede usarse como referencia para cámaras SLR de fotograma completo o APS-C, pero también necesita ahorrar. dinero.